ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 367
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensajepor MEPHISTO » Vie 24 Abr, 2020 9:42 pm

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE Y NO ES BROMA:
Imagen


Seguimos estando metidos en un conflicto del pasado, que se a mantenido vivo en los libros mentirosos y en universidades sobre la guerra civil, franco, los malos , los buenos, y 50 mil historias de mentiras y verdades echas un pelota... de tal forma que nadie conoce la verdad porque no quieren conocerla, ya que dejarían de acusarse unos a los otros. las universidades ROJAS como la complutense, donde se crio informo y prospero PODEMOS Y SU BANDA, y teniendo de rector de la universidad al hijo de santiago carrillo, el asesino de paracuellos, que creeis que tipo de historia podia salir de esa universidad? LA DE LA MENTIRA ODIO Y COMUNISMO.

Como España no regrese al pasado con un gobierno central, y con todos los poderes o el 90% de los poderes mas importantes... el pais patria seguirá el paso de catalonia y vascongadas poco a poco.... hasta terminar roto y deshecho, o bien repetir de nuevo una guerra civil como cuando franco... la historia se repetirá, ahora no estamos solos.. somos un mundo globalizado y parte de la Union Europea, por lo tanto formar una guerra sera muy dificil ya que otros paises con intereses se interpondrán, y hacer de un pais 17 paises tampoco seria de gran interes para nadie. por lo tanto lo mejor seria quitar a los partidos politicos que no respetan la constitución como podemos, bildu, y los otros catalanes... y modificar algunas cosas de la constitución, hacer un pais serio unido y proteger todos la tierra que nos a visto nacer y por la que nuestros abuelos tanto lucharon... de lo contrario se llenara de moros, delincuentes, Etarras, golpistas, cocaleros chavistas y delicuentes de todo el mundo! dejaremos de ser una nacion... o bien que salgan los tanques a la calle pegando trabucazos! y todos a tiros contra todos.... ese es nuesto futuro si seguimos asi y eso sera pronto muyyyyyyyy prontoooooooo....

ImagenImagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 367
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensajepor MEPHISTO » Vie 24 Abr, 2020 10:17 pm

Imagen
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276656426/
Coronavirus: cómo, cuándo y con quién podrán salir los niños Los niños podrán salir una hora al día, con un adulto y como máximo a un kilómetro de casa.

Se dan cuenta los padres que esto es un EXPERIMENTO DEL ESTADO? porque solo 1 hora? porque no pueden jugar en los parques? porque no pueden juntarse con amigos para jugar en esa hora?... Si eres padre inteligente no salgas con tus hijos... como esto es un experimento del "Estado" para captar las zonas infestadas, separando las mas limpias!... y asi marcaran las zonas mas peligrosas y escalonadas de colores del 1 al 10, y para eso utilizan a los niños y los padres, esperando la resonancia del experimento que puede ser positivo o negativo. no saques a tus hijos... El gobierno esta mas preocupado por la industria, comercio turismo y los impuestos por recaudar, que por unos miles de ancianos muertos y quizas unos pocos niños, pero que mas o menos no les importa gran cosa, hasta hora no se han preocupado por nada, y han mentido y repartido miles de bulos por todas las TV. durante horas y horas.. y todo desde el comienzo oficial y internacional con datos oficiales del virus... pero estaba la FIESTA DEL 8-M CON LA MANADA HEMBRISTA DE LA TETA SUELTA, Y ESO ERA IMPORTANTE PARA EL GOBIERNO COMUNISTA... ahora despues de miles y miles de muertos quiere el gobierno lavarse las manos y hacerse los monigotes. El gobierno tiene como principio descartar culpas sea como sea. peroooo luego tendremos despues del virus la inflación y perdida de recursos financieros, entrando en una miseria total y hasta quedarse sin pasta para gobernar y por ultimo perder el Falcon y la Moncloa... por eso quiere activarlo todo poco a poco.... para eso utilizan a padres y hijos con salidas cortas y controladas, tambien a comercios bares tiendas y todo tipo de comercio que de vida a la ciudad y en las costas, pensando en el turismo que perdemos! y que nos aplastara como la pisada de un elefante... ESTO ES LA REALIDAD!

Segun dicen los críos que se infestan con el virus no les afecta casi nada, por eso quieren utilizarlos como perro sabueso para dar con zonas infestadas, por eso el radio de 1km. para detectar zonas peligrosas. NO SE TRATA DE UNA ACCIÓN BUENA CON LOS PADRES, ES JUSTO LO CONTRARIO! LOS UTILIZAN COMO CAÑA DE PESCAR ZONAS MUY CONTAGIADAS... LOS CRIOS SERAN ANALIZADOS Y DE ESTAN INFESTADOS SE ANOTARAN LAS ZONAS.... y los padres piensan que el gobierno les permite salir a jugar jajajaaja

ESTE CRIO YA ESTA CON EL VIRUS
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensajepor Invitado » Vie 24 Abr, 2020 10:26 pm

no muere la estan matando ....

Imagen

Imagen

https://twitter.com/orue_s?lang=es

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 367
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensajepor MEPHISTO » Sab 25 Abr, 2020 12:57 am

Imagen
https://okdiario.com/espana/ortega-smit ... el-5510830
Primera entrevista tras su positivo por coronavirus
Ortega Smith: “Hay pruebas contundentes para
que este Gobierno acabe en la cárcel”
«Iglesias está aprovechando la debilidad de España
para acelerar su hoja de ruta comunista» Entrevista
completa en vídeo a Javier Ortega Smith
Entrevista completa en vídeo a Javier Ortega Smith



En su primera entrevista tras recuperarse del coronavirus, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha contestado a las preguntas de OKDIARIO para ofrecer su opinión sobre la gestión de la crisis por parte del Gobierno y cuáles serán las secuelas. Tras semanas de total cuarentena, Ortega Smith cree que la actuación del Ejecutivo debería acarrear duras consecuencias, como la entrada en prisión de todos sus miembros. “Hay pruebas contundentes para que este Gobierno acabe en la cárcel”, asegura.

PREGUNTA. La última querella de Vox ha sido contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por delitos de imprudencia grave con resultado de muerte. ¿Qué recorrido cree que tiene este tipo de acusación?

RESPUESTA. Queremos saber asuntos tales como por qué en un estado de alarma se intenta colar dentro de una comisión del CNI al vicepresidente Pablo Iglesias o por qué se están ocultado las cifras reales de los fallecidos.

