La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 03 Abr, 2020 12:03 am

Hoy, varios comentaristas han insultado al vicar. Ernesto Baselga: '' CONFUNDES LA SS CON LA SA. NO TE CREAS TODO LO QUE VES EN PELICULAS DE HOLLYWOOD, Y MENOS DEL CANAL HISTORIAS''
Comentarista Panaknadero: '' MENTIROSO ESO PASA, CUANDO LOS SEDAN ES QUE LO QUE LO ESTAN PASANDO MUY MAL Y NO TIENEN SOLUCION''
Comentarista James Moriarty: ''... CESAR,CESAR, OH, VAYA! PERO SI ESE PROTOCOLO NAZIONALISTA CATALAN ES EXACTAMENTE EL MISMO QUE ESTA APLICANDO EN LA PRONTESTASIMA HOLANDA....'' El Comentario es largo y sigue. Lo podeis leer en GOOGLE debajo del video: '' PROGRAMA COMPLETO''


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 04 Abr, 2020 10:16 am

No tengo ganas de escribir. Simplemente quiero deciros que tengais cuidado y busqueis informacion antes de creer los sermones de Vicar Cesar Vidal. Me da igual que me creais o no me creais. Simplemente, buscar informacion cuando este vicar dice algo.
Hoy, en su Editorial como en sus NOTICIAS DEL DIA, ha contado 1 monton de mentiras.
''El comuismo en China no es el mismo comunismo que hay Cuba.'' Claro que no, cacho de imbecil. China es muy grande y Cuba es 1 Islita pequena caribena. Por quien tomas a tus oyentes Vicar.?

He tenido que buscar en el WIKI... los anos de hambruna que hubo en China porque no me acordaba. Segun Wiki...fueron entre 1959 y 1961 donde murienron de hambre millones de chinos.

Y que les ha contado el vicar a sus oyentes…? '' QUE MAO NO LO SABIA'' MENTIRA! Mao lo sabia pero los dejo morir de hambre porque no habia comida para tantos chinos. Que co..has leido tu, vicar.? los poemas de Mao..? Todos sabemos que Mao fue poeta pero que 1 cosa era escribir poemas y otra cosa era ser el Presidente de 1 pais con millones de campesinos.

'' Los gobiernos chinos son comunistas pero todos son muy inteligente…'' Supongo que se referiria al gabinete que forma los gobiernos comunistas…? No lo se.

No hace ni 3 semanas, 1 millonario chino ha desaparecido por haber dicho que el Presidente chino era 1 payaso. Se creeria que no lo escucharia nadie. Hay en China espias por todas partes, escuchandos hasta millonarios chinos que hablan en bares publicos con clientes de occidentes. Su esposa ni su familia sabe nada de donde esta, pese a que dio a la policia china la direccion donde se cito con ese cliente frances...y el cliente por telefono le dijo a la esposa del millonario chino que su marido lo acompano al hotel y lo dejo alli y no la volvio a verlo mas, pese a que le dijo que lo llevaria al aeropuerto en su coche.

Esas informaciones no os llegan a vosotros, vicar.? Como supongo que tampoco os llego la desaparicion en China de Presidente de la INTERPOL. Aunque de esto hara mas de cerca de 2 anos..? Por mucho que la INTERPOL lo llamaba por telefono, NO HABIA REPUESTA. La unica repuesta que tuvo su esposa fue 1 FOTO EN SU TELEFONO "MOBILE'''CON 1 CUCHILLO Y SIN 1 SIMPLE FRASE.

El primero que descubrio este Virus segun el vicar fue 1 joven medico chino EVANGELICO Y PESE A QUE EL GOBIERNO CHINO NO LE HIZO CASO, ''DESPUES DE MUERTO ESTE JOVEN MEDICO CHINO Y SOBRE TODO EVANGELICO, EL GOBIERNO CHINO LO HA RECONOCIDO.''-- Eso de sobre todo evangelico es cosa mia.--
Voy a tener que creer lo que haces 1 par de semanas 1 par de comentaristas te llamo vicar y tu lo sabes: '' AGENTE RUSO... AGENTE CHINO'' Ya sabemos vicar que gracias a la miseria que cobran lo trabajadores chinos/as. crios indios y de Pakistan GRACIAS A ESA EXPLOTACIONES DE INOCENTES, LOS AMANCIOS ORTEGAS DEL MUNDO SON MUY ''GENEROSOS.''
Para que contaros todo lo que ha comentado de todos: gordos y flacos de la iglesia catolica. Si he ofendido algun lector, lo siento, pero solo teneis que escuchar el video de que nos ha colgado Invitado.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Dom 05 Abr, 2020 12:53 am

