TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 26 Abr, 2018 11:53 pm

Invitado escribió:Las niñas de Holanda parece que tengan 18 años en vez de 14. Vaya pintas de starlettes. Defienden lo indefendible.




MADAME X
En su favor diré que el otro día me comentaron que Leonor también se maquilla ya los ojos con todos marfil, yo no me he dado cuenta pero dicen que en las fotos últimas se nota.


Jeniffer Buitragueña
Lo asegura la mismísima HOLA, detalladamente y también otros medios de España.


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: Que va de esto...
Imagen

A esto...

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 26 Abr, 2018 11:53 pm

Invitado escribió:Pero aquí la culpa es de la madre, por permitir semejante despropósito, en una de esas ella quiere emparejarse con las hijas y por eso permite que se envejezcan con tanto maquillaje y peinado de joven de 20 años y ella creerse de 30 o 25. :grin: :grin: :grin:


Si llegan a ser Leonor y Sofía habría una desbandada de grullas y cuervos. Pero a esto hay que decir amén. De todos modos tampoco se puede uno cabrear con las momias de la freidora. Se ponen a dar lecciones de estilismo y nos acordamos de las fotos que circulan por ahí y :grin: :grin: :grin: Están para vestir drag queens. No las contrataría ni el cantante de Kiss.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 27 Abr, 2018 12:00 am

Sí, Mónica, tú sabes mucho de maquillajes. En tu última foto con el jersey de Chanel de punto del año que nació Evita se te nota el maquillaje de Shisheido. Sobre peinados sabes tú mucho, solo te peina Alain Pichon, creo que te ha pasado el teléfono David Beckham.
Pero mujer, deja de hacer el ridículo, por Dios.
Y date una vuelta por el óptico, si no eres capaz de apreciar la "sutil" diferencia de maquillajes es que necesitas que te revisen la vista.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 27 Abr, 2018 12:01 am

Invitado escribió:Si llegan a ser Leonor y Sofía habría una desbandada de grullas y cuervos. Pero a esto hay que decir amén. De todos modos tampoco se puede uno cabrear con las momias de la freidora. Se ponen a dar lecciones de estilismo y nos acordamos de las fotos que circulan por ahí y :grin: :grin: :grin: Están para vestir drag queens. No las contrataría ni el cantante de Kiss.



Como esta pedorra, que aunado a que se atreve a poner su foto de perfil, tiene tintes de una verdadera psicópata, del aspecto fisíco, sin comentarios... :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:


catwoman
Las que cotorreando , hablo en la vida real, no son precisamente bonistas, al contrario.. toda mi vida he tenido que soportar cotilleos en mi contra, algunos bastante destructivos,, acabé haciendo frente a las cotillas y sacando a la luz sus trapos sucios, de manera inmisericorde, como quien no quiere la cosa, en público, con ironía elegancia , estilo y "savoir faire" , llegando a veces al sarcasmo y la burla despiadada , eso sí.... ahora muchas de ellas me temen. Tengo mucha paciencia pero cuando el vaso desborda....
En una de estas ocasiones, fue en el Servicio de Recaudación del Ayuntamiento de mi cudad,a cuyo alcalde me enfrenté en un Pleno. Un día me encontré con ex- compañeras del cole ... esperé a que me saludaran y acto seguido , empecé a vaciar el saco...las cuatro no pudieron reaccionar.. mi esposo, estaba atónito.. cuando estuvimos en el coche me dijo lo que siempre me dice Neus, una amiga ex-compañera de trabajo muy querida " es mejor tenerte como amiga, no quiero pensar que sucedería si te tuviera como enemiga"
Tengo que deciros que siempre fui una persona tímida porque mi padre era muy autoritario... Me avasallaba todo el mundo, incluso tenía miedo de hablar en público.. Eso acabó cuando la directora del cole me dijo que tenía que dar una conferencia... y ya me tenéis delante del espejo ensayando.. perdí el miedo e incluso hice teatro, entre otras, el diálogo de Segismundo de "La vida es sueño.. Eso si, cuando me daba el ataque de pánico escénico, la Hermana llegaba a pegarme un empujón muy fuerte.. y claro, cuando me veía solita en el centro del escenario, no podía salir corriendo.
Al perder el miedo, desapareció mi timidez y como tengo mucha memoria, me fui guardando todas las ofensas y burlas, esperando el momento propicio para devolverlas una a una- en el cole no podía porque me castigaban-..
por eso cuando se me presenta la oportunidad, como sucede en "cotorreando", tiro de tijeras...
Última edición: 26 Abr 2018 a las 22:08

