La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 03 Oct, 2020 2:15 am

Se me hace casi imposible poder escuchar mas esas '''NOTICIAS DEL DIA'' Que odio contra todo los espanol y contra la Agencia Tributaria!
NO Y NOOO. EN ESE DEBATE NO HUBO GANADOR (mi opinion) PORQUE TRUMP ACORRALABA CONSTANTEMENTE A BIDEN.
ESE SIEMPRE HA SIDO TRUMP, NO DEJAR HABLAR A NADIE ATROPELLANDO CON SU VERBORREA A CUALQUIER PERSONA DESDE QUE ERA 1 NINO. FUE EL UNICO HIJO DE FRED TRUMP QUE TUVO QUE SER ENVIADO DESDE MUY JOVEN A 1 ACADEMIA MILITAR, PESE A QUE ERA EL OJITO DERECHO DE SU PADRE.

DESPUES DEL DEBATE, SEGUN LA PRENSA ESPANOLA E INGLESA 1 GRUPO GRANDE DE REPUBLICANOS LO ABUCHEARON POR HABER DEFENDIDO A LA SUPREMACIA BLANCA. Por lo que entendi en la lectura, ese grupo de republicanos le gritaron '' RACISTA... HAY QUE GOBERNAR PARA TODOS LOS CIUDADOS DE ESTADOS UNIDOS.'' RACISTA TAMBIEN LO LLAMA SU SOBRINA MARY L TRUMP. RACISTA LO LLAMA TAMBIEN BOB WOODWARD Y RACISTA Y TRAIDOR LO LLAMA EN SU LIBRO MICHAEL COHEN.
NO CRTIQUES MAS A LA PRENSA ESPANOLA PORQUE TU, VICAR, ERES PEOR QUE TODA LA PRENSA ESPANOLA. QUE CARITA DE CEMENTO TIENES VICAR. HE OIDO BIEN.? NO ESTOY SEGURA, PERO CREO QUE HAS DICHO QUE ''LA RAZON'' ESTA TAMBIEN CONTROLADA POR SOROS...? SI HE OIDO BIEN, TU TAMBIEN ESTABA EN LA LISTA DE PAGO DE SOROS.? MENOS MAL QUE TE ECHARON PORQUE A TI, NO TE HUBIERAS DADO ASCO DE SEGUIR COBRANDO DINERO DE SOROS.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 03 Oct, 2020 11:33 pm

Ayer muy tarde, me pase por GOOGLE para leer los comentarios. Muchos comentaristas estan muy ''agradecidos'' a ''LAS NOTICIAS DEL DIA''
Solo 2 comentaristas comentaron: Land Roben hizo 1 comentario biblico que hace semanas lo escribi yo al vicar Cesar Vidal: '' DA AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS''

El comentarista Jeronimo Ruiz de la Parra comenta: '' ESTA USTED OBSESIONADO CON LA AGENCIA TRIBUTARIA Y LA DE VUELTAS Y MAS VUELTAS AL ASUNTO COMO UN ASNO A UNA NORIA''

Mas o menos en otras frases tambien lo he dicho yo que este vicar se fue de Espana SIN PAGAR LOS IMPUESTOS QUE DEBIA HABER PAGADO. Pero este vicar sinverguenza, asusta como los de DEMOS a que el gobierno espanol NO PAGARA PENSIONES Y QUE LA ECONOMIA
ESPANOLA ESTA EN BANCARROTA...? POBRES ESPANOLES QUE PASARAN HAMBRE...? En mi opinion vicar,SI EL GOBIERONO ESPANOL NO PUEDE PAGAR LAS PENSIONES SON POR CULPA DE CANALLAS COMO ERES TU: QUE SE LARGAN DE ESPANA PARA NO PAGAR IMPUESTOS.

A VER SI TE ENTERAS DE 1 VEZ VICAR: LOS PAISES QUE VIVEN MUY BIEN SON LOS PAISES ESCANDINAVOS Y SON LOS PAISES QUE MAS IMPUESTOS PAGAN.
HA SIDO BAJO EL MANDATO DE TRUMP, DONDE SE HA CONOCISO EL NOMBRE DEL PRIMER TRIMILLONARIO DEL MUNDO DESPUES DE SU DIVORCIO: BEZOS EL FUNDADOR DE AMAZON.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 06 Oct, 2020 6:55 am

Hasta ahi queria yo escucharte vicar: Eso de que Stalin dijo que el oro no lo volverian a ver los espanoles.... MIENTES Y MIENTES.!! ESA NO ES LA HISTORIA DE PORQUE EL GOBIERNO DE LA II REPUBLICA ENVIO EL ORO A RUSIA. EL GOBIERNO DE LA II REPUBLICA ENVIO EL ORO A RUSIA PARA COMPRAR ARMAS Y ESE ORO ERA 1 PAGO Y CUANDO SE COMPRA ALGO CON DINERO DE PAPEL O CON ORO, NADIE ESPERA QUE LE DEVUELVAN CON LO QUE HAS PAGADO. DURANTE Y DEPUES DE LA GUERRA CIVIL ESPANOLA, LA PESETA SE DESVALUO TANTO QUE NINGUN PAIS DEL MUNDO QUERIA LA PESETA ESPANOLA. A STALIN HABIA QUE PAGARLE CON ORO PARA COMPRAR ARMAS Y NO DEJAR MATAR A LA ESPANA REPUBLICANA QUE LUCHABA CONTRA EL FRANQUISMO.