En un Estado de Derecho donde la Justicia fuese totalmente independiente y con los mínimos medios necesarios, todo el Gobierno acabaría en prisión, porque las pruebas son contundentes.

El Gobierno ocultó la información que le iba llegando. Parece ser que quería llegar al 8M por su agenda ideológica. Deseamos que se den cuenta de que este Gobierno ha causado, por ocultación de información y su negligencia, muchísimas muertes y dolor. Podrían haberlo evitado como lo han hecho países como Portugal o Corea del Sur.

P. Vox se ha negado a coger el teléfono a Pedro Sánchez pero, ¿qué le hubiesen propuesto?

R. La lealtad institucional de Vox está fuera de duda. Hemos presentado todo tipo de medidas en el Congreso para intentar paliar esta terrible pandemia.
El problema es que nos hemos visto engañados después de apoyar al Gobierno en la declaración del estado de alarma y no podemos ser leales con lo que están causando daño a España.

Nosotros pedimos constituir un Gobierno de emergencia nacional para tomar medidas urgentes por especialistas y no por políticos.
No es que no cojamos el teléfono. Declinamos participar en esa farsa de reuniones con el presidente que lo único que busca es la foto. No hemos venido a hacer amigos.

P. ¿Está Vox a favor de comenzar una desescalada?

R. Esto tiene que ir de la mano del asesoramiento de los técnicos sanitarios. Por lo que nos han contado los especialistas, es imprescindible establecer un sistema de test masivos para poder mantener el confinamiento de los que sigan con el virus. También se tiene que hacer de manera selectiva para que pequeños negocios puedan seguir atendiendo al público o empresas que, tomando medidas de prevención, puedan seguir trabajando.

Evidentemente, hay que empezar esa desescalada. En estos momentos de tragedia sanitaria se avecina una terrible tragedia económica. Se tienen que tomar medidas que pongan freno a la sangría que se está cometiendo en nuestra economía.

Además hay que reforzar el Poder Judicial para que pueda tener la mayor independencia, cosa que es difícil cuando la fiscal general del Estado es del Partido Socialista.

P. Viendo con perspectiva cómo la pandemia llegó a España, a pesar de que el Gobierno no había hecho ningún tipo de recomendación de anular los actos masivos, Vox estuvo barajando cancelar Vistalegre y no lo hizo. ¿Por qué?

R. Nosotros estuvimos valorando si era conveniente o no con la escasísima información que teníamos y que no venía del Gobierno. Sin embargo, como vimos que el Gobierno mantenía y animaba a ir a las manifestaciones multitudinarias en la calle por el 8M, y no se suspendían eventos, nos pareció que se podría crear un estado de alarma suspendiendo el acto.

Obviamente, si hubiésemos tenido sospecha de un riesgo real, lo habríamos cancelado. Nosotros, en un exceso de prudencia, recomendamos a los que podrían verse más afectados no acudir. A día de hoy lo habríamos suspendido de inmediato.

Imagen
https://okdiario.com/espana/ortega-smit ... ta-5511290


Entrevista con Javier Ortega Smith
Ortega Smith: «Iglesias está aprovechando la debilidad de España
para acelerar su hoja de ruta comunista»


El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, fue el primer político en hacer público su positivo en coronavirus. En su primer entrevista tras superar la enfermedad, el portavoz de la formación verde en el Ayuntamiento de Madrid comenta a OKDIARIO su vivencia y su opinión sobre los asuntos más polémicos de la crisis de la pandemia. Considera que «Iglesias está aprovechando la debilidad de España para acelerar su hoja de ruta comunista».

PREGUNTA. ¿Cómo se encuentra después de haber pasado el coronavirus y cómo ha sido su periodo de cuarentena?

RESPUESTA. Me encuentro muy bien de salud y de ánimo. He intentado aprovechar en casa el tiempo de la mejor manera posible. He estado trabajando y haciendo ejercicio. Además he estado manteniendo el contacto con mis seres queridos a través del teléfono.

La verdad es que también he estado preocupado. Estar en casa sabiendo lo que muchos compatriotas están pasando. Con amigos en la UCI y gente que necesitaba ayuda médica urgente, y conociendo las trágicas noticias de la evolución de la pandemia. Estás en tu casa pero estás deseando salir a ayudar.

P. Hubo una gran polémica sobre su viaje a Milán y un vídeo que se viralizó en el que estaba en la calle. Más tarde se conoció que fue grabado antes de haber dado positivo, pero tuvo gran repercusión ¿Qué ocurrió?

R. Se han dicho muchas mentiras que me han dolido. Fui a Milán en un viaje particular cuando allí no se conocía que hubiese ningún caso. También estuve en Vitoria en la presentación de las candidaturas de las elecciones vascas y, evidentemente, allí debí contagiarme, pero entonces nadie sabía que era un foco de infección. Y por último, claro que estuve en Vistalegre, pero no estuve en ningún acto político después de que las autoridades sanitarias hubiesen anunciado que había que suspenderlos. De hecho, se animaba a ir a las manifestaciones, como el 8M, y se celebraban eventos deportivos.

Atacándome a mí pretendían esconder las responsabilidades de quienes han ocultado información. Desde enero el Gobierno conocía el riesgo de pandemia y lo ocultó a los españoles.

P. ¿Cómo valora la actuación de Pablo Iglesias durante esta crisis?

R. Está actuando como era de esperar. Aprovechando la debilidad de la Nación española y la población para acelerar su hoja de ruta de imposición comunista. Este miserable, porque no se le puede llamar de otra manera, ha aprovechado para imponer en España a marchas forzadas su bolivarianismo. También lo han hecho los separatistas. El xenófobo Quim Torra sigue financiando en su presupuesto a todos los grupos separatistas que dieron el golpe de estado el 1-O.

P. ¿Y la del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida?

R. Hemos valorado su gestión como una acción leal con los madrileños. Ha sido una acción razonable con medidas, en su inmensa mayoría, necesarias. Hemos prestado como grupo municipal nuestro apoyo. También somos autores de muchas iniciativas para la protección de la Policía municipal, de apoyo a los autónomos y de adquisición de material.

Nosotros no tenemos problema en felicitar cuando las cosas se hacen bien, las haga el partido que las haga.

P. En esta epidemia se ha evidenciado que la derecha política ha sido más comprensiva con las acciones del Gobierno de lo que fue, por ejemplo, el PSOE en 2014 con los tres infectados de ébola ¿Cree que ha sido una lección de la derecha o un error?

