La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 14 Feb, 2018 3:27 am

Ayer, escribi en la pagina anterior que la noticia que daba el Reverendo Pastor Cesar Vidal sobre el multimillonario James Packer, ya la habia puesto yo en este foro casi hace 1 ano. Hoy, tambien ha estado atrasado el Reverendo Pastor Vidal en dar la notica que he leido en ABC.au.
Manifestaciones en Israel a gritos de no queremos corruptos... '' EL ANO PASADO JAMES PACKER AYUDO A LA POLICIA DE ISRAEL EN LA INVESTIGACION...''
Pero lo que no comprendo es lo que gana 1 de los hombres mas rico de Australia en hacerle tantos regalos al Primer Ministro de Israel, esa vacaciones de lujo que le pago Packer al hijo y nuera del Primer Ministro de Israel. El Primer Ministro de Israel se niega a dimitir porque no ha cometido ningun delito. La policia de Israel, solo recomienda que lo imputen, por presunto corrupto. Tanto James Packer como el Primer Ministro de Israel han comentado que solo los unen 1 gran amistad y que son muy amigos. Se rumorea que James Packer, tiene 1 mansion en Israel frente (creo) a la casa donde vive el Primer Ministro. James Packer tiene millones para comprarse mansiones en cualquier pais del mundo.
Que no nos venga otra vez manana el Reverendo Pastor Vidal, presumiendo de que su programa y LA TRIBUNA DE CARTAGENA son los primeros que informan con noticias que la prensa espanola oculta.

Hoy, ni me ha interesado el Editorial del Reverendo Pastor Vidal ni '' LAS NOTICIAS DEL DIA'' Tan pronto commence a escucharlo, apague mi altavoz. Pobre Reverendo Pastor Vidal si cree que el solo dice la verdad y es el primero en dar noticias que no se han dado antes. Igualito que el eminente pensador que no hay democracia en ningun pais del mundo mas que la democracia que el tiene metida en su cerebro.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 14 Feb, 2018 12:19 pm

Si el Reverendo Pastor Cesar Vidal nos viene manana en ''LAS NOTICIAS DEL DIA'' contandono horrorizado que Macron ha amenazado a Siria con intervencion, caso que sea cierto que Siria esta matando a sus ciudadanos con polvos quimicos, que se ahorre dar esa noticia en ''exclusa'' porque la he leido en la prensa espanola. No recuerdo si en EL PAIS,EL MUNDO o en ABCC.es.
Algo importante que se me olvido decir hace unos dias. El Reverendo Pastor esta horrorizado con esa sociedad nueva de jovenes matrimonios espanoles que no tendran hijos. '' CRECER Y MULTIPLICAROS'' dice la Biblia, pero no he encontrado en GOOGLE que el Reverendo Pastor Cesar Vidal haya seguido ese ejemplo biblico. Vamos, Reverendo Pastor Vidal, que los Pastores protestantes se pueden casar.El dicho de siempre: '' HAZ LO QUE YO TE DIGO PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mié 14 Feb, 2018 1:29 pm

Cesar Vidal tiene una hija llamada Lara

Imagen

https://www.cesarvidal.com/index.php/Bl ... graduation


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 15 Feb, 2018 4:45 am

Gracias Invitado, tu has tenido mas suerte que tuve yo en GOOGLE.
La editorial de hoy es contra los funcionarios: vagos que no trabajan y Montoro les va a reducir mas las hora de trabajo y Montoro por aqui y Montoro por alla y los funcionarios valencanos en hora de trabajo, haciendo sus compras y las funcionas probandose modelitos y amenazando a 1 periodista que la descubrio en horas de trabajo en 1 comercio de ropa.

