VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2019 7:19 pm


Francisco Serrano VOX en el debate de investidura

Avatar de Usuario
Luisa

VOX

Mensajepor Luisa » Mié 16 Ene, 2019 7:24 pm

España va mal, por que hay mucho franquista

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: VOX

Mensajepor febarsal » Mié 16 Ene, 2019 8:05 pm

En esto tienes mucha razón Luisa. Los pobrecitos antigranquistas entán pagando la crisis que han dejado los franquistas, Te confieso como Zaptero, Felipe González, Pablo Iglesias, Padro Sánchez y demás me dan mucha pena de las calamidades que están pasando por culpa de los franquistas. El otro día me llamó Pablo Iglesias, que fue vecino mío cuando vivía en Vallecas, y me dijo si podía dejarle 50 eurillos para comer.
Espero María que comprendas y no te cabrees que tu comentario sólo tiene una respuesta: CACHONDEO.

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: VOX

Mensajepor febarsal » Mié 16 Ene, 2019 8:20 pm

Assia escribió:Por favor, no borrarme el mensaje.

Si, Sr, Febarsal: se lo que digo. Pero le aseguro que es usted EL NO QUE HA LEIDO TODOS MIS MENSAJES. SI LOS HUBIERA LEIDOS SABRIA LO QUE HE ESCRITO DE PEDRO SANCHEZ. No tengo nada mas que contestarle Sr Febarsal y nunca lo he tomado por ''un imbecil'' Y no ponga Sr, Febarsal palabras que no he tecleados. Los 400 mil votos fueron de andaluces que votaron libremete. Pero no se deberia de pactar para formar gobierno con el partido politico que MENOS VOTANTES LO VOTARON. Lleva usted Sr. Febarsal, muchos anos viviendo bajo 1 dictadura franquista. Busquese en este foro, otra persona que conteste a sus mensajes Sr, Febarsal. Me temo que con tantos anos viviendo bajo 1 dictadura como ha vivido usted, Sr, Febarsal, NO HABRA LEIDO MUCHOS LIBROS DE PNSADORES POLITICOS LIBERALES. HASTA LAS LIRICAS DE LAS COPLAS ANDALUZA ESTABAN CENSURADAS POR FRANCO!!!

Lo que estoy completamente seguro, que los autores que ha leído le han "comido el coco". Y lleva usted tan embutida la imagen de Franco, que mucho me temo que jamás la podrá exhumar de su cerebro.
Yo no leo ya, sólo escribo, y no leo porque tengo tan formada mi opinión sobre la vida, que me he convertido en un nefelibata rayando con la ataraxia,
Y yo no la he buscado para que me lea, me ha buscado usted, a pesar de que la cabrean mis opiniones. Lo cual demuestra que sigue presa de ideas que fenecieron hace 40 años. Y por sus conceptos, quien no sepa que vive en Australia se puede imaginar que vive en un zulo escondida porque no le han dicho que Franco murió hace 43 años, y que los nacionales entraron hace 80.

Avatar de Usuario
Luisa

Re: VOX

Mensajepor Luisa » Mié 16 Ene, 2019 9:01 pm

febarsal escribió:E : CACHONDEO.


Eso es lo que tenéis la gente que esta mal de la cabeza, se lo toma todo de cachondeo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: VOX

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2019 9:18 pm

Luisa escribió:Eso es lo que tenéis la gente que esta mal de la cabeza, se lo toma todo de cachondeo.


:loker

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2019 9:26 pm

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: VOX

Mensajepor febarsal » Mié 16 Ene, 2019 9:28 pm

Luisa escribió:Eso es lo que tenéis la gente que esta mal de la cabeza, se lo toma todo de cachondeo.

Luisa: esa afirmación tan rotunda, o es usted psiquiatra o en su casa están todos mal de la cabeza.
Yo no sé como estoy de la cabeza, pero le aseguro que gilipolleces no digo como esa de que España va mal por lo franquistas, cuando los antifranquistas han gobernado el doble.
Par mí, que a usted y Assia, algún cura las tiene escondidas en un zulo de la iglesia y no le ha dicho que la guerra terminó hace ochenta años. O que Franco murió hace 43. Porque de otra forma no se explica esa manía o fijación por Franco. ¿O es otro Franco al que se refiere, al de las maquinas recreativas Franco?