R. El Partido Popular y Vox no han mantenido exactamente la misma posición. Ellos han tenido una mayor relación con el Gobierno. Sin embargo, en general, espero que los españoles se den cuenta de que cuando la izquierda gobierna, recibe una lealtad institucional y una colaboración que no se da cuando es al revés. No es que no perdonen, es que inmediatamente se tiran a la yugular del Gobierno.

Ahora, ante más de 20.000 muertos y miles de contagiados, ¿dónde están todas esas manifestaciones y cacerolas que se vieron en aquel momento?

P. Hay una pregunta recurrente entre los españoles que me gustaría hacerle. ¿Por qué ha habido políticos que han podido hacerse múltiples veces la prueba del coronavirus mientras los sanitarios no han tenido acceso a los test?

R. Teníamos que haber hecho acopio de pruebas desde que la OMS advirtió en el mes de enero. Dicho lo cual, es evidente que los sanitarios y policías y guardias civiles, y todos aquellos que tenían que estar en primera línea de contagio, son los primeros a los que se les tenía que haber hecho la prueba.
Ha habido gente en el Gobierno que se ha hecho pruebas. Dos, tres y cuatro veces… Yo estuve 38 días y no quise comunicar que me encontraba bien hasta que no pude hacer las pruebas. Tuve la posibilidad porque el Ayuntamiento iba a convocar un pleno e hizo pruebas a los policías, bomberos, SAMUR, Salud Madrid y a los concejales.


Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensajepor Invitado » Sab 25 Abr, 2020 1:01 am


Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 367
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensajepor MEPHISTO » Sab 25 Abr, 2020 1:10 am

Imagen
Crisis del coronavirus
Hasta los inmigrantes ilegales huyen de la España de
Sánchez: se agolpan en la frontera con Marruecos



La llegada de inmigrantes ilegales a las costas andaluzas ha dejado de ser un constante debido a la crisis del coronavirus. Lo llamativo, sin embargo, es que estos inmigrantes que ya llegaron a España de forma irregular, ahora quieren volver a Marruecos por miedo a contagiarse y por la incertidumbre económica que se cierne sobre nuestro país.

El diario La Voz alerta de que en la frontera de Ceuta con Marruecos se están agolpando muchos inmigrantes para volver a Marruecos por temor a contagiarse con el coronavirus. Algo que han confirmado fuentes de la Policía Nacional a OKDIARIO.

El Ministerio del Interior confirma que, del 1 de enero al 15 de abril, los extranjeros que intentaron alcanzar la costa española por vía marítima eludiendo los controles legales han sido 3.002, frente a los 5.475 que lo intentaron en el mismo periodo de 2019.

Factura

El PSOE ha anunciado que ha pasado al Gobierno central la ‘factura’ de lo que ha supuesto el cuidado de los 55 inmigrantes que saltaron la vallahace casi 20 días, así como el acondicionamiento de sus menús para el Ramadán que comienza este viernes.

El consejero de Salud Pública de Melilla, Mohamed Mohand (PSOE), ha manifestado este jueves que la situación de los 55 inmigrantes que saltaron la valla de Melilla el pasado 6 de abril «es buena, han pasado la cuarentena y está previsto que en su totalidad se traslade al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI)» esta semana, donde actualmente hay acogidos más de 1.500 personas después de que más de medio centenar de acogidos hayan sido evacuados a la Península.

Mohand ha indicado que está haciendo gestiones con el Ministerio de Trabajo, y más concretamente con la Secretaría de Estado de Migraciones, para trasladarle el importante gasto empleado por la Ciudad Autónoma para la atención de estas personas y los más de 300 marroquíes bloqueados en Melilla, para que el Estado compense esta cuantía económica que se está sufragando «desde las arcas melillenses».

En este sentido, ha indicado que, con el inicio del Ramadán, previsto en Melilla para este viernes, han tenido que acondicionar el menú para este mes de ayuno de los musulmanes. «Estamos preparando con el Comedor San Francisco de Asís de Melilla un menú diferente para las personas que ayunan» ha avanzado Mohand, quien ha explicado que «se les está consultando quién ayuna y quién no, porque evidentemente no todos hacen Ramadán, y preparar así una lista para las personas que comerán este menú».


Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 367
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensajepor MEPHISTO » Sab 25 Abr, 2020 10:43 am

Imagen
En respuesta a una pregunta sobre las críticas de la oposición y los sanitarios
Mordaza socialista: el PSOE pide «desechar» a quienes señalan los errores del Gobierno
El Gobierno parece empeñado en sustituir las mascarillas por mordazas. Eso se
desprende de un mensaje publicado hoy por el PSOE en su cuenta oficial de Twitter.


La ministra Celaá en TVE: «No podemos aceptar que haya mensajes negativos»
11 derechos que el Gobierno de España ataca ilegalmente usando la epidemia como excusa
Un diputado del PSOE: “tenemos que desechar a los que señalan con el dedo lo errores”
El mensaje se publicó esta mañana, y en él el PSOE cita una declaración de su diputado Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, vicepresidente primero del Congreso. En el mensaje, el parlamentario socialista dice que “tenemos que desechar a los que señalan con el dedo lo errores”, dejando claro a continuación que se refiere a los cometidos por el Gobierno. Una nueva muestra del curioso concepto de la libertad de expresión que tienen los dirigentes del Partido Socialista, como ya hemos visto últimamente.

El diputado contestaba una pregunta sobre las críticas de la oposición y los sanitarios
Las declaraciones del diputado socialista fueron pronunciadas esta mañana en una entrevista en Canal Sur (se puede ver aquí). Lo más llamativo es que la respuesta de Alfonso Rodríguez se refería a una pregunta en la que el entrevistador le planteó lo siguiente: “La oposición acusa al Gobierno de improvisación, y que eso ha tenido unas consecuencias dramáticas en toma de decisiones, quizá tarde, o como compras defectuosas. Incluso hay colectivos sanitarios que anuncian acciones judiciales por este motivo. ¿Qué tiene que decir? ¿Qué grado de improvisación se ha tenido?” Es decir, que con su idea de “desechar” a los que señalan errores, el diputado del PSOE contestaba a una pregunta sobre la oposición y sobre los sanitarios.
La peor gestión de esta crisis sanitaria combinada con una absoluta falta de autocrítica
Por otra parte, y sobre el símil que hace el diputado socialista sobre el incendio, lo que parece plantear el PSOE es que aquí los malos son los que advirtieron al Gobierno que había un incendio, y no el ejecutivo que desoyó esos avisos simplemente porque estaba demasiado centrado en la movilización feminista del 8M como para ocuparse de apagar las llamas. Desde luego, la falta de autocrítica de este Gobierno resulta pasmosa, sobre todo cuando ya llevamos más de 22.000 muertos, según las incompletas cifras oficiales del Ministerio de Sanidad, que no cuentan a los miles de fallecidos a los que no se les hizo la prueba del coronavirus.
Pero más pasmoso e indignante es aún su afán por silenciar toda crítica y por criminalizar a los que señalan la incompetencia y la negligencia que ha demostrado el ejecutivo socialista-comunista en esta crisis sanitaria, convirtiendo a España en el país con más muertos por millón de habitantes. Tenemos el Gobierno que peor ha gestionado esta crisis, pero aquí no dimite nadie, y para colmo pretenden que nos callemos. Pues ya pueden esperar sentados.

