KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 28 Feb, 2024 10:58 am

La Mapacha escribió:¡Qué miserables son sus vidas, para estar pensando y deseando día tras dia que una pareja se divorcie!

:clap: :clap:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 28 Feb, 2024 3:29 pm

Invitado escribió:El lunes el divorcio, seguro :lol: :lol: :calceta:

Hay una en Pititatis a punto de morir, cada día que pasa es una tortura para ella.

:juas: :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 28 Feb, 2024 6:08 pm

Sigmunda_
Cuánto interés desde San Cristóbal de las Casas y Cusco por la educación de una argentina en Holanda! God!!!!!!

Daysi
AY! ese dedo
Y el pelo, mejor ni decirlo.

Adora
Realmente es unica por su calidez y saber estar. Se la ve cómoda en cualquier sitio y a gusto. Nunca una mueca o un gesto fuera de lugar.
En su pasado puede haber cosas cuestionables, pero ha sabido ser humilde y dejarse guiar. Y eso que sus cuñadas y en especial Laurentien no la soportan y la ven como una advenediza.
Es una Señora por pasar de todo y concentrarse en lo importante.
(Que tonto Felipe!)
W-A ha sido inteligente en lo unico que importa: elegir a su Reina.

Off topic.
Estaba en Holanda cuando se caso, aunque debia volver a mi pais ya que la empresa me trasladaba, pero me puse de parto en la semana 35 y tuvimos que quedarnos. La vi desde el balcon de unos compañeros, muuuuy de lejos porque son altisimos los dos... en el pais de los altos!

frijolito
humilde? Máxima? por favor.. se nota que adora los lujos y ella y Guillermo son muy estrafalarios con sus gastos, ni siquiera ha sido capaces de ocultarlo o disimularlo, y por eso la caída de su popularidad. Tiene carisma pero no me parece muchas veces autentica.. demasiado gesto exagerado, sabe como manejar a sus interlocutores eso si, y sí es una advenediza e hizo un negocio muy lucrativo casándose con William, y con sus hijas me parece que no han acertado en la educación. Lo siento, pero asi es.

Escarlata47
El maquillaje no le ha llegado para el escote de la espalda... ¡Que feo!...

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 28 Feb, 2024 7:29 pm

Invitado escribió:

Adora
Realmente es unica por su calidez y saber estar. Se la ve cómoda en cualquier sitio y a gusto. Nunca una mueca o un gesto fuera de lugar.
En su pasado puede haber cosas cuestionables, pero ha sabido ser humilde y dejarse guiar. Y eso que sus cuñadas y en especial Laurentien no la soportan y la ven como una advenediza.
Es una Señora por pasar de todo y concentrarse en lo importante.
(Que tonto Felipe!)

Qué cantidad de gilipolleces que dicen.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 28 Feb, 2024 8:58 pm

fabiola rojas noriega
Que mujer tan magnifica es Maxima,tan inteligente ,triunfadora antes del matrimonio con...

Pia
¿Triunfadora antes del matrimonio?
¿Estás de guasa no?

Mónica matagatos
No.
Para una chica argentina, nacida en el seno de una familia de clase media, es una muy buena carrera haber llegado en Nueva York a vicepresidenta de ventas institucionales en Hsbc James Capel.
ANTES de haber conocido a WA.

Exeter
HSBC la lavadora de la mafia mundial.
Ya venía de otra lavadora, tenía práctica.

Mónica matagatos
De todas maneras, prestando atención al texto, parece que Máxima aprovechó el viaje financiado por la ONU para tratar algún tema de interés para Países Bajos.