Sigues mintiendo vicar con eso de que en las residencias de ancianos de Cataluna estan murieno casi todos los ancianos. EL PAIS:'' DOS CENTROS CATALANES DE ANCIANOS QUE TOMARON YA EN FEBRERO MEDIDAS DE PROTECCION E HIGIENE SUMAM CERO CONTAGIO...''
Claro, que eso sera mentira porque segun el vicar es Ana Patricia Botin, la duena de EL PAIS y EL PAIS miente como miente toda la prensa espanola segun el vicar.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Dom 05 Abr, 2020 1:16 am

Algo que se me olvido ayer y ahora y os quiero RECORDAD: NO HACE NI UN SOLO MES, QUE EL VICAR CESAR VIDAL Y LORENZO EL DE ''DESPEGUEMOS'' SE REIAN DE ESTE VIRUS Y DECIAN QUE ERA SIMPLEMENTE 1 GRIPE FUERTE, RECOMENDANDO A SUS OYENTES QUE TOMARAN MUCHO LIQUIDO CALIENTE.
Os recomendio que escucheis el ultimo video del vicar colgado por Invitado. Cuanto veneno contra los independentistas, las feministas del 8M los obispos y curas catalanes…! Y lo ''inteligentes'' de la cuspela del gobierno comunista chino.
NO, MAO no sabia que millones de chinos murieron de hambre en China... De China NADIE SABE LA VERDAD PORQUE HAY 1 DICTADURA. SI SUPIMOS COMO DESAPARECIO EN CHINA EN PRESIDENTE DE LA INTERPOL FUE, PORQUE VIVIA EN FRANCIA. COMO HEMOS SABIDOS LA DESAPARICION DEL MILLONARIO CHINO PORQUE CON EL ULTIMO QUE SE ENTREVISTO FUE CON 1 CLIENTE, CREO QUE FRANCES.

PD Mentira tambien lo que en ese video dice el vicar del Presidente mexicano de que saliera con 1 estampita de la virgen de Guadalupe para no contagiarse del Virus...? No recuerdo, pero ahi teneis el ultimo video y los otros videos donde el vicar decia que este Virus era 1 gripe fuerte. Por mucho que he buscado NO he encontrado esa ''recomendacion'' a los mexicanos del su Presidente . Puede que algun lector la encuentre YO, NO LO HE ENCONTRADO.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mar 07 Abr, 2020 9:56 pm


Ventana Evangélica: Entrevista a César Vidal: Tiempos Actuales: El Coronavirus




Avatar de Usuario
JACINDA ARDERN

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor JACINDA ARDERN » Jue 16 Abr, 2020 8:24 am

Ese el nombre de la Primera Ministra de Nueva Zelanda. Una gran mandataria como ser humano es unica como mandataria. Pero Jacinda, NO ganara las elecciones segun todas las encuestas. No es cierto tu sermon de hoy, de que Jacinda deja entrar en Nueva Zelanda a los emigrantes que quieres. No es lo mismo de facil ir en pateras a Nueva Zelanda que ir en pateras a Italia o a Espana.

Jacinda, cuando la masacre en una mezquita, la mandataria de Nueva Zelanda se puso eso que los racistas llaman: '' el velito...'' asistio a ese acto de masacre funebre, abrazo a las ''del velito'' y lloro con la comunidad musulmana por la muerte de tantos musulmanes.

No es por esta maldita epidemia que estamos sufriendo por lo que Jacinda NO sera reelegida; es porque desde que Jacinda es Mandataria de Nuevas Zelanda la economia de ese pais, ha ido de mal a peor. A nadie ha sorprendido que Jacinda Ardern se haya cortado el sueldo para ella y para su gobierno porque hay mucho desempleo en Nueva Zelanda y con este Virus, imagino que el arca publica de ese pais esta con poco pagne. Quizas, fuera Jacinda el/a primer/a mantatario/a que tomara las medidas drasticas mas rapidas que otros mandatarios incluyendo el de Australia, pero no se y no quiero pensar mal de una gran mujer por la que siento mucha admiracion y no siempre hay que creer a LAS ADELAS que segun Las Adelas, Jacinda tomo esas medidas tan rapidas por el desempleo que habia ya en Nueva Zelanda. NO QUIERO CRER ESTE RUMOR QUE CORRE PERO TAMPOCO PUEDO NEGAR QUE PUDIERA SER POSIBLE EL PRETEXTO DE ESTE VIRUS PARA OCULTAR EL DESEMPLEO QUE HABIA EN SU PAIS.

