Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Vie 01 Jun, 2018 4:08 pm

Imagen

Sánchez desoye la oferta de Podemos y hará un Gobierno “socialista y paritario”

Los socialistas quieren mostrarse como alternativa de gobierno aunque coinciden con Iglesias en no querer elecciones pronto

El PSOE y Podemos quieren estabilidad, es decir, quieren que el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez gobierne al menos un año y medio, no quieren elecciones ya, como pretendía Ciudadanos, aupado por las encuestas. Pero 84 diputados no parecen ser suficientes para garantizar esa estabilidad hasta 2020, sobre todo si se quieren sacar adelante leyes importantes como los presupuestos de 2019 o derogar las normas y preceptos legales prometidos. Pablo Iglesias es consciente de ello y de que entrar en el Gobierno puede mejorar sus perspectivas electorales, por eso se ofrece a componer con Sánchez un Gabinete de coalición al que el socialista se niega.

Sánchez quiere demostrar que puede ser presidente y por eso ya ha aclarado que va a componer un gobierno “enteramente socialista”, que además adelantó desde el Congreso que será completamente paritario, algo que sólo antes José Luis Rodríguez Zapatero logró hacer antes al llegar en 2004 a la Moncloa y situar ocho ministras de 16.

La oferta de Ciudadanos sigue en pie y se basa en la necesidad de Sánchez de “establecer acuerdos que permitan terminar esta legislatura de la manera más digna posible”, algo para lo que creen que el nuevo presidente se tendrá que reunir con los grupos que le han prestado apoyo en la moción de censura a Rajoy. Por eso, el líder de Podemos ha querido dejar claro que en su partido están “disponibles”, pero depositando toda la responsabilidad de las decisiones sobre la composición del futuro Ejecutivo en el líder socialista.

“España necesita un Gobierno estable y es muy difícil dar estabilidad a un Gobierno con 84 diputados”, ha alegado Iglesias, por tanto “yo quiero pensar que será responsable y tratara de organizar un Gobierno integrador, un Gobierno que dé estabilidad a España, un Gobierno que asuma los retos de país en una época posterior a la corrupción”, ha insistido. Para Podemos, entrar en el Ejecutivo supondría compartir con el PSOE la estrategia de mostrarse como alternativa de gobierno, pero sin duda restaría buena parte del carácter que quiere mostrar Sánchez en este sentido.

A nadie se le escapa que el líder socialista, a quien el CIS colocaba como tercera fuerza política, está ante la gran oportunidad de ser presidente, de aupar a su partido, de desactivar las expectativas electorales de Albert Rivera, y de presentar candidatura para continuar como jefe del Ejecutivo al término de esta legislatura, tras unas elecciones generales, todo de un plumazo. Compartir esa estrategia con alguien supondría reducir la magnitud del posible éxito. Por eso Sánchez ha adelantado en el Congreso que el suyo sería un Gobierno “socialista, paritario, europeísta, garante de la estabilidad presupuestaria y económica, y cumplidor con sus deberes europeos”.

Pero la empresa no será fácil si, tal y como ya se ha encargado de plantear, su compromiso es “reconstruir” los consensos “rotos” en el marco del Pacto de Toledo para garantizar el Estado del bienestar y a impulsar “urgencias sociales” como una ley de igualdad salarial que asegure la igualdad de género en el empleo. Recuperar el carácter universal de la sanidad pública, devolviendo a las personas que viven en España la atención sanitaria de la que fueron excluidos en el 2012, y a reconocer los derechos de más de 300.000 personas que no reciben ningún servicio o prestación del sistema de Dependencia.

Mientras tanto, ya empiezan a sonar los nombres de los nuevos ministros, entre los que seguro que habrá una representación significativa procedente de Catalunya. De hecho, ya se especula con la posibilidad de que Miquel Iceta dé el salto de nuevo a Madrid, con la posibilidad incluso de que sea el vicepresidente.

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Vie 01 Jun, 2018 4:12 pm

Imagen

Pedro Sánchez ha comenzado a formar su Gobierno: está llamando a los posibles ministros

Tiene la intención de anunciar la composición del Ejecutivo cuanto antes, incluso el mismo día que tome posesión

Pedro Sánchez será nuevo presidente del Gobierno, el séptimo de la democracia. El líder del PSOE ha comenzado a formar su Ejecutivo, que tiene previsto anunciar cuanto antes. Las llamadas a los posibles ministros empezaron ya hace unos días y el nuevo presidente ha recibido incluso alguna negativa.

Sánchez ha salido victorioso de la moción de censura a Mariano Rajoy gracias al apoyo de siete grupos parlamentarios diferentes. Podemos, los independentistas ERC y PDeCAT, PNV, Compromís, EH Bildu y Nueva Canarias han dicho “sí” a la propuesta del PSOE de poner fin a la etapa de Rajoy, que se inició en diciembre de 2011.

