La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 26 Dic, 2020 11:54 pm

Lo siento, NO trato de inultar a nadie. Simplemente doy mi opinion personal: No tuvieron bastante los indiginas o mestizos de paises hispanos que los blancos espanoles les llevaran la cruz, su religion catolica y lengua a paises hispanos, Ahora. el que quiere llevar o imponer la religion protestante en paises hispanos es el viccar Cesar Vidal. Mi opinion se basa en que casi todos los videos que muy poco he escuchado en GOOGLE. el entrvistador/a siempre tiene acento del continente americano de habla espanol. Hasta al mismo vicar le escuche 1 vez decir como viajaba con frecuencia a paises de habla hispana a dar conferencias biblicas. AH, pero esas conferencias NO las da el vicar GRATIS QUE HASTA PARA HABLAR DE LA PALBRA DE DIOS HAY QUE COBRAR PAGNE!

NO FUE EL VICAR EL PRiNER PROTESTANTE QUE HA VIAJADO A PAISES DE HABLA ESPANOL PARA DECIR QUE LA VERDAD ESTA EN LA BIBLIA Y NO EN EL VATICANO. DESDE HACE ANOS, EN LOS PAISES HISPANOS ESTAN TRATANDO DE CONVERTIRLOS A LA RELIGION PROTESTANTE. PUES SI ALGUN LECTOR DE ESTE FORO ES DE 1 DE ESOS PAISES QUE TRATAN DE EVANGELIZAR PROTESTANTES COMO CESAR VIDAL QUE TENGAN PRESENTE ESTE VERSICULO BIBLICO; '' MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIE EN EL HOMBRE''

PD: DIOS SI EXISTIERA QUISIERA QUE TODOS NOS TRATEMOS COMO HERMANOS Y NOS AMEMOS UNOS A LOS OTROS, COSA QUE NO HACE EL VICAR QUE NO LE IMPORTA QUE MUERAN HASTA BEBES EN AGUAS DE ALTAR MAR CUANDO VIAJAN EN PATERAS A OTROS PAISES A BUSCAR QUE COMER.
QUE LE GUSTA AL VICAR QUE LO PRESENTEN CON TANTOS TITULOS UNIVERSITARIOS Y CON ESO DE ''DOCTOR" HABRA QUE VER CUANTOS TITULOS TIENE EL VICAR Y SI DE VERDAD ES DOCTOR COMO ES DOCTOR PEDRO SANCHEZ.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 28 Dic, 2020 6:47 pm

Las Columnas de la Sinrazón: Cuento de Navidad

Por César Vidal.

Puedes ver el resto de Las Columnas de la Sinrazón en: https://www.cesarvidal.tv/las-columnas-de-la-sinrazon

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 29 Dic, 2020 1:57 am

Vicar: ya estas navidades hemos tenidos demasiados ''CUENTOS DA LA SINRAZON'' ENTRE TRUMP, BIDEN, LA PANTOJA Y SU HIJO/HIJA, MAS LA PANDEMIA. NO QUEREMOS O YO NO QUIERO MAS ''CUENTOS DE LA SINRAZON'' ESO ES PARA LOS 3 HIJOS DE PAQURRI Y SUS 3 ESPOSAS QUE HAN PASADOS LAS NAVIDADES EN FAMILIA Y SEGURO QUE COMO DICE FRAN RIVERA ORDONEZ: '' PAPA ESTA SONRIENDO DESDE EL CIELO''

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 31 Dic, 2020 9:05 pm

La Columna de la Sinrazón: 10 sugerencias para 2021

Por César Vidal.

http://cesarvidal.tv

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 01 Ene, 2021 5:05 am

Pobre vicar! siempre dando consejos a los ingenuos de sus oyentes. '' CONSEJO VENDO PERO PARA MI NO TENGO'' Me pregunto si cuando vuelva otra vez su '' VOZ DESDE EL EXILIO,'' SE ATREVERA EL VICAR A LLAMAR AL NUEVO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS: '' UN GRAN CORRUPTO'' Claro, que no se porque ''LA VOZ...'' del vicar solo la escuchan los gusanos de Miami. Su VOZ... es cansina y demasiado largo el programa porque las noticias en espanol que primero da el vicar, despues las repite en espanol su evangelita Maria Jesus.
Cuando esa noticias desde USA, deberian de darse en espanol y en ingles.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 04 Ene, 2021 6:48 pm

Colin Rivas entrevista a César Vidal: Un mundo que cambia

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 05 Ene, 2021 10:27 pm

Ya en preventa: 'Apóstol para las naciones'; el nuevo libro de César Vidal

Resérvalo en: https://amzn.to/3rU8RW9

'Apóstol para las naciones: La Vida Y Los Tiempos de Pablo de Tarso', el nuevo libro de César Vidal ya en preventa.

