La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

''LAZARO

Mensajepor ''LAZARO » Mar 17 Nov, 2020 7:20 am

LEVANTATE..'' LE DIJO JESUS A LAZARO CUANDO YA LLEVABA VARIOS DIAS ENTERRADO. PARECE SER QUE ESO MISMO LE HA DICHO EL VICAR A HOOVER QUE LLEVA ANOS MUERTO. LO ESCRIBO PORQUE SEGUN EL VICAR HA COMENTADO: '' LLAMARON A LA FBI Y LA FBI NO LLEGO...'' No se, pero sera que el actual jefe de la FBI (creo que su nombre es Wray) odia tanto a Trump como Hoover odiaba al Presidente Kennedy.?

Lo que al vicar se le ha olvidado decir es que la hija de Trump: Ivanka Trump, tiene una tienda de moda y su modelos les vienen de China, fabricados por infelices modistas chinas con salarios muy bajo e Ivanka Trump los venden en su casa de moda en Nueva York con el engano de que esos modelos vienen de Italia y Francia. A mi, tus sermones me aburren vicar.

Te dire vicar que gracias a China en Australia NO sufrimos la crisis del petroleo como la sufrieron casi todos los paises del mundo. Disculpad porque NO estoy segura si esa crisis del petroleo ocurrio en 2008... ? Lamentablemente no recuerdo, pero habra lectores de este foro que se acuerde del ano de esa crisis.

Segun el vicar, los norteamericano hacian negocios con la Alemania nazi. Lo que se le ha olvidado decir al vicar que por esos anos el Embajador de USA en Londres, era Joe Kennedy que no paraba de hacer propaganda a favor de los nazis e insistiendo que los norteamericanos NO entraian en la II Guerra mundial porque pronto habria elecciones en USA y las encuestas daban que los norteamericanos decia que esa guerra con los nazis era cosa de Europa y no de USA, Tanto comento la prensa las entrvistas a Joe Kennedy que lo llamaron pro-Hitler, y Roosevelt lo quito de Embajador por la mala propaganda por todo lo que hablaba diciendo que la Ii Guerra mundial, la ganaria Hitler. No obstante, como sabemos, USA entro en la II Guerra mundial, donde murio el primogenito de Joe Kennedy y el segundo hijo de Joe Kennedy llego de la II Guerra mundial con haber sufrido 1 accidente que le quedaron secuelas por el resto de su vida hasta que fue asesinado en Dallas.

MELBA

Mensajepor MELBA » Mié 18 Nov, 2020 10:49 am

Tus sermones ya cansan vicar con el globalismo y la Agencia Tributaria. Muy poquito nos ha hablado de que segun el diario Republica com.
dice asi el titular: ''TRUMP DESPIDE AL DIRECTOR DE LA AGENCIA DE CIBERSEGURIDAD QUE DESMIENTE EL FRAUDE ELECTORAL''
Lo de la vacuna todos o casi todos los gobiernos incluyendo el gobierno australiano estan deseando que sea disponible para vacunar a los ciudadanos. Esperemos, a ver si el vicar manana nos habla de este despido.TRUMP ES UN DICTADOR Y ESTA ES, MI OPINION.

Buscando en GOOGLE he encontrado 1 video de 1 analista politoco que teme que Trump el 20 de Enero sea echado de La Casa Blanca por los servicios secretos.

MELBA

Mensajepor MELBA » Mié 18 Nov, 2020 10:38 pm

No tengo tiempo para escuchar tu sermon. Solo lo que Invitado ha escrito debajo: '' ... CRIMENES CONTRA LA HUMANDAD....'' EN TODAS LA GUERRAS HAY ''CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD'' MUY DESGRACIADAMENTE, MUEREN EN BOMBARDEOS DE 1 BANDO O OTRO, HASTA CRIOS INOCENTES QUE NO SABEN QUE ES 1 GUERRA. EL BOMBARDEO EN GUERNICA NO FUE TAMBIEN ''CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD''?