En '' Las noticias del Dia,'' sigue por lo menos por mas de 10 minutos hablando de los mismo: de los parasitos y vagos que son los funcionarios. Despues, el Reverendo Pastor Vidal nos habla de ''golpistas catalanes'' Junqueras deberia de estar 30 anos en prision por golpista, pero que Cataluna roba a Espana, o algo por el estilo, pero es cierto que dijo que los catalanes roban a Espana o Montoro les da el dinero de los espanoles a los golpitas catalanes.
En las noticias Internacionales, como yo lo entendi sigue el Reverendo Pastor por su admirada Rusia, por 1 alboroto o algo por el estilo que movilizo 1 ciudano de Gorgia contra Rusia. Lo que no nos explico el Reverendo Pastor Vidal es lo que sabemos los que hemos leido la historia de Rusia: Gorgia siempre ha sido para Rusia lo que es Cataluna para Espana. Gorgia quiere su independencia como los catalanes quieren tambien independizarse de Espana aunque sean una minoria. Eso se lo oculta el Reverendo Pastor a sus oyentes. Yo ? : Si los catalanes roban a los espanoles pues que no se dejen robar por Montoro y que Rajoy les de su independencia. Mejor seria que Rajoy llamara a 1 referendum y si ganan los no independentistas, se acabaria todo aunque siempre los independentistas tanto en Cataluna como en Gorgia seguiran siendo independentistas.
Y,,, claro, ese alboroto en Gorgia, lo ha pagado el malvado judio SOROS. El lider de Gorgia se ha exiliado en Holanda. El reverendo Pastor Vidal, nos dice que Stalin era ruso y era de Gorgia, vamos, como si eso no lo supieramos todos los que hemos leido la historia de la Revolucion Rusa. Lo que no explico el Reverendo Pastor Vidal es que Satalin era el ''amo'' de la Union Sovietica y a Stalin no le interesaba mas que mandar a la toda poderosa Union Sovietica y no la independencia de donde nacio Stalin. Ah, algo que yo no sabia es que Espana parece que tiene tropas en la frontera con Rusia y el Reverendo Pastor no comprende porque Espana tiene esas tropas alli. Lo que no nos ha dicho el Reverendo Pastor Vidal es que la OTAN ha pedido mas pagne a Europa y naturalmente, Espana tendra que contribuir con mas pagne si sigue siendo miembro de la Otan. 1 toston mas como todo lo que oimos de este Reverendo Pastor que no se porque no se asocia a los REPUBLICOS del eminente pensador.
Saludos Invitado
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 16 Feb, 2018 2:22 am

Noticias pasadas el programa de ayer Jueves. Lo que paso con los abusos sexuales de trabajadores de OXFAM, como los de los Medicos sin Frionteras ya lo supimos tanto por la prensa inglesa como por la prensa espanola. En cuanto al tiroteo en ese colegio segundario, ya lo puse yo ayer, en el TEMA: TRUMP. El Reverendo Pastor Vidal, acusa a curas catolicos por abusos sexuales y tiene toda la razon. Pero se calla que esos abusos sexuales a manores tambien los han cometidos Pastores Evangelicos en Australia y en otra partes del mundo donde la cristianidad evangelica es mas numerosa que la catolica.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Vie 16 Feb, 2018 8:07 pm

¿Fue asesinado Emilio Botín? Entrevista a Josele Sánchez en Distinta Radio de Santander
Josele Sánchez: "No tengo ninguna intención de suicidarme. Si algo me pasara busquen el culpable"

Existe vinculación directa entre narcotráfico y el Banco de Santander

http://latribunadecartagena.com/not/453 ... culpable-/


Caso Botín: Más escándalos alrededor de la presidenta del Banco de Santander
Ana Patricia Botín implicada en la megaestafa de Madoff

La Tribuna de Cartagena no está sola en esta lucha contra el vergonzoso silencio informativo del resto de medios de comunicación que viven al amparo publicitario del pesebre del Banco de Santander. Según el prestigioso portal Geopolitica.ru, Ana Patricia Botín estaría directamente mplicada en la megaestafa de Madoff.

http://latribunadecartagena.com/not/453 ... de-madoff/






Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 23 Feb, 2018 9:20 am

En las noticias del dia 22/2/2018, el embustero eres tu: Reverendo Pastor Cesar Vidal. Lamentablemente, no he podido encontrar la noticia en ABC.es. Pese a que ABC.es, es 1 periodico monarquico y catolico,si es cierto lo que ABC.es, comento de la muerte del Revenrendo Pastor evangelista Billy Graham que fue 1 taquillero, pues ese Billy Graham fue mas que 1 taquillero. Viajo casi por 5 Continentes predicando el evangelio, pero para escucharlo, habia que pagar nada barato por la entrada. Que fue el evangelista de los Presidentes de USA.? Pues lo fue porque eso era lo que le gustaba a Billy Graham: predicar su evangelio a los poderosos. Luciendo sortija de oro con hermosa perla. Vamos, ni 1 Obispo catolico, no creo que su anillo fuera tan deslumbrate como el que lucia Billy Graham. Si muchos evangelistas, lo tuvieron como 1 profeta en la tierra, pobre de esos evangelistas! Unos fanaticos que no les entraba en el cerebro que si Billy Graham hubiera sido 1 profeta en la tierra, hubiera predicado el evangelio gratuitamente y no cobrando por 1 entrada bastante carita para escucharlo. Se hizo millonario ese evangelista Billy Graham y ha fallecido con cerca de 100 anos, seguramente muy bien rodeado de lujo. HALA, a contar fabulas a los muchos ignorantes que te escuchan y te elogian.
Assia




Volver a “La Crispación”