Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Jue 07 Jun, 2018 1:43 pm



De ministras y ministros

El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez estrena al prometer el cargo una nueva fórmula para evidenciar la mayoría femenina




Los ministros de Sánchez

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Vie 08 Jun, 2018 1:56 am


Federico Jiménez Losantos destroza al mamarracho Maxim Huerta

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Assia » Vie 08 Jun, 2018 2:33 am

No se porque he perdido 7 minutos escuchando a este facha. Segun 1 video colgado en EL PAIS grabado por Inaki Gabilondo; Pedrito Sanchez tiene 1 buen gabinete que ha sorprendido a todos, Os pido disculpas porque no he anotado mas que palabras sueltas. Con ese gabinete, Pedrito Sanchez ha dejado '' arrinconado a Podemos.'' Ciudadanos ha quedado reducido y los peperos andan sueltos y deshechos.
Segun Gabilondo hay muchas mujeres en el gabinete de Sanchez y creo que dice que el PSOE ha salido muy reforzado. Como os digo, podeis escuchar ese video en EL PAIS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Vie 08 Jun, 2018 9:59 am

el enano gangoso está desatado ..... es un misógino y tiene graves problemas con el colectivo de gais y lesvianas, me da que es un maricón reprimido.

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Vie 08 Jun, 2018 10:02 am

Con ese gabinete, Pedrito Sanchez ha dejado '' arrinconado a Podemos.'' Ciudadanos ha quedado reducido y los peperos andan sueltos y deshechos.

arrinconado podemos ???? aajajajaaj le dió toda la izquierda, el centro se lo queda pedro y la derecha que se apañen vox, ciudadanos y el PP

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Assia » Vie 08 Jun, 2018 11:58 am

Con respeto Invitado: solo me limite a escribir lo que escuche decir a Gabilondo en EL PAIS. Ese mismo video tambien lo puedes escuchar tu.
No se que quieres decir, que en el gabinete de Pedrito Sanchez hay Ministros de Podemos.?
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Vie 08 Jun, 2018 1:21 pm

a ver..... no me he expresado bien o no lo has entendido.
yo he dado la situación política de españa en este momento.
cuando un partido llega al gobierno se centraliza (tiene que gobernar para todos) y deja el espacio de la izquierda libre y el de la derecha también.
la izquierda está ocupada por podemos, la derecha, no lo sé .... se tienen que disputar los votos derechones entre tres partidos.
falangito quedó en fuera de juego y el PP en tiempo muerto .... ajajajajaa se tendrán que fajar en el barro y ojito con vox.

PD: no entiendes .... vos hablás de caras (ministros) y yo te doy la sinopsis política. ah!!!! otra cosita ... los de podemos están con buena caras, contentos y alegres, el país cambió en una semana (al menos la gente) veo ilusión.

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Vie 08 Jun, 2018 1:25 pm

la sinopsis política es que a este gobierno no lo ha elegido nadie y que la Psoe con 80 diputados no tiene legitmidad para gobernar. Esto no pasa ni en el uruguay.

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Vie 08 Jun, 2018 1:36 pm

Imagen

Iglesias reúne a su 'gobierno en la sombra' para redefinir la relación con el PSOE

Podemos cita este viernes al grupo 'Rumbo 2020' para abordar "la coyuntura política actual y los nuevos retos que plantea". Coincidirá con la primera reunión del nuevo Consejo de Ministros de Sánchez

La llegada de Pedro Sánchez al Gobierno abre una nueva etapa en la relación de Podemos con el PSOE. El líder del partido morado, Pablo Iglesias, ha convocado este viernes al grupo 'Rumbo 2020' para analizar la nueva "coyuntura política y los nuevos retos" que se plantean tras el triunfo de la moción de censura contra Mariano Rajoy. El encuentro del 'gobierno en la sombra' de Iglesias coincidirá con la primera reunión del nuevo Consejo de Ministros en La Moncloa, sólo un día después de la toma de posesión de las carteras.