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 367
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensajepor MEPHISTO » Sab 25 Abr, 2020 11:01 am

Gobierno socialcomunista
El hoy censor Marlaska defendió como juez que llamar
«putero y borracho» al Rey es libertad de expresión
"Cuanto más arriba en la pirámide de poder, mayor sometimiento al control",
decía en 2013 el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional
en un voto particular a una sentencia condenatoria por injurias a la Corona

Imagen
La polémica salpicó hace unos días al ministro Fernando Grande-Marlaska cuando en rueda de prensa conjunta con el titular de Justicia, Juan Carlos Campo anunció su intención de cambiar la ley para aumentar el control sobre la información y perseguir los bulos y las ‘fake news’ que creasen «desafección» contra el Gobierno. Sin embargo, en 2013, el entonces presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, avaló los insultos al Rey emérito, Juan Carlos I, por considerar que se trataba de libertad de expresión.

El juez Marlaska, ahora titular de Interior, y otros tres magistrados del órgano judicial -Ramón Sáez Valcárcel, Guillermo Ruiz Polanco y José Ricardo de Prada- firmaron un voto particular en el que se oponían a la condena de un militar retirado, el coronel Amadeo Martínez Inglés, por escribir un artículo en el que, entre otros calificativos, se tachaba a la Familia Real de «despreciable» y al Monarca de «corrupto máximo», «genocida»,»putero, borracho y cabrón».

«Cuanto más arriba en la pirámide de poder, mayor sometimiento al control», sostuvo Marlaska. En el pronunciamiento que emitió, además, consideraba inaceptable que los miembros de la Casa Real se beneficiasen de una protección ampliada de su derecho al honor. Muy al contrario, el Rey y su familia debían someterse a un mayor escrutinio de la opinión pública.


La polémica salpicó hace unos días al ministro Fernando Grande-Marlaska cuando en rueda de prensa conjunta con el titular de Justicia, Juan Carlos Campo anunció su intención de cambiar la ley para aumentar el control sobre la información y perseguir los bulos y las ‘fake news’ que creasen «desafección» contra el Gobierno. Sin embargo, en 2013, el entonces presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, avaló los insultos al Rey emérito, Juan Carlos I, por considerar que se trataba de libertad de expresión.

El juez Marlaska, ahora titular de Interior, y otros tres magistrados del órgano judicial -Ramón Sáez Valcárcel, Guillermo Ruiz Polanco y José Ricardo de Prada- firmaron un voto particular en el que se oponían a la condena de un militar retirado, el coronel Amadeo Martínez Inglés, por escribir un artículo en el que, entre otros calificativos, se tachaba a la Familia Real de «despreciable» y al Monarca de «corrupto máximo», «genocida»,»putero, borracho y cabrón».

«Cuanto más arriba en la pirámide de poder, mayor sometimiento al control», sostuvo Marlaska. En el pronunciamiento que emitió, además, consideraba inaceptable que los miembros de la Casa Real se beneficiasen de una protección ampliada de su derecho al honor. Muy al contrario, el Rey y su familia debían someterse a un mayor escrutinio de la opinión pública.
Imagen
Marlaska defiende que llamar «putero y borracho» al Rey es libertad de expresión Fernando-grande-marlaska-655x368
A juicio del ministro socialista, la condena penal de este tipo de «críticas» hacia la Jefatura del Estado lesionaba el interés público que en democracia «demanda una opinión plural, informada y formada». «La política significa un cuestionamiento permanente de la legitimidad de ejercicio de los poderes instituidos», apuntaron los cuatro jueces en su pronunciamiento.

«La política en democracia significa un cuestionamiento permanente de la legitimidad de ejercicio de los poderes instituidos» recogió el voto particular.

En contra de la opinión de la mayoría de integrantes del Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, para Fernando Grande-Marlaska señalar al Rey Juan Carlos como descendiente «de la pérfida bocamanga del genocida Franco» y asegurar que era el «último representante en España de la banda de borrachos, puteros, idiotas, descerebrados, cabrones, ninfómanas, vagos y maleantes que a lo largo de los siglos han conformado la foránea estirpe real borbónica», era una opinión amparada por la libertad de expresión.

Un criterio que dista mucho de su postura actual, por la que se ha visto obligado a retirar la orden dada a la Guardia Civil para «controlar» informaciones libres y reportar al ministro del Interior.

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 367
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensajepor MEPHISTO » Sab 25 Abr, 2020 2:38 pm

Imagen
SI ESTE JOPUTA RESISTE COMO DICTADOR HASTA QUE SE TERMINE EL VIRUS, EL PAIS ESTARA EN LA PURA RUINA DURANTE UNA DECADA O MAS! Y EL DICTADOR PONDRA TANTOS IMPUESTOS QUE SERA MAS BARATO NO TRABAJAR... O DE LO CONTRARIO TE CHUPARA LOS HUESOS COMO SI FUERA UNA ALITA DE POLLO...

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 367
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensajepor MEPHISTO » Sab 25 Abr, 2020 3:22 pm

Imagen
ESTE TIO NO ES ESPAÑOL, ESTA GENTE ES UNA PANDEMIA PROVOCADORA DE MISERIA Y PROBLEMAS. ES EL TIPICO "ROJO DE MISERIA Y PIOJO". Esta gente no se siente española ni patriota, estos son como los narcotraficantes que venden droga mala para sacar millones, para ellos tener poder, casoplones, palacios, cochazos y de todo...... pero la gente que matan con esa droga les importa una mierda.... bueno... pues a los del gobierno comunista y los chavistas les une lo mismo, poder y pasta! y el pais que se pudra!.. alguien me quiere decir que a fidel CASTRO le preocupaba su pueblo? O A MADURO, CHAVES, LENIN, STALIN, MUSSOLINI, EVO MORALES, GADAFFI, SADAN HUSSEIN, Y TANTOS OTROS DICTADORES ASESINOS LES INTERESABA SU PATRIA Y SU GENTE??? PARA NADAAAAAAAAA ESTOS SON MAFIOSOS ASESINOS QUE POR FALTAS EN LOS GOBIERNOS LLEGAN AL PODER! PERO REALMENTE SE MERECEN LA HORCA TODOS.....


