KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 25 Sep, 2021 7:27 pm

Son malas personas

Eleme:
Es que todavía cree lo que ella le ha vendido de que pronto estarán a un nivel incluso mayor que Charles y a futuroWilliam en la agenda internacional incluyendo la presidencia de Meghan en EEUU o la presidencia de la ONU. Jajajaja por envidioso, ambicioso y maldadoso no pasará mucho tiempo antes de verlo nuevamente alcoholizado y abandonado por la mujercita que escogió para casarse y dar rienda suelta a su falta de agradecimiento y envidia hacia su familia y hacia el pueblo británico. Que mal terminarás Harry.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 25 Sep, 2021 7:30 pm

Arándana:
Ella va de divaza. Y yo me pregunto... Meghancita, hija, qué coj... has hecho en tu vida para darte esos aires?

Reverendo:
Yo te diría lo que ha hecho para estar donde está...pero estamos en horario infantil...

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 25 Sep, 2021 7:36 pm

Abril1:
Harry se ve tan animado y feliz qué contagia su entusiasmo, estos estan a 10 minutos del divorcio y MM irá con Opra a decir él moustruo qué es Harry. Estemos listos para la entrevista $$$$ en cuánto ocurra la separación y Harry regrese a su natal Inglaterra a ocupar él lugar qué el sabe qué tiene en Reino Unido, mientras en USA solo está haciendo el ridículo inventandose bueno su brujer, inventandose eventos de cero importancia para el mundo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 25 Sep, 2021 8:16 pm

Naranja:
Con el alcohol, a juzgar por su piel, ya está teniendo otra vez problemas.

Lilymarlen, abuelita de Jesús Damián:
Es que en sus cuatro sentidos no la ha de aguantar.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 25 Sep, 2021 9:17 pm

Mucha mexicana suelta en el cotorro. Traducción por favor?

Lilymarlen:
Ya esta como la Merdizia chichis, pompis y chuchuluco de quita y pin. El memo le esta haciendo segunda con el chuchuluco.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 25 Sep, 2021 9:21 pm

Lilymarlen:
Yo dejé de teñirme el pelo desde hace meses y ya lo tengo así como se le ve a Carolina. Mi sueño dorado es tenerlo como Meryl Streep en la película El diablo viste a la moda.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 25 Sep, 2021 9:34 pm

Lilymarlen:
Todos los dias se ha de cantar a ella mismas frente el espejo esta cancioncilla:
Que bonita soy
que bonita soy.
Como me quiero ah ah
Sin mi me muero ah ah
Jamas me podre olvidar.

Pensar que está individua se reprodujo y es la abuela de alguien, Jesús Damián.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 27 Sep, 2021 12:10 am

Invitado escribió:Mucha mexicana suelta en el cotorro. Traducción por favor?

Lilymarlen:
Ya esta como la Merdizia chichis, pompis y chuchuluco de quita y pin. El memo le esta haciendo segunda con el chuchuluco.

Estas tías son como los talibanes. Si por ellas fuera habría que ir de burka.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 27 Sep, 2021 4:23 am

Roseburra y el período:

En Uruguay mi franja etaria recibió dos dosis de Sinovac (en mi caso en abril y mayo) y a partir de agosto nos dieron una tercera dosis, esta vez de Pfizer, ya que la Sinovac (china) según parece no era efectiva ante determinadas variantes. No noté absolutamente ninguna alteración en los períodos y francamente no sé de nadie que lo haya sufrido, aunque puede haber ocurrido sin que se haya comentado. Se deberá al tipo de vacuna? Puedo haberme salteado algún post, pero creo que nadie habló de la Sinovac sino de Moderna y Pfizer.
De todas maneras mi tercera dosis fue de Pfizer y debería tener la regla martes o miércoles de la semana que viene (algún síntoma ya tengo). Ahora ya sé a qué atenerme si hay atraso o doble período. Por cierto no lo había pensado, pero sacando cuentas estaba menstruando (30/08) cuando recibí la Pfizer.

MELBA

Mensajepor MELBA » Lun 27 Sep, 2021 11:22 am

'' REPUBLICA Y SIEMPRE REPUBLICA! (14 de ABRIL CLARA CAMPOAMOE) Cierto kotorra AMBERS, eso es lo que dijo tu '' admirada'' Clarita. No lo sabes, AMBERS que tu Clarita Campomor abandono Espana en 1937.? Salvar su vida era lo primero que queria tu Clarita Campoamor. En 1937 Espana sangraba de sur a norte o de norte a sur. El bando republicano necesitaba toda la ayuda posible hasta para cortar sabanas y hacer bendajes para los heridos del bando republicano. Pero la Clarita Campoamor NO le interesaba ya esa '' REPUBLICA Y SIEMPRE REPUBLICA!'' Porque desde un principio se sabia que el bando republicano perderia la guerra.

