La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 04 Feb, 2021 4:05 am

Ya es imposiible escucuhar esa '' VOZ...'' sin que me arda la sangre.

Soros siempre ha donados millones de dolares al partido democrata. Hasta se comento cierto o incierto que Soros compro votos para la presidencia de Bill Clinton. Es Bezos el que dona X millones de dolares al partido republicano y los mismo X millones de dolares al partido democrata.

Ah, vicar,segun tengo entendido o leido en su biografia: Nadie queria de Presidente a Truman. Lo consideraban 1 semi-analfabeto que NO sabia nada de politica y mucho de granjero.

Pero lo que me ha hecho contestar a este video es la difamacion de la lora ''tan cristiana'' Maria Jesus: '' SOROS COLABORADOR DE LOS NAZIS....? '' Soros nacio en el ano 1930, cuando acabo la II Guerra Mundial, Soros aun NO habia cumplido los 15 anos. Como pudo Soros colaborar con los nazis.?

PD: Basta que algun lector de este foro teclee en GOOGLE esto: la mujer que salvo a soros de los nazis. Fue ABC.es. la que envio a 1 periodista a Hungria a entrevistar a la baiilarina hungara que salvo a Soros de los nazis. Quizas, ABC.es. ya estaria cansada de esa difamacion de que Soros colaboro con los nazis y para asegurarese, ABC.es. envio a 1 periodista a que entrevistara a la mujer que salvo a Soeos de los nazis.

JA JAAA

Mensajepor JA JAAA » Sab 06 Feb, 2021 1:14 am

Vicar: '' FOROLOCO HACE QUIZAS 1 SEMANA QUE DIO ESA NOTICIA DE QUE EL EX-ALCALDE DE NUEVA YORK, HABIA SIDO DEMANDADO.
Por tanto, tus noticias son anejas. Pero te has callado, que tu Trump, se niega a testificar bajo juramento con el pretexto que es anti-constitucional. Que risa, cuando mi male leche me dice que lo que busca Trump es NO cometer perjurio.

Como tambien te has callado el reciente comentario de Bannon: '' LOS DEMOCRATAS TIENEN PRUEBAS, PERO NO PODRAN DESTITUIR A TRUMP, NO OBSTANTE, LOS DEMOCRATAS DANARAN LA REPUTACION DE TRUMP...'' Parece ser que Bannon despues de caer en desgracia con Trump, ahora gracias al indulto de Trump, quiere volver a ser amiguito de Trump. Esto me recuerda a mi, los fanaticos que apoyaban al dictador Trujillo de La Republica Domenicana y caian en desgracia del dictador. Bannon por mucho que ahora quiera volver a ser amigo de Trump, Trump NO lo aceptara otra vez como amigo, como Trujillo NUNCA acepto a los trujellistas que cayeron en dsgracia.

IMPACIENTE

Mensajepor IMPACIENTE » Dom 07 Feb, 2021 9:55 am

A QUE LLEGUE EL MARTES PARA ESCUHAR EL SERMON DEL VICAR. FUE O NO FUE TRUMP 1 AGENTE DE LA KGB.? Segun THE GUARDIAN,1 ex-agente de la KGB ha reconocido a Trump como colaborador de la KGB, cuando estuvo casado con su primera esposa: Ivana Trump. Seria esa la razon por la que el genral Flynn se entrevisto con el embajador ruso...? Otro indeseable ese general Flynn al que indulto Trump antes de dejar La Casa Blanca.
Hay 1 foto de Trump con Melania, Epstein y la Maxwell. Los 4 en esa foto se ven muy amigos. NO SE SUBIR FOTOS NI ARTICULOS. Seguro que el vicar NO lee THE GUARDIAN porque toda la ''prensa seria miente.'' Parece ser que esa noticia que viene en THE GUARDIAN, esta tambien en casi toda la prensa norteamericana e inglesa. Sera verdad que Putin tiene a Trump metido en el bolsillo.? Segun ese ex-agente de la KGB, a Trump lo tiene bien cogido Putin.
Esa noticia aun NO la ha publicado la prensa espanola.

