¿Qué pasaría si en la España de hoy hubiera fascismo o comunismo como los del siglo XX?

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

¿Qué pasaría si en la España de hoy hubiera fascismo o comunismo como los del siglo XX?

Mensajepor febarsal » Lun 17 Dic, 2018 7:59 pm

El fascismo en su concepción más pura se basa en la idea única, o sea: el totalitarismo, por lo tanto, la democracia es incompatible con el fascismo, lo mismo que con el comunismo. En la España de 2018 son dos doctrinas que no tienen cabida en nuestra democracia.
¿Entonces por qué la Izquierda llama fascistas a la Derecha con connotaciones agraviantes? ¿O la Derecha llama “rojeras” o “proges” a la Izquierda con las mismas connotaciones? Generalmente por ignorancia, aunque no exenta de mala leche.
Si el fascismo o el comunismo en su más pura concepción radicara en la mente de los españoles, al cincuenta por ciento más o menos, no habría democracia, habría una dictadura, bien como la de Hitler (porque la de Franco llegó a ser una Dictablanda) o como la de Stalin. Imposible convivir juntas, se repelen con el agua y el aceite.
Si el 11 de marzo de 2004 ese atentado que causó tanta desgracia hubiera sucedido gobernando una dictadura como la de Franco, hubieran rodado cabezas a tutiplén, Y si hubiera producido gobernado una dictadura como la del Corea del Norte (por no ir más allá en el tiempo) los fusilamientos de los presuntos culpables se hubieran producido en cadena. Pero lo más probable es que en ninguna de las dos dictaduras se hubieran producido aquellos terribles atentados, ya que ambas tendrían bien controlados y amordazados a todo sospechoso. ¿Y qué pasó aquí? Nada, salvo a los 15 moritos que “los suicidaron”.
Y que ningún catalán ni vasco se hubiera atrevido con Franco o Stalin a “cantar en otro idioma que no fuera español o ruso”, obvio decirlo.
¿Entonces, si vivimos en una democracia, por qué cojones nos hemos de llevar tan mal las izquierdas con la Derechas? ¿Es qué no estamos civilizados o entendemos la democracia como a cada cual le salga de las esferas o de los ovarios?
¿Qué eres ateo? Muy bien, Pero permite el catolicismo
¿Qué no te gustan los toros? Correcto. ¡Pero coño! No te metas con los taurinos.
¿Qué sigues siendo un macho latino de los años sesenta? ¡Vale tío! Pero permite que otros no lo sean, o que sean lo que les dé la gana.
¿Qué no te gustan el mundo LGTBI y sus movimientos? No vayas a sus fiestas.
¿Qué no te gusta la caza porque la vez cruel? Piensa que es legal, y mientras lo sea no puedes hacer nada. Así que deja en paz a los cazadores legales.
La democracia permite patalear, chillar, ciscarse en Dios, la Virgen y todos los santos. ¿Pero qué demuestras con ello? Demuestras tu “mala baba” y tu mala educación.
Si vivimos en un mundo de libertades ¿Por qué nos empeñamos en coartar la libertad de otros? ¿Sólo porque nos jode? ¿Sólo por eso? ¿Es que la nuestra también no jode a otros? ¿O qué somos: dioses omnipotentes que nadie nos puede reprimir?
Si sólo por escribir en un medio como Internet, unas ideas libres o nomotéticas, ya eres víctima de aquellos que no son nadie, pero que no las comparten, e intentan callarte con amenazas veladas… ¿Cómo es posible construir una sociedad libre de verdad? Libre en toda la extensión de la palabra.
Como los españoles no entendamos de una puñetera vez que la democracia no es hacer lo que a cada cual le dé la gana, sino la de actuar conforme a las leyes… “cada vez se le pondrá peor el ojo a la burra”.

Avatar de Usuario
Invitado

En España Nunca hubo democracia - Antonio García Trevijano

Mensajepor Invitado » Lun 17 Dic, 2018 8:48 pm


Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: ¿Qué pasaría si en la España de hoy hubiera fascismo o comunismo como los del siglo XX?

