CREER LAS PROPIAS MENTIRAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
PSICÓLOGO

CREER LAS PROPIAS MENTIRAS

Mensajepor PSICÓLOGO » Vie 02 Jun, 2006 6:08 pm

No entiendo ná
Invitado Grupo




Registrado el: septiembre 01 04
Mensajes: 143807
Sexo: No especificado Escrito el: junio 02 06 a las 11:59am | IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------

Después de lo de la falda, estornudo, cuadro de Waldo,....Estamos viendo cada día desde que letis entré en Cr pequeños escandalos. Comentando algo tan sorprendente como esto con un amigo psicólogo, este me decía que parece como si estuvieron utilizando una técnica psicológica que se llama desensibilización sistemática, consiste en ir enfrentando al paciente a su fobia o miedo (se utiliza preferentemente para esto) poco a poco. Comparando esto con los escándalos de Leti, parece que aparentemente no tiene mucho que ver, pero podría ser que poco a poco, como táctica, estuvieran acostumbrando a la opinión pública a pequeños escándalos originados por Letis, ya que en caso de un escándalo mayúsculo (lease la apetura de la caja fuerte por ejemplo) la opinión pública no reaccionaría con la misma intensidad por haberse ido acostumbrando a pequeños escándalos, estaría más desensibilizada ante el tema.
Volver al comienzo

qué mente la tuya
Invitado Grupo




Registrado el: septiembre 01 04
Mensajes: 143807
Sexo: No especificado Escrito el: junio 02 06 a las 12:06pm | IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------




Dile a tu amigo el psicólogo (un charlatán mal informado) que la DS no tiene que ver con tal cosa, se usa para pequeñas fobias, se presenta en forma de escala gradual de items al paciente, y no tiene una aplicación social. Una bobada.

Por lo demás, si das pábulo a tus propias calumnias desde luego que nadie se resiste. Imagínate que yo creo que tu te dedicas a follar con cocodrilos, lo pongo aquí, y advierto al personal de lo perversa que eres...y suma y sigue.

Lo peor no es mentir (calumniando) sino creer las propias mentiras: eso te lleva directa a la locura, díselo a tu amigo a ver si puede hacer algo.

Avatar de Usuario
sorprendente lerma

Re: CREER LAS PROPIAS MENTIRAS

Mensajepor sorprendente lerma » Sab 10 Jun, 2006 5:08 pm

PSICÓLOGO escribió: No entiendo ná
Comentando algo tan sorprendente como esto con un amigo psicólogo, este me decía que parece como si estuvieron utilizando una técnica psicológica que se llama desensibilización sistemática, la opinión pública no reaccionaría con la misma intensidad por haberse ido acostumbrando a pequeños escándalos, estaría más desensibilizada ante el tema.



Menuda tactica
Grasias Chicologo estamo advertioooooo

Avatar de Usuario
BOBIPSICOLOGÍA

Mensajepor BOBIPSICOLOGÍA » Sab 10 Jun, 2006 5:15 pm

ES UN EJEMPLO DE LA PSICOLOGÍA BOBA, NUEVA RAMA DEL SABER...ESTÚPIDO

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 05 Abr, 2013 5:19 pm



11 S - Una Mentira
Tania Head es el nombre falso que adoptó Alicia Esteve (Barcelona, 31 de Julio de 1973) en los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando relató que se encontraba en el piso 78 de la torre sur del World Trade Center en el momento exacto de la explosión. El presunto engaño duró hasta el 27 de septiembre de 2007, cuando el diario The New York Times desveló el fraude.1 Posteriormente, el diario español La Vanguardia descubrió su verdadera identidad, así como sus heridas, que, según las investigaciones del diario a raíz de las declaraciones de sus amigas, ya tenía antes del trágico accidente, que choca frontalmente con la explicación que mantuvo Tania Head durante 6 años.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 11 Abr, 2013 1:38 pm

Creer "LAS PROPIAS MENTIRAS." Hace tiempo, nuestro colega sultanete, escribio en CAJON DE SASTRE que Carlos Gardel,habia nacido en Uruguay.
No me lo crei. No obstante, sultanete tenia razon, Carlos Gardel nacio y el mismo lo reconocio en Tacuarembo, donde era conocido con el mote de:"el guachito de Escayola." Hijo bastardo del tirano coronel,Carlos Escayola.

Ya escribire algo en el hilo CAJON SASTRE,el lectura sobre este tema.

Sultanete, ME GANASTE LA PARTIDA.!

Saludos,Assia




Volver a “Foro Loko”