Mensajepor Assia » Mar 06 Mar, 2018 12:09 pm
Hoy, he tenido 1 dia 1 poco acupadillo y no he puesto mucha atencion a los que el Reverendo Pastor Cesar Vidal, ha comentado. A mi, no me gusta esa ceremonia de los Oscar. No obstante, creo que el titulo de su editorial,coinciden con lo que yo pienso y lo poco que he escuchado pues si, creo que las peliculas de ahora no son malas y no como las peliculas antiguas que aun podemos comprar esas peliculas antiguas.
Lo que si me llamo la atencion fue, creo qure al final de ''LAS NOTICIAS DEL DIA,'' que el Editor o dueno del periodico '' LA TRIBUNA DE CARTAJENA,'' esta sufriendo muchas amenazas en las redes sociales. Amenzas tan crueles como que van a violar a su mujer e hijos y asesinalos delante de el Editor o dueno de LA TRIBUNA DE CATAJENA. Creo que tambien entendi que ese Sr. hasta para pasear su perro va escoltado y eso costara bastante pagne. Algunos periodistas CREO que dijo que estaban en sitios o casas desconocidas por miedo a que les pasen algo. Tambien creo que dijo que ese Sr. lo ha denunciado a la policia y que la policia se ha tomado en serio esas amenazas y estan tratando de localizar a los autores de esas horrible amenazas en las redes sociales. Parece ser que ninguna prensa espanola han expresado su solidaridad con el Editor o dueno de LA TRIBUNA DE CARTAJENA. Esperemos que la policia encuentre a esos autores y sean juzgados severamente. Tiene que ser terrible para ese Sr. esta siempre acompanado por escoltas y mas terrible aun, el miedo que estara pasando por lo que le pueda ocurrir a su esposa e hijos. Deseo de todo corazon que la policia encuentre pronto a esos imbeciles que a lo mejor son mas imbeciles que asesinos. Puede que yo este equivocada, pero siempre he pensado que el que de verdad quiere asesinar a 1 ser humano, no lo anuncia ni en las redes sociales. Pero me alegro que la policia haya tomado en serio esas amenazas y encuentren cuanto antes a esos imbeciles que son tan cobardes y crueles que usan las redes sociales para amenazar anonimamengte a muerte a 1 hombre, esposa e hijos.
Assia