La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 02 May, 2019 1:35 am

Miente y miente, vicar, El IRA era 1 grupo terrorista, pero sus primeros lideres pertenecieron a EL EJERCITO REPUBLICANO IRLANDES. Los catolicos en esa parte del norte de Irlanda,eran ciudadanos de segunda clase. Los puestos gubernamentales, eran para los protestantes que vivian muy bien, mientras la parte catolica vivian en la pobreza. Cuando los terroristas del IRA ponian 1 bomba en Londres, la policia de Londres arrestaban a casi todos los irlandeses que habian emigrados a Liverpool. Ya que eres 1 gran lector vicar, te aconsejo que leeas este libro: '' IN THE NAME OF THE FATHER'' O '' EN EL NOMBRE DEL PADRE'' De ese libro se hizo 1 gran pelicula. Tanto sufrieron los catolicos del norte de Irlanda que hasta los Kennedy dieron mucho dinero para apoyar al grupo terrorista de IRA. Fue Tony Blair, el que creo que llego a pacificar al grupo terrorista de IRA. Seria muy largo mi mensaje si contara todo lo que sufrieron los catolicos. Y si los del IRA fue 1 grupo terrorista, los protestantes del norte de irlanda tambien formaron su grupo terrorista pero no ponian bombas en Londres mataban por la espaldas a los simpatizantes del IRA.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 02 May, 2019 5:05 am

Algo importante que se me olvido anadir: Cuando Tony Blair visito Espana y se entrevisto con Zapatero (creo que fue Zapatero y no Aznar) Blair, le aconsejo a Zapatero que llegara a 1 acuerdo con los de ETA, como el llego a 1 acuerdo con los de IRA. No obstate, lo de ETA era muy diferente a los de la IRA. En el Pais vasco no habia ciudadanos de segunda clase como los habia en el Norte de Irlanda. No justifico ningun grupo terrorista porque tanto los de ETA como los de la IRA, ponian bombas y mataron a muchos ciudanos inocentes. Nunca vi a mi hijo tan encolarizado conmigo cuando supo que yo done 100 dolares a 1 amiga irlandesa que recaudaba dinero para soportar a los familiares de los presos de IRA. Que coste, que yo, inocentemente done esos 100 dolares para los familiares de los presos politicos de IRA, pero mi hijo se enfado y me dijo que eso 100 dolares que yo habia donado, seguro que iban a los terroristas de IRA.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 03 May, 2019 1:37 am

Jaaaaa vicar, tus noticias son atrasadas, Antes que anoche tu grabaras tu programa, ya puse yo en este foro que Assange fue sentenciado a 50 semanas de prision. Pero como siempre nos ocultas algo y no nos ha dicho que Mueller esta preparando los papeles burocraticos para la extradiccion de Assange a Estados Unidos.
Ah, vicar, lo que mas me cachondeo de tus progamas es cuando nos habla de historia. Fernado VII..? Pero si los espanoles lo prefirieron a la Constitucion de Cadiz '' LA PEPA!'' Por que no nos ha dicho vicar, quien fue el padre de Fernando VII.? Si hasta su misma madre le grito:
'' BASTARDO! ERES UN BASTARDO! Eso si, le grito bastardo, pero no le dijo que su padre fue, Godoy.My interesante esa historia de Fernando VII, pero para algunos oyentes de tu programa que no la conozcan, los has dejado en la oscuridad. No critiques vicar a que la prensa espanola nos occulta, tu tambien nos oculta muchas cosas y nos cuenta las noticias que quieres que sepamos. Vamos, lo mismito que la prensa espanola o australiana.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 03 May, 2019 2:09 am

Algo que se me ha olvidado decirte vicar: los espanoles gritaban: '' ABAJO LA PEPA Y ARRIBA FERNANDO VII'' Antes que tu nos lo diga manana vicar, te dire yo que hay 1 orden de arrestar a Leopoldo Lopez. Leopoldo Lopez no esta refugiado en la Embajada Espanola, Solo esta de huesped sin haber pedido asilo politico. han entrado en la casa de Lopez y han robado televisiones y ordenadores, segun su esposa que culpa a los ''matones'' de Maduro. Ah, Guaido como 1 cobarde esta escondido y desde su escondite llama a manifestaciones en las calles de Caracas que ya ha costado mas de 1 muerto y varios heridos. hay que ser muy tonto para que tngan que pagar por tus programas vicar. Ya lo dijistes el ano pasado; que si no recibia el pagne para tus programas, no habria mas programas tuyo con tu Maria Jesus que repite lo mismo que tu dices.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 04 May, 2019 1:56 am

A ver si esta vez hay mas suerte y no me cortan el mensaje.

Ay que penita, pena, tiene Assia porque hoy no ha habido ''clase de historia'' Con lo que me apasiona a mi, la historia de los Borbones.

Mira, Maria Jesus, la ''desinformacion'' tambien la dio tu vicar cuando se creyo lo que Josele comento en LA TRIBUNA DE CARTAJENA: ''PRESUNTO ASESINATO DE BOTIN'' 1 buen director de 1 programa o de 1 periodico no da esa informacion de 1 pobre Josele que dirije 1 periodico sensacionalista.

Como tu vicar es pro-Putin, se ha callado el ''suicidio'' de 1 periodista ruso al poco de informar que en Siria habia mercenarios pagados por la oligarquia rusa y por Putin.

