KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 12 Jun, 2019 1:52 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 12 Jun, 2019 12:44 pm

Esta assia está herrada

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mié 12 Jun, 2019 2:21 pm

Nunca crei que fuera 1 persona importante, pero con tanto nombrarme,me creo lo que NUNCA FUI, NO SOY,NI NUNCA SERE: UNA PERSONA IMPORTANTE. Ay...!, que malos oculistas tiene que haber en Sanlucar de Barrameda, solo hay mostillo barato y porro que la familia paterna y materna del aburrido lector de Umbral que tan emborrachados estan de mostillo barato y de fumar porros que confunden al ''pare'' del aburrido lector de Umbral con 1 pobre mujer ama de casa. Pero si tiene mucho parecido el ''pare'' del aburrido lector de Umbral con su hijo Rafaelillo que espera que Marin abra 1 Universidad para el y su Anilla, estudiar.
Solo que sera el ''pare'' del aburrido lector de Umbral o sera el mismo aburrido lector de Umbral que se ha ''tenio'' el pelo…? Cuando yo lo vi en el coche desde Cadiz a Sanlucar, tenia la oreja puesta escuchando lo que yo venia hablando con 1 Sra. de Sanlucar. Al dia siguiente, temprano, venia el aburrido lector de Umbral caminando muy silenciosanmente detras de mi que con mi hijo paseabamos por el Cabildo. Mira si es imbecil el lector de Umbral que tan pronto volvi yo la cabeza aligero el paso y se nos adelanto.EL MISMITO SE DELATO.
Es posible que ese sea el lector de Umbral queriendo parecer mas joven con el pelo tenido para poder asistir a esa Universidad si ese maldito Marin la abre de 1 vez y para que la Anilla y el lector de Umbral puedan estudiar.

Por favor, no nombrame mas y Assia desaparecera de este foro donde parece ser que LA ADMINISTRACION ES UN CACHONDEO. EN NINGUN OTRO FORO HE ENCONTRADO UN TEMA COMO ESTE DONDE SE INSULTEN A LOS FORER@S. Sera porque las opiniones en otros HILOS ESTAN VACIAS,,,?

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 12 Jun, 2019 2:42 pm

Por favor, cerrar ya este TEMA que ya ni las kotorras quieren pelearses en este foro. Siempre he opinado en Hilos Serios, pero ya no tengo ganas de volver a opinar. Cuando he opinado en este Tema ha sido para criticar a kotorras pero no a cachondearmes de las kotorras. Solo he escrito de cachodeo en el TEMA CANOSA pero sin nombrar a ningun/a forero/a.de este foro. LO DIGO Y LO REPITO: EL ABUNDIO ES EL MISMO QUE SE INVENTO EL DIALOGO ''BRO" EN EL HILO POLITICO:'' LA REPUBLICA....'' EL LECTOR DE UMBRAL QUE ME VIENE ACOSANDO EN ESTE FORO BUSCANDO MIS MENSAJES CON LUPAS Y NO ESCARMIETA CON EL RUDICULO QUE HIZO CUANDO ESCRIBIO QUE LA INFANTA ISABEL ERA EL PUTON MAS GRANDE DE ESPANA. SOLO PARA LLECVARME LA CONTRARIA Y ACABO COMO SIEMPRE ACABA: UN PAYASO.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 12 Jun, 2019 2:48 pm

Es cierto que Abundio fue 1 forero de los tiempos de la ex-forera kira. 1 ex-forera que entendia mucho de droga pero que nunca dijo donde trabajaba si en laboratorio, hospital o clinica pero recuerdo que hablaba algo asi como en''... en mi trabajo...'' Esa ex-forera kira como Abundio escribieron en este foro (antiguo) durante el ''accidente'' de Estrella.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 12 Jun, 2019 3:00 pm

Efectivamente, está herrada con herraduras. Acaso ignora que el Código Penal Andaluz prevé fuertes condenas para quien maldiga al Vicepresidente? La veo caminito de Jerez con parada y fonda prolongada en el Puerto de Santa María

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 12 Jun, 2019 3:10 pm

Invitado escribió:

hola sultan urotero :wave:

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 12 Jun, 2019 3:16 pm

No me habia dado cuenta que el falso Abundio, me llama ''mal follada…?''(Pagina anterior) '' El mal follado seras tu, ya que a tu mujer le queitaron ovarios y matriz. Uf!!!! Abogad@s en este Tema…? Ten cuidaito tu no vayan a violarte los marinos norteamericanos de Rota. Ja, jaaaa Que Ibama permitio a los homosexuals server en la Marina. JA JAA HAAAA.
Es este tipo de mensajes que desea la ADMINISTRACION...? Ya deberia de salir el del calabacin y poner orden en que aqui no se deberia de escribir solo en este Tema. Ni pienso ir a Jerez, ni a Espana, quizas donde vaya sea a Mexico el proximo ano. si puedo ir en 1 grupo.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 12 Jun, 2019 3:20 pm