ESTABA REGISTRDA

Mensajepor ESTABA REGISTRDA » Mar 05 Ene, 2021 11:07 pm

LO QUE SE LE OLVIDA A MUCHOS ENTREVISTADOES VICAR, ES PONERTE EL DOCTORADO DE: '' DOCTOR EN TEOLOGIA''

LA MAFIA NORTEAMERICANA TIENE DERECHO A VOTAR Y SIEMPRE HAN VOTADO. PERO SI ALGUNOS DE LA MAFIA VOTARON POR KENNEDY, ESO NO QUIERE DECIR QUE FUE '' LA MAFIA LA QUE PUSO A KENNEDY EN EL PODER.''

DE LA HORA Y MEDIA QUE DURO ESA ENTREVISTA SOLO DIJISTE 1 VERDAD: QUE LOS IRLANDESES VOTAN A LOS DEMOCRATAS, COMO LOS IRLANDESES O 1 MAYORIA DE IRLANDESES VOTAN A LOS LABORISTAS EN AUSTRALIA..

WASHINGTON SIGUIO SIENTO MASON ANTES DE SER EL PRIMER PRESIDENTE DE USA, COMO PRESIDENTE DE USA Y DESPUES DE DEJAR LA PRESIDENCIA, WASHINGTON SIGUIO SIENDO MASON.

EN AQUELLA EPOCA (NO SE AHORA) EL QUE ENTRABA Y JURABA SER MASON NO PODIA ABANDONAR LA MASONERIA PORQUE DESAPARECIA O SE ''SUICIDABA'' MUCHOS SE HA ESCRITO SOBRE LOS MASONES, PERO NO SE SABE NADA PORQUE ES 1 ''HERMANDAD'' ( NO SE SI HERMANDAD ES CORRECTA) MUY SECRETA. SOLO SABEMOS QUE CUANDO LOS MASONES CONSTRUYEN CASAS BENEFICAS O 1 HOSPITAL COMO HAY EN MELBOURNE SE LLAMA MASON. PERO EN SUS REUNIONES SECRETAS NADIE SABE LO QUE DECIDEN HACER LOS MASONES PORQUE LOS MASONES NO LO HABLAN NI CON SUS ESPOSAS.

SEGUN EL VICAR JEFFERSON DIJO: '' EL MEJOR PATRIOTA ES EL DISIDENTE'' POR ESO JEFFERSON FUE 1 ''DISIDENTE.?'' POR NO HABER DADO LA LIBERTAD A SUS ESCLAVOS, CUANDO YA WASHINGTON LIBERO A SUS ESCLAVOS.

SI, A MI ME GUSTA Y LAS HE PUESTO EN ESTE FORO MUCHAS BUENAS FRASES DE JEFFERSON, PERO JEFFERSON ERA DE ESOS DE: ''HACER LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO'' JEFFERSON SE ACOTABA CON JOVENES MENORES DE EDAD HIJAS DE SUS ESCKAVOS.
EN CUANTO A ESE BOXEADOR REPUBLICANO MUERTO QUE HA VOTDO POR BIDEN, NO LO CREO SI NO VEO EL VOTO. TRUMP ESTAS MINTIENDO PORQUE COMO DIJO CREO QUE BANNON: '' TRUMP ES UN EMBUSTERO PROFESIONAL''

EL LIBRO DE B. W, '' FEAR'' HA SIDO EL LIBRO MAS VENDIDO EN INGLES, NO SE EN ESPANOL. NO HAY QUE FIARSE DE LO QUE DIGAN LAS LIBRERIAS NI SIQUIERA LO QUE DIGA AMAZON.COM.