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2019 9:31 pm

:spain: :spain: :spain: :spain:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Jue 17 Ene, 2019 12:46 am

Luisa: no conteste mas a ese Sr. franquista. Las kotorras consiguienron echarlo de kotorreando. MAL! porque en 1 democracia todos cabemos, pero no tenemos derecho a contestar a sus insultos ''solapados'' de ''democrata-franquista'' Con 400 mil votos, VOX solo deberia tener voz en el parlamento andaluz, pero no ser parte de 1 gobierno. Muy bien y felicito a los suecos porque tanto la derecha como la social democracia han prometido que NUNCA PACTARIA CON LA EXTREMA DERECHA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Jue 17 Ene, 2019 12:49 am

Perdon por las faltas que parece que no salen las letras que tecleos o las que tecleos no salen.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 17 Ene, 2019 12:51 am

La frentepopulista Asia de australia haciendo un cordon sanitario al poeta febarsal .... :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 17 Ene, 2019 12:58 am

Invitado escribió:La frentepopulista Asia de australia haciendo un cordon sanitario al poeta febarsal .... :cry:


Otro martir del Frente Popular


Imagen

Morante de la Puebla: «Me siento amenazado por algunos que no piensan como yo»

El diestro cigarrero habla por primera vez de política y de cómo quiere que sea su temporada 2019: quiere estar en Sevilla y «aparecer» en Madrid alguna tarde a pesar de su conflicto con la televisión

Controversia hay con el mundo del toro y la política, además de con su apoyo a Vox. ¿Cómo lo valora?

Creo que ha sido muy positivo, estoy muy contento porque los políticos se han hecho eco de la gente que no solo le gustan los toros sino las tradiciones y la caza, lo que es la cultura nuestra española. Nos tenían un poco dejados de la mano y claro, el toro y la caza son actividades que se viven mucho en los pueblos. Como los políticos viven en capitales, en bloques de pisos, no saben la importancia que tiene para muchísima gente y muchísimos pueblos vivir de lo que da la tierra, su paisaje… todo crea un vínculo que hace que cuando se amenaza, el pueblo se rebela, no la ciudad.

¿De ahí su apoyo a esta formación política?

Creo que Vox y Santiago Abascal, con quien establecí una amistad grande la temporada pasada, ha sabido ver y defender lo que queremos, lo que quiere el pueblo, la gente normal, la que convive con el campo. Estoy contento porque ha podido haber un cambio de gobierno y son muchas las esperanzas para que esto mejore.

Se comentó mucho su visita a la tumba de Joselito el Gallo y su fotografía en la furgoneta. ¿Va a seguir colaborando con el partido?

Soy amigo de Santiago y creo que Vox ya anda de la mano. Lo primero era darle voz y darle visibilidad. Creo que mi cometido político ya está hecho, he cumplido con mi deber que era darle votos a aquellos que estamos sufriendo esta globalización y esta socialdemocracia europea de la vida feliz y de que todo es bueno y políticamente correcto. No estoy de acuerdo con eso.

¿Le interesa la política?

Yo siempre he odiado la política pero cuando te ponen contra la espada y la pared, uno se defiende. Siempre la he odiado porque es lo contrario a la poesía. La política quiere igualar lo que en la naturaleza no existe. Somos desiguales y nunca me ha gustado pero creo que la política de Santiago tiene lógica y es buena para la convivencia de todos los españoles. Aprendí mucho con don Antonio García Trevijano y su teoría de la libertad política. Y en Vox he sentido esos valores de la democracia real.

https://sevilla.abc.es/cultura/toros/se ... a&ns_fee=0

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Jue 17 Ene, 2019 1:03 am

Pobre Morante! Ja,jaaa Hombre, si tu siempres '' te has sentido amenzado'' hasta por 1 toro de Miura y te alejas de esas corridas duras.
No te preoupes Morante que el ''PROFETA DE LOS 12 APOSTOLES ANDALUCES, EL SANTI, TE DARAS UN TRABAJITO A DEDO PRONTO PORQUE COMO TORERO YA ERES VIEJETE Y ESTAS ''ACABAO'' Como ciudadanos Morante, eres libres de votar por cualquier partido politico, pero tu, te debes a 1 publico ''publico iletrado taurino'' Eso es lo que tenias que haber tenido presente Morante antes de hacer campana por 1 partido politico. Eres el tio mas falso que he conocido Morante y mira que he conocidos a much@s JUDAS! Que cara mas dura tienes Morante! Hay que ver como te burlaste de Trevijano, 1 petulante anciano de 90 anos y como le diste la ''pata'' despues de haberlo utilizado, a Fernando Bergamin, hijo y mentor de Jose Bergamin.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Jue 17 Ene, 2019 1:12 am

El lector de Umbral no sabes lo que dice. Simplemente, le he advertido a Luisa que no conteste a Sr. Febarsal porque este SR, NUNCA RESPONDE A LOS MENSAJES, SOLO NOS QUIERE DAR LECCIONES. Como buen franquista disfrazado de democrata,SOLO EL, TIENE EL DERECHO DE ESCRIBIR PERO NO CONTESTA. No conoci el FRENTE POPULAR Y POR ESO CONCUERDO CON JAVIER MARIA, QUE EN ESPANA SIGA FELIPE VI.




Volver a “La Crispación”