La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 29 Jun, 2017 10:47 pm

Imagen

La voz de César Vidal desde el exilio

Ayudas y contribuciones

Queridos amigos:

Imagen
como ustedes saben el programa La Voz se realiza con un equipo reducido – aunque me atrevo a decir que excelente e incluso inmejorable – con un director y alguno de los colaboradores que no han percibido un solo céntimo por su labor. El programa no cuenta con medio económico alguno y, de la manera más firme y consciente, no percibe ingresos por publicidad pública o privada.

Hoy comenzamos un nuevo crowdfunding con la misma empresa estadounidense con que lo realizamos el año pasado. La meta está en reunir la cantidad total de sesenta mil dólares por la sencilla razón de que, a pesar de que son muy modestos los sueldos del personal, los gastos se han incrementado más que considerablemente. Otro año más, el director y alguno de sus colaboradores seguirán sin percibir pago alguno por su labor.

Como en otras ocasiones anteriores, nos limitamos a cumplir con nuestro deber, a esperar que la gente responsa y a confiar en Dios. Es nuestro deseo que a este crowdfunding contribuyan los que escuchan La Voz y consideran que merece la pena mantener un programa que es libre y veraz, entre otras razones, porque – insistimos en ello - no depende de publicidad privada e institucional. Con todo, si no hay gente suficiente que desee mantener abierta esa ventana a una información libre e independiente, lo aceptaremos. Los oyentes lo habrán decidido, cerraremos el programa y a nosotros nos quedará la satisfacción de haber perdido mucho dinero, pero, al menos, haber servido a los demás hasta donde pudimos. A continuación, nos dedicaremos a otras tareas en beneficio de nuestros congéneres. Hay mucho campo por trabajar y, con seguridad, no nos faltarán causas nobles a las que dedicarnos. En cualquiera de los casos, gracias adelantadas por lo que suceda.

Si desean colaborar para que este espacio de libertad y verdad pueda escucharse desde Groenlandia a la Tierra del fuego pueden conseguirlo haciendo click en los enlaces a continuación. Este año, por segunda vez, realizamos el crowdfunding via Kickstarter, el sistema más seguro disponible en Internet para recaudar fondos, que sólo se emplearán en los gastos derivados del programa La Voz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!




Programa completo de La Voz de César Vidal publicado el jueves 29 de junio de 2017.

https://soundcloud.com/cesarvidal/
http://www.cesarvidal.com/index.php/Podcast/
http://www.cesarvidal.com/index.php/Blog/
http://www.cesarvidal.com


Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Lun 03 Jul, 2017 10:05 pm



Programa completo de La Voz de César Vidal publicado el lunes 3 de julio de 2017.








Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Lun 17 Jul, 2017 11:48 pm


5 Diálogos Interreligiosos-Conferencia: Cristianismo para no cristianos, por César Vidal
Cesar Vidal se licenció y doctoró en Historia en la UNED. Actualmente reparte su tiempo entre la escritura, la historia y la comunicación. Con más de 100 libros escritos e innumerables premios en su haber Vidal dedica parte de su obra a difundir temas religiosos entre los que se destacan los referidos a Jesus y al inicio del Cristianismo. Vidal es convocado habitualmente a brindar seminarios y conferencias sobre la evolución del Cristianismo y su influencia en la sociedad actual.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mar 22 Ago, 2017 2:11 pm

ayudas a extranjeros




Avatar de Usuario
masmarrasho

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor masmarrasho » Mar 19 Sep, 2017 7:22 pm

Imagen





Volver a “La Crispación”