VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 28 Ene, 2019 3:09 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Lun 28 Ene, 2019 4:39 am

Los independentistas catalanes no solo han atacados a VOX, han atacado tambien al comercio de los padres del lider de Ciudadanos Albert Rivera. Que no nos vengan ahora llorisqueando los de VOX como si ellos fueran las unicas victimas de los independentistas catalanes.

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: VOX

Mensajepor febarsal » Mié 30 Ene, 2019 5:16 pm

Una cosa es la libertad y otra es como se interpreta.
LIBERTAD: Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.
Aunque existen otras acepciones, creo que ésta de la RAE es la más acertada de todas.
Dice una ministra del PSOE de cuyo nombre no me acuerdo, que las leyes son para interpretarlas, y es lo que hace la Izquierda con las leyes y la libertad, interpretarlas como le salen de “sus esferas·.
Para esa Izquierda no existen nada más que dos leyes_
La de la gravedad
La del embudo.
De lo que se deduce que, la izquierda y la derecha tienen dos conceptos diametralmente opuestos de lo que es libertad.
Votar se dice que es una libertad inalienable del ciudadano, y yo me pregunto: ¿No será una gilipollez (más que libertad) que veinte millones de ciudadanos (más o menos) con derecho a voto, metan una papeleta en una urna para solucionar la vida de unos miles de políticos, mientras estos no solucionan las de esos millones de sus votantes? Pregunto, no afirmo.
Los que dicen que VOX (evidentemente los progresistas) pretende coartar las libertades ¿A qué libertades se están refiriendo las que van a restringir VOX??
Pregunta para pensar ¿verdad? Aquellos o aquellas que entienden que la libertad individual termina donde empieza.la de los demás
Las personas identificadas con los conceptos de PATRIA, LEY y JUSTICIA saben que estos tres conceptos están por encima de todas las ideas.
Sin embargo, existen otras personas (que todos conocemos) que dicen todo lo contrario. Que las ideas (las suyas) deben de estar por encima de ESOS TRES CONCEPTOS.
Y por eso, pasa lo que pasó en España hace 80 años y volverá a pasar si antes alguien no lo evita.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Jue 31 Ene, 2019 3:42 am

Sr. Febarsal: soy enemigas de las inderectas. Le ruego que diga usted el seudonimo de esa persona '' que las ideas (la suyas) deben de estar por encima de ESTOS TRES CONCEPTOS.
Hable claro por favor, Sr. Febarsal que es de muy mal gusto tirar la piedra y seconder la mano. MI OPINION DE VOX ES QUE TRAICIONO A LOS QUE LE DIERON DE COMER SIN TRABAJAR: ABASCAL traiciono al PP Lo Mismo hizo Marin con el partido politico andalucista. Y lo mismo esta haciendo los de Ciudadanos: que hoy se han juntados con PP y VOX para gobernar Andalucia pero que probablemente, se junte al PSOE en las elecciones generales si ganaran los del PSOE.

Menos cobardia, Sr, febarsal y menos rollos con su filosofiza barata. Me gustan leer libros de buenos filosofos, pero NO MEGUSTAN LEER ROLLOS FILOSOFICOS COMO LOS DE USTED. Alla usted con lo que crea y jamas dire a 1 persona por quien deberia de votar. PERO DEFIENDO EL DERECHO AL VOTO PORQUE HA COSTADO MUCHA SANGRE TENER UNA DEMOCRACIA. No, Sr. febarsal, como dijo Thomas Jefferson: '' la democracia no es la panacea pero no conozco otra cosa mejor'

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Vie 01 Feb, 2019 12:12 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Vie 01 Feb, 2019 12:30 am

Y VOX ''ARREMATA"" contra los del premio goya por ser el unico partido politico de no haber sido Invitado a esos premios. Cuidado Morante! Que hoy en las corridas de toros el ''publico iletrado'' o son patriotas o son de los que gritan FACHA!!!! Veremos dentro de 1 mes tu reaparicion en Illescas con el Mesias peruano de 22 anos cumplidos compitiendo en el ruedo con 1 Morante que pronto cumplira los 40 anos!!