CUANDO EL POETA ANTONIO MACHADO CON SU MADRE, HERMANO JOSE Y SOBRINAS, LLEGARON A FRANCIA, LLEVABAN 1 CAJA DE ZAPATOS LLENA DE DUROS Y NADIE QUERIA EN FRANCIA VENDER COBRANDO CON DINERO DE PAPEL ESPANOL. Esa son tus ''historietas'' mentiras y mas mentiras y lava cerebro. Esta manana, me pase por GOOGLE y escuche algo de lo del oro de Espana a Stalin y por eso he vuelto al foro para escucharlo sin anuncio.

Ningun pais del mundo hubiera vendido armas a Espana pagada con 1 dinero de papel completamente desvaluado. El gobierno de la II Republica NO TUVO MAS REMEDIO QUE COPMPRAR ARMAS A STALIN CON EL ORO ESPANOL O DEJAR MATAR A LA MEDIA ESPANA REPUBLICA POR NO TENER ARMAS PARA DEFENDERSE.

Ya de lo que dices de Biden es otro cuento de tus muchos cuentos, Ya sabemos que escribes tambien libros de ficcion y hasta te has atrevido a escribir:'' LA VIDA DE JESUS'' Que cono sabras tu de la vida de 1 profeta que no conocistes ni vivistes con el.

Dejas ya de inventar y sobre todo de lavar cerebros de gente ingenua. Comparar el oro de Venezuela en 1 banco ingles con EL ORO QUE EL GOBIERNO DE LA II REPUBLICA SE VIO OBLIGADO A PAGAR A STALIN PARA COMPRAR ARMAS O DEJAR MATAR A LA ESPANA RTEPUBLICANA. QUE FORMA MAS PERVERSA DE ENVENENAR LAS MENTES DE TUS OYENTES, CESAR VIDAL!!! QUE DIOS TE PERDONE POR TANTOS EMBUSTES PORQUE LO QUE ES BENDECIRTE, NO TE BENDECIRAS. YA SABES LA FRASE BIBLICA: '' LOS MENTIROSOS NO ENTRARAN EN EL REINO DE DIOS''

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 07 Oct, 2020 11:59 pm

'' NOS LLEGA LA NOTICIA'' De quien te ''llegas las noticias,'' vicar.? Del mejor pagador. Que quieres decir '' ESTA SECION ESTA PATROCINADA.?'' No se, pero CREO que cuando alguien ''patrocina'' 1 noticia o 1 Editorial, es porque ha pagado para que se nombre al patrocinador.

Mis mensajes NO estan ''patrocinados'' por nadie mas que por informaciones que busco en libros y muchas veces en GOOGLE para confirmarlos.

A mi tambien me ha llegado esta noticia pero como es de 1 pastor evangelico y no del Papa Francisco o de sus sacerdotes, ESA NOTICIA SEGURO QUE TAMBIEN LA SABES TU PORQUE VINO EN LA PRENSA, PERO CLARO, LA PRENSA MIENTE Y TU, DICES LA VERDAD COMO CUANDO TE LLEGO LA NOTICIA DEL PRESUNTO ASESINATO DE BOTIN. VAMOS, Y QUE TU CREYERAS AL TAL JOSELE SANCHEZ...?

LA NOTICIA QUE ME LLEGO A MI EN 1 LIBRO Y QUE HACE POCO, LA HE COMPROBADO EN GOOGLE: ''EL LIDER EVNGELICO QUE APOYA A TRUMP PIDE PERDON POR UN ESCANDALO TIPO LA PELICULA ATRACCION FATAL...''El nombre de este Pasto Protestante es: Jerry Falwell jr. Hay que informarse bien de lo que es este tipo que predica el evangelio CREO que a su iglesia solo van los norteamericanos blancos.

Soy atea, pero si hubiera algo en el mas alla, estoy segura que tarde o temprano encontrare en el Reino de Dios a Soros y a ti, vicar en el infierno conmigo.