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 09 Feb, 2021 11:27 am

Apenas te he escuchado vicar. NO escarmientas y nos nombra '' TIME.'' Como hace ya mucho tiempo nos dite la noticia de la '' TRIBUNA DE CARTAGENA" en la que te informo tu ex-amigo Josele Sanchez, que Emilio Botin, supuestamente fue asesinado por el amante de su hija,su hija Ana Patricia Botin y la mujer de Botin que preferia estar viuda que divorciada.

y... como no... ? Soros con casi cerca de 91 anos, '' dirigiendo la orquesta contra Trump.!

Pido disculpas por lo que escribi ayer que se publico (aun lo podeis encontrar en GOOGLE) en THE GUARDIAN, no me fije que esa noticia fue
publicada el 29 de Enero de 2021. se trata de 1 informacion que dio el ex-coronel de la KGB Yuri Shvets que Trump pertenecio o colaboro con los de la KGB.

Pero TIME no nos dice porque el general Flynn SE ENTREVISTO DOS VECES CON EL EMBAJADOR RUSO. POR QUE LO NEGO FLYNN A LOS DE LA FBI.?

Trump cometio varios abusos de poder de los que se llama: '' TRAFICO DE INFLUENCIA','' AL COLOCAR EN LA CASA BLANCA A SU HIJA IVANKA, A SUS 2 HIJOS DONALD Y ERIC Y A JARED, MARIDO DE IVANKA Y TODOS COBRANDOS GRANDES SALARIOS DEL ARCA PUBLICA.
Cuantas veces gritaron Ivanka con el asesor de Trump, Steve Bannon.? Cuando Bannon le gritaba a Ivanka: ''... tu no eres mas que 1 empleada'' Ivanka le contestaba a gritos: '' YO SOY LA HIJA MAYOR DE PRESIDENTE..'' Ah, solo por ser la primogenita del presidente, TENIA DERECHO A COBRAR MILES DE DOLARES AL MES.? '' JARED (el yerno de Trump) sabra mucho de inmobilaria pero sabe muy poco de politica...'' (FEAR")

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 09 Feb, 2021 10:21 pm

Ya me cansa vicar con querer poner lo negro blanco.. Al parecer dsconoce que Al Gore perdio las elecciones contra Bush porque asi lo decidio 1 trinunal de '' justicia,'' cuando miles de ciudadanos salieron a la calle pidiendo que se repitiera esas elecciones en el Estado de Florida. Que hizo Al Gore.? ACEPTAR SU DERROTA CON RESIGNACION. QUE,PROBABLEMENTE FU INJUSTA. Como cuando Tony Blair y su mujer Cherie Booth, visitaron a Bush en La Casa Blanca y Cherie NO le importo que deberia de haber callado por ser la esposa de Primer Ministro britanico, NO, CHERIE LE DIJO A BUSH: '' TU, LE ROBASTE LA ELECCION A AL CORE

NO INCITO A SUS SEGUIDORES A QUE ASALTARAN EL CAPITOLIO CONTRA BUSH CON: ME ''HAN ROBADO LA ELECCION''. Al Gore, siguio con la formalidad del Congreso y permitio que Bush fuera ratificado como Presoidente de USA. Hasta donde yo se, el unico presidente que NO acepto su derrota fue Trump y sobre su conciencia (si es que la tiene) pesan los 5 muertos, y varios heridos, Division en 1 pais donde la prensa en crisis cuenta lo que le da la gana con tal de ser sesacionalista y que la compren

Ahora parece ser que esta de moda leer TIME porque va contra las demas revistas y periodicos.. La prensa en genaral a nivel mundial, esta casi arruinada y ya quedan muy pocos buenos periodistas. Quizas el peridico de USA '' THE WASHINTON POST'' sigue teniendo periodistas investogadores. Poque sigue siendo su dueno Bezos, el primer multrimillonario del mundo. Tambien hubo 1 rumor que Bezos habia sacado a flote al THE NEW YORK TIME, pero es BEZOS EL QUE CONTINUA SIENDO DUENO DEL WASHINGTON POST Y NO LE IMPORTO PEDER DINERO PARA QUE SE ACLARARA LA CORRUPCION DEL GOBIERONO DE NIXON.