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 02 Feb, 2019 7:16 pm

De dónde vienen los votos de Vox


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 02 Feb, 2019 7:17 pm

:spain:

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: VOX

Mensajepor febarsal » Sab 02 Feb, 2019 8:51 pm

Cordones sanitarios. "La gilipollez más democrática de la izquierda"
Como en la Democracia Española por ser la más permisiva del mundo, caben las mayores gilipolleces del universo: luego a más permisividad, mayores gilipolleces. Es una regla de tres directa. Lo ideal sería que fuera una regla de tres inversa; a mayor permisividad menos gilipolleces. Pero esto no cabe ni con fórceps en las seseras de esa izquierda fanática y podemita porque son de piñón fijo.
¿Alguien ha escuchado o leído en los más de cuarenta años que llevamos de Democracia decir a algún partido de derechas que hay que poner cordones sanitarios a alguien?
La Derecha Española no necesita poner cordones sanitarios porque está vacunada de las gilipolleces de la izquierda. Y porque a la mayoría de los políticos (por no decir todos) no necesitan de la política para vivir.
La mayor de las gilipolleces que está cometiendo esta izquierda gilipollas (disculpen el pleonasmo) es la de creer que poniendo un cordón sanitario a VOX va a frenar su ascensión al poder. Son tan burros y burras que no son capaces de entender que los “cordones sanitarios” son para curar no para agravar. Si les hicieran un cordón con las compresas y los tampones de las rojas y con los calzoncillos de los rojos, sí pudieran aislar a VOX, y hasta intoxicarlos.
Los cordones sanitarios en democracia, alegoría inventada de algún gilipollas, no tiene sentido, porque la libertad de expresión de la que tanto cacarea la Izquierda, no lo permite. Y de poner cordones sanitarios con el sentido de no contaminar una sociedad, habría que ponérselo a los millones de votantes que votan al partido a poner en cuarentena. ¿Y cómo se pone en cuarentena a una formación política legal?
Yo lo sé, pero no le voy a dar ideas a esta izquierda fanática. Qué aprendan. Sólo les daré una pista: atacando los valores que porta VOX jamás podréis derrumbarles, porque son los valores que portan los millones de españolas y españoles que les van a votar.
Y no tenéis ni de coña tantos kilómetros de cordón para aislar a estos millones de españoles.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Sab 02 Feb, 2019 10:16 pm

Sr. febarsal: pongase a escribir libros o vayase a Sevilla a ver las pintadas que hay en lor lavabos de cafeterias contra su fascista VOX. Porque lo que es en Sevilla, hay muy pocos por no decir ninguno lavabo publico. Deje Sr. Febarsal, de tirar la piedra y seconder la mano. Mas vale que se dedique a ver de donde saco el dinero (NO ABASCAL) el fundador de VOX, que le hizo saber a Abascal que el millon de euros para fundar VOX provenia de los irranies en el exilio. No nos meta a todos en esa izquierda comunista que no se diferencia de VOX.

Estara usted Sr. febarsal muy contento conque echen de Venezuela 1 dictador tirano como es Maduro y sea invadida Venezuela por 1 demente como Trump, Bolt y algunos paises de la UE que Guaido, ese titere desconocido, entregue las riquezas naturales de Venezuela a USA y ganancias y benefecios para esas companias extranjeras de la UE que han reconocido al payaso de Guaido como Presidente.
Ya lo dijo 1 peridiosta venezolano residente en Barcelona: '' NO ES EL GOBIERNO EL QUE TIENE QUE CAMBIAR EN VENEZUELA, LOS QUE DEBEN DE CAMBIAR SON LOS VENEZOLANOS...

Le deeseo Sr. febarsal que le vuelan a otorgar otros premios a su facistas teclas. Este foro, no DA PREMIO Asi pues no malgaste usted su tiempo en escribir del FACISMO Y LO BUENO QUE SERA OTRA VEZ PARA ESPANA.. ES USTED UN COBARDE DE ESOS QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO Sr, feebarsal que ni las kotoras de derechas de kotorreando estaban de acuerdo con usted en kotorreeando y consiguieron que lo echaran.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Dom 03 Feb, 2019 12:14 am