El siguiente paso lo ha dado la presidenta del Congreso, Ana Pastor, quien comunicará a primera hora de la tarde de este viernes el resultado a Felipe VI y el Gobierno debe presentar entonces su dimisión al rey, según establece el artículo 114.2 de la Constitución.

En ese momento, el candidato se entiende investido de la confianza de la Cámara y, a continuación, el rey designará a Pedro Sánchez presidente del Gobierno, cuyo nombramiento aparecerá publicado en el BOE este mismo sábado. La toma de posesión ante Felipe VI podría producirse incluso ese mismo día.

Con este calendario, según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes de la dirección del PSOE, el objetivo de Sánchez era que, si salía, poder tener perfilada la configuración de su nuevo Gobierno durante este fin de semana.

El nuevo presidente tiene la intención de anunciar la composición del Ejecutivo cuanto antes, aunque tampoco descarta dar a conocer los nombres de los nuevos ministros a comienzos de la próxima semana, en función del resultado de las consultas que está realizando a los potenciales candidatos y de los cambios que introduzca en cada uno de los departamentos.

Según las fuentes consultadas por ECD, Sánchez lleva varios días sondeando a posibles miembros para su Gobierno. Todo parece indicar que se apoyará en veteranos, ex ministros con experiencia. Se habla de Josep Borrell, por ejemplo, que habría aceptado la propuesta, y de otros como Joaquín Almunia, quien habría declinado el ofrecimiento en las últimas horas.

Otro de los nombres que ha comenzado a manejarse como ministro de Economía es el de Jordi Sevilla. Habrá que prestar atención también a puestos relevantes dentro del nuevo organigrama como la vicepresidencia, la portavocía del Gobierno, y los nuevos responsables de ministerios clave, además de Economía, como Interior, Exteriores y Defensa.

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Vie 01 Jun, 2018 4:14 pm

Quitando los piojosos podemitas nadie va a quemar su carrera politica en un gobierno sin legitimidad democratica y condenado a durar dos dias y medio :loker

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Vie 01 Jun, 2018 4:35 pm

nadie va a quemar su carrera politica en un gobierno sin legitimidad democratica

ya ... la ley es la ley .... tanto si te gusta o no.( ya se que vos sos de corte inconstitucional y antidemocrático). si no te gusta la ley o la constitución que nos dimos ..... la cambias
a cagar a la playa o al campito

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Vie 01 Jun, 2018 4:40 pm

Invitado escribió:ya ... la ley es la ley .... tanto si te gusta o no.( ya se que vos sos de corte inconstitucional y antidemocrático). si no te gusta la ley o la constitución que nos dimos ..... la cambias
a cagar a la playa o al campito


Como el 155 de la Constitucion .... si no te gusta a cagar al monte ....MASMARRASHO :pinocho:

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Vie 01 Jun, 2018 8:23 pm

Imagen

El Padre Calvo reclama a los empresarios que dejen de invertir en España para acelerar el fracaso del Gobierno de Pedro Sánchez

El Padre Jesús Calvo lo tiene claro. Acabar “pacíficamente” con el nuevo Gobierno “Frankenstein” de Pedro Sánchez es tarea de todos los católicos españoles y urge a un rechazo activo que acelere el fracaso del nuevo ejecutivo. Apela en ese sentido a los empresarios a que “desconfíen” y dejen de invertir dado que, a su juicio, la influencia de la extrema izquierda podemita y los proetarras en las líneas decisiones económicas de Sánchez “pondrá en riesgo todo el capital que se invierta”.

Vamos camino de la anarquía, de la putocracia. Hace tiempo que tendriamos que haber rechazado las urnas. Es deber de cualquier catolico la búsqueda de la verdad por encima de todos. El que piense en clave liberal en estos terribles momentos se equivoca”, señala el párroco de la Villamuñio (León).

El sacerdote augura un horizonte marcado por los “enfrentamientos civiles como consecuencia del revanchismo de la izquierda”. Por ese motivo cree fundamental que los patriotas de obediencia católica “den la espalda” a los nuevos gobernantes y colaboren con cualquier iniciativa “pacífica” que haga fracasar al nuevo ejecutivo.

Jesús Calvo se mostró convencido de la brevedad del nuevo periodo que se abre en España y, en consonancia con las profecías de la Virgen de Garabandal, dijo no tener dudas acerca de la victoria del pueblo español contra el comunismo. “Nos toca vivir meses muy duros, pero nuestra victoria será rotunda contra los enemigos de Dios y de España. Proféticamente nos fue anunciado y debemos prepararnos para estar a la altura de la palabra divina, que no puede fallar”.