Tengamos paciencia, porque el ex-alcalde de Nueva York ha sido demandado por difamacion. Como se ha abierto el juicio en el Senado contra Trump con 1 fuerte acusacion de que en el asalto al Capitolio podian haber habidos muertos de politicos de ambos lados.

En que quedamos vicar.? SI TU EN TUS SERMONES DICES QUE LA PRENSA MIENGTE Y OCULTA, AHORA TE CREES QUE LA UNICA REVISTILLA QUE NO MIENTE Y DICE LA VERDAD ES TIME.? LO MISMO QUE CREISTE VICAR A '' LA TRIBUNA DE CARTAGENA''

SIGUES MINTIENDO VICAR, PARA QUE TUS INGENUOS QUE TE COSTARON ESE PROGRAMA, TE CREAN A CIEGAS. YA SABEMOS QUE LA FE ES CIEGA.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 11 Feb, 2021 10:46 am

Otro dia que apenas te he escuchado vicar. Tu, vives en la CUBA CHICA por que no nos cuentas que en esa Cuba Chica, tambien los gusanos quieren implantar su propia ley.? Segun lei hace tiempo, en parte de Miami, (la Cuba Chica) esta o estaba...? (lo lei hace anos)
prohibidos hacer negocios en espanol, pero LOS GUSANOS IMPUSIERON SU PROPIA LEY DE VENDER COMPRAR Y ANUNCIAR TODO EN ESPANOL Y NO EN INGLES Y LOS POLITICOS...Y AUTORIDADES MIRABAN PARA EL OTRO LADO. NO, NO DEFIENDO A LOS INDEPENDISTAS CATALANES, LO QUE DEFIENDO ES QUE TU, NO QUIERES RECONOCER QUE EL CATALAN ES 1 LENGUA Y NO 1 DIALECTO. CRITICAS A LOS EMIGRANTES QUE VIVEN EN CATALUNA Y NO A LOS GUSANOS QUE VIVEN EN MIAMI Y DESAFIARON LA LEY DE QUE TODOS LOS NGOCIOS HABIAN QUE HACERLOS EN INGLES.

Como he escuchado muy poco, CREO que te refieres a los musulmanes en Cataluna hubo 1 alcalde o 1 invasion...?. Y... que...? Los gusanos cubanos tambien tienen politicos en su CUBA CHICA y estan poniendo sus ''leyes'' en USA. Preocupates vicar del Estado norteamericano dondes vives y que los espanoles se preocupen de arreglar los problemas de sus Autonomias.

Cuando murio Trevijano concorde con el vicar todo lo que dijo del '' sabio espanol'' Pero si tu, vicar, llamaste a Trevijano: '' el tonto util'' Me temo que tu vicar eres el LISTO QUE PREDICA COBRANDO POR ANTICIPADO A TUS ''UTILES TONTOS''

Se, que el Senado esta perdiendo dfinero y tiempo PERO NO QUIERAS CAMBIAR LOS NOMBRES. NO SE TRATA DE DESTITUIR A 1 PRESIDENTE QUE YA NO ES PRESIDENTE, CLARO QUE ESO SERIA DE RISA. PERO LO QUE TRATO EL CONGRESO Y AHORA EL SENADO NORTEAMERICANO ES QUE TRUMP SEA INHABILITADO PARA PONER OTRA VEZ LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA. ESTAS CONFUNDIENDOS VICAR A TUS INGENUOS OYENTES QUE TE PAGARON 95 MIL DOLARES POR ADELANTADO CREYENDO QUE ERES 1 PERSONA HONESTA Y TODO LO CUENTAS COMO TE CONVIENES.

SOY 1 EMIGRANTE COMO ERES TU, VICAR, PERO NUNCA ME HE CREIDO Y MORIRE SIN CREER QUE TENGO DERECHO A CRITICAR A OTRA NACION QUE LE DE AMPARO A LOS EMIGRANTGES, COMO USA TE LA DIO A TI, O AUSTRALIA ME LA DIO A MI.

