'Yo soy Lady Macbeth'

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Jue 12 Oct, 2017 6:07 pm

Assia escribió:. Este es mi ultimo mensaje. .
Assia

:juas: :juas: :juas:

Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Jue 12 Oct, 2017 6:27 pm

si, que se cierre el hilo da los toros ... españa está harta de asesinatos de animales ...... pido a la administración el cierre inmediato de ese horrendo hilo o subforo.
NO AL MALTRATO ANIMAL.

saeta

Mensajepor saeta » Jue 12 Oct, 2017 8:01 pm

Si Assia se va foroloco cierra como paso con Resistenzia. Los mejores hilos de tauromaquia y copla andaluza son de Assia de melbourne y la banda canalla de Rafaelillo Umbral y Onetti nunca vencera. Assia no te rindas

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 12 Oct, 2017 10:32 pm

incognito

Mensajepor incognito » Vie 13 Oct, 2017 1:00 am

Asombroso como algunas personas pueden mentir tan descaradamente.

Revisando las contribuciones de esta persona (que tanto defiende el país de Australia y critica todo el desarrollo español sea político o social) se da uno cuenta que el 95% de sus escritos no importa el tema que sea resaltan con acosos, denigración y constantes insultos por la simple razón que alguien le haya clarificado que está equivocada con sus comentarios.

Y note, he utilizado la palabra comentarios en vez de opinión, porque opiniones existen como los colores para todos los gustos.

Es aquí donde tendremos que diferenciar, imponiendo sus contribuciones como dictámenes veredictos, se cree que todavía se encuentra en la España franquista o la Rusia Estalinista y tenemos todos que aceptar sus escritos como buenos corderos.

Pues no, España ha cambiado, ya no somos una mayoría silenciada por el terror o el miedo.

Estamos hartos que extranjeros nos digan lo que tenemos que hacer o como deberíamos de hacer las cosas.

Por lo tanto le ruego que se guarde su plumero, y se concentre con los inconvenientes de su tan amada Australia que bastantes problemas tenéis.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 13 Oct, 2017 5:54 am

No volvere a escribir ningun mensaje en ningun hilo mas que en este cuando '' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADPO'' Quien eres tu,incognito.? Si ni siquieras estas registrtado Ese cobarde que tambien describio Godethe Mi pergunta fue para La Administracion y no para nadie mas. OJALA Y TUVIERA ESPANA LOS ''PROBLEMAS QUE TIENE MI PAIS'' La mayoria de las videos en el Hilo politica donde he opinado, ha sido sobre los videos de Trevijano y como toda la prensa Internacional, critique a Rajoy. Es la Administracion la que debe intervenir y DECIDIR SI EXTRANJERAS DEBEN DE OPINAR O NO OPINAR. NO EL CLUB DE LECTORES DE UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI QUE NI SIQUIERA SABEN QUE 1 ZARZUELA NO ES 1 OPERA. Fue mi pasion por la Tauromaquia la que me hizio volver 1 y otra vez al foro.
Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 13 Oct, 2017 5:56 am

Perdon quise decir GOETHE.
Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 13 Oct, 2017 6:39 am

'' LOS PROBLEMAS DE MI PAIS'' segun el Circulo de lectores, de Umbral, B. Ibanez y Onetti, los deseaba implantar el presidente Obama (canal 9 hace unos dias, podeis encontralo en GOOGLE) '' BARACK OBAMA WANTED 3 ATTRIBUTES OF AUSTRALIA'S UNIVERSAL HEALTHCARE SYSTEM, ITS GUN LAWS AND ITS COMPULSORY VOTING SYSTEM...'' Vamos, como para que Trevijsano admire tanto Estados Unidos.
Registrate, incognito cobarde que siempre me insultais como el cobarde que tambien describio Goethe.
Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 13 Oct, 2017 7:25 am

DISCULPAD: no me di cuenta que no escribi todo lo que copie de GOOGLE: '' BARACK OBAMA WANTED 3 ATTRIBUTES OF AUSTRALIA FOR AMERICA. AUSTRALIA'S UNIVERSAL HEALTHCARE SYSTEM, ITS GUN LAWS AND ITS COMPULSORY VOTING SYSTEM. Estos son '' LOS PROBLEMAS QUE TIENE MI PAIS.?" INCOGNITO.? (pagina anterior) El cobarde siempre ofende cuando puede y no cuando quiere. Gracias a la Administracion de este foro, tienen espacio libre para insultarme y no para llenar el foro con opiniones y enroquecerlos. Porque la verdad es que EL CLUB DE LECTORES DE UMBRAL,B.IBANEZ Y ONETTI,'' NI SIQUIERA SABEN QUE 1 ZARZUELA NO ES 1 OPERA. QUIZAS, QUIZAS, NI A UMBRAL, NI B. IBANEZ NI ONETTI, DISFRUTARON NUNCA DE VER 1 GRAN OPERA.
Assia