DESDE QUE TRUMP OCUPARA LA CASA BLANCA, LA OFICINA OVAL DEL PRESIDENTE HA SIDO Y SIGUE SIENDO 1 CAOS. TU, VICAR, NO TIENES LAS ''GARGANTAS PROFUNDAS'' QUE TIENE B.W. EN LA CASA BLANCA, POR TANTO, NO SABES LO QUE PASA EN LA CASA BLANCA.
QUE VERGUENZA DE QUE 1 PRESIDENTE DE USA LLAMARA AL SECRETARIO (REPPUBLICANO) DEL COLEGIO ELECTORAL DE GEORGIA PARA QUE LE ''ENCONTRARA'' MILES DE VOTOS QUE LE DIERA LA VICTORIA A EL Y NO A BIDEN. COSA QUE SE NEGO HACER ESE SECRETARIO.

NI SIQUIERA SABIA EL VICAR O SI LO SABIA NO LO DIJO PORQUE ESE ES EL ESTILO DEL VICAR: QUE SUS OYENTES SEPAN LO QUE A EL LE CONVIENE PERO QUE SUS OYENTES NO SEPAN LO QUE EL NO QUIERE QUE NO SEPAN SUS OYENTES. LA LLAMADA TELEFONICA QUE HIZO TRUMP AL SECRETARIO DEL COLGIO ELECTORAL NO FUE 1 HACKEO, FUE 1 ''GARGANTA PROFUNDA'' QUE TIENE EL WASHINGTON POST EN LA CASA BLANCA. NO OLVIDEMOS QUE FUE 2 PERIODISTAS DEL WASHIINGTON POST LOS QUE ECHARON A NIXON DE LA CASA BLANCA Y SI NOXON NO FUE A LA CARCEL FUE PORQUE LO PERDONO EL PRESIDENTE FORD.

TU, VICAR, LA UNICA INFORMACIONES QUE TE LLEGAN SON DE GENTE COMO JOSELE SANCHEZ: '' DESAPARECIDO EN COMBATE''

PUEDO EQUIVOCARME, Y A LO MEJOR ESTOY EQUIVOCADA, PERO CREO QUE HOY, BIDEN SERA RATIFICADO COMO PRESIDENTE DE USA.
COMO 1 OYENTE DIJO: '' LEYENDA NEGRA'' ESOS SON TODOS TUS PROGRAMAS VICAR: ''LEYENDA NEGRA'' O CONTAR LA HISTORIA COMO A TI TE HUBIERA GUSTADO QUE HUBIERA SIDO.

VUELVE A ESPANA VICAR Y PAGA TODO LO QUE DEBES HACIENDA QUE TE FUISTS SIN PAGAR A HACIENDA NO PORQUE LOS IMPUESTOS SON ALTOS, TE FUISTE VICAR PORQUE NO QUIERES QUE PARTE DE TUS IMPUSTOS VAYAN AL ABORTO, A LA IGUALDAD DE GENERO PORQUE COMO BUEN TRADUCTOR DE LA BIBLIA, VICAR CREE QUE LA MUJER ES EL SEGUNDO SEXO YA QUE DIOS SACO A LA MUJER DE 1 COSTILLA DE ADAM.
CON LOS DEMOCRATAS EN EL PODER VICAR VAS A TENR QUE PAGAR POR TODO LO QUE NO QUISISTE PAGAR EN ESPANA.
Assia

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 07 Ene, 2021 3:08 am

Impaciente por escuchar el sermon del vicar. Este foro fue el primero en dar la noticia de que los democratas controlan el Senado. Hoy, se puede leer en la prensa espanola. Tambien hubo fraude en las votaciones para el Senado.? Algunos lideres del mundo han dado sus opiniones sobre lo que ha pasado en USA. La Primera Ministra de Nueva Zelanda esta segura que la democracia sobrevivira en USA. El Primer Ministro del Canada solo comenta que lo que ha pasado en USA solo ocurre en Republicas bananeras. Por mi parte esperaba demostraciones mas o menos violentas, pero NUNCA MUERTE Y HERIDOS HOSPITALIZADOS, ALGUNOS DE GRAVEDAD. Dormira Trump tranquilo.? Porque segun la prensa, hasta el presente Trump sigue llamando a Biden '' PRESIDENTE ILEGITIMO'' SIGUES ENCENDIENDO MAS EL FUEGO DONALD, QUE AUMENTE LA VIOLENCIA, CON MUERTOS, HERIDOS DE GRAVEDAD AUNQUE TU, DONNY, TENDRAS QUE ABANDONAR LA CASA BLANCA SIN IMPORTANTE NI LOS MUERTOS NI LOS HERIDOS POR NO PARAR DE DECIR QUE TE HAN ROBADO LA ELECCION.