NOS HABLARA HOY EL VICAR DEL RIDICULO QUE HA ECHO EL EX=ALCALDE DE NUEVA YORK REPRESENTANDO A SU ''CLIENTE'' EN 1 TRIBUNAL.? PARA QUIEN NO LO SEPA, 1 BUEN ABOGADO CUESTA EN USA MILES DE DOLARES POR HORA DE TRABAJO EN SU BUFETE Y EN LOS TRIBUNALES. POR ESO, EL SOBRINO Y SOBRINA DE TRUMP, NO PUDIERON SEGUIR ADELANTE RECURRIENDO EN LOS TRIBUNANELES CONTRA SUS TI@S, EL TESTAMENTO DE SU ABUELO, FRED TRUMP Y HUBO 1 ARREGLO ENTRE FAMILIA PORQUE EL TESTAMENTO NO PODIA CUMPLIRSE SI EL SOBRINO Y SOBRINA DE TRUMP NO LO FIRMABAN, COSA QUE EN 1 PRINCIPIO SE NEGARON TANTO MARY L TRUMP COMO SU HERMANO.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 19 Nov, 2020 8:27 am

MIENTES VICAR. YO LEO LA PRENSA AUSTRALIANA, INGLESA Y NORTEAMERICANA COMO LA ESPANOLA. TODAS ESAS PRENSAS QUE YO LEI (HOY, ME HA SIDO IMPOSIBLE POR PROBLEMA DE CONEXION) DECIA QUE TRUMP PENSABA ENVIAR TROPAS A IRAN Y ATACAR SUS PLANTAS NUCLEARES PERO SUS ASESORES LE DIJERON QUE NO LO HICIERA PORQUE NO SERIA POPULAR Y LO MEJOR SERIA QUE RETIRARA ALGUNAS TROPAS (NO TODAS) DE IRAN Y DE AFGANISTAN. TRUMP APRENDIO MUY BIEN DE SU PAPA, SI FRASCASABA MUY POQUITO EN EL ENTONCES IMPERIO TRUMP, SU PAPA, FRED TRUMP, RODEO A SU MIMADO HIJITO DE HOMBRES COMPETENTES. TRUMP APRENDIO MUY BIEN ESA LECCION. EL VICAR COMO SIEMPRE NO HABLA DE LOS 2 DESPIDOS FULMINATES. 1 DE ELLO, EL JEFE DEL PENTAGONO. QUE ARRASTRO ESE DESPIDO A VARIOS MILITARES DEL PENTAGONO.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 20 Nov, 2020 10:07 am

No puedo escribir mucho porque tienen que arreglarme el ordenador y no se lo que tardara o tendre que comprar 1 nuevo.

Muy chulo me parece a mi ese abogado. Primero que denuncie a Biden con el o los supuestos delitos que presuntamente haya cometidos Biden.

Tambien hubo muchos rumores que en las elecciones de 2016, intervino Rusia para que ganara Trump. Pero los rumores. rumores son, tanto en las eleciones del 2016 como en las elecciones del 2020. Jamas he escuchado a 1 abogado chulear de esa forma, cuando los abogados tienen una etica profesional que no hablan amenazando con llevar a la carcel a la persona que presuntamente haya cometido 1 delito y ni siquiera ha sido denunciado.

Mira por donde estoy de acuerdo con el vicar. Es cierto que durante el mandato de Bill Clinton hubos mas de 1 suicidio que A MI, me parecieron muy sospechosos, Ni siquiera me convencio la esposa de 1 de ellos (no recuerdo su nombre) que declaro que su esposo llavaba meses en tratamiento para la depresion. Si la memoria me es fiel, tambien otro muy cercano a Bill Clinton aparecio muerto en 1 parque y tambien se hablo de depresion. HABLO POR MI MISMA, FUERON SUICIDIOS MUY SOSPECHOSOS.

No se, creo que la evangelista Maria Jesus, nombro o a mi me sono muy mal su pronunciacion y no estoy segura, pero creo que se referia a Bill Gates. Si, tambien estoy de acuerdo que a mi NO me convence esa filantropia de Bill Gates y su obsesion con los farmaceuticos. Siempre me hago la misma pregunta: Por que Bill Gates nos advirtio que vendria 1 pandemia.? Era o es Bill Gates socio de ese laboratorio (NO GUBERNATIVO) chino de donde se escapo el murcielago que nos trajo esta pandemia.? Mi pregunta queda en el aire poque NO SE la repuesta.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 21 Nov, 2020 8:49 am

LO POCO QUE PUEDO LEER AHORA ON INTERNET, HE LEIDO QUE LOS PERIODISTAS NO PONIAN ATENCION A LO QUE DECIA EL EX-ALCALDE DE NUEVA YORK, EN ESA RUEDA DE PRENSA, LOS PERIODISTAS SE REIAN PORQUE AL EX-ALCALDE DE NUEVA YORK LE RODABA EL TINTE DEL PELO POR LA CARA. SI ESO ES CIERTO, MUY MAL ESTABA DFENDIENDO EL TAL PAYASO GUILIANI A SU CLIENTE: TRUMP.

