La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 11 Mar, 2021 1:01 am

POR MI PARTE YA ESTOY CANSADA DE QUE ESTE VICAR META A TODOS SUS ''FELIGRESES'' EN LA MISMA CATEGORIA DE IGNORANTES. SEGUN ALGUNOS COMENTARISTAS. SON HISPANOS SEGUN LEI HARA 1 PART DE DIAS EN GOOGLE E INSULTA A TODOS SUS FELIGRESES DICIENDO QUR MUCHOS DE SUS OYENTES '' NO SABEN DONDE ESTA HONDURAS...?'' NO HE ESCUCHADO BIEN,
SI ESTOY EQUIVOCADA QUE ME RECTIFIQUEN.

QUE EL VICAR SE INTERESE POR LOS ESTUDIANTES NORTEAMERICANOS Y SOBRE TODOS POR LO QUE VIVEN EN LA CUBA CHICA DONDE VIVE EL VICAR Y SU ''SANTA'' MARIA JESUS QUE NUNCA C ONTRADICE A SU PASTOR BIBLICO, SOLO REPITE COMO LORA LO QUE YA HA DICHO EL VICAR.

HACE YA UNOS ANOS, LE PRESENTARON 1 MAPA AL REVES A ESTUDIANTES NORTEAMERICANOS Y NO SABIAN DONDE ESTABA SITUADOS NI NUEVA ZELANDA NI AUSTRALIA PORQUE EL MAPA ESTAB AL REVES Y SIN NOMNRES.

YA ESTOY HASTA LAS NARICES DE TANTOS PERIODICOS NORTEAMERICANOS QUE A CABAN EN ''TIME O TIMES'' '' LOS ANGELES TIMES Y TODOS LOS ESTADOS TIENEN 1 NOMBRE EN REVISTA ''TIME O TIMES,'' PERO NO OLVIDEMOS QUE TODOS PIERDEN DINERO AL NO SER SI COLOQUEN NOTICIAS SENSCIONALISTAS COMO LA QUE HA DADO EL MMO/MEMA . POR MI PARTE, EN EL UNICO PERIDIOCO DE USA QUE CREO ES. EN L WASHINGTON POST, DONDE TABIEN PIERDE DINERO PERO SU DUENO HA PROMETIDO NO DESHACERSE DE ESE PERIODICO Y EL DUENO ES BEZOS, EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO.

VUELVO A PEDIR DISCULPAS POR EL GRAN PROBLEMA DE MI ORDENADOR. CONFIO QUE MI HIJO ME LO REVISE TAN PRONTO COMO PUEDA VENIR A MI CASA O QUIZAS SEA 1 HACKER QUE ME CAMBIA LAS LETRAS Y ME BORRA LOS MENSAJES,,,? LO SIENTO Y PIDO DISCULPAS, PERO TODO ES MUY EXTRANO.

PD, CREO QUE SI, BIDEN TIENE ALGUN PROBLEMA LEVE MENTAL EN RECORDAR O CONFUNNDIR FECHAS.

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 11 Mar, 2021 2:10 am

SEGUN EL PAIS: '' BIDEN SE APUNTA SU GRAN VICTORIA CON UN PLAN DE ESTIMULO QUE MARCA SU RUMBO PROGRESISTA A E.E. U U''

PD: A VER SI CONFUNDIMOS EL PROGRESISMO CON DARLE CUERDA ATRAS AL RELOJ, PROHIBIENDO ABORTOS A INFELICES MUJERES, DESIGUALDAD PARA LESBIANAS Y HOMOSEXUALES Y HAY GENTE QUE CONFUNDE EL PRTOGRESISMO CON '' EL NUEVO ORDEN MUNDIAL'' A VER QUE NOS DICE EL VICR MANANA DE ESTA ''VICTORIA DE BIDEN'' (EL PAIS es.)

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Mar, 2021 9:25 pm

El Gran Reseteo: Ciberpandemia: el nuevo juego de guerra de la élite global
Disfruta del programa completo en: https://www.cesarvidal.tv/el-gran-reset ... l-13-03-21

Entrevista al Dr. Vidal: ¡Hablemos con la generación!
Emitido en Bethel Televisión.

MELBA

Mensajepor MELBA » Sab 20 Mar, 2021 12:28 am

LO CIERTO ES, QUE LLEVO UNOS DIAS QUE APENO ESCUCHOS ''LA VOZ DESDE ESE FALSO EXILIO'' INVETADO POR EL VICAR. POBRE VICAR QUE SOLO ERS UN EMIGRANTE COMO LO SOY YO. SOLO QUE YO VIVO EN LA SEGUNDA CIUDAD MAS GRANDE DE AUSTRALIA Y EL VICA VIVE EL LA ''CUBA CHICA'' ( MIAMI.)