Mensajepor febarsal » Lun 17 Dic, 2018 9:10 pm

Un país en...
Donde las leyes no son capaces de aunar a todas las fuerzas políticas...
Donde gobierna un presidente con 84 escaños y con la confabulación de anti españoles...
Donde se persigue a 40 personas por votar a un partido contrario al sentir colectivo...
Donde se llaman cerdos a cuatrocientos mil votantes por votar a un partido legalizado...
Donde uno se puede limpiar la nariz con la bandera impunemente delante de miles de espectadores...
Donde se permite a una de sus comunidades desafiar al Gobierno de la Nación...
En ese país no existe la libertad, lo que existe es el odio disfrazado de democracia..
Y ese país se llama España.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿Qué pasaría si en la España de hoy hubiera fascismo o comunismo como los del siglo XX?

Mensajepor Assia » Mar 18 Dic, 2018 4:00 am

Me alegro mucho Sr. Febarsal que haya vuelto a este foro.

A Invitado me gustaria preguntarle si de verdad sabia quien era Trevijano. No creo y digo NO CREO que en este foro sepan la verdad de quien fue Trevijano. Para Trevijano NO HABIA DEMOCRACIA EN NINGUN PAIS MAS QUE EN ESTADOS UNIDOS, SIN OLVIDAR QUE TREVIJANO SE CONTRADIJO CUANDO DIJO QUE JOE KENNEDY COMPRO LA PRESIDENCIA PARA SU HIJO. ES EN LO UNICO QUE CONCORDE CON TREVIJANO PORQUE ES CIERTO. TREVIJANO TENIA MUCHOS ESQUELETOS DENTRO DEL ARMARIO. AY, SI LOS 2 HIJOS DE TREVIJANO HABLARAN!!

P.S. Sr, Febarsal: nadie persigue a nadie. Si se refiere usted a VOX, busque la historia o el pasado de Abascal. Abascal gana mucho mas dinero de lo que ha hecho publico. En 1 democracia todos tenemos derecho a opinar libremente. Quien ha llamado cerdo a quien por votar a 1 partidoi politico.? Si a usted Sr. Febarsal no le de miedo de 1 partido politico de extrema derecha como es VOX,a mi si me da miedo de VOX como de PODEMOS. En varios paises han ultrajado la bandera incluyendo en Australia. Hace anos 1 grupo musical la arrastro y se burlaba de esa bandera australiana colonial y nada le paso a ese grupo musical. 1 bandera es 1 trapo de colores que NO REPRESENTA LOS VALORES DEMOCRATICOS DE NINGUN PAIS.

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: ¿Qué pasaría si en la España de hoy hubiera fascismo o comunismo como los del siglo XX?

Mensajepor febarsal » Mar 18 Dic, 2018 7:08 am

Hola Assia: aparezco y desaparezco de los foros porque la mayoría de las veces me banean, y porque no se debaten opiniones, sino se "mata al mensajero de las malas noticias"; y por la Red buscando datos personales para atacarle a través de ellos. Esto me ha pasado a mí, a pesar de que el artículo 197 del código penal castiga con cuatro años de prisión a quien utilice datos de otra persona sin su consentimiento, y con intenciones malévolas.
Sobre mi post en cuestión, trato de decir que, si una democracia da lugar para desarrollar el odio que una persona siente por las ideas de otra; o bien para hacer burla o escarnio de situaciones contrarias a sus conceptos, y que esos actos sean considerados como libertad de expresión, para mí eso es libertad con ira. La libertad se debe practicar sin ira. (Como la canción de Jarcha)
Si para alguien una bandera es un trapo, para otros es un símbolo, y aquí no cabe discusión, si para unos es un trapo, respeten lo que para otros es un símbolo; por lo cual queda muy claro que el que quema una bandera lo hace con la intención de agraviar lo que simboliza.
Si las leyes y las normas no les sirven a un segmento social y el gobierno no sabe o no puede solucionar esos problemas, se llega al estado anómico, como el que se vive actualmente en España, y ese estado no se puede sostener indefinidamente, por lo que el final es la conflagración entre la sociedad y ese segmento.
Podemos y VOX ha surgido por la indolencia del PSOE y del PP, el primero por la corrupción y el segundo por la degradación de los sentimientos de muchas personas; mezcla que va hacer estallar la sociedad porque el gobierno actual es imposible que de solución a los problemas, ya que paradójicamente gobierna gracias a los votos de los creadores del estado anómico.
La historia se repite porque los españoles son incapaces de vivir en democracia, y porque la mayoría tienen la certeza de que democracia es hacer lo que a uno o a una le salga de las pelotas o de los ovarios.
Saludos desde Madrid.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿Qué pasaría si en la España de hoy hubiera fascismo o comunismo como los del siglo XX?

