¿Esta Loca la Derecha Española?

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Invitado » Jue 17 Ago, 2017 1:22 am

Cualquiera escribió:En resumidas cuentas, las guerras no traen más que cosas malas, y vender que la guerra fue un éxito, eso es para los nose cuantos.


Haber imagina que España hubiera caido en manos comunistas y hubieramos acabado como Cuba o Rumania ... claro que fue un exito que ganara Franco. Por cierto las revoluciones de izquierdas tambien son guerras y la civil fue consecuancia de movimientos revolucionarios. Que Franco duro demasiado de acuerdo pero eso es culpa de USA y la guerra fria. A Franco lo mantuvieron en el poder los yanquis.

Avatar de Usuario
Cualquiera

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Cualquiera » Jue 17 Ago, 2017 11:26 am

Imagínate que no hubiera existido la guerra, imagínate que hubiera ganado la república, porque uno se va a imaginar lo casi imposible que ganaran los comunistas. Como digo más arriba, las guerras existen porque habéis muchos locos. Y no lo dudes la guerra fue un fracaso, rotundo.

https://moianesprocesconstituent.files. ... fraude.pdf La guerra es un fraude.

Las tres etapas del franquismo, la etapa del hambre, la etapa de emigracion de los españoles, y la etapa de la IED.

En la etapa del hambre en españa, españa vivio mucho peor que Cuba, un 35% del tiempo que mando franco, en españa se vivio peor que en Cuba, mucho peor que en Cuba. Los caminos y carreteras de España estaban llenas de pobres, que pasaban de pueblo en pueblo pidiendo. Yo de niño me asuste, al ver la cantidad de pobres que había en este país, no se cuantos serian pero muchos, no puedo decir cuántos murieron de hambre o de malnutrición o de enfermedades. Pero, eso fue una autentica vergüenza franquista, bueno los franquitas no tenéis vergüenza, eso fue un desastre nacional. Probable mente cientos de miles de españoles se pasearon por los caminos y carreteras de España pidiendo para comer.

http://www.historiacocina.com/paises/articulos/1940.htm

La etapa de la emigración, en españa se puede decir que el hambre se termino, cuando los españoles emigraron al extranjero a trabajar, allá por los alrededores de 1956. Hasta entonces España vivió, mucho peor de lo que pueda haber vivido cuba. La etapa de la emigración española, duro hasta después que murió Franco, y se dice que tres millones y medio salieron de España, pero yo creo que fueron más.

La etapa de la IED Inversión Extranjera Directa, la inversión extrajera, comenzó en serio, en el año 1969, hasta entonces España no figuraba en el mapa o si figuraba era como país subdesarrollado. La etapa de la IED, empezó porque, ya se sabía, ya se sabía que cuando se muriera franco, el sucesor seria el rey Juan Carlos, y las empresas extranjeras se lanzaron en masa a venir a España, esto quiere decir que, la etapa de la IED se la puede atribuir mas al rey Juan Carlos que a Franco.

Con esto, lo lógico, te repito, lo lógico es que España hubiera vivido mejor con la república que con franco, si hubiera ganado la república. En España hay cuatro comunistas y no podían ganar la guerra a pesar de la lata que dieron.

Y como 16 años de embargo comercial la endosaron a España, los americanos y compañía. Lo de mantener en el poder a franco era para estrujar a los españoles, ya que Franco y los franquistas sois unos incompetentes.

Winston Churchill dijo que Franco sería un problema para España, pero no para Europa, y por eso no se le quitaron del medio. Les venia bien, un país puntero menos en el mundo, menos competencia. Las palabras de Winston Churchill, han venido a resultar que dijo que, españa sería un país invadido por las empresas extranjeras, y eso les viene bien a otros países, como Francia principalmente, Inglaterra, estados unidos, Japón, y a Corea del Sur, que paso por encima de franco, dejandole sentado, ya que Corea del Sur, supero a España en la etapa franquista, como país industrializado, sin hablar de otros países, ya comentados.

En resumidas cuentas, el franquismo fue un fracaso a todas luces, otra cosa es ver las luces.



.

Avatar de Usuario
Cualquiera

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Cualquiera » Jue 08 Feb, 2018 9:58 am

Como estarán de locos para cargarse un país, de una forma o de otra, con guerra y sin guerra, la burbuja inmobiliaria.

Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Invitado » Jue 08 Feb, 2018 3:41 pm

Cualquiera escribió:Como estarán de locos para cargarse un país, de una forma o de otra, con guerra y sin guerra, la burbuja inmobiliaria.


el PP controla el precio del dinero para poder crear burbujas de credito????

no tienes ni p. idea de lo que hablas podemita escocido :blackeye:

Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Invitado » Jue 08 Feb, 2018 3:51 pm

no solo controla el dinero ... sino que es el dueño.
y las burbujas se crean con la connivencia del gobierno y con leyes que lo propician.
a otro perro con ese hueso chijete.

Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Invitado » Jue 08 Feb, 2018 3:57 pm

Invitado escribió:no solo controla el dinero ... sino que es el dueño.
y las burbujas se crean con la connivencia del gobierno y con leyes que lo propician.
a otro perro con ese hueso chijete.


Otro ignorate ... es el El Banco Central Europeo (BCE) no el gobierno quien determina el precio del dinero y por tanto el de los prestamos.

Podemitas masmarrashos :loker

Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Invitado » Jue 08 Feb, 2018 5:00 pm

yo solo hablaba de quienes son los dueños de los dineros, no de cuanto vale .... a mi lo justito para no pasar jambre al final de mes.

Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Invitado » Jue 08 Feb, 2018 5:12 pm

Invitado escribió:yo solo hablaba de quienes son los dueños de los dineros, no de cuanto vale .... a mi lo justito para no pasar jambre al final de mes.


Unos ejemplos

La jubilación dorada del Gran Wyoming: 20 inmuebles propios y un sueldo de lujo
https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 2_102.html


Un trotskista de éxito
Jaume Roures, impulsor de Podemos, ha pasado de militar en la IV Internacional a hacerse de oro al frente de Mediapro. Él no ve contradicción: «Para penalizar mis ideas me llaman millonario»
http://www.lasprovincias.es/sociedad/tr ... -ntvo.html

Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Invitado » Jue 08 Feb, 2018 5:17 pm

Marrano Rajao corrompiendo a un guardia de seguridad :fire:


Avatar de Usuario
Cualquiera

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Cualquiera » Jue 08 Feb, 2018 8:49 pm

http://www.mcnbiografias.com/app-bio/do ... orte-jaime

Jaime Caruana

Que, ¿Tu también Cobras de lo que Roba el PP?

Ese y otros mangantes de los bancos desaparecidos no creo que serían Comunistas, puede que alguno 1 o tal vez 2. Pero en su mayoría eran del PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP. No eches la culpa a otros.

¿Te has enterado del dinero que se ha llevado por delante Bankia?. ¿La han jodidoooo los Comunistas?

No creo que tengas solución, ni aunque vayas a 10.000 Psiquiatras.

Otra cosa más, espero que hayas leído la biografía del Ingeniero de Telecomunicaciones este, un tal Jaime Caruana, que le hicieron Gobernador del Banco de España, y que era y es del PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP. Casi, casi, te ponen a tí, de Gobernador del Banco de España.

Ya no te acuerdas, no quieres acordarte.

Que te digo que no tienes solución, ahora, tú, sigue comiendo del Cuento.

Lo que me escuece es que cada mes de mis cosas saco 450 euros menos que hace 4 años, eso es lo que me escuece, no como tú que tienes la paga por no hacer nada, yo me lo curro.

Aparte de esto, he leído, varios libros de Política monetaria, y, y, el mejor libro de política monetaria, que está circulando en Español, está traducido de Ingles a Español por mí. A parte de esto, he invertido en la bolsa Japonesa, y te puedo dar muchas lecciones de lo que es la vida. No como tú metido en la sacristía o cuartel del tricornio.

Como dice el libro que te puse del Banco Mundial, España siempre ha sido un país encerrado en sí mismo. O como dice otro libros de Economía, España es, el Ejercito, la Religión, y la Nobleza.

Y tú eres el Idiota que no se entera de nada.

Avatar de Usuario
Invitada

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Invitada » Mié 09 May, 2018 2:50 pm

No creo es muy complicado

Avatar de Usuario
rajoy

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor rajoy » Mié 09 May, 2018 5:27 pm

Cualquiera escribió:Lo que me escuece es que cada mes de mis cosas saco 450 euros menos que hace 4 años, eso es lo que me escuece, no como tú que tienes la paga por no hacer nada, yo me lo curro.


Amigo podemita, tu avaricia capitalista se contradice con tu compromiso progresita de izquierdas. Deberias resolver esta contradiccion porque deslegitima tu discurso.

Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Invitado » Jue 10 May, 2018 9:26 pm


EL SHOW DE MARIANO RAJOY (Mejores Momentos) 2017

Avatar de Usuario
Lastra

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Lastra » Dom 01 Jul, 2018 9:18 pm

Compi, no lo dudes, esta totalmente loca, rematadamente loca, y sin solución.

Avatar de Usuario
Lastra

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Lastra » Sab 20 Oct, 2018 2:36 pm

Hay que estar locos para hacer una burbuja inmobiliaria, y por si era poco, luego los recortes.




Volver a “La Crispación”