Como no tengo tiempo para leer sus folletines de verborra facista Sr. Febarsal, le digo que que si su VOX llegara a gobernar Espana, le gastaria que 1 PONTENCIA COMO RUSIA INVADIERA ESPANA PARA "DERRUMBARLO?'' Eso es lo que ha pasdo en Venezuela: 1 pontencia como Estados Unidos, con 1 demente como Trump de presidente, su asesor Bolton y el guerrero sioniista Abrams, SE HAN APODERADO DE VENEZUELA PARA ROBARLE TODA SUS RIQUEZAS NATURALES. Han elegido de titere para manejarlo a su antojo 1 desconocido como es Juanito Guaido, dispuesto a OBEDER LA VOZ DE SU AMO CON SOLO DECIR: LO QUE USTED MANDE Sr. Presindete de Estados Unidos. Si tanto le preocupara al demente de Trump el hambre que hay en Hondura y en otros paises de su ''patio trasero'' Por que no la ha invadido tambien como ha invadido a Venezuela.? Porque Hondura no tiene las riquezas naturales, que tiene Venezuela y quiere poseer Estados Unidos. Claro, que a 1 facista cobarde como es usted, Sr. febarsal NO ENTIENDE LA PALABRA DEMOCRACIA. A mi no me gusta el Primer Ministro que temenos en Australia, pero QUE NO VENGA A AUSTRALIA 1 POTENCIA EXTRAJERA A ECHARLO Y PONERNO SU PELELE QUE SOLO LE DIGA: "YES, SIR'' Esa gente que han salido a la calle a apoyar a ese payaso de Guaido, pidiendo DEMOCRACIA, son tan idiotas que no sabe que Guaido es el payaso a las odernes de 1 demente presidente cono es Trump.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 03 Feb, 2019 12:15 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Dom 03 Feb, 2019 12:44 am

Pues que ese cante ''por alegria'' que canta VOZ en Cataluna, no les cambien los independentitas catalaness por '' CANTAR SUS MALES POR SOLEARES'' Como canta Curro el Palmo. Romance escrito por el catalan: Joan Manuel Serrat.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 03 Feb, 2019 2:03 am

toma cante :


Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: VOX

Mensajepor febarsal » Dom 03 Feb, 2019 7:57 am

Assia escribió:Como no tengo tiempo para leer sus folletines de verborra facista Sr. Febarsal, le digo que que si su VOX llegara a gobernar Espana, le gastaria que 1 PONTENCIA COMO RUSIA INVADIERA ESPANA PARA "DERRUMBARLO?'' Eso es lo que ha pasdo en Venezuela: 1 pontencia como Estados Unidos, con 1 demente como Trump de presidente, su asesor Bolton y el guerrero sioniista Abrams, SE HAN APODERADO DE VENEZUELA PARA ROBARLE TODA SUS RIQUEZAS NATURALES. Han elegido de titere para manejarlo a su antojo 1 desconocido como es Juanito Guaido, dispuesto a OBEDER LA VOZ DE SU AMO CON SOLO DECIR: LO QUE USTED MANDE Sr. Presindete de Estados Unidos. Si tanto le preocupara al demente de Trump el hambre que hay en Hondura y en otros paises de su ''patio trasero'' Por que no la ha invadido tambien como ha invadido a Venezuela.? Porque Hondura no tiene las riquezas naturales, que tiene Venezuela y quiere poseer Estados Unidos. Claro, que a 1 facista cobarde como es usted, Sr. febarsal NO ENTIENDE LA PALABRA DEMOCRACIA. A mi no me gusta el Primer Ministro que temenos en Australia, pero QUE NO VENGA A AUSTRALIA 1 POTENCIA EXTRAJERA A ECHARLO Y PONERNO SU PELELE QUE SOLO LE DIGA: "YES, SIR'' Esa gente que han salido a la calle a apoyar a ese payaso de Guaido, pidiendo DEMOCRACIA, son tan idiotas que no sabe que Guaido es el payaso a las odernes de 1 demente presidente cono es Trump.

Créame Assia que me hacen tanta gracia sus comentarios como los de mi abuela paterna también muy rojilla ella como usted, pero en tiempos en donde ser comunista tenía un sentido. En el siglo XXI en donde a los pobres no les falta su teléfono móvil, ser comunista es vivir anclado en la mitad del siglo XX.
Lo que me ha hecho esbozar una carcajada, es sobre la invasión de Rusia a España... ¿Cómo la de 1936? la que Franco mandó a tomar por el culo para Rusia a todos los bolcheviques.
Y lo que me ha hecho descojonarme de risa sobre el robo de los Estados Unidos a Venezuela, es para troncharse... ¿Ha oído usted hablar del oro de Moscú? Sí mujer... el que Rusia robó a España en 1936.... ¿Y de la fortuna de los Castro con yates tan lujosos cono el Bill Gates?
Es usted Assia una especie de Zombie, de los que ya quedan muy poquitos por el mundo




Volver a “La Crispación”