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 27 Abr, 2018 12:04 am

Invitado escribió:Sí, Mónica, tú sabes mucho de maquillajes. En tu última foto con el jersey de Chanel de punto del año que nació Evita se te nota el maquillaje de Shisheido. Sobre peinados sabes tú mucho, solo te peina Alain Pichon, creo que te ha pasado el teléfono David Beckham.
Pero mujer, deja de hacer el ridículo, por Dios.
Y date una vuelta por el óptico, si no eres capaz de apreciar la "sutil" diferencia de maquillajes es que necesitas que te revisen la vista.



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Creo que las nenas son de la misma edad, con la diferencia que una parece disfrazada de mujer fatal, y la otra parece lo que es, una niña.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 27 Abr, 2018 12:19 am

Invitado escribió:Si llegan a ser Leonor y Sofía habría una desbandada de grullas y cuervos. Pero a esto hay que decir amén. De todos modos tampoco se puede uno cabrear con las momias de la freidora. Se ponen a dar lecciones de estilismo y nos acordamos de las fotos que circulan por ahí y :grin: :grin: :grin: Están para vestir drag queens. No las contrataría ni el cantante de Kiss.




:juas: :juas: :juas: :juas: :up2 :up2 :up2

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 27 Abr, 2018 12:54 am

Invitado escribió:Sí, Mónica, tú sabes mucho de maquillajes. En tu última foto con el jersey de Chanel de punto del año que nació Evita se te nota el maquillaje de Shisheido. Sobre peinados sabes tú mucho, solo te peina Alain Pichon, creo que te ha pasado el teléfono David Beckham.
Pero mujer, deja de hacer el ridículo, por Dios.
Y date una vuelta por el óptico, si no eres capaz de apreciar la "sutil" diferencia de maquillajes es que necesitas que te revisen la vista.




Y no le has visto los callos de los pies. Porque este engendro está tan sola y tan mal de la sesera que se dedica a contar en el foro de jardinería las caídas de la cama semana tras semana y a publicar selfies con los gatos encima de las piernas y los juanetes al aire.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 27 Abr, 2018 1:56 am

Invitado escribió:Como esta pedorra, que aunado a que se atreve a poner su foto de perfil, tiene tintes de una verdadera psicópata, del aspecto fisíco, sin comentarios... :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:


catwoman
Las que cotorreando , hablo en la vida real, no son precisamente bonistas, al contrario.. toda mi vida he tenido que soportar cotilleos en mi contra, algunos bastante destructivos,, acabé haciendo frente a las cotillas y sacando a la luz sus trapos sucios, de manera inmisericorde, como quien no quiere la cosa, en público, con ironía elegancia , estilo y "savoir faire" , llegando a veces al sarcasmo y la burla despiadada , eso sí.... ahora muchas de ellas me temen. Tengo mucha paciencia pero cuando el vaso desborda....
En una de estas ocasiones, fue en el Servicio de Recaudación del Ayuntamiento de mi cudad,a cuyo alcalde me enfrenté en un Pleno. Un día me encontré con ex- compañeras del cole ... esperé a que me saludaran y acto seguido , empecé a vaciar el saco...las cuatro no pudieron reaccionar.. mi esposo, estaba atónito.. cuando estuvimos en el coche me dijo lo que siempre me dice Neus, una amiga ex-compañera de trabajo muy querida " es mejor tenerte como amiga, no quiero pensar que sucedería si te tuviera como enemiga"
Tengo que deciros que siempre fui una persona tímida porque mi padre era muy autoritario... Me avasallaba todo el mundo, incluso tenía miedo de hablar en público.. Eso acabó cuando la directora del cole me dijo que tenía que dar una conferencia... y ya me tenéis delante del espejo ensayando.. perdí el miedo e incluso hice teatro, entre otras, el diálogo de Segismundo de "La vida es sueño.. Eso si, cuando me daba el ataque de pánico escénico, la Hermana llegaba a pegarme un empujón muy fuerte.. y claro, cuando me veía solita en el centro del escenario, no podía salir corriendo.
Al perder el miedo, desapareció mi timidez y como tengo mucha memoria, me fui guardando todas las ofensas y burlas, esperando el momento propicio para devolverlas una a una- en el cole no podía porque me castigaban-..
por eso cuando se me presenta la oportunidad, como sucede en "cotorreando", tiro de tijeras...
Última edición: 26 Abr 2018 a las 22:08