Otra noticia que me has llegado vicar: ''LA HIJA DE LA ASESORA PERSONAL DE TRUMP ASEGURA QUE TRUMP NO ESTA BIEN DE SALUD Y ESTA SEGURA QUE SU MADRE HA SIDO CONTAGIADA DEL VIRUS POR SER LA ASESORA PERSONAL DE TRUMP.

Tampoco te has llegado vicar LA NOTICIA de como los medicos alemanes han podido comprabar que el opositor politico a Putin fue envenedado con 1 veneno que solo se fabrica en Rusia.

Ultimamente estas dando muy pocas noticias de lo que pasa en ese pais donde te fuistes para NO pagar impuestos. MACHACA Y MACHACA A LOS ESPANOLES CON LO QUE CADA DIA SUBE LA DEUDA PUBLICA PERO TE CALLAS QUE LOS QUE SE LARGAN DE ESPANA COMO TU, VICAR SIN HABER PAGADOS IMPUESTOS, Y LOS QUE QUEDAN EN ESPANA COMO LOS ALMODOVARES LOS BORBONES EL VARGAS LLOSA Y MUCHISIMOS MAS, SUS NOMBRES SALIERON EN LOS PAPELES DE PANAMA Y ENCIMA NO SOLO MENTEN PAGNE EN EL ARCA PUBLICA, SINO QUE TAMBIEN PIDEN SACAR PAGNE DEL ARCA PUBLICA EN SUBVENCIONES.

SOY, MUY CACHONDA CUANDO ESTOY DE BUEN HUMOR Y ME GUSTA PONER MOTES, PERO TU, VICAR TIENES 1 PROGRAMA ''SERIO'' Y PARECE QUE TE HAS ''LLEGADO LA NOTICIA'' DE LAS KOTORRAS QUE SON LAS QUE LLAMAN '' EL MARQUES Y LA MARQUESA DE GALAPAGAR'' .AL COLETA Y ESPOSA.

PESE A QUE NO ACEPTO ALGUNAS COSAS DE LA SENDA GLOBALISTA, SI CREO EN LA SENDA GLOBALISTA PORQUE LO MAS BONITO DE 1 PAIS ES TENER Y ACEPTAR EL MULTICURALISMO. LA SENDA GLOBALISTA NO TRATA DE ELIMINAR LA CULTURA DE 1 PAIS, SOLO PRETENDE ENRIQUECERLA CON CULTURAS DIFERENTES.

Y, SI, CREO QUE SI 1 JOVEN QUIERE ABORTAR DEBE DE RECIBIR AYUDA GRATIS PARA ABORTAR SI ESA JOVEN PIDE ABORTAR.

LA MOSQUITA

Mensajepor LA MOSQUITA » Vie 09 Oct, 2020 12:56 am

DESDE AYER TARDE, LA PRENSA INGLESA SE CCHONDEABA DE QUE 1 MOSQUITA CASI INTERRUMPIO EL DEBATE CUANDO HABLABA EL VICE- PRESIDENTE MIGUELITO. SOLO SE VEIA LA FOTO DE MIGUELITO CON LA MOSCA SOBRE SU CABEZA, NO ESCUCHE NI ESCUCHARE MAS DEBATES, LOS NORTEAMERICANOS YA ESTAN VOTANDO POR CORREOS Y NINGUN DEBATE GANARA LAS ELECCIONES EL 3 DE NOVIEMBRE,
NUNCA TENIAS QUE HABER DICHO VICAR QUE BIDEN SERA (SI ES QUE LO SERA) EL SEGUNDO PRESIDENTE CATOLICO DE ESTADOS UNIDOS. YA SE FORMO LO SUYO CUANDO SE ANUNCIO QUE KENNEDY SERIA EL PRIMER PRESIDENTE CATOLICO DE ESTADOS UNIDOS, EN 1 PAIS QUE EN ESOS ANOS LA MAYORIA DE NORTEAMERICANOS ERAN E IMAGINO SEGUIRAN SIENDO 1 MAYORIA DE CIUDADANOS PROTESTANTES. TODO LO QUE SEA IR A FAVOR DE TRUMP,LO DICES EN ''TUS NOTICIAS''

LA HERMANA MAYOR DE TRUMP, MARYANNE QUE HACE 2 DECADAS SE CONVIRTIO AL CATOKUCISMO, SE ASOMBRO DE VER A SU HERMANO EN IGLESIAS EVANGELICAS PARA LOS NORTEAMERICANOS BLANCOS Y DIJO MAS O MENOS: '' PERO SI DONALD NUNCA HA PISADO 1 IGLESIA MAS QUE PARA HACERSE LA FOTO...!''