En cuantos a las otras noticias, ya las comente yo en este foro ayer por la manana, que Leopolo Lopez esta como huesped en la Embajada de Espana en Caracas y no como asilado politico.
Y encuanto a la politica de VOX, no es mentira de la prensa porque yo HE ESCUCHADO VIDEOS GRABADOS POR EL SANTI Y SU POLITICA ES LA DE 1 ''FACHITA COBARDE'' QUE VIVIO DEL'' CHIRINGUITO'' DE ESPERANZA AGUIRRE, El Santi como su papaito siempre vivieron de la poltica del PP al que ahora el Santi lo llama: '' La derechita cobarde'' Pese a que LA RAMBLA LIBRE es otro periodico senacionalista CREO EN TODO LO QUE HA ESCRITO ENRIQUE DE DIEGO DEL SANTI ABASCAL. Como escribi ayer, hay que ser idiota para pagar y mantener esos sermones del vicar, Cesar Vidal.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Lun 06 May, 2019 10:42 pm

Me cortaron lo poco que habia escrito.

Vete vicar con el lector de Umbral a contar esas leyendas urbanas. Cohen ha sido encarcelado entre 1 lluvia de periodistas por ser el abogado de Trump y Cohen ha comentado: que espera que cuando el sea pueto en libertad, Estados Unidos sea 1 pais sin 1 Presidente racista, Trump obligo a su abogado Cohen a pagar mucho pagne a ex-amantes de Trump y a mentir por Trump en el CONGRSO por ser su cliente Trump. Cohden ha llamado a Trump de todo menos bonito.
Y hasta mi vuelta de las vacaciones largas o corta, segun mi humor. No se puede escribir en ningun foro sin el Apoyo de La Administracion permitiendo que chulos Invitados que no colaboran en ningun HILO solo escribe para provocarme. Como Cohen, espero que cuando yo vuelva a escribir en este foro, haya 1 cambio en La Administracion

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 07 May, 2019 7:38 am

Todo ese desempleo del que tu hablas vicar esta cocinado. Creo lo que Cohen ha llamado a tu Trump delante de toda la prensa, cuando la policia llevaba a Cohen a la carcel: '' TRUMP ES UN CON MAN '' En epanol: 1 estafador y 1 miserable. No ha bajado ese desempleo en Estados Unidos, donde se compra con pagne a los Presidentes y la politica exterior esta dictada por Israel. Que hacen los desempleados que fabricaban los coches en Estado Unidos.? Tambien han encontrado trabajo ? Cuando todo lo que se vende en Estados Unidos como se vende en Australia estan fabricados en China. Las fabricas de coches que se largaron a Mexico siguen en Mexico y no han vueltos a Estados Unidfos. Vaya par de liantes y fasbricantes de leyendas urbanas que estais en este foro: El lector de Umbral y tu, vicar.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 08 May, 2019 3:55 am

Anda ''atrasadillo'' de noticias vicar.Hay mucha preocupacion en Japon de que los chinos quizas, esten ya avanzando mas en moderna tecnologia que los japoneses. Rumor… ? Puede que lo sea. Sigue sin hablar vicar del encarcelaminto de Cohen. Que pasa…? Si en Estados Unidos hay separaciones de poderes, por que el Fiscal no leyo… o lo leyo… el informe de Mueller...? que parecia que Cohen confiaba que si el Fiscal leia el informe de Mueller su condena en prision (de Cohen )seria mas corta. MENUDA DEMOCRACIA HAY EN ESTADOS UNIDOS!!!!

PD: me cortaron el mensaje y aparecio con faltas de ortografia que he tenido que arreglar. Es que muchas veces no leeo lo que escribo por temor a que desaparezca. Menudo ''arregllillo'' me hicieron en 1 mensaje el FORO LOKO!!!

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 08 May, 2019 3:57 am

Perdon, quise decir HILO LOKO

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 08 May, 2019 6:02 am

Cuando desenmascaraste a Trevijano te di la razon vicar. Pero eres 1 gran conocedor de la Biblia y tu tambien necesitas que alguien (no yo porque yo no soy nadie) desenmascare tu falsedad cristiana. Tus sermones vicar, son de odio contra la iglesia catolica que merece ser criticada. Pero te callastes vicar cuando hablastes del grupo terrorista IRA. No mencionastes 2 cosas muy importantes: que lo protestantes del norte de Irlanda tambien formaron 1 grupo terrorista aunque nunca atentaron dentro de Londres como los de IRA.
Que Inglaterra formo 1 grupo de policia especialiazados para torturar a todos los de IRA. Esto me ha venido a la memoria por 1 libro que he estado leyendo FICCION, es cierto, pero con algo de realidad. 1 pianista conduce muy de prisa y mata accidentalmente a 1 joven que su padre, es grupo de esa policicia britanica especial y le dice a su ex-eposa: ''Te juro que encontrare al asesino… la exesposa le contesto: '' El asesino que mato a nuestra hija fue accidentalmente… pero yo me divorcie de ti cuando vi que matastes a 1 joven de IRA por la espalda… no me hables de asesino… Si no te importa mi marido que es Pastor se encargara del servicio religioso de nuestra hija...''
Autor de esa novela ficcion-real: Jack Higgins. No recuerdo el titulo pero creo que se titula '' EL PIANISTA"' Lo que recuerdo bien es que este pianista donde daba concierto mataba a facistas porque era griego y pese a no estar interesado en politica, se vengo de 1 tio o 1 familiar...? torturado por los militares griegos. Por eso fue pillado el pianista porque sopecharon que en donde daba 1 concierto, siempre habia 1 crimen politico. Aunque el de la joven fue 1 accidente de trafico por velocidad. Eso es lo que a mi me interesa saber vicar: CONOCER LAS DOS CARAS DE LA MONEDA.

Volver a “La Crispación”