Mensajepor Invitado » Lun 24 Ene, 2022 1:52 pm
Este xmen pedorro no se entera de los miles de post donde critican, injurian, elucubran, se burlan de toda la familia de Letizia, hijas y sobrinas menores de edad.
greyre
Nada justifica el machaque que les están haciendo. A los dos. A ella y a él. Y a la familia de ella.
A esta chica no la blindan, como hicieron con Leti, porque no interesa, pero esto no hay persona que lo aguante.
Ya no entro en si hacen bien o mal en liarse. En si hubo cuernos y demás. Eso tampoco justifica esta carnaza.
Lolita2503
Pero lo que esta pasando ahora va mucho mas alla. Se les esta acosando, se esta acosando a padres, hijos, amigos, hermanos, las ex-parejas. Llamadas desde programas. Y no se que mas. Si, en un principio, la noticia era 'divertida' ahora me deja un mal sabor. Lo que esta pasando me recuerda al 'damnatio ad bestias' de la época romana donde tiraban presos a una jaula de fieras ante publico. Y me avergüenzo.
No hay derecho cazar a hijos, padres, amigos, familias, allegados de ellos o de ninguna otra figura publica.
Seguiré leer y opinar sobre la Leti, y lo mal que representa a nuestro pais. Seguiré otras casas reales. Pero no voy a seguir mas este hilo porque me niego a condenar el derecho a la ilusión, al amor, al cariño de 2 adultos. Me niego a ser parte de este lamentable espectáculo.