La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 31 Ene, 2020 4:51 am

Ya, ni trajinando por la casa pongo atencion a '' LAS NOTICIAS DEL DIA'' QUE SERMON TAN REPETIDO...! COMO LA LETANIA DESPUES DEL ROSARIO. MONTORO, MONTORO, Y MOTOROO....!LOS GOLPISTAS CATALANES Y YA SABEIS, CASI LOS ESPANOLES DEBEN DE ESTAR AGRADECIDOS DE QUE EL SERMON DE ESTE VICAR ES SOLO DE LUNES A VIERNES, POR TANTO, SABADO Y DOMINGO NO SE ENDEUDA ESPANA PORQUE EL VICAR NO ACABA SU SERMON CON EL FINAL DE SU EDITORIAL: '' EN EL TIEMPO QUE ME HABEIS ESCUCHADO LA DEUDA ESPANOLA AUMENTO EN UN MAS DE UN MILLON DE EUROS'' Vamos, si sigue asi endeudandose Espana, me recuerda algo que dijo en 1 de sus casis ultimas entrevistas Nati Mistral: '' LOS MOROS VUELVEN OTRA VEZ...CUANDO LE PREGUNTARON SI LOS MOROS ENTRARIAN POR ANDALUCIA LA GRANDISIMA Y MAGNIFICA ACTRIZ CONTESTO: '' LOS MOROS LO GANARON TODOS, LOS MOROS LO PERDIERON TODOS Y A LOS MOROS NO LES IMPORTARON''

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 05 Feb, 2020 9:14 pm

Bueno,el hacker ya me ha borrado 2 ceces el mensaje. Lo intentare mas tarde si este hacker me lo permite. Lo siento pero no es mi culpa.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 06 Feb, 2020 2:07 am

A ver si ya te has ido a la cama Rafaelillo porque en Espana, seran mas o menos la 1 y media de la manana. Por favor, no me borres mas mensajes y me pongas la pagina en blanco.

Hara 1 semana o 2 semanas…? que 1 comentarista le dijo al vicar Cesar Vidal: '' CON PATRIOTAS COMO USTED DON CESAR, ESPANA NO NECESITA ENEMIGOS'' Lo peor de todo es que hay comentaristas como este que digan la verdad al vicar. La mayoria de comentarios aplauden todo los sermones del vicar.

Ayer, con el mismo cuento el vicar comenzo su sermon con:'' NOS HA LLEGADO LA NOTICIA...'' Esa noticia, ya la lei yo en EL MUNDO: ''EL DESEMPLEO HA AUMENTADO EN ESPANA...'' El desempleo esta aumentando en muchos paises democratas incluyendo en Australia.
Pero el vicar-Judas dijo que le deba ''PENA DE LO QUE PASA EN ESPANA''
Si, ya lo sabemos que de Lunes a Viernes la deuda en Espana aumenta mas de 1 millon de Euros. '' SOIS VOSOTROS, VUESTROS HIJOS Y NIETOS, LOS QUE PAGARAN ESA DEUDA...''

A ti, vicar, te alegra todo lo malo que este pasando en Espana porque para ti, vicar, los culpables de esa deuda son los infelices ilegales, los culpables de que haya largas listas de esperas en hospitales; los culpables de quitarles los trabajos a los espanoles y 1 etc.etc…

Y... que haces tu por Espana, vicar.? Cobrar pagne por promocionar a tus oyentes que inviertasn su pagne en USA.? Eso es lo que vengo escuchando: esa promocion de invertir dinero en Texas comprando 1 vivienda con garantia de buena inversion. Esos son los enemigos de Espana , tu, vicar y Centeno que en DEMOS, Centeno aconseja a los espanoles que saquen sus ahorros del banco, los entierren en 1 caja en el jardin de su casa y si no tienen casas que metan sus ahorros en el colchon de sus camas. Que pasaria en Espana si los espanoles sacaran sus ahorros de los bancos:? 1 ruina total que es eso lo que buscais para Espana y los espanoles.

Ah, pero para el vicar y el Centeno la ruina esta en los ''golpistas'' que reciben dinero de los gobiernos de turnos. En los infelices ilegales que trabajan en trabajos que los espanoles no quieren trabajar.

Si los medicos en Mallorca se han largado de la Isla porque los obligan a hablar en Catalan, NO LO CREO. Mis pobres suegros, eran analfabetos y solo hablaban el Mallorquin.

Si los mandatarios de Espana hubieran sidos inteligentes, hubieran permitido que en Espana se hablara las 4 lenguas: castellano, vasco, gallego y catalan. Lo mismo que se habla en Suiza 3 lenguas: aleman, frances e italiano y todos contentos, Pero no, en Espana ya la gran poeta gallega Rosalia de Castro cuando escribia sus poemas en gallego, era criticada por los que solo reconocen que en ESPANA solo se debe de hablar el castellano.
No nos hable mas de ''tu pena'' por lo que esta pasando en Espana, mientras haces propaganda cobrada para que tus oyentes inviertan sus ahorros en USA y no en Espana. No quiero escuchar mas tu voz desde 1 exilio inventado porque nadie te obligo a exiliarte de Espana.
gente como tu, vicar con 1 buen salario,NO quieren pagar los impuestos en Espana. Y los directores de cine como Almodóvar que son subvencionados, sus capitales se los llevan a paraisos fiscales. Eso te lo callas tu, vicar. C omo Tambien te callas que la Casa de Alba recibe millones de euros cada ano de la UE. Esos son los que arruinan a Espana y no infelices ilegales, mal pagados y trabajandos en invernaderos y sus mujeres de nineras de gentge rica.

Invitado

Cristo, más que un Rabino

Mensajepor Invitado » Vie 07 Feb, 2020 10:08 pm

Por el Dr. César Vidal.

Compra el libro "Más que un Rabino" desde: http://bit.ly/masqueunrabino

Volver a “La Crispación”