Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
maltratos

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor maltratos » Jue 18 Ene, 2018 9:24 pm

A quien le importa dijo: ↑
Creo que esto no tiene nada que ver con la religión tiene que ver con la pedrada enorme que tienen en la cabeza los padres.
Pero ¿qué habrán mal hecho los hijos ? ¿Será que alguien de ellos había cometido algo muy mal? ¿Encerrar será castigo? Eso no se sabe.

Spoiler
Yo cuando tenía 14 años, hice muy mal cuando perdí una materia durante un año porque me dio flojera y les dije mentiras afirmando que me iba muy bien. Así que mis papás me encerraron en una habitación como un castigo. PERO obvio, me dieron una comida para comer, me prestaron un computador para hacer tareas, me dejaron a ducharme y lavar los dientes hasta orinar en el baño. Es decir, no salí de casa por casi 3 o más meses.
Gracias Gracias x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
[​IMG]


LuCri, Hoy a las 17:07

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 19 Ene, 2018 10:15 am

Hay forera nueva en la oficina, se llama Agusstina y es divina...no, en serio, otra Notaria II :pukeright:

Que dice Rosa María que Meghan es peluda. Lo dice la reina de la belleza. No se me quita de la cabeza la foto del otro día. Tiene coraje la mujer. Sabiendo que sabemos cómo es. Mucho coraje. Y lo dice sin despeinarse.

Vesper Lynd: :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 19 Ene, 2018 10:15 am

Se ha juntado lo peor de cada casa. Por si no había bastante con las Letiputas y Leonor retrasada ahora está invadida la Freidora por acosadoras de mujeres varias que han elegido mostrarse en YouTube. Y Supermierda, sea o no la banana, haciendo caja sin parar a costa de estos infraseres.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 19 Ene, 2018 11:32 am

Invitado escribió:Se ha juntado lo peor de cada casa. Por si no había bastante con las Letiputas y Leonor retrasada ahora está invadida la Freidora por acosadoras de mujeres varias que han elegido mostrarse en YouTube. Y Supermierda, sea o no la banana, haciendo caja sin parar a costa de estos infraseres.



Y de vez en cuando vienen por aquí a justificarse, como si no las leyésemos, tiene tela.
Sí, el panorama es terrible.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 19 Ene, 2018 12:09 pm

Invitado escribió:no se lo que pasa ... pero yo subí su afoto a este foro y fue borrada inmediatamente, creo que no hay miedo o si????
no se, no se ...
quizàs no quieran follón con la banana ..... (peleas de foros)

Imagen



¿Sabéis quien es la de la foto? ¿Por qué la has colgado, es de foro cotorreando? me has dejado con curiosidad...

La foto de SUPERCotiya no está en ningún lado, ni hotel ni nada, una lastima, me gustaría saber como es.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 19 Ene, 2018 12:12 pm

Invitado escribió:Hay forera nueva en la oficina, se llama Agusstina y es divina...no, en serio, otra Notaria II :pukeright:

Que dice Rosa María que Meghan es peluda. Lo dice la reina de la belleza. No se me quita de la cabeza la foto del otro día. Tiene coraje la mujer. Sabiendo que sabemos cómo es. Mucho coraje. Y lo dice sin despeinarse.

Vesper Lynd: :pukeright:


Es que aunque dure 3 segundos se debería colgar otra vez las fotos de miss Rosamaria y su narizota :grin:

Avatar de Usuario
MorsaStar

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor MorsaStar » Vie 19 Ene, 2018 12:23 pm

La star morsa mari responde a Haakon


Hoy a las 08:44 #431
ROSA MARIA
ROSA MARIA
36.462
4.470
16 Feb 2008
Femenino
HAAKON dijo: ↑
Qué celosillas:sneaky: os ponéis algunas viendo como el pelirrojo ha sido cazado en sólo año y medio y no lo sueltan ni de la mano:LOL:.....

La Morsa.
Si, seguro
Te respondería pero debo firmar autógrafos, mientras pierdo masa muscular en las piernas e ingreso a que me pulan
Caray! puestos al tema, celoso también!
Me parto Me parto x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
ROSA MARIA, Hoy a las 08:44 Denunciar#431 Citas MultiplesCitar

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 19 Ene, 2018 1:21 pm

MorsaStar escribió:La star morsa mari responde a Haakon


Hoy a las 08:44 #431
ROSA MARIA
ROSA MARIA
36.462
4.470
16 Feb 2008
Femenino
HAAKON dijo: ↑
Qué celosillas:sneaky: os ponéis algunas viendo como el pelirrojo ha sido cazado en sólo año y medio y no lo sueltan ni de la mano:LOL:.....

