KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 10 Sep, 2019 4:02 pm

Vaya culebrón jajaja
¿Ha vuelto el baneado?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 10 Sep, 2019 9:25 pm

Invitado escribió:Totalmente de acuerdo.
Y lo de las fans ofendidas es complejo de inferioridad mal asumido. Lo de ellos es siempre lo mejor y no acepta ni competencia ni críticas.
Para muestra un botón, ya lo ves en este hilo.

Y no solamente en este hilo ......Hay fanáticos en otro hilo, que no dejan ni poner artículos u opiniones de los periodistas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 10 Sep, 2019 9:33 pm

Eso de que no dejan poner cosas es un decir, imagino, porque yo veo que la gente publica y publica sin problemas. Incluso algún insulto he visto en algún otro hilo y ahí sigue.

Zerendipito

Mensajepor Zerendipito » Mar 10 Sep, 2019 10:24 pm

Pero el susodicho se las cepillaba? Consumaba?

Follatrón

Mensajepor Follatrón » Mar 10 Sep, 2019 10:57 pm

Imagen
Esto ha salido del Tinder Sorpresa. Serendy, el hombre que susurraba a las cotorras.

Zerendipito

Mensajepor Zerendipito » Mar 10 Sep, 2019 11:04 pm

Follatrón escribió:Imagen
Esto ha salido del Tinder Sorpresa. Serendy, el hombre que susurraba a las cotorras.

Ay que pillo Serendipito. Les mandaba esta foto y les pedía dinero para viajar a verlas

Imagen

Edmundo

Mensajepor Edmundo » Mar 10 Sep, 2019 11:09 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 11 Sep, 2019 1:55 am

Invitado escribió:Eso de que no dejan poner cosas es un decir, imagino, porque yo veo que la gente publica y publica sin problemas. Incluso algún insulto he visto en algún otro hilo y ahí sigue.

Pues si la moderación establece que de algo no se habla y tu opinas sobre el punto te borran el mensaje sin explicación alguna y a veces ni te enteras. Si la moderadora te toma ojeriza porque le pides explicaciones o algo pues vete a saber que tienes los días contados. Otras veces ditectamente permiten un bullying bastante intenso sin hacer nada hasta que te cansas y te vas.
Cuéntale a EmmaAlbeit, que era una forera respetuosísima y muy inteligente como la sacaron sin más, una vergüenza.

Ris

Mensajepor Ris » Mié 11 Sep, 2019 3:18 am

Invitado escribió:Pues si la moderación establece que de algo no se habla y tu opinas sobre el punto te borran el mensaje sin explicación alguna y a veces ni te enteras. Si la moderadora te toma ojeriza porque le pides explicaciones o algo pues vete a saber que tienes los días contados. Otras veces ditectamente permiten un bullying bastante intenso sin hacer nada hasta que te cansas y te vas.
Cuéntale a EmmaAlbeit, que era una forera respetuosísima y muy inteligente como la sacaron sin más, una vergüenza.

Y el caso reciente de Bailarina que llevaba muy bien el hilo de Prensa rosa.
Denunció su acoso delante de todos, con testigos, por parte de una forera loquìsima experta en hacer bullying a más foreras.
Terminó yêndose porque supercocreta protege a la acosadota. Lo sabe medio foro. La banearon una, semana por amenazas a otra forera, y ahî sigue.
Matona nivel experto.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 11 Sep, 2019 10:20 am

Lo de Emma es un caso de manual, sé cuánto la acosaban, pero ella seguía allí, aguantando, la verdad no sé por qué. La Madre Superiora le borraba comentarios y sé de una persona en el foro que le protestó en privado una y otra vez por los acosos a esta y a otras foreras y tuvo que oír. Por ejemplo, había otra forera muy popular (no puedo decir el nombre que me borran el post) a la que la Madre Superiora le tenía mucha manía y a la que le borraba muchos comentarios. La Madre Superiora es puro malaje, si eres un forero/a equilibrado, amable y educado, que rebates con educación y argumentos, ya estás en la cuerda floja, si eres un esperpento o una persona conflictiva pues ahí la tienes. Ya todo el mundo sabe lo que protegía al akelarre del hilo holandés y etc.etc. Y 100% que leía los privados. Más de una vez me hubiese gustado decirle lo que pensaba a ella y al resto de impresentables, pero no hubiese durado el comentario ni 10 segundos. Así que carretera y manta y que las aguanten otros (o a esperar que toquen mucho las narices a alguien importante y les cierren el kiosco, cosa que seguramente pasará más pronto que tarde).

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 11 Sep, 2019 11:57 am

Buenos días a todos/as

no os voy a decir quien soy, pero posteo bastante por ahí, ya no, ya me he cansado
por que?? por la censura, no se puede hablar de ciertos hilos, algunos me llaman troll, simplemente por que opino diferente y cuando rebates te insultan, lo unico salvable que ahí en ese foro son varios post..

el resto no merece la pena, con emma he tenido debates con ella muy educamente, no la insultaba, la preguntaba con todo el respeto del mundo emma me contestaba igual..

en cuanto debates con las talibanes, no saben expresarse ni contestarte recurren al insulto.... tienen un complejo de inferioridad tremendo

en los hilos de españa, pasa igual, recurren facilmente al insulto....

haakon ha desaparecido??

ojala y de verdad que cierren el foro, estan jugando con fuego

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 11 Sep, 2019 12:07 pm

Invitado escribió:Buenos días a todos/as

no os voy a decir quien soy, pero posteo bastante por ahí, ya no, ya me he cansado
por que?? por la censura, no se puede hablar de ciertos hilos, algunos me llaman troll, simplemente por que opino diferente y cuando rebates te insultan, lo unico salvable que ahí en ese foro son varios post..

el resto no merece la pena, con emma he tenido debates con ella muy educamente, no la insultaba, la preguntaba con todo el respeto del mundo emma me contestaba igual..

en cuanto debates con las talibanes, no saben expresarse ni contestarte recurren al insulto.... tienen un complejo de inferioridad tremendo

haakon ha desaparecido??

Han dicho por aquí que estaba baneado. A ver si aprende la lección. Le doraba la píldora a Sor Cocretaza mayor.

invitada

Mensajepor invitada » Mié 11 Sep, 2019 12:11 pm

Invitado escribió:Buenos días a todos/as

haakon ha desaparecido??

emma era muy maja. a veces un poco pesada porque seguía y seguía pero eso es todo.
las maxitalibanes son mujeres que vivieron la dictadura, muy posible que la añoren visto lo intolerantes y dictadoras que son.
Haakon si ha desaparecido ya aparecerá con otro nick. su ego lo necesita. demasiado enganchado y acostumbrado a aplausos

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 11 Sep, 2019 2:14 pm

Le pasó al baneado que se creyó que era imprescindible e intocable. Esa era actitud allí y se ha llevado un buen sopapo porque a la moderadora no le interesa lo más mínimo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 11 Sep, 2019 6:18 pm

Serendi se ha pasado por la piedra virtual a varias cocretas, las ha encelado de lo lindo y luego han pedido sopitas a la jefasuperiora.
Porque será que Isabella siempre está lamiéndole el culo a la jefa y en medio de todas las movidas y baneos.
Ezalengua ha recibido de su propia medicina, que le den.

Volver a “Foro Loko”