ALGUNOS YA HAN PAGADO, Y OTROS PAGARAN
MIRA EL CHULO MATON DE SADAN HUSSEIN COMO TERMINO!

ImagenImagen

Asi termino el otro mandon chuleta gadafi....
asesinado por la rabia contenida de su pueblo durante decadas
donde esta el poderio y los millones?? donde estan sus fuerzas armadas y sus amigos poderosos??
FUE ASESINADO A TIROS... PALOS... Y NAVAJAZOS COMO A UN CONEJO...

EL COLETAS Y EL COMUNISTA DE MONCLOA QUE ANDEN CON CUIDADO QUE SE LA JUEGAN

Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 367
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensajepor MEPHISTO » Sab 25 Abr, 2020 3:43 pm

Crisis del coronavirus
Un informe de Sanidad confirma que el virus
estaba desbocado mientras Simón decía
que no era «grave»

Imagen
El coronavirus corría por España desde mucho antes de que el Gobierno de Pedro Sánchez reaccionase. Lo confirma el propio Ministerio de Sanidad en su informe científico-técnico sobre el Covid-19. El departamento de Salvador Illa recoge que el 25 de febrero el virus se propagaba como un torbellino por nuestro país. Unos datos que se confirman con los resultados preliminares del estudio del Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), conocido esta semana, según los cuales el coronavirus circulaba por el país a mediados de febrero y habría entrado en España por hasta 15 vías diferentes.

El indicador de Sanidad es el llamado ‘número de reproducción efectivo’, la estimación de cuántas personas en promedio se han contagiado cada día a partir de los casos existentes observados durante una epidemia en el momento en el que son notificados. Se trata, explica el Ministerio en su informe, «de un valor que tiene en cuenta la observación a tiempo real de la epidemia».

En el gráfico se muestra cómo ya el 25 de febrero el coronavirus estaba disparado, lo que implicaría que, desde días o semanas antes, había penetrado con fuerza en España.

Un informe de Sanidad confirma que el virus estaba desbocado mientras Simón decía que no era «grave»

La serie muestra cómo la reproducción del virus se va reduciendo a medida que se aplican medidas restrictivas. En la primera fase, mediante fórmulas de contención (identificación y aislamiento de contactos, fundamentalmente, hasta mediados de marzo). A partir del decreto de alarma, y el confinamiento obligatorio de la población, esa reducción se hace aún más evidente. Sanidad atribuye el repunte experimentado en torno al 10 de marzo a la propagación del virus a través de contagios locales y también a la existencia de casos importados procedentes de zonas de riesgo, con un alto impacto de la epidemia.

Propagación silenciosa

«En la segunda fase de distanciamiento social se adoptaron medidas progresivamente más intensas, desde la supresión de reuniones y eventos multitudinarios a partir de la primera semana de marzo hasta el confinamiento de la población, excepto algunos sectores laborales a partir del 14 de marzo y la intensificación el día 29 de marzo, con una mayoría de trabajadores recluidos en sus domicilios», señala el informe.

El gráfico es un reflejo, no obstante, de la evolución de la propagación silenciosa del virus mientras desde el Gobierno se infravaloraba su presencia.

Precisamente, en los días en que comienza la serie analizada, desde Sanidad se negaban los riesgos fatales. El 27 de febrero, el responsable del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, informaba en rueda de prensa de 14 casos confirmados. Tres de ellos sin relación con Italia, por entonces foco del coronavirus en Europa.

Simón admitió entonces que podría haber «una transmisión asintomática» mediante «casos que no se controlen», pero quitó importancia a la situación, asegurando que «España está en un escenario de contención» y «no tenemos transmisión comunitaria descontrolada» ni «entrada masiva de casos importados».

Destacó además que el coronavirus «no es grave», aunque admitió que «no es banal» y consideró que «en nuestro país habrá fallecidos porque esta enfermedad produce un cierto nivel de letalidad» .

«Lo que hay que hacer es el tratamiento más precoz posible para garantizar que una persona pasa el período crítico de la enfermedad. Si conseguimos eso probablemente la letalidad será mínima. Probablemente habrá, tiene que haber fallecidos», dijo el portavoz.

El Gobierno no adoptaría medidas drásticas hasta dos semanas después, con la aprobación del decreto del estado de alarma que obligó al confinamiento de la población.

Estudio del ISCIII

Precisamente, esta semana se conocieron los resultados preliminares de una investigación del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), según la cual, el virus estaba disparado desde mediados de febrero. Desde los días en que Simón decía que en España «ni hay virus ni se está transmitiendola enfermedad». El estudio se basa en el análisis de las secuencias del genoma completo del virus.

Conocido este trabajo, el director del Centro de Alertas y Emergencias admitió que «es probable que el incremento de casos registrado la primera semana de marzo se debiera al incremento de la última semana de febrero». Y también que «es perfectamente posible que hubiera casos asintomáticos que se nos escaparon y que no fueron detectados por los servicios sanitarios. Si no, no hubiera sido tan explosivo».

Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 367
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensajepor MEPHISTO » Sab 25 Abr, 2020 4:09 pm

Imagen

Torra anuncia que mañana trasladará su plan a Sánchez y le pedirá poder ejercutarlo
Hace 57 minutos

El dirigente separatista confirma que mañana, en la videoconferencia de presidentes autonómicos "trasladaré a Pedro Sánchez la propuesta de que Cataluña decida cuándo será el desconfinamiento". Torra habla de un "desconfinamiento asimétrico dependiendo de las comarcas y localidades". Pide recuperar de manera "inmediata" las competencias para poder ejecutarlo y hace un llamamiento a la oposición en Cataluña para que respalden su exigencia.
Esmeralda Ruiz
Esmeralda Ruiz
La Generalidad aprueba su propio plan de desconfinamiento al margen del Gobierno central
Hace 1 hora

El presidente catalán, Quim Torra, explica que su gobierno separatista acaba de aprobar lo que han llamado "Plan de Transición de Desconfinamiento Gradual y Nueva Normalidad" que se estructura en 6 apartados y para el que se han consultado, dice Torra, "a juristas para que se respeten todos los derechos fundamentales".
Simón dice que España está "en fase de posible control"
Hace 1 hora

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha señalado que la pandemia del coronavirus en España "está en fase de posible control".

