VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 22 Ene, 2019 11:47 pm

:spain: :spain: :spain:

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 22 Ene, 2019 11:50 pm

:spain: :spain: :spain:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Mié 23 Ene, 2019 12:19 am

Muy muy de facista eso ''de cierra el pico'' que SOY YO EL QUE TENGO RAZON. Verdad lector de Umbral.? Para formar gobierno en Andalucia se han tenido que juntar 3 partidos politicos con 3 lideres que han cambiados de partido politico para seguir viviendo de la politica. NO HA GANADO 1 SOLO PARTIDO POLITICO COMO ANTES LO GANARA EL PSOE. Marin, tu paisano, 1 chufla que lo pone ''moraito'' Enrique de Diego en su panfleta.
Con lo poco que me gustaria a mi responder al chulito lector de Umbral. Me importa 1 pepino que me llames estalinista, porque nunca tuve contacto con los estalinistas. Mas bien estuve en contacto por unos meses con los trotskistas australianos pero JAMAS CON LOS ESTALINISTAS. De los comunitas como Rafel Alberti solo me gustan sus poemas porque fue tan gran poeta que hasta la franquista Nati Mistral, grabo sus poemas. Muy poco me gustaria a mi humillarte, pero eres tan borrico que no sabes distinguir lo blanco del negro.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Mié 23 Ene, 2019 5:12 am

EL MUNDO: '' VIDAL-QUADRAS FUNDADOR DE VOX: ABASCAL SABIA QUE EL DINERO ERA IRANI Y LE PARECIA MUY BIEN... EN 2014 VOX RECIBIO MAS DONACIONES QUE EL PP Y EL PSOE'' Si no hay 1 investigacion a fondo, me temo que todos los votantes del PP votaran a VOX a ciegas. VOX reemplazara al PP. Que nadie da 1 millon de euros por la cara y barba bonitas de Abascal.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ene, 2019 10:18 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Jue 24 Ene, 2019 11:42 am

No se, solo puedo escribir lo que creo. Mi percepcion es, que votantes del PP votaran a VOX y poco a poco el PP desaparecera como desaparecio el partido politico de Adolfo Suarez. OJALA ME EQUIVOQUE! PODEMOS tambien creo que va a desaparecer no porque Errejon se haya ido del partido, sino porque Pabo Iglsias ha dado tanto a la lengua que con ese chalet en Galapagar ha demostrdo que es 1 falsante y que no tiene la seriedad que debe de tener 1 politico. Pablo Iglesias ha decepcionado a sus votantes y creo que al final tambien desaparecera como casi ha desaparecido IU. No creo mucho en las encuestas, pero en esa encuesta que Invitado ha colgdo VOX sigue a la cola.

P.D. Donde estara el Sr. febarsal…? A ver si aparece por el foro pronto.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 24 Ene, 2019 3:38 pm

:spain:

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Vie 25 Ene, 2019 5:22 pm


VOX desmonta las falsas acusaciones de financiación ilegal en El Gato al Agua
Explica De los Monteros en el programa El Gato al Agua que su partido recibió financiación del exterior en 2014 por exiliados iraníes que decidieron financiar la campaña de Alejo Vidal-Quadras para las europeas.

Avatar de Usuario
juas

VOX

Mensajepor juas » Vie 25 Ene, 2019 11:30 pm

:juas: :juas: :juas:

Invitado escribió:

VOX desmonta las falsas acusaciones de financiación ilegal en El Gato al Agua
Explica De los Monteros en el programa El Gato al Agua que su partido recibió financiación del exterior en 2014 por exiliados iraníes que decidieron financiar la campaña de Alejo Vidal-Quadras para las europeas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Vie 25 Ene, 2019 11:33 pm

Cada cual es libre de creer a quien le de la gana. Desde hace unos dias YO CREI A VIDAL--QUADRAS EN LA NTREVISTA QUE CONCEDIO. El,
Vidal- Quadras dijo que el fundador de VOX era el. Fue a el, (Vidal-Quadras) los que los iranies en el exilio le entregaron 1 millon de euros con el que Vidal-Quadras fundo VOX y se largo, pero le hizo saber a Abascal que el millon de euros era de los iranies en el exilio y Abascal lo sabe. Preguntado por el entrevistador de que vivia,Vidal-Quadras dijo que estaba jubilado y cobrando la pension de haber sido Catedratico y parlamentario, 2 pensiones que les bastaba para vivir y viajar con frecuencia con su propio dinero.
En cuanto a la opiniones del video de arriba, son casi las mimas personas. por 2 veces 1 dice la misma frase: 8 de mi familia y todos votaran a VOX.Textualmene no recuerdo pero podeis escuchar el video.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 26 Ene, 2019 1:47 am


Francisco Serrano de Vox: 'Somos un partido atacado por una extrema izquierda liberticida' A su juicio, los ataques de la extrema izquierda vuelven a demostrar que han entrado en pánico.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 26 Ene, 2019 3:30 am



:grin:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Sab 26 Ene, 2019 8:34 am

No se, solo puedo escribir lo que pienso: Extrano Abascal que no te hayan hechos pintadas en la Sede de tu partido. Cada vez, creo menos en esas pintadas que le hicieron a Morante en su finca en 1 pueblo de menos de 12 mil habitantes donde todos se conocen. Ninguna persona de fuera huebiera podido encontrar la finca de Morante sin preguntar en el pueblo. Te estas haciendo mucha propaganda Abascal con esa extrema izquierda que dice que os ataca. Asi quieres ganar las elecciones Abascal.? A cusando a la extrema izquierda de ser todos violentos.?

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 28 Ene, 2019 2:01 am

:spain: :spain: :spain: :spain:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Lun 28 Ene, 2019 2:16 am

Donde se habra metido el Sr. febarsal.?
Creo que he leido en la prensa que Riverita no quiere mas pactos y MIRA MAS HACIA ARRIBA Y NO PACTAR CON PARTIDOS PEQUENOS. NO RECURDO SI LO HE LEIDO EN ABC.es., EL MUNDO O EL PAIS. No puse mucha atencion a la noticia porque lo que me interesaba es el gran problema de Venezuela.




Volver a “La Crispación”