Tu admirada Clarita Campoamor, se exilio y ni siquiera ayudo a los refugiados espanoles. OH... NO...! Lo mas importante para la Campoamor fue escribir su novelilla de '' MI PECADO MORTAL, EL VOTO DE LA MUJER...?'' No recuerdo. Mientras Victoria Kent, estuvo 4 ANOS encerrada en Francia gracias a una llamada anonima de 1 diplomatico franquista advirtiendola que NO durmiera por unas cuantas noches en su casa.

No todos los del bando franquistas eran facistas. Tambien pelearon en el bando franquistas monarquicos y algunos liberales pero FRANCO LOS ENGANO A TODOS CUANDO GANO LA GUERRA. En cuanto a Don Manuel Azana, tuvo ''tiempo de llevarses cuadros valiosos con el y su Lola a exiliarses en Francia''

El unico que quedo en Espana, fue: Julian Besteiro (creo que lo acompanaba 1 anarquista) pero los falangistas a quien le interesaban arrestar
y arrestaron fue a Julian Besteiro que cuando fueron a arrestarlo le dijero: '' LEVANTE EL BRAZO Y DIGA VIVA ESPANA'' A lo que contesto Besteiro: '' YA SOY MUY VIEJO PARA APRENDER''

DIOS LIBRE A ESPANA Y A LOS ESPANOLES SI LLEGA LA III REPUBLICA CON LOS POLITICOS QUE TENEIS.

PS: Mira, malvaloca, ya estoy hasta el cono de que siempre hables lo mismo: ''Los asesinatos de monjas y curas por parte de los rojos'' Esos curas y monjas que se hubieran dedicados a rezar y NO tomar parte en el bando franquista.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 27 Sep, 2021 3:47 pm

MELBA escribió:PS: Mira, malvaloca, ya estoy hasta el cono de que siempre hables lo mismo: ''Los asesinatos de monjas y curas por parte de los rojos'' Esos curas y monjas que se hubieran dedicados a rezar y NO tomar parte en el bando franquista.

ASESINA!!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 27 Sep, 2021 8:05 pm

Invitado escribió:Roseburra y el período:

En Uruguay mi franja etaria recibió dos dosis de Sinovac (en mi caso en abril y mayo) y a partir de agosto nos dieron una tercera dosis, esta vez de Pfizer, ya que la Sinovac (china) según parece no era efectiva ante determinadas variantes. No noté absolutamente ninguna alteración en los períodos y francamente no sé de nadie que lo haya sufrido, aunque puede haber ocurrido sin que se haya comentado. Se deberá al tipo de vacuna? Puedo haberme salteado algún post, pero creo que nadie habló de la Sinovac sino de Moderna y Pfizer.
De todas maneras mi tercera dosis fue de Pfizer y debería tener la regla martes o miércoles de la semana que viene (algún síntoma ya tengo). Ahora ya sé a qué atenerme si hay atraso o doble período. Por cierto no lo había pensado, pero sacando cuentas estaba menstruando (30/08) cuando recibí la Pfizer.

Pero que coño les queda asa a estas sujetas que tienen que contar al mundo si menstruan o si tienen estreñimiento. Pero que nos importa su entrepierna señora. Que pesadas con estos rollos y que me gusto se gastan puajjjj

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 28 Sep, 2021 12:49 am

'' EL COBARDE SIEMPR SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO'' (Goethe) Ya se que soy una '' asesina'' por haber ''exterminado a una familia''No es eso de lo que me acusaste lector de Umbral.? El anonimo que le enviaron se comprendia a miles de millas que era 1 cachondo/a quien se lo escribiera. Por que NO fue esa familia a la policia.? Seguro que si hubiera ido a la policia, la policia lo hubiera imputado por hacer perder el tiempo a la policia.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 28 Sep, 2021 1:55 am

R o s e b u d das asco, eres una pedante insoportable, no te soportan ni en tu casa y por eso tienes que andar contando hasta sobre tu menstruación en la fritanga, porque nadie te quiere, nadie te soporta. Por eso tienes que ir al cotorro a que las más burras que tú te llenen de bingos y me gusta, y te lean admiradas de tanta información inútil sobre la casa real inglesa.
Pedante y soberbia. De lo peor del cotorro. Sabelotodo de mierda, se pasea por el foro con su gran sapiencia y no es más que una frustrada maruja como todas las que están allí.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 28 Sep, 2021 5:13 pm

Invitado escribió:R o s e b u d das asco, eres una pedante insoportable, no te soportan ni en tu casa y por eso tienes que andar contando hasta sobre tu menstruación en la fritanga, porque nadie te quiere, nadie te soporta. Por eso tienes que ir al cotorro a que las más burras que tú te llenen de bingos y me gusta, y te lean admiradas de tanta información inútil sobre la casa real inglesa.
Pedante y soberbia. De lo peor del cotorro. Sabelotodo de mierda, se pasea por el foro con su gran sapiencia y no es más que una frustrada maruja como todas las que están allí.

No te confundas querida lokita, Roseburra es DE LAS MEJORES. Mala como la tiña,burra todo el dia y pedorra desde que se levanta.... una cotorra de manual.

Volver a “Foro Loko”