Por último, el párroco leonés lamentó que hayamos desoído las advertencias de Franco en su testamento: “No olvidéis que los enemigos de España y de la civilizaciçon cristiana están alertas”, dejó escrito el exjefe del Estado días antes de su muerte.

Avatar de Usuario
fraude

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor fraude » Sab 02 Jun, 2018 1:36 am

Cuantos españoles han votado que Pedrito sea presidente??

Pena de pais y de regimen

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 4:11 am


Avatar de Usuario
Lastra

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Lastra » Sab 02 Jun, 2018 10:19 am

Recordar al curato franquista, que cuando rajoy gano las elecciones en el 2011, salieron de España muchos inversores, y el capital, ascendió a más de 300.000 millones.

Que sepa este curato franquista nazi, que la religión católica apostólica romana en España está en vías de desaparición. Os lo habéis ganado a pulso curatos franquistas, muy poca gente va a misa, solo los que las arman y confiesan y ni siquiera esosssss

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 11:26 am

será gelipollas !!!! y cuantos votaron al PP ??? masmarrasho.
ya te dije , si no te gusta la constitución (nunca la habéis aceptado) cambiala legalmente desde el parlamento.
en españa ni los políticos se la han leído, vamosss estos no fueron ni a la escuela primaria ....utilizan curas fascistas y enanos gangosos desde las cloacas, para destruir españa y a los españoles. que son los que van a pasar jambre que ellos son pudientes no dentran en la quiniela
si quieres un gobierno donde mande el que ha sacado 50% mas un voto.... te tienes que ir a una república (como uruguay) y no vivir en un reino platanero.

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 2:30 pm



Convocatoria de movilizaciones contra el Gobierno de Pedro Sánchez y para exigir que se celebren elecciones

VOX ha decidido convocar para este domingo concentraciones en toda España, como respuesta a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno con el apoyo de partidos separatistas y proetarras.

Las concentraciones se desarrollan a las 20:00 frente a los ayuntamientos de todos los municipios de España. En el caso de Madrid será a esa misma hora, pero en la plaza de Colón.

VOX, con esta concentración, exigirá públicamente la celebración de elecciones generales en la mayor brevedad posible, bajo el lema “España lo primero. No al Gobierno de los enemigos de España. Elecciones ya”. VOX convoca así a los millones de españoles que dicen no a un gobierno sustentado por separatistas y partidos proetarras.

Santiago Abascal, en un vídeo publicado en sus redes sociales, ha afirmado que “Ante el fallo de los políticos, serán los españoles los que tengan la responsabilidad de dar la cara y comprometerse con España”.

VOX ha emplazado a las principales plataformas de la sociedad civil a sumarse a esta convocatoria.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 2:37 pm

Invitado escribió:será gelipollas !!!! y cuantos votaron al PP ??? masmarrasho.
ya te dije , si no te gusta la constitución (nunca la habéis aceptado) cambiala legalmente desde el parlamento.
en españa ni los políticos se la han leído, vamosss estos no fueron ni a la escuela primaria ....utilizan curas fascistas y enanos gangosos desde las cloacas, para destruir españa y a los españoles. que son los que van a pasar jambre que ellos son pudientes no dentran en la quiniela
si quieres un gobierno donde mande el que ha sacado 50% mas un voto.... te tienes que ir a una república (como uruguay) y no vivir en un reino platanero.


Chijete ... a Pedrito no lo ha votado ni un solo español ... ni siquiera es diputado ... nos lo han colado por la puerta de atras ..... legitimidad democratica CERO PATATERO .... otro golpe de estado del psoe .... :pinocho:

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 3:36 pm

pazguato, a pedrito lo eligieron 180 diputados, y eres antidemocrático, talibán catolicotón, fanático ... vamosss en una palabra: un facha.
tómate la molestia de leer la constitución y luego opinas sin decir sandeces ... tarao.

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 4:10 pm

Invitado escribió:pazguato, a pedrito lo eligieron 180 diputados, y eres antidemocrático, talibán catolicotón, fanático ... vamosss en una palabra: un facha.
tómate la molestia de leer la constitución y luego opinas sin decir sandeces ... tarao.


Ni un solo ciudadano y lo sabes .... CHIJETE PODEMITA .... un timo a la democracia .... pena de pais ..... :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 4:30 pm

Invitado escribió:pazguato, a pedrito lo eligieron 180 diputados, y eres antidemocrático, talibán catolicotón, fanático ... vamosss en una palabra: un facha.
tómate la molestia de leer la constitución y luego opinas sin decir sandeces ... tarao.


Callate la boca y no hagas mas el ridiculo MASMARRASHO

Imagen

Podemos ante la consumación del golpe en Brasil




Volver a “La Crispación”