"Esto nos permite plantear situaciones de futuro", ha manifestado este sábado Simón, durante su intervención en la rueda de prensa del Comité Técnico de seguimiento diario del coronavirus.
"No vamos a proponer test masivos en personas asintomáticas"
Hace 1 hora

"No vamos a proponer pruebas masivas en personas asintomáticas", ha dicho Simón y ha advertido a las empresas que decidan hacerlo: "Tienen que ser capaces de interpretar los resultados".
"Los casos reales que hay en España no los conocemos"
Hace 1 hora

"Los casos reales que hay en España no los conocemos. No conocemos los casos de infectados reales que hay en España", ha reconocido Simón. "Muchos no desarrollaron enfermedad, otros la desarrollaron" en un momento en que no se estaban contabilizando.
Cádiz abrirá mañana las playas para permitir el paseo de los niños
Hace 1 hora

El Ayuntamiento de Cádiz va a abrir desde mañana las playas de la ciudad y los parques Genovés y Celestino Mutis para el paseo de los menores de 14 años que vivan a menos de un kilómetro de estas zonas, tal y como establece la orden del Ministerio de Sanidad.

Comienza la rueda de prensa de los técnicos en Moncloa
Hace 2 horas

Fernando Simón ya está en Moncloa ofreciendo su rueda de prensa diaria, donde ha comenzado ofreciendo las cifras de las últimas 24 horas.
5.688 fallecidos en las residencias de Madrid
Hace 3 horas

Un total de 5.688 usuarios de residencias madrileñas han fallecido desde el 8 de marzo hasta ayer viernes incluido por coronavirus o con síntomas compatibles con la enfermedad, sobre un total de 7.092 muertos durante este periodo en estos centros, incluyendo geriátricos, centros para personas con discapacidad y residentes con enfermedad mental.

Así se desprende de los datos recabados por la Consejería de Políticas Sociales, a los que ha tenido acceso Europa Press, remitidos al Ministerio de Sanidad ayer por la noche. Se trata de 130 fallecidos más por Covid-19 y 180 por otras razones respecto al martes. De esta manera, van cayendo el número de decesos por coronavirus (en la otra ocasión fueron 286 más) pero aumentan por otros razones (en la otra ocasión fueron 52 más).
Almeida colabora en las cocinas de Porsche donde preparan 100 comidas solidarias al día
Hace 3 horas

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado del delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha visitado esta mañana las cocinas que la empresa automovilística Porsche Ibérica tiene en su sede de Las Tablas, donde ha ayudado a elaborar los 100 menús diarios para repartir entre familias vulnerables del distrito de Fuencarral-El Pardo.
España vuelve a registrar un ligera subida en el número de muertos
Hace 3 horas

España registra 378 nuevos fallecidos por coronavirus, por lo que ya son 22.902 las personas que han perdido la vida desde el inicio de la pandemia, y sufre una ligera subida respecto a ayer (367 muertos). El número total de casos positivos detectados asciende a 223.759 personas, 3.995 más que ayer.
Carrefour venderá mascarillas en todos sus centros de Madrid a partir de este sábado
Hace 4 horas

La cadena de supermercados Carrefour ha anunciado que dispondrá de mascarillas en todos sus centros de Madrid a partir de este sábado y que se irá ampliando al resto de España de forma progresiva, según informó la compañía en un comunicado.


Los culpables del confinavirus

Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 367
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensajepor MEPHISTO » Sab 25 Abr, 2020 4:25 pm

Imagen
Imagen
Nada más empezar a hablar con ella, queda claro que Antonella Marty es combativa y valiente. Que no le importa meterse en charcos. De hecho, no hay más que ver el título de sus libros para intuir que a esta argentina no sólo no le molesta ser incómoda, sino que incluso le gusta ser políticamente incorrecta si cree que la causa merece la pena.

La dictadura intelectual populista
Lo que todo revolucionario del siglo XXI tiene que saber: Sobre sus hipocresías, enriquecimientos, fracasos, mentiras y otras cosas
Capitalismo: un antídoto contra la pobreza
En parte por eso mismo, por su capacidad para hablar a tumba abierta y sin cortapisas (ya se dirija contra Podemos o contra Vox, partido con el que también ha tenido algunas enganchadas en las redes sociales) Marty es uno de los rostros más conocidos del nuevo liberalismo sudamericano. Además, como directora del Center for Latin America en Atlas Network y del Centro de Estudios Americanos de la Fundación Libertad tiene una posición privilegiada para estudiar los populismos que en las últimas dos décadas han ido tomando posiciones en el Cono Sur: desde el bolivarianismo de Hugo Chávez y Nicolás Maduro al neo-peronismo de los Kirchner en Argentina.

Sus frecuentes viajes entre Sudamérica, EEUU y Europa le ofrecen una panorámica muy amplia sobre lo que ha pasado al otro lado del Atlántico y también sobre algunas peligrosas tendencias que se intuyen en el Viejo Continente. "Lo ocurrido en Venezuela nunca podría pasar aquí", piensan algunos. Eso es justo lo que creían, en 1998, los venezolanos.

Esta entrevista tuvo lugar en Madrid a principios de marzo, unos días antes de que entrase en vigor el estado de alarma.

Libre Mercado – Desde España sorprende que en países como Argentina las propuestas populistas sigan teniendo tanto apoyo popular. El fracaso es absoluto: han convertido un país del primer mundo en un país que cada vez se aleja más de las regiones más desarrolladas. Sin embargo, siguen ahí, ganado elecciones. ¿Cómo puede ser? ¿Qué podemos aprender en España?

Marty – España tiene mucho que aprender de América Latina. Principalmente, por el debilitamiento que estoy empezando a ver en España, por primera vez en mucho tiempo, del Estado de Derecho.

América Latina es un ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer: si uno quiere que una sociedad progrese y su economía salga adelante, hay ciertas cosas que no se pueden hacer. Y tocar el Estado de Derecho es algo que, definitivamente, no hay que hacer. Entender la división de poderes y el respeto al Estado de Derecho es algo fundamental.