NO HE LEIDO LAS MEMORIAS DE AZANAS Y NO CREO QUE NI ''REGALA'' LAS LEERIAS, PORQUE MI MALA LECHE ME DICE (PUEDO ESTAR EQUIVOCADA) QUE ESAS MEMORIAS DEL II PRESIDENTE DE LA II REPUBLICA, HAN PASADO YA POR MUCHAS MAQUINAS ''ARREGLADAS''( OPINION PERSONAL.)

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 12 Feb, 2021 11:25 am

Manolo Escobar fue el autor del '' POROMPOPERO'' cantado con 1 voz bonita (asi era su vuz) pero cansina y de letra insignifacativa que solo les podia gustar a gente de oido pegadizo que nunca le da importancia al significado de la letra de 1 poema y como se debe interpretar ese poema con musica.
Ese eres tu, vicar: el ''POROMPOPERO'' atacando a lo infelices emigrantes ilegales. Vamos, que 1 nacion se hace de ''intelectuales,'' evangelicos como lo eres tu, vicar.? No creo equivocarme que en tu casa tenga alguna emigrante ilegal para que limpie tu casa, y tu mujer dandole ordenes y pagandole 1 miseria porque es ilegal. Si lo creo es porque es en ese Miami. donde segun las encuestas mas emigrantes ilegales hay.

Solo cuentas que ha habido y hay ilegales criminales...No lo dudo ni 1 momento. Ningun ilegal decente, que limpian las casas de los ''piojos resucitados.'' o trabajan las tierras y recogen las frutas o limpian platos en restaurantes porque esos trabajos NO los quieren hacer los norteamericanos y los trabajan los ilegales.

Para 1 ''cristiano'' como eres tu, vicar, es de muy mala leche buscar solo estadististicas de gente indeseable que pueden ser emiigrantes ilegales, legales, nortamericanos de varias generaciones.

Cuando en Espana, los norteamericanos pusieron sus bases, te puedo esegurar vicar que en Rota habia sus escandalitos con las mujeres y NO digamos cuando pasaban el fin de semana en Sanlucar de Barrameda. Y que hacia la policia espanola.? SIMPLEMEMYE LLAMAR POR TELEFONO A LA BASE Y YA LOS MARINES LLEGABAN, ERAN LOS UNICOS QUE PODIAN ARRESTAR A LOS NORTEAMERICNOS O LLEVARSELOS DEL SITIO PUBLICO.
Que de todo hay en la vida. Pero para ti, vicar, solo habla de los ilegales emigrantes y no de los que comenten el mismo crimen ya sean norteamericanos o emigrantes legales de la UE de paises ricos y pobres. Ya esta bien de tomar las estadistica de los ilegales indeseables y NO DE LOS NORTEAMRICANOS Y EMIGRANTES LEGALES. Son los ilegales los que seguro que limpian las casas de piojos resucitados como es tu esposa, porque solo abusan de que tienen que callar porque son ilegales. NO TODOS LOS ILEGALES SON CRIMINALES O VIOLADORES, LOS HAY TAMBIEN NORTEAMERICANOS DE VARIAS GENERACIONES.

'' LA EX-PRIMERA DAMA, TERCERA MUJER DE TRUMP, ERA 1 EMIGRANTE ILEGAL Y GRACIAS A EPSTEIN Y LA MAXWELL TRUMP LA HIZO EMIGRANGTE LEGAL A COSTA DE ACOSTARSE CON LA MODELO MALENIA PESE A QUE TRUMP ESTABA CASADO CON SU SEGUNDA ESPOSA. ESOS TIPOS DE EMIGRANTES ILEGALES TE LOS CALLAS TU VICAR. Como puedes ver. vicar en los emigrntes ilegales hay de todos, hasta modelos que posaban semi-desnuda.

PD: Si algun lector quiere ver la foto de Trump, Malenia, Epstein y Maxwell, solo tiene que teclearlo en GOOGLE.

Volver a “La Crispación”