La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 28 Jul, 2018 12:57 pm

Por temor a que se me cortara la comunicacion con foro loco, como me viene pasando, escuche ese video del Reverendo Pastor Cesar Vidal en GOOGLE. INTERESANTISIMO!!! Gran oratoria con historia del pasado de la religion. Hay que ver como sacaban el dinero enganando a pobres analfabetos que creian que tan pronto ponian su dinero en el platillo, sacaban mas rapidamente a sus seres queridos del Purgatorio.

Esas oratorias nunca se las escuche a Trevijano. No porque Trevijano fuera ateo, pero es que Trevijano nunca dio (yo nunca la escuche) 1 gran ortoria ni en Tema politica! El problema de Trevijano era siempre el mismo: atacar, insultar y presumir de sabiduria y de saber mas que nadie. Sus lameculos, sabian como meterselo en el bolsillo con halagos como: '' EL MEJOR JURISTA DEL MUNDO... EL SABIO ESPANOL... USTED ES MAS VALIENTE QUE UN TORERO...'' Pobre infeliz! la persona que por mucho y por muy inteligente que sea, necesita que lo esten halagando siempre.
Sus asambleas eran tan cansinas y tan largas, que antes de acabarlas se veia como ya se habian marchados muchos de los asistentes. Recuerdo la furia que le entro a Trevijano en Cordoba, cuando alguien le advirtio que era dia de fiesta y la gente queria queria irse de fiesta. Como se puso Trevijano y como grito: '' QUE SE VAYAN A LA FIESTA SI NO QUIEREN OIRME..'' No se daba cuenta que era tan pesado y tan largas sus oratorias que a muchos les resultaba cansino todo lo que decia. En cambio, en ese video del Reverendo Pastor Cesar Vidal, se aprende mucho de esos anos de 1553..?
Gracias Invitado.

Volver a “La Crispación”