'' NOS LLEGAN LAS NOTICIAS...'' NO SERA DEL JOSELE SANCHEZ PORQUE EL POBRE JOSELE ESTA ''DESAPARECIDO EN COMBATE''
POR MI PARTE A MI ME LLAGAN LAS NOTICIAS POR LA PRENSA ''EMBUSTERA'' QUE LEO. UNA NOTICIA IMPORTANTE, TANTO EN PRENSA ESPANOLA COMO INGLESA ES QUE EL PRESIDENTE BIDEN LLAMO ''ASESINO'' A PUTIN Y NO SE DISCULPA POR HABERLE LLAMADO LO QUE ES EL ADMIRADO PUTIN DEL VICAR.

SE LE HA OLVIDADO AL VICAR QUE PUTIN FUE EX-JEFE DE LA KGB.? SI MORALES SE QUISO PERPETUAR EN EL PODER EN BOLIVIA, COSA CON LA QUE CONCORDE CON EL VICAR. PUTIN SI QUE ESTA PERPETUADO COMO PRESIDENTE DE RUSIA.

PUTIN HA ENCARCELADO A MILES DE MANIFESTANTES QUE PEDIAN LA LIBERTAD DEL OPOSITOR DEL ENCARCELAMIENTO DEL OPOSITOR POLITICO DE PUTIN. ES ESA LA DEMOCRACIA QUE PIDE EL VICAR PARA USA Y PARA ESPANA.? NO OLVIDEMOS QUE EL OPOSITOR POLITICO DE PUTIN LO ENVENENARON Y SEGUN LOS MEDICOS ALEMANES QUE LE SALVARON LA VIDA. ESE VENENO SOLO SE PRODUCE EN RUSIA. LA KGB YA NO EXISTE Y SI EXISTE HABRA CAMBIADO DE NOMBRE, QUIZAS, QUIZAS, PARA QUE NADIE RECUERDE QUE PUTIN FUE EX-JEFE DE LA KGB QUE TORTURABA AL ESTILO DE LA GESTAPO.

SON LOS DE GRU LOS QUE AL PARECER NO TORTURAN PORQUE SU TRABAJO FUERA DE RUSIA ES, CREAR CAOS. NO LA SOCIEDAD ABIERTA DE SOROS QUE EL PROXIMO AGOSTO SOROS CUMPLIRA 91 ANOOS DE EDAD.

HASTA DONDE YO SE O LEI EN ESA PRENSA ''LIANTE'' ES QUE BIDEN DIJO EN SU CAMPANA ELECTORAL QUE LEGALIZARIA A LOS ILEGALES QUE VIVEN EN USA, NO QUE ADMITIRIA EN USA A TODOS LOS EMIGRANTES ILEGALES QUE LLEGARAN A USA.

PD: SIENTO LOS ERRORES PERO MI ORDENADOR NO VA BIEN Y TEMO QUE NO PUEDA SUBIR EL MENSAJE COMO ME HA PASADO OTRAS VECES.

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 23 Mar, 2021 2:07 am

SIEMPRE HE COMENTADO (AHI ESTAN MI MENSAJES) QUE BIDEN TIENE ALGUN PROBLEMA MENTAL MUY LEVE EN RECORDAR FECHAS. PERO ESE VIDEO DEL QUE HABLA EL VICAR ES 1 VIDEO MANIPULADO, SEGUN 1 KOTORRA QUE VIVE EN USA. ESTO NO ES NUEVO, SE MANIPULAN FOTOS, VIDEOS Y SE IMITAN VOCES DE SOROS Y DE OTROS PERSONAJES PUBLICO..
EN CUANTO A LO QUE HA COMENTADO EL VICAR DE LA MEMA SI ESTOY DE ACUERDO, YA LO ESCRIBI EN ESTE FORO EN EL HILO '' LA CASA REAL''
PERO NI LAS DE BLM NI NADIE SE CARGARA A LA MONARQUIA BRITANICA, PESE A QUE YA HAY PAISES COMO LA INDIA QUE PIDEN 1 REPUBLICA POR CREER QUE LA FAMILIA REAL BRITANICA ES RACISTA. ESE FUE EL PROPOSITO DE LA MEMA INDISPONER A PAISES DE LA CONMONWEALTH DE DIFERENTES RAZAS CONTRA LA CASA REAL BRITANICA. QUE NO JUEGUE MUCHO ESA NARCISISTA DE LA MEMA CON LOS DE LA MI6, QUE NO SON COMO LOS DE LA FBI NORTEAMERICANOS.

Volver a “La Crispación”