ELECCIONES GENERALES 28 DE ABRIL 2019

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ELECCIONES GENERALES 28 DE ABRIL 2019

Mensajepor Invitado » Mar 14 May, 2019 8:34 am

Assia escribió:No se si habra habido ese ''pucherazo'' de Soros. Si lo ha habido, bastaria con recontar los votos y no salir a la calle a quemar tenedores y a que haya violencia. La derecha NUNCA quiere perder. El problema creo que fue que los de VOX vendieron la piel del toro antes de matarlo. No le salio a VOX los escanos que aseguraron que ganarian. Hace 1 semana…? Cesar Vidal se sorprendio de que hubiera algun pucherazo y pregunto si no habia gente de VOX en las mesas electorales. Textualmente no recuerdo.


Pues yo creo que si ha habido, como lo hubo en 2016 pero no van a aclarar nada. Si quisieran los de Vox podrian impugnar las elecciones segun una ley, pero no lo van a hacer y eso me dice que son mas de lo mismo, ellos ya estan dentro del hemiciclo, lo demas es vender humo. En cuanto a quemar contenedores y que haya violencia, eso lo hicieron los podemitas y sus afines cuando Vox saco esca~os en las elecciones de Andalucia, incluso Iglesias llego a pedir rodear el congreso y perseguir a los votantes de Vox, muy democratas ellEs.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ELECCIONES GENERALES 28 DE ABRIL 2019

Mensajepor Assia » Mar 14 May, 2019 1:02 pm

Invitado: me acabo de pasar por EL PAIS y he copiado esto: ''LA SOSPECHOSA VICTORIA DE VOX EN EL PUEBLO DE SANTA TERESA...DISCAPICITADAS DE UN INTERNADO EN UN MUNICIPIO DE AVILA DONDE SE DISPARO EL PARTIDO DE ABASCAL AFIRMAN QUE LAS MONJAS LES PREPARARON SUS PAPELTAS...''

Avatar de Usuario
Etiope

Re: ELECCIONES GENERALES 28 DE ABRIL 2019

Mensajepor Etiope » Mar 14 May, 2019 4:21 pm

Assia escribió:Invitado: me acabo de pasar por EL PAIS y he copiado esto: ''LA SOSPECHOSA VICTORIA DE VOX EN EL PUEBLO DE SANTA TERESA...DISCAPICITADAS DE UN INTERNADO EN UN MUNICIPIO DE AVILA DONDE SE DISPARO EL PARTIDO DE ABASCAL AFIRMAN QUE LAS MONJAS LES PREPARARON SUS PAPELTAS...''


Puede ser. Tambien que han votado mas de 100 mil discapacitados intelectuales mediante la modificacion organica, los inmigrantes que llegaron a Barcelona en barco, pueblos de 600 habitantes en los que han votado mas de mil y ha ganado el psoe, geriatricos llenos de gente mayor, donde les han llevado la papeleta metida en el sobre del psoe, personas que han ido a votar por correo y las habian quitado del censo, espanoles en el extranjero que no han recibido las papeletas, o no han podido solicitarlas porque no funcionaba el fax de la administracion espanola (de esto doy fe yo) ...y asi montones de ejemplos. Lo que diga lo Pais, prisa y atresmedia, publico y sucedaneos es para los que van a estar muy contestos con el subidon de impuestos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ELECCIONES GENERALES 28 DE ABRIL 2019

Mensajepor Assia » Mié 15 May, 2019 1:43 am

A ver si te leo mas Etiope. Mira, Etiope, yo ya no se a quien creer. '' LA VOZ DE CESAR VIDAL,'' nos dice que solo su programa (costeado por fieles oyentes) es el que nos dice la verdad porque la prensa nos oculta y el, Cesar Vidal, solo nos dice lo que quiere que sepamos y tambien nos oculta lo que no le interesa que sepamos.

Los Republicos de Trevijano, divididos entre DEMOS y la MCRC, se han divididos y todo porque Trevijano en vida, nombro a Papi su sucesor y despues de muerto Trevijano, en su testamento, nombro a Elena Bazan la presidenta de su fundacion y no a Papi. Eso si se llega a formar esa fundacion.

Los de DEMOS, nos cuelgan cada dia 1 video con la prepotencia de ser ellos los unicos que saben analizar ''la actualidad con criterio'' Y para demostranos que todos son superiores nos presentan '' abogado contra la demagogia… analista de politica internacional...y no se cuantas idioteces mas.

Un abrazo y Etiope y quiero lerte mas en este foro.

Avatar de Usuario
Invitado

ELECCIONES GENERALES 28 DE ABRIL 2019

Mensajepor Invitado » Jue 16 May, 2019 2:52 am


Avatar de Usuario
Invitado

ELECCIONES GENERALES 28 DE ABRIL 2019

Mensajepor Invitado » Dom 19 May, 2019 12:10 am

[youtube]https://www.elplural.com/uploads/s1/67/89/01/ataque-argentino_4_800x450.jpeg[/youtube]

Avatar de Usuario
Invitado

ELECCIONES GENERALES 28 DE ABRIL 2019

Mensajepor Invitado » Dom 19 May, 2019 12:10 am

Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

ELECCIONES GENERALES 28 DE ABRIL 2019

Mensajepor Invitado » Mar 11 Jun, 2019 2:27 am

Gambetas

DAVID GISTAU




EL BAZAR de las negociaciones es en sí un espectáculo degradante que nos llena de añoranza del turnismo y de esos paquidermos extinguidos que eran los gobiernos con capacidad ejecutiva. No estos mendicantes finales de especie de la actualidad que tanto favorecen al pillastre, al jeta, al vendedor de crecepelos. Es imposible echar un vistazo a las negociaciones, a los pelmazos que exigen su carguito de mierda, a los vetos que se imponen y se retiran con un cafelito de por medio, a las ambigüedades, a los propósitos éticos que no trascienden la retórica, para comprender que esta España poselectoral está perfectamente definida por la escena de La vida de Brian en que un mercachifle de zoco que de todas formas está dispuesto a vender barato se indigna si primero no le regatean un poco para guardar las apariencias.

Otro efecto de las negociaciones es que han destapado por completo la gigantesca estafa de los argumentos con los cuales la sociedad fue llamada a votar en un contexto de emergencia nacional. Que aún exista gente que va a votar, eso sí que es un triunfo de la esperanza sobre la experiencia. Pongamos como ejemplo a Sánchez.

El líder de la socialdemocracia convocó a sus votantes como para tomar posición en la almena cuando tañen las campanas porque hacia los muros de la democracia se dirigían los zombis de la ultraderecha. Los trifálicos. Los tres monstruos creados mediante embrujo en la plaza de Colón. Era otra vez la defensa de Madrid, un puente de los Franceses retrospectivo. Hasta el mismísimo Franco tenía un papel en la comedia como un señor de la guerra ultraterrenal que también cabalgara para asolar el mejor de los mundos posibles, el de «las libertades» traídas por la socialdemocracia. En esta hercúlea tarea en la que se disputaba el provenir de la civilización, Sánchez contaba con la ayuda de unas cuantas tribus de extramuros rehabilitadas por la palabra mágica: «Progresistas».

¿En qué ha quedado eso? Pues en un giro de guión. Los terribles fascistas contra los cuales había que votar para salvar la vida de repente se han convertido en partidos democráticos fetén que están obligados a favorecer la investidura de Sánchez porque de lo contrario tendrán la culpa de que a él no le quede más remedio, pobrecito, que entregarse con tal de mandar a toda esa horda que ahora es más «anticonstitucionalista» que «progresista». Ustedes sigan votando.




Volver a “La Crispación”