En América Latina sí es cierto que estos personajes siguen teniendo cierto apoyo en la sociedad, aunque en los últimos cinco-diez años se ha debilitado este apoyo, sobre todo por la crisis migratoria y humanitaria en Venezuela, que ha hecho muy evidente lo ocurrido. Esto ha dado una especie de vacuna a las sociedades: ahora entienden que, si se aplican esas políticas socialistas, todos seguirían el mismo camino, unas sociedades estancadas y parasitarias. Además, deberíamos preguntarnos por qué, bajo ese tipo de regímenes, nadie quiere vivir. Por eso hay millones de venezolanos que están escapando.

Lo que hoy pasa en Venezuela es consecuencia de no haber hecho nada con Cuba en los últimos sesenta años. Nos acostumbramos a vivir con un régimen dictatorial durante más de medio siglo. Hoy pagamos las consecuencias de tener un régimen así operando en la región.

- Hay mucha gente en España muy preocupada por el daño que Podemos puede hacer a la economía. Pero quizás lo más peligroso no sea eso… sino el daño a las instituciones

- Es que eso es lo irreversible. Es el problema que tenemos con las instituciones débiles en América Latina. A Argentina le fue bien cuando más liberal fue, con la Constitución de Juan Bautista Alberdi de 1853, el padre del liberalismo argentino: cuando se siguió ese rumbo era una de las primeras economías del mundo, el granero del mundo y parecía que lo tenía todo. Pero entonces llegó el caudillo Juan Domingo Perón, que en la década de los 40 inaugura este ciclo populista.

El socialismo del siglo XXI nos dejó muy claro el peligro de atentar contra las instituciones y el Estado de Derecho, el peligro de convertir el Gobierno de un país en el negocio y la empresa personal de los populistas de turno.

- Es cierto que el caos venezolano ha hecho que en algunos países (Colombia, Perú…) las posiciones populistas pierdan fuerza. Pero al mismo tiempo en otros países (México, Chile, Argentina) están ganando elecciones o forzando cambios constitucionales

- El problema del Gobierno de Mauricio Macri en Argentina es que no se hicieron las cosas que se tenían que hacer. Macri tomó el poder prometiendo que iba a bajar los impuestos y que iba a hacer reformas que eran necesarias.

Y sí, se hicieron cosas en términos de relaciones internacionales: lucha contra la corrupción, contra el narcotráfico, por un país más transparente… Pero no se tocó el problema clave: el Estado inmenso que tenemos. Prácticamente la mitad de la población argentina recibe dinero del Estado de alguna forma. Y luego tenemos solamente a siete millones de argentinos que están en el sector privado y producen para sostener a más de veinte millones de argentinos que viven del Estado. Y ese sector privado está cada vez más asfixiado por una carga tributaria que es cada vez más alta. Así no vamos a salir adelante nunca.

En Argentina, es casi imposible invertir un capital o abrir un pequeño negocio. Cuando lo haces, tienes a toda la burocracia encima, te quitan la mitad de lo que produces con impuestos, te caen encima los sindicatos, te cae encima la agencia recaudadora… Hay más de 170 impuestos en Argentina: es un saqueo. Y yo siempre digo lo mismo: una multa es algo que hay que pagar por obrar mal; un impuesto es algo que hay que pagar por obrar bien. España tiene que aprender a copiar a los que tuvieron éxito, no a los regímenes que han fracasado.

Preocupa la parte económica, pero también la parte institucional. Esos populistas se mantienen en el poder gracias al debilitamiento que se ha hecho de las instituciones. Los populistas llegan al poder a través de la democracia y la destruyen.

- Y de estas dos tendencias que vemos (países que se acercan al modelo venezolano y otros que se alejan): ¿cuál cree que será la que predomine?

- América Latina es una región con países muy distintos entre sí. Son sistemas muy diferentes. Dependerá de cómo se desenvuelva la crisis venezolana. Pero necesitamos políticos que crean en las ideas de la libertad, que ganen elecciones con promesas de que los ciudadanos puedan empoderarse y valerse por sí mismos, que recuperen una cultura del trabajo, del esfuerzo y la responsabilidad. Y tenemos que abandonar las políticas del subsidio a las que estamos sometidos los argentinos.

Mira, yo siempre digo lo mismo: si el subsidio funcionara, debería haber cada vez menos de esos subsidios. Pero se da siempre la inversa: cada vez que aplicas una política de subsidios, van creciendo y se genera un círculo vicioso en el que el Gobierno crea una dependencia del ciudadano y acabas teniendo unas sociedades parasitarias. Un buen Gobierno es un Gobierno que no necesita dar subsidios.

- Venezuela y Argentina son muy interesantes, porque son los dos únicos del primer mundo que han dejado de serlo. No es fácil subirse al tren de los países ricos; pero una vez que lo logras, es relativamente sencillo mantenerse, la inercia te lleva (y hay dinámicas y relaciones que te ayudan). Pero Venezuela y Argentina eran dos países muy ricos que parecen empeñados en empobrecerse.

- Por eso la libertad hay que vigilarla y cuidarla siempre. Las instituciones democráticas y liberales, desde el Estado de Derecho a la economía de mercado, hay que cuidarlas.

Venezuela era un país que en la década de 1980 tenía el PIB per cápita más alto de la región. Durante años fue uno de los países más ricos del mundo. Pero cayó en la trampa del socialismo. Y no sólo del socialismo, sino también de la socialdemocracia. El socialismo no entra en Venezuela con Hugo Chávez, sino con partidos socialdemócratas como Copei o Acción Democrática.

- Y ahora, ¿qué se puede hacer? ¿Cómo desalojar al chavismo del poder?


- Hay que entender el caso de Venezuela. Juan Guaidó se ha sentado en diferentes ocasiones (Barbados, Noruega…) con un régimen narco-criminal que no tiene ningún interés en dejar el poder. Porque saben que, si dejan el poder, van todos presos. El poder se ha convertido en su propio negocio.

Venezuela es un país que está secuestrado por las peores mafias. Es una filial de Cuba. El G2 cubano opera en las fuerzas armadas de Venezuela. Y no sólo Cuba, hay otros muchos países que tienen intereses allí: Turquía, China, Rusia… Es un régimen narco-criminal: han dado pasaportes venezolanos a terroristas islamistas, incluso algunos emitidos por Cuba, que puede emitir pasaportes venezolanos. Es una locura.