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 27 Abr, 2018 11:41 am

Más madera para las pamperas, el día del Naranjito Holandés, y con esas pintas


Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 27 Abr, 2018 1:02 pm

Le habrá puesto al rey una faja para las fotos porque no tiene ni pizca de barriga. Pedazo photoshop.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 27 Abr, 2018 2:29 pm

Qué impresionante Mónica y Gabriela las únicas en el hilo holandés defendiendo lo indefendible y hablando entre ella porque ni Dios les hace caso :grin: :grin:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 27 Abr, 2018 3:02 pm

Invitado escribió:Qué impresionante Mónica y Gabriela las únicas en el hilo holandés defendiendo lo indefendible y hablando entre ella porque ni Dios les hace caso :grin: :grin:




Gabriela_
Están en un evento donde son las protagonistas. Para evaluar si se maquillan y generalizar habría que verlas en el día a día.



frijolito
Amalia tiene el cuerpo y viste como una señora. Nada que ver con su edad :(, pobrecita me da un poco de pena. Máxima muy guapa.

Silvina2686
que no saben como vestirla es aun una adolescente hay ropa mucho mas moderna que podria usar y verse regia.


María Barroso
No se si ustedes saben que en los paises del norte de Europa las ninãs empiezan muy pronto a vestir-se e a maquillarse como adultas. A los 13, 14 anõs todas lo hacen, es una cuestion cultural nada más ... además Leonor ya se pinta pero despues se viste de ninã pequena .


Mr.Muir
Pues no sé a qué Norte de Europa te refieres, porque te aseguro que el maquillaje de esas niñas no es representativo de ninguna niña holandesa de esa edad.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 27 Abr, 2018 3:07 pm

Imagen



cotorreando
Qué alta está Amalia! ya superó la altura de Máxima

Gabriela_
Va muy bien Amalia, pero la hubiese favorecido más otro color.

arabella
Amalia esta mucho mas delgada,no?? La veo muy bie de cuerpo,aunque con pecho palomo y cara de pan. Y que altisima es con solo 14 años!!q envidia!!

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 27 Abr, 2018 3:17 pm

Invitado escribió:Imagen



cotorreando
Qué alta está Amalia! ya superó la altura de Máxima

Gabriela_
Va muy bien Amalia, pero la hubiese favorecido más otro color.

arabella
Amalia esta mucho mas delgada,no?? La veo muy bie de cuerpo,aunque con pecho palomo y cara de pan. Y que altisima es con solo 14 años!!q envidia!!



:juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 27 Abr, 2018 3:23 pm

Imagen


arabella
Yo no creo que amalia necesite ropa especial. Es grandota,pero no la veo obesa de hecho tiene unas piernas largas y delgada, lo que le aumenta es el pecho y la cara tan redonda,pero es muy alta y se esta empezando a proporcionar. Debe de tener entre una 40 y una 44,no mas

Rapunzel
Fijate que yo creo que es la cara lo que hace que parezca tan gorda, hay personas que aunque sean de constitucion 'normal' parecen mas gruesas por su cara, esos mofletes, los padres tienen unas caras gorditas.

Superpelleja
Dios, no puedo creer lo alta que es Amalia... Que felices todos... Que buen rollo.




Volver a “Foro Loko”