Invitado

Ayer en el Capitolio

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2021 9:29 pm

Editorial: Ayer en el Capitolio

Suscríbete a CesarVidal.TV y escucha este audio antes que nadie y sin publicidad: https://www.cesarvidal.tv

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 07 Ene, 2021 11:41 pm

Poco mas de 17 minutos me han bastado para escuchar tu '' LEYENDA NEGRA..'' Como siempre, has callado que Trump le EXCIGIO al secretario de Georgia (REPUBLICANO) que '' LE ENCONTRARA MAS DE 11 ,MIL VOTOS PARA GANAR ESE ESTADO'' Eso, segun 1 de los investigadores de ''WATERGATE'' Carl Bernstein es, PEOR QUE EL LLAMADO: ''WATERGATE.'' No nos venga mas con tu ''LEYENDA NEGRA'' Vicar.
Trump es cierto que pidio a los manifestantes que se furan a sus casas, PERO AL MISMO TIEMPO DECIA: '' YA SABEIS QUE ME HAN ROBADO LA ELECCION'' A mi, que conozco quien es Trump porque lo retratra muy bien su sobrina, NO me ha sorprendido que Trump instigara a la violencia. No obstante, crei que seria 1 manifestacion violenta PERO SIN MUERTOS NI SIN TANTOS HERIDOS.

Ya que siempre te gusta contarnos algo de historia, lo que paso ayer en esa sangrienta manifestacion fue muy parecido a los que hacian lo nazis,antes que Hitler fuera electo democraticamente.

Te has olvidado decir vicar que 1 senador electo en Georgia es 1 pastor bautista democrata, para mas sena es, el que lleva la iglesia donde predicaba el pastor bautista Martin Luther King jr. No nos venga ahora otra vez con las sotanas negras.

Como tambien te has olvidado que la hija de Trump Ivanka, asesora de su padre sin saber nada de politica, llamo '' PATRIOTAS'' A LOS MANIFSTANTES.
Por ultimo vicar,LAS DEMANDAS EN LOS TRIBUNALES FUERON RECHAZADAS POR FALTAS DE PRUEBAS. Si como tu dijiste en 1 entrevista que ''voto hasta 1 famosp boxeador republicano muerto,'' pues hubiera bastado presentar ese voto de ese boxeador famoso muerto para que los tribunales hubieran aceptado las demandas. NO HUBO FRAUDE Y CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA, SOLO HUBO VOTOS CONTRA EL ''POPULISTA'' TRUMP. ASI LO LLAMA BOLTON QUE FUE JEFE DE LA SEGURIDAD DE TRUMP.
AHORA QUIERE PERDONARSE EL MISMO ANTES DE SALIR DE LA CASA BLANCA. NOTICIA AUSTRALIANA DE ULTIMA HORA. Lo que los expertos en politica internacional NO estan seguro si constitucionalmente 1 Prsidente puede perdonarse el mismo. Sabemos que a Nixon lo perdono el Prsidente Ford.
Desde que comenzaron las campanas electorales en USA, Trump ha instigado a la violencia en todas sus oratorias porque todas las encuestas daban que ganaria Biden. Nadie mas que Trump es responsable de lo que ocurrio ayer en Washington.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 08 Ene, 2021 4:39 pm

César Vidal analiza las consecuencias que tendrá el asalto al Capitolio
En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, el presentador de La Voz de César Vidal afirma que los norteamericanos tienen «la sensación de que el ‘We The People’ ya no existe y que todo está en manos de un mmonstruo al que llaman Deep State».

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 08 Ene, 2021 7:46 pm

César Vidal explica el Gran Reseteo en Radio Donosti

Despegamos: La verdad que oculta Bill Gates: ¿ángel o demonio?