- El problema es que, con ese diagnóstico, el problema es irresoluble salvo guerra civil o intervención internacional

- La guerra dentro ya está. Es una guerra de los ciudadanos contra un régimen. Guaidó lo que ha hecho hasta ahora es intentar sentarse a dialogar. Quizás hayan hecho ya veinte intentos de diálogo. Pero cómo vas a hacer elecciones con un régimen que opera con Cuba, China, Rusia, Irán… Un régimen que ha permitido que entren en su territorio las guerrillas marxistas de las FARC y del ELN. Que ha permitido una destrucción total del arco minero y del petróleo, un régimen que usa estos recursos para su propia mafia. Que incluso permiten que Hezbolá o Hamás operen dentro de Venezuela: tienen más de cinco campos de trabajo operando en su territorio. Es un caldo de cultivo para el surgimiento de todas las mafias. Es un estado secuestrado. Nunca se vio algo así en América Latina.

Esta gente jamás se irá con unas elecciones. Se ha intentado con elecciones y referéndums, pero nunca ha funcionado. Y muchos de esos intentos, como el de Zapatero, demuestran las relaciones entre el régimen venezolano y muchos políticos españoles.

- ¿Esas relaciones crees que van mucho más allá de Podemos?


- Sí, va mucho más allá. Podemos es la cabeza del sistema, pero va más allá.


- Visto desde España, esto es aterrador. Que un vicepresidente del Gobierno haya colaborado con esta gente y que haya esos lazos de unión, incluidas muchas sospechas de financiación del partido o de los líderes del partido…

- Exacto, es muy peligroso. Porque el régimen da el know-how: pasan el modus operandi de cómo destruir un país. Ellos lo aprendieron de Cuba, que lo aprendieron de la URSS. Es una cadena de conocimiento sobre cómo destrozar sociedades prósperas. ¿Y cómo lo hacen? Pues a costa del sufrimiento de la gente, aniquilando todo destello de libertad que pueda surgir. Venezuela es un país secuestrado y lo que hay que hacer es liberarla. Yo creo en una coalición de fuerzas que libere a Venezuela. Encabezada, por supuesto, por EEUU. Y creo que estos países estarían dispuestos, si se lo piden. Porque esta gente no se va a ir por las buenas.

- Argentina no es un caso tan grave, pero también es muy preocupante. Yo siempre he dicho que no creo que Podemos quiera implantar, a corto plazo, un régimen como en Venezuela en España, también porque las instituciones son más fuertes. Pero sí estoy convencido de que sienten que pueden acercarse a un modelo como el argentino, más suave en apariencia, pero que te condena a la pobreza y a la destrucción institucional a medio plazo.

- Es que eso es realmente peligroso.


En Argentina existe una figura, que es la de Juan Domingo Perón, que sigue siendo, después de muerto, el centro de todo y sigue regulando la coyuntura argentina. Aunque generó una enorme destrucción, despertó tantas pasiones que hizo que Argentina se obsesione con el caudillo, el mesías, que creen que salvó el país.

España no puede caer en el debilitamiento del Estado de Derecho. Es algo que, como argentina y latinoamericana, me llama mucho la atención. Hay cosas que estamos viendo que son muy latinoamericanas, como creer que el Poder Ejecutivo debe tener también poder sobre la Justicia.

El caso de Podemos es muy importante para analizar: el poder que ha llegado a tener Podemos, en tan poco tiempo, con el apoyo financiero de un régimen sanguinario como el venezolano, a través de la Fundación CEPS. Todo ese dinero que se ha dado por "asesorías" a personas como Monedero o Iglesias, que han servido a este régimen que es un régimen ilegal, narcotraficante y sanguinario. España hoy tiene cosas de distintas partes de América Latina y me preocupa. Esta izquierda radical de Podemos está intentando aniquilar un sistema como el español.

Por supuesto, ustedes también tienen a personas como Pablo Iglesias que luego no viven de la manera en como dicen pensar. Esto es algo que es muy típico, porque son muy hipócritas. Como Eva Perón o Juan Domingo Perón, que hablaban de los pobres y luego se la pasaban todo el día en Dior.

O como todos estos personajes que ahora se declararon socialistas, marxistas, comunistas, de izquierda... y luego mueren como multimillonarios. Como Fidel Castro, que muere con una fortuna de 900 millones de dólares. O como Hugo Chávez, que murió con una fortuna de 700 millones de dólares. La hija de Hugo Chávez es la mujer más rica de Venezuela. Y ninguno ahorra en pesos, todos ahorran en dólares. ¿Propiedad privada? Sí, la suya es la única que respetan. El único dinero que respetan es el que van robando al resto de la gente

Eso es lo que me preocupa por el lado de la extrema izquierda. Pero también en la derecha hay cosas que me preocupan. Por ejemplo, el surgimiento de estas derechas como VOX. Yo soy liberal y no me considero de derechas: un liberal o libertario es una persona que defiende reducir el tamaño del Estado y hacer crecer el tamaño del individuo. Para eso hace falta un Estado de Derecho y también hacer crecer las libertades individuales. Como dice Alberto Benegas Lynch, el liberalismo es el respeto irrestricto por el proyecto de vida de los otros. Pero hay partidos en España que se dicen liberales, pero luego se meten en los proyectos de vida de los demás. Y parece que les molesta con quién comercian los demás o con quién se mete en la cama la gente. Por eso, partidos como VOX me parecen preocupantes para la libertad. Y han generado una creencia de que son liberales, pero VOX no tiene nada de liberal.
Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Libertad Digital o esRadio hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Necesitamos a todos y cada uno de nuestros trabajadores y colaboradores que, cada día, están demostrando su valía en un entorno de trabajo complicado por las restricciones que impone el virus. Jornadas laborales interminables y medios tecnológicos no habituales hacen aún más difícil y costosa nuestra labor. Con la publicidad en crisis, el lector de Libertad Digital y el oyente de esRadio pueden ser un asidero de enorme importancia. No hay tiempo que perder.

Hazte socio del Club y disfruta de las ventajas asociadas* o gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante. Podrás dejar de hacerlo cuando lo consideres, con un simple aviso previo, sin más explicaciones.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensajepor Invitado » Sab 25 Abr, 2020 9:58 pm



CARLOS CUESTA: "Con Sánchez e Iglesias España camina hacia un régimen comunista bolivariano"

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensajepor Invitado » Sab 25 Abr, 2020 9:59 pm



EDUARDO INDA a MONEDERO: "Esta chusma comunista a la gente decente nunca nos ganará"




Volver a “La Crispación”