La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 27 Feb, 2020 1:20 am

No he escuchado todavia el sermon del vicar. El de ayer, hablo de la corrupcion de Juan Carlos I y en su Editorial hablo de la gran corrupcion que hubo durante el reinado de la reina Isabel I de Espana. Como siempre, al vicar se le olvido decir que Isabel I de Espana tuvo 1 pesima educacion, por no saber, no sabia ni como comportarse en la mesa. Tambien se le olvido al vicar decir que la reina Isabel I fue violada desde muy jovencita. Como se le olvido decir al vicar que el gran ecritor Perez Galdos la entrevisto en Paris y el gran escritor espanol sintio pena y compasion por la hija de Fernanfo VIi (creo que era hija de Fernando VII)cuando se sincero con Perez Galdos en esa entrevista.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 27 Feb, 2020 1:46 am

PERDON POR MI ERROR. CREO QUE EL VICAR SE REFIRIO A LA REINA ISABEL II DE ESPANA.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 03 Mar, 2020 3:59 pm

Otro que ya sus sermones no lo escuchan ni sus ''feligreses!'' Debajo del video el comentarista, Angel Fernandez comenta: '' QUE TE PASA CESAR... CON LA LEYENDA NEGRA DE ESPANA ME DA PENA QUE CAIGAS TAN BAJO...'' Este comentario esta debajo del video:'' PROGRAMA COMPLETO '' LUNES 2 DE MARZO 2020.

Lo que le pasa al vicar es que ya no se acuerda del ''toito pagne'' que gano el vicar cuando trabajo para LA COPE Y MANTENIA ''CERRADO EL PICO'' SIN INSULTAR A LA IGLESIA CATOLICA. Vamos vicar, que hay mucha gente que seguro que recuerdan como callabas sin insultar a las sotanas negras cuando trabajaba en LA COPE.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 04 Mar, 2020 6:35 pm

El vicar ha borrado todos los comentarios debajo de ese video de ayer. HAAAA JAAAA Vicar, como te llamaron ayer hopocrita por atacar a la Iglesia Catolica y como callabas vicar cuando trabajaba en LA COPE. 1 comentarista llego a comentar algo asi: '' MENOS MAS QU EL MUNDO LO HIZO DIOS SINO LO HUBIERA HECHO CESAR VIDAL... LAYENDA NEGRA'' Me acabo de pasar por GOOGLE y todos los comentarios estan borrados. Lo malo se aprende vicar, tu has aprendidos vicar, de los traidores de DEMOS que borran comentarios de criticones.

Que nos dira hoy el vicar...? Aun no ha colgados sus programas en GOOGLE. JODETE vicar, el SUPERMARTES que tan importante es para los democratas, lo ha GANADO JOE BIDEN, pese a todo lo que tu, vicar, lo has difamado. Cierto, California que es 1 Estado muy importante, lo ha ganado Sanders. No obstante, el multimillonario candidato Bloomberg, apoyara a Biden y NO a Sanders.

A ti, vicar. NO te escucha ningun norteamericano que solo hable ingles y es por eso, por lo que tus programas ''lava cerebro'' lo dice solo en lengua espanola."' LAS NOTICIAS DEL DIA'' repetidas en espanol por la idiota de Maria Jesus.

No obstante, no me hago ilusiones y aun apuesto de que las elecciones en Noviembre, las ganara TRUMP.

Dejas de mentir vicar, que el Presidente de Chile no se ha bajado los pantalones, lo mas sensato es que ese Presidente, esta escuchando a 1 mayoria de sus ciuddanos.
Vaya noticia atrasada la de ayer , vicar. Lo de la droga en Colombia ,lo viene diciendo foro loco desde hace quizas mas de 1 ano. Los politicos colobianos son electos para gobernar por los Lores de la droga. Como sabemos que es Colombia la que esta infestando de droga a otros politicos de paises hispanos. NO NOS DICE NADA NUEVO VICAR A JODERTE HOY, PORQUE ES BIDEN EL QUE HA GANADO EN EL SUPERMARTES QUE TAN IMPORTANTE ES PARA QUE LOS DEMOCTATAS PUEDAN ELEGIR A SU LIDER. Seguro que la culpa de que el ''corrupto'' Biden haya ganado el SUPERMARTES la tiene el ''malvado'' Soros.

Volver a “La Crispación”