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Oct, 2017 12:16 pm

Assia escribió:No volvere a escribir ningun mensaje en ningun hilo mas que en este cuando '' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADPO'' Quien eres tu,incognito.? Si ni siquieras estas registrtado Ese cobarde que tambien describio Godethe Mi pergunta fue para La Administracion y no para nadie mas. OJALA Y TUVIERA ESPANA LOS ''PROBLEMAS QUE TIENE MI PAIS'' La mayoria de las videos en el Hilo politica donde he opinado, ha sido sobre los videos de Trevijano y como toda la prensa Internacional, critique a Rajoy. Es la Administracion la que debe intervenir y DECIDIR SI EXTRANJERAS DEBEN DE OPINAR O NO OPINAR. NO EL CLUB DE LECTORES DE UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI QUE NI SIQUIERA SABEN QUE 1 ZARZUELA NO ES 1 OPERA. Fue mi pasion por la Tauromaquia la que me hizio volver 1 y otra vez al foro.
Assia

No sé como te atreves a nombrar a la administración después de tu comportamiento. Pide disculpas, caradura.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 13 Oct, 2017 12:44 pm

Registrate tu, cara de cemento. Ya he regodo y suplicado muchas veces a La Administracion y no me ha contestado, ni con 1 correo electronico. Por tanto, no voy a pedir disculpas a la Administracion que permite que a 1 forera registrada se le este insultando constatemente por cobardes que no estan ni registrados en este foro como no lo estas tu.
Jamas he escrito que en Espana sigue el franquismo (HILO POLITICA) Fue Trevijano el que escribio algo asi: '' EL REY FUE PUESTO POR FRANCO... EN ESPANA NO HAY DEMOCRACIA... SIGUE EL FRANQUISMO O ES 1 CONTINUEDAD DEL FRANQUISMO...?'' A lo que yo le conteste mas menos: '' 1 MAYORIA DE ESPANOLES VOTARON LA CONSTITUCION POR TANTO, EL REY FUE LEGITIMIZADO... EN ESPANA NO CONTINUA EL FRANQUISMO... QUIZAS, 1 DEMOCRACIA INDESEABLE...''
No poner en mis teclas lo que diga Trevijano. Siempre he contestado a Trevijano desmintiendo todo lo que dice. Ningun forero esta obligado a leer mis mensajes.
He tratado muchas veces de irme del foro, pero mi pasion por la tauromaquia, me hizo volver 1 y otra vez. Como pudo consentir la Administracion que alguien escribiera con mi seudonimo.? Si fue 1 hacker, creo que deberia de haberme informado la Administracion.
Assia

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Oct, 2017 1:44 pm

Imagen
Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 13 Oct, 2017 2:13 pm

Ja,jaaa haaa jeeee, pobre Onetti! tiene la misma cara que los del Circulo de lectores de Umbral,B. Ibanez y Onetti, de muy malita leche. Envidioso, y quien sabe si hasta liante como todos los de ese circulo.? Porque hay que ser demasiado liante para escribir que yo habia escrito que en Espana sigue el franquismo, cuando se puede leer en este foro Hilo Politico que quien lo dijo fue el ''despechado'' pedante de Trevijano." ORVIARME YA"" que tan pronto dejeis de contestarme me largare de este foro. Ni siquiera me quedaria para defender lo que fuera el Arte de la Tauromaquia. No responcderme mas Y NO LEEREIS MAS, NI 1 SOLO MENSAJE MIO EN ESTE FORO. Hacemos ese pacto.? Mas vale que te registres y eneiquezca el foro. Claro, que 1 ''nuter'' no sabes mas que insultarme a mi porque su cerebro esta vacio de opinioners e ideas.
Y ruego a La Administracion que este TEMA lo cierre, ya que no se escribe para lo que lo abrio la Administrzacion: ''DUDAS O PROBLEMAS SOBRE EL NUEVO FORO''
Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 13 Oct, 2017 2:32 pm

Perdon, quise decir: ''nutter'' pero a veces mis teclas estan duras y no me salen las vocales o consonates repetidas. Por mi parte yo si, use este Tema para lo que se abrio, pero salio el CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B.IBANEZ Y ONETTI CAMBIANDO EL TEMA PARA INSULTARME. No responderme mas y a lenvantar este foro que salvo los Invitados de buena fe que cuelgan articulos y videos, no opinais sobre esos articulos y videos. No se le puede pedir a idiotas que opinen de lo que no saben solo sabeis insultar a Assia. En el Hilo politica hay colgados videos de Trevijano y nadie ha contestado. Si sigue asi este foro, se ira a pique como se fue el ResistenZia. A ESCRIBIR EN EL FORO SI ES QUE QUEREIS QUE SIGA ABIERTO.
Assia

embustera

Mensajepor embustera » Vie 13 Oct, 2017 2:55 pm

Muchos vimos la contestación de la moderación. El mensaje decía que el "hacker" era australiano de Victoria (Wantirna South).

Volver a “Foro Loko”