Avatar de Usuario
JACINDA ARDERN

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor JACINDA ARDERN » Jue 16 Abr, 2020 8:51 am

He tenido que pasarme por GOOGLE porque no estaba segura. Jacinda Ardern esta a favor de la euthanasia. Eso se lo callo el vicar en ''LAS NOTICIAS...'' Solo es Espana la que quiere ''matar a los viejos.as....?'' Nadie mata a nadie ni en Espana, ni en Suiza, ni en Holanda. La euthanasia es una decision personal y ni los familiares pueden decidir si un familiar anciano/a debe morir. Eres un canalla Cesar Vidal con hacer creer a tus oyentes que muchos medicos NO tienen etica profesional y matan por orden del gobierno de turno...?


Avatar de Usuario
CONTAGIO..

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor CONTAGIO.. » Vie 17 Abr, 2020 2:16 am

Segun el sermon del vicar, los catalanes se contagiaron por apoyar a los lideres independentistas…? No recuerdo bien, pero algo parecido ha dicho. L@s madrlen@s se contagiaron por esa manifestacion de miles de idiotas el 8M. Si, por mi parte, creo que fueron idiotas las que se manifestaron el 8M Y aun mas, pienso que ahora si ''PUEDEN SOLAS Y BORRACHAS LLEGAR A CASA'' No creo que sean violadas por temor de que 1 violador crea que esa ''sola y borracha'' pueda estar contagiada''

Pero vamos al sermon del vicar Cesar Vidal: los catalanes contagiados por apoyar a los ''golpistas'' Las madrilenas o espanolas por esa manifestacion del 8M. Pero el vicar NO ha pensado que a lo mejor estamos tod@s contagiados por escuchar el sermon de vicar con su Lorenzo, en DESPEGUEMOS que aconsejaban a sus oyentes que esta gripe no era mas que una gripe fuerte que se curaba con tomar mucho liquido caliente. NO Y NOOO... DE ESO NO SE ACUERDA EL VICAR DE QUE SUS OYENTES PUDIERON CONTAGIARSE POR ESCUCHAR SUS CONSEJOS DE QUE ERA UNA GRIPE FUERTE.

Que cierta es la cita de Jesus Soto:'' LA VERDAD ESTA SIEMPRE SOLA, PORQUE SOLA ES. LA MENTIRA ESTA SIEMPRE ACOMPLEJADA, PUES MENTIRAS DICEN SER'' Eo son los sermones del vicar: mentira disfrazadas a veces de medias-verdades.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 18 Abr, 2020 4:46 am

He estado trajinando por mi casa, mientras escuchaba el sermon del vicar. Por favor, rectificarme si escuche mal lo que dijo de Allende. Esta es la segunda vez que el vicar ha insultado al Dr. Salvador Allende. Hace tiempo, el vicar dijo mas o menos que el Dr. Salvador Allende pidio ayuda a los rusos. Eso es mentira. Al Dr. Allende le gustaba jugar al ajedez..? (no se si se escribe asi) Jugaba con su amigo el poeta chileno, Pablo Neruda y mas de 1 vez, le dijo Neruda que los militares chilenos estaban en la sombra para darle 1 golpe de estado. A lo que contestaba Allende: '' NO TEMO A LOS MILITARES PORQUE SON CONSTITUCIONALISTAS... MAS TEMO A TODOS ESOS COLEGAS TUYO (comunistas chilenos) QUE NO PARAN DE DECLARARME LA GUERRA EN LAS CALLES CON TANTAS MANISFESTACIONES Y HUELGAS...''

Segun la primera vez que el vicar hablo del Dr. Allende, los rusos NO quisieron ayudar a Allende porque lo consideraban otro Foidel Castro en el que los rusos perdieron muchos millones a cambio de nada. Depende a quien leamos, porque los rusos estaban muy contentos de tener a 1 regimen comunista casi en el mismo suelo norteamericano. El dinero que pagaron los rusos les vinieron muy bien como propaganda porque en esos anos Cuba podia presumir de tener educacion y sanidad gratuita de primera clase.




Volver a “La Crispación”