Mensajepor Assia » Mar 18 Dic, 2018 12:35 pm

En parte estoy de acuerdo con usted Sr. Febarsal. Yo respeto las creenciass de todos. Ahora bien, creo que usted no estara de acuerdo con mi opinion: durante la Guerra Civil, Franco se apodero de la bandera espanola y los de la II Republica que aun tienen sus muertos en fosas comunes, nunca aceptaran la actual bandera espanola porque sus seres queridos combatieron contra la actual bandera espanola. Es cierto que la historia se repite, cuando la historia deberia de servirnos para no volver a cometer los mismos errores del pasado. Creame que me alegro mucho que haya vuelto a este foro.
Ni me fio de Abascal ni me gusta VOX como tampoco me gusta PODEMOS. Los espanoles como todos los demas ciudadanos del mundo, son capaces de vivir en democracia, pero es que en mi opinion (y es 1 opinion personal) en Espana hay 1 democracia bananera. Parece que estaban deseando de que muriera Franco, para todos y digo TODOS los partidos politicos que hay en Espana hacerses ricos como se hizo Franco. Vuelvo a repetirle Sr. Febarsal: VOX no es 1 partido politico honesto y mucho menos lo es Abascal que desde que tenia 23 anos siempre fue del PP.
Saludos y muy buenas noches.
Assia

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: ¿Qué pasaría si en la España de hoy hubiera fascismo o comunismo como los del siglo XX?

Mensajepor febarsal » Mar 18 Dic, 2018 3:40 pm

Adiós Assia, pero esto es insoportable.
Se me ha cerrado en este foro la posibilidad de seguir publicando, sin darme motivos ni razones. Sólo por este mensaje. ¿Pero que de malo llevan mis opiniones que en todos los foros pretenden taparme la boca?

Avatar de Usuario
Invitado

¿Qué pasaría si en la España de hoy hubiera fascismo o comunismo como los del siglo XX?

Mensajepor Invitado » Mar 18 Dic, 2018 4:55 pm

ya ..... y te dieron opción a un mensaje de despedida. jajajajajajajajajajajajaajaj que flojos que están los de foroloko.
vamossss .... se manda a tomar por culo y a cagar a la playa ajajajajajajaj

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿Qué pasaría si en la España de hoy hubiera fascismo o comunismo como los del siglo XX?

Mensajepor Assia » Jue 20 Dic, 2018 11:14 pm

No comprendo porque LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO ECHO AL Sr. Febarsal. Si, era 1 franquista pero CREO y digo CREO que en 1 DEMOCRACIA cabemos todos. YO SI CREO QUE PODIA ENTENDERME CON EL Sr. Febersal contradiciondole. Pero la administracion NO ECHA NI BANEA A ESE FALSO ''Diego'' (con varios seudonimos )QUE NO PARA DE ESTROPEAR TEMAS SERIOS EN HILOS SERIOS COMO EL DE LA MONARQUIA. EN FIN, BUENOS DIAS Y ME VOY A LER EL LABERINTO QUE HUBO EN INGLATERRA ENTRE LOS SEGUIDORES DEL ARISTOCRATA FACISTA MOSLEY CON LOS COMUNISTAS.

Avatar de Usuario
Invitado

¿Qué pasaría si en la España de hoy hubiera fascismo o comunismo como los del siglo XX?

Mensajepor Invitado » Vie 21 Dic, 2018 12:50 am


Constitución de los partidos estatales.
Programa especial de Periscope del día de la Constitución. Con la participación de Don Dalmacio Negro y de Don Antonio García-Trevijano.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿Qué pasaría si en la España de hoy hubiera fascismo o comunismo como los del siglo XX?

Mensajepor Assia » Dom 06 Ene, 2019 2:03 pm

Al parecer, estamos roeados de ''YAGOS.'' Magnifico articulo en EL PAIS (concuerdo con todo) con la opinion de Javier Maria:
'' RODEADOS DE YAGOS''




Volver a “La Crispación”