La Morsa.
Si, seguro
Te respondería pero debo firmar autógrafos, mientras pierdo masa muscular en las piernas e ingreso a que me pulan
Caray! puestos al tema, celoso también!
Me parto Me parto x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
ROSA MARIA, Hoy a las 08:44 Denunciar#431 Citas MultiplesCitar



A Haakon lo fríen a veces. Ya ni él se libra.
A ver Rosa María que tanto criticas a Meghan, perder masa muscular te hace falta a ti, pero hija ¿te has mirado al espejo?
¿Cómo te atreves a criticar a otras mujeres si eres un cuerpo escombro andante?

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 19 Ene, 2018 1:24 pm

Invitado escribió:¿Sabéis quien es la de la foto? ¿Por qué la has colgado, es de foro cotorreando? me has dejado con curiosidad...

La foto de SUPERCotiya no está en ningún lado, ni hotel ni nada, una lastima, me gustaría saber como es.


A ver mujer, ¿no te has dado cuenta de que es la ministra Cospedal?
La de Defensa, una joyita. Se parece a muchas cocretas.

Yo ya la he visto en foto, a la otra, y vamos, que dame consejos que para mí no tengo, otra Miss Caribe.
Que no tendría importancia, pero se dedica a denostar a otras mujeres.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 19 Ene, 2018 1:32 pm

Invitado escribió:A Haakon lo fríen a veces. Ya ni él se libra.
A ver Rosa María que tanto criticas a Meghan, perder masa muscular te hace falta a ti, pero hija ¿te has mirado al espejo?
¿Cómo te atreves a criticar a otras mujeres si eres un cuerpo escombro andante?




:up: :lol: :lol:

Me parece que miss RosaMaria bellezón está súper segura que en el foro cotorreando no saben como es realmente su físico, :yes:
yo antes creía que debía ser muy guapa, porque iba siempre de mujer supersegura, como que era difícil que la conquistara un hombre... y ahora cada vez que la leo, no puedo evitar partirme de risa :lol: :grin:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 19 Ene, 2018 1:41 pm

[quote="Invitado"]A ver mujer, ¿no te has dado cuenta de que es la ministra Cospedal?
La de Defensa, una joyita. Se parece a muchas cocretas.



Muchísimas gracias! siento haber sido tan ignorante con la ministra :pale:
me ha despistado lo de tú I love lizandro, que ese mensaje ni idea que significa, en fin.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 19 Ene, 2018 1:48 pm

Invitado escribió::up: :lol: :lol:

Me parece que miss RosaMaria bellezón está súper segura que en el foro cotorreando no saben como es realmente su físico, :yes:
yo antes creía que debía ser muy guapa, porque iba siempre de mujer supersegura, como que era difícil que la conquistara un hombre... y ahora cada vez que la leo, no puedo evitar partirme de risa :lol: :grin:



Estoy segura de que ya sabe que hemos visto las fotos. Alguna cocreta se pasa por aquí :) y con lo cotillas que son ya se habrá corrido la voz. No se estará la gente riendo a sus espaldas ni nada. :)

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 19 Ene, 2018 1:53 pm

Invitado escribió:Estoy segura de que ya sabe que hemos visto las fotos. Alguna cocreta se pasa por aquí :) y con lo cotillas que son ya se habrá corrido la voz. No se estará la gente riendo a sus espaldas ni nada. :)



:juas: :juas: :juas: es que no es para menos!! cada vez que leo sus comentarios me viene a la memoria su narizota y su tipín...
me parto sola! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
foreras_cabronas

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor foreras_cabronas » Vie 19 Ene, 2018 8:09 pm

Trolls de la freidora, cuidado con ellas, solo buscan la confrontación para banearos.

ALVARAITATA
TOISONA
IDOLO
REPLICANTE
AMADIS
ANA69
BOOMBOOM

Avatar de Usuario
payi

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor payi » Vie 19 Ene, 2018 8:19 pm

cotorreando dijo: ↑
Ay, Dios!!!! cuánta mala sangre causa Máxima!!!!
Creo que la ONU va a tener que quitarle el cargo, ya que es tan inadecuada...

quien habla de mala sangre, la más mala de todo ese foro.




Volver a “Foro Loko”