En el espacio 'Rumbo 2020' participan numerosos miembros de la Ejecutiva del partido morado y también suele acudir el cofundador Juan Carlos Monedero,el ex Jemad Julio Rodríguez, el economista Vincenç Navarro o la diputada Carolina Bescansa. En esta ocasión, esta última no acudirá porque participa en una mesa redonda en Granada. Quien sí estará presente es el eurodiputado y líder de Anticapitalistas, Miguel Urbán.

La corriente más a la izquierda de Podemos mantiene en los últimos días un pulso con la dirección estatal. Tras el triunfo de Sánchez, criticaron que el papel de Podemos no debía ser el de "mendigar insistentemente" la entrada en el nuevo Ejecutivo, como pedía Iglesias. La familia minoritaria a la que pertenece la coordinadora regional en Andalucía, Teresa Rodríguez, -enfrentada también a la dirección- emitía este jueves un nuevo comunicado en el que reclamaba "presionar al Gobierno para empujarle más allá de sus límites".

"Un calvario"

Todos ellos podrán intercambiar opiniones sobre el nuevo papel de oposición que deberán desplegar a partir de ahora. "Decir que es un Gobierno que no está pensado para tener una relación preferente con nosotras o alguno de los grupos parlamentarios que votamos a favor de esa moción para echar al PP es decir una evidencia", enfatizó en rueda de prensa la portavoz parlamentaria Irene Montero. Iglesias, por su parte, avisó además de que el paso de Sánchez por La Moncloa puede ser "un calvario" tras su decisión de gobernar en solitario y sin el respaldo de los 67 diputados morados.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Assia » Vie 08 Jun, 2018 1:42 pm

Mira, esta manana, no di mi opinion. Solo puse lo que escuche decir a Gabilondo. Pero si has seguidos mis mensajes, desde que gano la emocion de censura a Rajoy, siempre he escrito que Pedrito Sanchez deberia de llamar a unas elecciones generales cuanto antes. Ahi etan mis mensajes.
PD: Mientras hacia esta manana algunos trabajos domestico, puse el video de Cesar Vidal y cuando empezo hablar de la homosexualidad de algunos Ministros nombrados por Sanchez me irrito tanto que desconet mi ordenador de Internet.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Vie 08 Jun, 2018 2:01 pm

Invitado escribió: el país cambió en una semana (al menos la gente) veo ilusión.


Un milagro ... pones de ministro a un astronauta, un tertuliano rosa y a 11 señoras y el pais cambia por decreto... pena de pais de MASMARRASHOS :clown:

Avatar de Usuario
Invitados

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitados » Vie 08 Jun, 2018 3:01 pm

Echaron al Partido Pirata PP, ya era hora

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Vie 08 Jun, 2018 6:30 pm


Avatar de Usuario
etiope

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor etiope » Sab 09 Jun, 2018 6:50 am

1) La ministra de Hacienda está denunciada por prevaricación en nombramientos irregulares en Andalucía

https://okdiario.com/espana/2018/06/06/ ... 4.facebook

2) La ministra de Justicia, en la cacería de Bermejo y el prevaricador Garzón

https://gaceta.es/espana/la-ministra-de ... 0606-2002/

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Assia » Sab 09 Jun, 2018 10:01 am

No lo se, ni se si esa Ministra de Justicia conviene o no conviene al Gobierno de Pedrito. Pero no seamos ni jurado ni jueces. 1 cosa es estar denunciada por el grave delito de prevaricacion y otra cosa es, que sea imputada, juzgada y condenada por ese delito. En cuanto a que estuvo en 1 caceria con el ''prevaricador ex-Juez Garzon,'' supongo que habria 1 grupo de gente en esa caceria. Donde esta entonces el delito.?

Garzon ya pago por su ''delito'' No se en Espana,pero en Australia hay 1 frase que dice mas o menos: '' COMETIO 1 DELITO Y YA PAGO A LO SOCIEDAD POR ESE DELITO, AHORA LA SOCIEDAD DEBE DE TRATARLO COMO 1 CIUDADANO MAS'' O es que el ''delito'' esta en ir de caceria.? En Espana, las cacerias son legales como lo son el boxeo y las corridas de toros.

Ojala y Pedrito llamara a unas elecciones generales anticipadas cuanto antes.
Assia




Volver a “La Crispación”