Perdon: quise decir OBAMA. homosexuales es debido a mi ordenador. Mi ordendor no es espanol. Eso me pasa muy frecuente y a veces no repaso los mensajes por temor a que me los hagan desaparecer.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 12 Jun, 2019 3:27 pm

El director del penal del Puerto declara: Existe un tratado de extradición muy eficaz con México, por eso hemos empezado a rehabilitar la suite Pedorra. destinada a reclusas conflictivas sentenciadas a largas penas de privación de libertad.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 12 Jun, 2019 3:41 pm

Ah, que interesado esta el lector de Umbral con mi visita a Mexico. CACHO IMBECIL, YO NO ESTOY SEGURA SI IRE A MEXICO. VUELVE A LEER OTRA VEZ MI MENSAJE. El que esta muy cerca de los norteamericanos eres tu, lector de Umbral y con lo de anos que no puedes follar bien a tu Anilla, seguro que pides a los marinos te violen ya sean hombres o mujeres. Os lo ruego Administracion que este TEMA SE CIERRE DE UNA VEZ. Pobres invitados que trabajan colgandos ARTICULOS Y PROGRAMAS Y NADIE RESPONDEN Y TODOS PORQUE LOS BANEAD@S EN OTROS FOROS (NO SOLO EL KOTORREANDO) SE HAN VENIDOS A ETE TEMA. QUE GANA LA ADMINSTRACION CON 1 FORO DE CACHONDEO E INSULTOS.? A VER SI LO DICE EL DEL CALABACIN.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 12 Jun, 2019 4:25 pm

Assia escribió:Ah, que interesado esta el lector de Umbral con mi visita a Mexico. CACHO IMBECIL, YO NO ESTOY SEGURA SI IRE A MEXICO. VUELVE A LEER OTRA VEZ MI MENSAJE. El que esta muy cerca de los norteamericanos eres tu, lector de Umbral y con lo de anos que no puedes follar bien a tu Anilla, seguro que pides a los marinos te violen ya sean hombres o mujeres. Os lo ruego Administracion que este TEMA SE CIERRE DE UNA VEZ. Pobres invitados que trabajan colgandos ARTICULOS Y PROGRAMAS Y NADIE RESPONDEN Y TODOS PORQUE LOS BANEAD@S EN OTROS FOROS (NO SOLO EL KOTORREANDO) SE HAN VENIDOS A ETE TEMA. QUE GANA LA ADMINSTRACION CON 1 FORO DE CACHONDEO E INSULTOS.? A VER SI LO DICE EL DEL CALABACIN.

Pero si eres tu la que va buscando pelea por todos los hilos Lusesita de las Antipodas!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 12 Jun, 2019 4:26 pm

El sufridor camionero australiano ha solicitado asilo político a las autoridades lusitanas. Concretamente ha implorado que se le acoja en la ciudad de Lajes das Flores, en las Azores, el punto del Globo más alejado de la ciudad de Melbourne. "Non poido mais, Exçelenças, neçesito un decenio sabático. Isto é un verdadeiro inferno".
Fuentes lisboetas bien informadas aseguran que el gobierno portugués contempla con enorme simpatía tan razonable petición.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 13 Jun, 2019 12:04 am

shadow escribió:No sé si Beltane tendrá varios nicks, pero las pone a parir a todas y no tiene miramientos en criticar a las maxifans.
Lleva un hilo sola y solita, secundada por 4 más que pone al cotorro en alerta.
Esto se comprueba con sólo tomar aire, contener y leer en el cotorro.

La tal Beltane es una retrasada :fire: : arpia. En un hilo, cuenta que no sale casi nunca de casa :juas:
Vieja paranoia que ha hecho del cotorro, su vida. :juas: En veneno, no le gana nadie

:juas:

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 13 Jun, 2019 12:37 am

Seguro que soy yo la que ''va buscando peleas en todos los hilos''
Solo conoci a 1 burra gallega que se llama Luz y solo tiene por cerebro 1 cerebro lleno de maldad. Fue la primera que dijo donde yo vivia. Por desgracia solo tuvo 2 hijos inutiles. El marido la dejo para irse con otra por no poderla aguantar. Es esa a la ''Lusesita'' que te refieres.?

Llevar la contraria y opinar defentente de otra persona no es pelear; es tener 1 opinion diferente. Mi marido nunca ha sido camionero ni en Australia ni en ninguna parte.

PS: Perdon, creo que fue urutero el que tuvo problema con kira. Pero creo que ese Abundio estuvo tambien en el foro antiguo. Pobre infeliz lectort de Umbral! solo es 1 '' querer ser y no poder ser:'' UN COPION'' Que se onorgullecia de leer a 1 autor mediocre como era Umbral y nada sabia del gran autor espanol, PEREZ GALDOS, 1 de mis autores favoritos. Hasta ''ahi''llega la inteligencia del lector de UMBRAL y de sus abogad@s defensores. GRACIAS UNA VEZ MAS A LA ADMINISTRACION POR DESEAR A FORER@S QUE SOLO PARTICIPAN EN ESTE HILO PARA INSULTARME O PROVOCARME.

Volver a “Foro Loko”