César Vidal y Lorenzo Ramírez realizan un avance del programa El Gran Reseteo que se emite todos los sábados a las 20:00 en http://cesarvidal.tv

ESTABA REGISTRADA

Mensajepor ESTABA REGISTRADA » Sab 09 Ene, 2021 12:39 am

En la entrevista el vicar miente descaradamente. Lo que paso fue lo siguiente: los guardias o policias que protegian el Congreso abrieron las barreras o como se llamen porque los pro-Trump empezaron a romper cristales de la ventanas y colarses por las ventanas en el Congreso. Eso NO ha ocurrido nunca (bueno, hasta donde yo se ) ni en el Congreso ni en el Senado. Robaron los asaltantes al Congresos objectos de valor o sin valor pero se jactaban de que se habian llevados objetos del Congreso.

De '' senile'' tiene muy poco Biden. Lo escuche en ABC,au y estaba muy tranquilo y dio 1 corta oratoria muy bien hablada. Es cierto que en otras ocasiones Biden ha confundidos fechas y eso me preocuba, en 1 lider politico con aspiraciones a ocupar La Casa Blanca.
he estado entrando y saliendo y he escuchado la entrevista desde otra habitacon y desde mi escritorio.

El vicar sigue con el cuento del gran fraude, pero como los abogados de Trump, NO pudieron presentar demandas con pruebas que comprobaran que hubo fraude, todas las demandas fueron rechazadas. Es que todos los jueces estaban vendidos...?

El vicar 1 vez mas, se olvida de lo que se llama: '' ABUSO DE PODER.'' TRUMP INTIMIDO POR TELEFONO AL SECRETARIO DEL COLEGIO ELECTORAL DE GEORGIA PARA QUE LE ENCONTRARA MAS DE 11 MIL VOTOS PARA GANAR ESE ESTADO. ESA GRABACION LLEGO A MANOS DEL WASHINTON POST, EL PERIODICO QUE ACABO CON EL PRESIDENTE NIXON POR EL ESCANDALO DEL WATERGATE.

Si, estoy convencida que Trump y sus seguidores intentaron dar 1 Golpe de Estado, pero frascasaron. Otra vez el vicar miente conque Trump llamo al orden y que se fueran a sus casas sus seguidors PERO AL MISMO TIEMPO (YO LO ESCUCHE EN ABC au) TRUMP RECORDABA AL FINAL'' SABEMOS QUE ME ROBARON LA ELECCION.'' LA VIOLENCIA EN CAPITOLIO FUE INSTIGADA POR TRUMP. Naturalmente,cada cual o cada quien puede pensar diferente. Muchas cosas se les esta olvidando al vicar o cree que todos sus oyentes son idiotas con decir que la prensa miente. Puede que la prensa mienta, pero tu VICAR, OCULTAS LO QUE NO QUIERE QUE TUS OYENTES SEPAN.

Me ha repugnado que 1 de DEMOS que tan ''fiel'' es a Trevijano, haya entrevistado al vicar con todo lo que el Vicar dijo de Trevijano y quien fue Trevijano: '' UN TONTO UTIL.. QUE SE ENTREVISTABA CON DON JUAN EN ESTORIL Y QUE CUANDO VIO QUE NO CONSEGUIA LO QUE QUERIA, SEGUN EL VICAR EN ESE VIDEO DIJO: '' AH.. ESTA ES MI REPUBLICA... '' A Trevijano los han traicionados todos los de DEMOS. Vamos, con todo lo que dsenmascaro el vicar a Trevijano ahora este Xabier lo entrevista.

Por ultimo, nadie sabe lo que pasara en el 2030 o es que en vez de vicar Cesar Vidal es 1 de los apostoles de Cristo que le revelaron en sueno en el Nuevo Testamento el futuro...? Basta ya de tantos sermones para gente ingenua que encima te pagan porqu eres 1 charlatan vicar, con voz muy persuasiva, PERO SOLO ERES: UN CHARLANTAN

De Bill Gates y su filantrpia siempre lo he criticado. SIMPLEMENTE NO ME FIO DE BILL GATES Y SU OBSESION CON LOS FAMAUCETICOS.
Assia

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 09 Ene, 2021 4:45 pm

Expediente Royuela y César Vidal

Volver a “La Crispación”