''MONTAJE''

Mensajepor ''MONTAJE'' » Sab 10 Oct, 2020 12:09 am

Desde ayer se supo que la gobernadora democrta fue rescata de los que intentaron secuestrarla por agentes de la FBI. Oh, hasta donde yo se, los Agentes de la FBI NUNCA han cometidos errores como los han cometidos los de la CIA. Si hubiera sido 1 ''montaje'' la FBI NO se hubiera tragado ese ''montaje'' Muy poco nos cuenta el vicar de la salud de Trump. Trump a ultima hora, ha reconocido que '' posiblemente'' NO este del todo repuesto del COVID-19.

Seguro que es Sanchez tambien el que NOS tienen confinados en Melbourne, Australia. Hay que tomar medidas de seguridad para salvar vidas y sobre todo, cuando en Espana y en Australia la Sanidad es Gratuita y en ambos paises (mucho mas en Espana) esta pandemia esta vaciando el arca publica. Que se mueran los ''viejos,'' vedad vicar.? Mucho culpastes tu al coleta de la muerte de ancianos en residencias espanolas. Tienes muy mala memoria vicar.
Si en Estados Unidos NO hay 1 confinamiento tan grande como el que tenemos en Australia, es porque NO hay sanidad gratuita.

Otra vez como 1 comentarista dijo hace unos dias: ''... el asno sigue dando la vuelta a la noria''

Soros ya cumplio 90 anos el pasado mes de Agosto, pero tu, vicar lo metes en que todo lo malo de este mundo. El culpable.? Soros!
QUE DIOS TE BENDIGA VICAR Y TE PERDONE POR TANTAS NOTICIAS FALSAS.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 11 Oct, 2020 2:16 am

El Gran Reseteo: Joe Biden, un agente del globalismo para llevar a EEUU al nuevo orden

Las próximas elecciones de EEUU pueden ser las más importantes de la historia. el candidato del partido demócrata, Joe Biden, es el elegido por el 'establishment' para llevar al país a liderar el movimiento globalista en tiempos de pandemia. En 2021 el Foro de Davos debatirá cómo implantar el gran reseteo en la primera potencia del planeta y el 'deep state' espera lograr que Trump haya sido tan sólo un paréntesis de libertad en el país norteamericano. ¿Lo logrará?

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 11 Oct, 2020 3:04 am

'' TRUMP UN PARENTESIS DE LIBERTAD.?'' NO HAY MAS QUE LEER EL LIBRO DE LA SOBRINA DE TRUMP PARA SABER ''EL PARENTESIS DE LIBERTAD'' QUE HA SIDO TRUMP.

QUE BIDEN ESTE APOYADO POR LA SENDA GLOBALISTA, SI LO CREO. TAMBIEN LO ESTUVO CLINTON Y EN LOS TIEMPOS DE CLINTON, LA ECONOMIA EN ESTADOS UNIDOS IBA MEJOR QUE NUNCA.
TRUMP ES UN BUFON, UN BOCAZAS Y UN TIPO QUE DESDE CRIO SIEMPRE FUE EL GANADOR GRACIAS A LOS MILLONES Y A SER EL OJITO DERECHO DE SU PADRE.

HE COMENTADO QUE CREO EN LA SENDA GLOBALISTA, PESE A QUE SE QUE LA SENDA GLOBALISTA TIENE TAMBIEN SU CARA FEA.

NUNCA OLVIDARE LO QUE ESE PAYASO DE TRUMP, LE HIZO A NUESTRO PRIMER MINISTRO AUSTRALIANO: LO DEJO CON EL TELEFONO ABIERTO POR MAS DE 20 MINUTOS Y CUANDO ALGUIEN LE DIJO: ''MISTER PRESIDENTE, EL PRIMER MINISTRO AUSTRALIANO ESTA EN EL TELEFONO'' TRUMP CONTESTO: '' NOSOTROS NO DEBEMOS NADA A AUSTRALIA'' CANALLA, VOSOTROS TENEIS UNA DEUDA CON AUSTRALIA QUE JAMAS PODREIS PAGAR: MILES DE JOVENES AUSTRALIANOS MATADOS EN VUESTRAS GUERRAS CON EL CUENTO DE QUE AUSTRALIA NO PUEDE DEFENDERSE SOLA EN CASO DE QUE AUSTRALIA FUERA INVADIDA.

QUE NADIE SE PREOCUPE, PORQUE TENGO LA CORAZONADA QUE LAS ELECCIONES EN NOVIEMBRE LAS GNARA OTRA VEZ TRUMP. TRUMP NACIO Y LO CRIARON PARA GANAR Y NUNCA PERDER.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 11 Oct, 2020 4:29 am

No escuche el Debate y no escuchare mas ningun Debate porque los Debates No ganan las elecciones y es deficil saber quien lo gano. No obstante, me he pasado por GOOGLE y he tecleado la CNN y dice esto: '' EL 69% DE MUJERES ENCUESTADAS POR LA CNN OPNAN QUE EL DEBATE LO GANO KAMALA HARRIS''

Volver a “La Crispación”