OLVIDARAS

Mensajepor OLVIDARAS » Mar 24 Nov, 2020 8:57 pm

VICAR LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA CNN.? EL FAMOSO EX-ALCALDE DE NUEVA YORK SENGUN LA CNN: RUDY GIUIANI Y JENNA ELLIS YA NO ESTAN EN EL EQUIPO DE DEFENSA DE TRUMP'' SEGURO QUE EL VICAR (SI ES QUE LO PUEDO ESCUCHAR) DIRA QUE LA CNN MIENTE Y QUE LA VERDAD SOLO LA TIENE SU VERBORREA Y LA LORA EVANGELICA DE MARIA JESUS ALFAYA QUE POR REPETIR LAS MISMAS NOTICIAS, EL PROGRAMA SE HACE DEMASIADO LARGO.

SI LO DE LA CNN ES CIERTO, EL EX-ALCALDE DE NUEVA YORK HABRA DIMITIDO PORQUE PESE A LA BUENA REPUTACION QUE TENIA, SE AVERGONZARIA DE VER SU FOTO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION SUDANDO Y CHORREANDOLE EL TINTE DEL PELO POR CADA MEJILLA. RUDY NO PODIA PROBAR ESE ''FRAUDE'' Y POR ESO LE SUDABA HASTA EL TINTE DEL PELO EN LA RUEDA DE PRENSA QUE QUE DIO SIENDO LA BURLA DE LOS PERIODISTAS SIN PODER PROBAR LO DEL CACAREADO FRAUDE ELECTORAL.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 25 Nov, 2020 2:11 am

Me he tenido que pasar por GOOGLE porque NO rcordaba 1 cita de Victor Hugo en su gran obra '' LOS MISERABLES.'' TAN GRANDE FUE ESTA OBRA QUE SE LLEVO AL CINE Y HASTA SE HIZO 1 OPERA. ESA CITA DEL GRAN FRANCES TE VA MUY BIEN A TI VICAR CESAR VIDAL, POR ESO MAS O MENOS LA HE COPIADO: '' A LOS IGNORANTES ENSENADLES LO MAS QUE PODEIS... SI UN ALMA SUMIDA EN LAS TINIEBLAS COMETE UN PECADO, EL CULPABLE NO ES EN REALIDAD EL QUE PECA, SINO EL QUE NO DISIPA LAS TNIEBLAS''

ESA FRASE DEL GRAN ESCRITOR FRANCES,TE VIENE A TI VICAR CESAR VIDAL Y A OTR@S COMO TU, MUY BIEN ENCAJADITA Y CON PERDON, HASTA MUY BIEN COJONUDITA.

BASTA YA DE QUERER QUITAR A LOS HOMOSEXUALES LOS MISMOS DERECHOS QUE TENEMOS TODOS, QUE CUANDO LOS HOMOSEXUALES TIENEN QUE PAGAR GRANDES IMPUESTOS, NO SE LOS REBAJAN POR SER HOMOSEXUALES POR TANTO TAMBIEN TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE TENEMOS TODOS. LA PANDEMIA EXISTE COMO TAMBIEN EXISTE ESA ''FILONTROPIA'' DE BILL GATES CON LOS FARMAUCETICOS.
COMO 1 GRAN CRISTIANO COMO TU PUEDES ODIAR TANTO:? LA BUBLIA DICE: '' DIOS ES MISERICORDIOSO... DIOS ES AMOR'' LO TUYO CESAR VIDAL ES ODIO CUNDO HABLAS DE LO QUE NO TE GUSTA:
'' A LOS IGNORANTES ENSENADLES LO QUE MAS PODEIS'' (Victor Hugo)

Volver a “La Crispación”