Mónica matagatos
Horrible el vestido de la primera dama

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 28 Feb, 2024 9:53 pm

Como cambia de tema cuando no le interesa :juas: :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 28 Feb, 2024 9:58 pm

:juas: :juas: :juas:
Que divertido está el hilo del bulo, se están destrozando las COCRETAS
Cuando se hunde el barco, las ratas lo abandonan primero

SilenciosaAVeces
Mensaje para Supercerdilla
Si este foro va a ser la dictadura de algunas, yo me retiro y creo que más foreras también lo haremos

Reina Mercedes
Todo mi apoyo. Esto es excesivo para un foro que casi siempre fue puro diálogo y agradable.
Hay guardianes a tiempo completo que entorpecen, no algunos, si no todos los argumentos que no vayan en una dirección.
Pero creo que deberíamos seguir prima. Tú vales mucho.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 28 Feb, 2024 10:13 pm

:calceta: :calceta:

SilenciosaAVeces
Isabel La Católica era un gran activo para el foro y las pesadas la candaron y ya no aparece
cansaron

SilenciosaAVeces
Lo que está claro es que hay varias pesadas empeñadas en que cuaje su defensa de lo indefendible y que agotan al más pintado

SilenciosaAVeces
No te preocupes, ladran luego valgamos, que diría Cervantes

Aldraguera
Valgamos o cabalgamos? Y tampoco lo dijo Cervantes, fue Don Quijote

SilenciosaAVeces
Las dos incansables os estáis cargando el foro. Contentas? Objetivo conseguido?
Nos iremos a otra red

SilenciosaAVeces
Hasta las narices de arrabaleras garbanceras

SilenciosaAVeces
Está clarísimo, así es la jefa (L) y así es su tropa. De la misma especie

La Mery
se borran solos, jajajajajajjajajaja.
Ofendiditas, derechita cobarde...

SilenciosaAVeces
Siempre podemos irnos a otro sitio y aquí que se queden las dos garbanceras solitas

SilenciosaAVeces
Es feísimo que hayan sacado esto solo para desprestigiar a Peñafiel. Demuestra el nivel moral de las acusadoras

SilenciosaAVeces
Espero que retomemos el buen humor y el aporte de ideas. Si solo son bost, yo dejo de tener interés y busco otra red, que hay muchas

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 29 Feb, 2024 10:17 am

Es un auténtico show

Invitada

Mensajepor Invitada » Jue 29 Feb, 2024 12:35 pm

Invitado escribió::calceta: :calceta:

SilenciosaAVeces
Isabel La Católica era un gran activo para el foro y las pesadas la candaron y ya no aparece
cansaron

SilenciosaAVeces
Lo que está claro es que hay varias pesadas empeñadas en que cuaje su defensa de lo indefendible y que agotan al más pintado

SilenciosaAVeces
No te preocupes, ladran luego valgamos, que diría Cervantes

Aldraguera
Valgamos o cabalgamos? Y tampoco lo dijo Cervantes, fue Don Quijote

SilenciosaAVeces
Las dos incansables os estáis cargando el foro. Contentas? Objetivo conseguido?
Nos iremos a otra red

SilenciosaAVeces
Hasta las narices de arrabaleras garbanceras

SilenciosaAVeces
Está clarísimo, así es la jefa (L) y así es su tropa. De la misma especie

La Mery
se borran solos, jajajajajajjajajaja.
Ofendiditas, derechita cobarde...

SilenciosaAVeces
Siempre podemos irnos a otro sitio y aquí que se queden las dos garbanceras solitas

SilenciosaAVeces
Es feísimo que hayan sacado esto solo para desprestigiar a Peñafiel. Demuestra el nivel moral de las acusadoras

SilenciosaAVeces
Espero que retomemos el buen humor y el aporte de ideas. Si solo son bost, yo dejo de tener interés y busco otra red, que hay muchas

Todo está para enmarcar pero me quedo con...
'ladramos luego valgamos que diría Cervantes' Eso pasa por no haber leído el Quijote :juas:
'hayan sacado esto solo para desprestigiar a Peñafiel' Alma de Cántaro, Peñafiel se desprestigia solo, no necesita a nadie :juas:
'retomemos el humor y aporte de ideas' jajajaja La fritada cocreta que cree que insultar es tener ideas :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 29 Feb, 2024 12:43 pm

Invitada escribió:'ladramos luego valgamos que diría Cervantes' Eso pasa por no haber leído el Quijote :juas:

Ojo, que después vienen por aquí a corregir.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 29 Feb, 2024 1:08 pm

Invitado escribió:fabiola rojas noriega
Que mujer tan magnifica es Maxima,tan inteligente ,triunfadora antes del matrimonio con...

Pia
¿Triunfadora antes del matrimonio?
¿Estás de guasa no?

Mónica matagatos
No.
Para una chica argentina, nacida en el seno de una familia de clase media, es una muy buena carrera haber llegado en Nueva York a vicepresidenta de ventas institucionales en Hsbc James Capel.
ANTES de haber conocido a WA.

Exeter
HSBC la lavadora de la mafia mundial.
Ya venía de otra lavadora, tenía práctica.

Mónica matagatos
De todas maneras, prestando atención al texto, parece que Máxima aprovechó el viaje financiado por la ONU para tratar algún tema de interés para Países Bajos.

Mónica matagatos
Horrible el vestido de la primera dama

Según Maragatos Pampera ha tratado temas de interés para Holanda en Colombia. La burra argenta no sabe que si eso es cierto es lo que enfurece a los holandeses. Pampera está de florero feo y caro, no para tratar nada. Ya sabemos que Pampera abre la bocaza y mete la pataza, allá ella y sus joshas de nueva rica hortera.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 29 Feb, 2024 2:37 pm

Invitada escribió:Todo está para enmarcar pero me quedo con...
'ladramos luego valgamos que diría Cervantes' Eso pasa por no haber leído el Quijote :juas:
'hayan sacado esto solo para desprestigiar a Peñafiel' Alma de Cántaro, Peñafiel se desprestigia solo, no necesita a nadie :juas:
'retomemos el humor y aporte de ideas' jajajaja La fritada cocreta que cree que insultar es tener ideas :juas:

Jajajajaja y amenaza con retirarse del cotorro y llevarse a sus satélites, no tuvo mucho éxito y mejor dice que hay que retomar el tema con humor, después que ha insultado a las cocretas que no están de acuerdo con insultar a Letizia y venerar al calvo esquizofrénico y al viejo decrépito de Perrofiel.
Esta tiparraca SilenciosaAVeces, La Mary, Isabel Católica son la misma bazofia que la Sigmunda_, la guarragatos, la Putrecia F. Hidalgo y con su odio hacia Lety y sus hijas.
Ahora como el hilo del bulo ya no da para más, una tal Candilejas, que tiene toda la pinta de ser la cucaracha pastelera, ya busco de entre toda la galaxia uno en el que se pudiera atacar a Leonor y dicho y hecho, en eso están ahora concentradas.

La iglesia estaría expresando a Casa Real preocupación por las actitudes de Leonor
Autor Candilejas

Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Jue 29 Feb, 2024 3:33 pm

Invitado escribió:Jajajajaja y amenaza con retirarse del cotorro y llevarse a sus satélites

Pues mejor que se queden por ahí, que ya llega con las arengas diarias que nos da la otra.
:lol: :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 29 Feb, 2024 5:41 pm

Dios las hace y el diablo las amontona
:lol:

La María
Siento mucho que por defenderme, o apoyarme o simplemente por coincidir conmigo has sido ya objeto de la es pí a del fo ro.

Mónica guarra
No, eso no lo hacemos los vascos.
Sólo los asturianos...

La María
Pero la hija de una sindicalista es el polo opuesto a una monarquía. Y si añades nieta de pescadera... Y con ello hacernos creer que la alteración al olfato... y el desconocimineto de la existencia de desodorantes.

SilenciosaAVeces
Pero es que es muy fácil invalidar el relato de alguien tachándolo de enfermo mental/loco/demente o como queráis denominarlo
Hay la más mínima prueba de esa terrible afirmación?
Solo creo que es una maniobra artera de intentar callar o restar valor a sus publicaciones

Mónica guarra
No te quepa la menor duda.
Pero además, que el tipo tenga cierta enfermedad mental que si está bien medicado,,,etc, etc,etc, como están escribiendo ahora, no quita que lo que dice sobre la reinita de España no sea verdad.

Volver a “Foro Loko”