La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 28 Jun, 2019 7:05 am

Por favor, te ruego que no me vuelvas a robar otra vez el mensaje.

Tu, vicar, no das noticias de actualidad. Tu, vicar, solo das tus opiniones como cualquier otro intelectual puede opinar, pero SON OPINIONES PERSONALES Y NO NOTICIAS DE ACTUALIDAD. Por que hay que llamar a 1 homosexual ''maricon.?'' Eso es muy ordinario y 1 insulto para cualquier homosexual.
No nos hable mas de lo que roba Hacienda, porque por lo que he leido hay muchos famosos que se han largados de Espana para no pagar sus impuestos a Hacienda. 1 de ellos: Miguel Bose que vive en Mexico y aun debe mucho dinero a Hacienda. Placido Domingo tambien se fue a vivir a Monaco para no pagar impuestos en Espana, pero si podia pasar 6 meses en Espana sin pgar impuestos. Otros que se largaron de Espana fueron el hijo de Tita Cervera y su mujer para no pagar impuestos en Espana. Ignoro si han vueltos a vivir en Espana. Pedro Almodovar que segun dicen las mala lenguas cobra subvenciones por sus peliculas, se llevo su fortuna a Panama y lo supimos cuando se publicaron los papeles de Panama.

Al lider de los democratas se los habeis cargados las mala lenguas con esa frase tan popular de: '' CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR'' Biden es 1 hombre muy efusivo como ya he comentado varias veces, lo he visto saludar abrazando tantos a hombres como a mujeres. Lo mejor seria que el partido democrata eligiera a otro lider si tiene la suerte de poder ganar las elecciones en Noviembr del 2020. Aunque me temo que otra vez sera reelegido el demente de Trump.

No he escuchado apenas tu video porque como digo, solo das tu opiniones y no, noticias de actualidad. Eres vicar: 1 lava cerebro. En cuanto a lo que has comentado de los de ETA, si, fueron unos asesinos como los fueron algunos grupos de IRA pero eso ya es parte de 1 historia del pasado sangrienta tanto para el RU como lo fue para Espana.

PD: Me refiero a varios grupos que formaron IRA muy diferentes en formas de actual: 1 grupo de IRA se oponia a que se colocaran bombas en el RU y otros grupos de IRA SI QUERIAN PONER BOMBAS DISCRIMINATORIAS EN EL RU.

Si no hubieras vicar, desenmascarado tambien como deenmascarates a Trevijano, donde tu encajarias muy bien seria con los traidores de DEMOS. Pero tu, vicar te gusta tanto el pagne que descaradamente pide a tus oyentes que paguen tu programa por anticipado. CUANTOS IDIOTAS HAY EN LOS 5 CONTINENTS!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 28 Jun, 2019 7:35 am

Por favor, no me robes el mensaje porque se me olvido de anadir algo que paso hace anos.
Por mi parte, si creo que llamar a las madres solteras es como si algunas personas las llamaran pvtas que quieren tener hijos para cobrar de la Seguridad Social sin trabajar.
Lo digo porque hace anos tuve 1 discusion con 1 colega en Tafe College. Esta Sra. me dijo algo asi: '' MI MARIDO ODIA QUE SE LES PAGUEN A LAS MADRES SOLTERAS PORQUE SOLO SABEN TENDERSES EN LAS CAMAS Y QUE LES HAGAN HIJOS PARA COBRAR DE LA SEGURIDAD SOCIAL'' Textualmente no recuerdo pero muy parecida fue su frase. Recuerdo que le conteste de muy mal humor y no recuerdo si le dije que su marido a quien deberia de odiar son a esos machos que se acuestan con mujeres y no les importan saber si les han hecho hijos.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 29 Jun, 2019 3:00 am

Todavia no te has ido a la cama, lector de Umbral.? Haz el favor, de no robarme mas el mensaje.

Los pro-Trump como lo eres tu, vicar, llevais mas de 1 ano desacreditando a Joe Biden.Por que sera...? Porque muchos social-democratas como yo, creemos que el unico que puede hacerle sombra al demente de Trump es Biden. Primero, lo habeis desacreditados conque Biden se traspasas tocando a la mujeres y hasta hubo 1 grupito de esas feministas idiotas y fanaticas que quisieron denunciarlo. Es cierto que Biden parece deteriorado, pero la politica deteriora a buenos politicos. Muy poco se meterion con la vejez del demente Reagan. Entonces, por que esos ataques a Joe Biden.? Creo que no ha pasado ni 1 solo dia, que tu, vicar,no hayas nombrado que Biden ha envejecido y esta muy deteriorado. Cierto, Biden se ha deteriorado y como tu, vicar, yo deseo que no sea por alguna enfermedad oculta. De lo que estoy segura es de que si Biden no le hiciera sombra al demente Trump, no lo nombrarias en casi todos tus programas. Tus programas vicar, solo son 1 lava cerebro para tus oyentes.

En mi opinion vicar, eres 1 mal amigo cuando no has vuelto a nombrar mas a tu amigo Josele. Ni siquiera lo apoyastes cuando la policia lo saco de su casa como 1 delicuente vulgar. A los amigos, no se dejan tirados en la cuneta como tu dejastes a Josele.
Todo por que... vicar...? Por haber creido lo que te dijo Josele: que Botin fue supuestamente asesinado poer el amante de su hija Anna Patricia Botin. El culpable fuistes tu, vicar con haber dado esa noticia a sabiendas que el pobre Josele solo tiene 1 periodico--planfeto sensacionalista y son en esos tipos de panfletos llamados periodicos en los que no debemos de creer. Si a Josele, lo hubieran seguidos los ''sicarios'' de Soros, Josele no hubiera vuelto a Espana, Todo fue 1 leyenda urbana inventada por Josele para vender mas periodicos y tu, tan inteligente y tan buen orador como eres, vicar y si creo que eres 1 gran orador te tragastes ese invento de Josele y hasta lo comentastes en tu programa. Crees tu, vicar, que con no nombrar mas a Josele ni lo de su arresto algunas personas como yo, lo hemos olvidado.? Po mi parte lo rcuerdo muy bien, pero seguro que tu, vicar,estas seguro que los que te pagan para que ese programa salga al aire, no se han merecidos que tu, vicar, les haya pedido disculpas por tu error de haber creido lo que te contara Josele y publicarlo en esas '''noticias de actualidad'' que son las unicas que dicen la verdad porque no estan vendidas a casas publicitarias,

Dejas ya de nombrar a Joe Biden y su deterioro fisico que los anos pasan para todo el mundo. Biden seria 1 GRAN PRTESIDENTE, esta e mi opinion y me temos que tambin las opinines de los pro- Trump y por eso no parais de nombrar su estado fisico deteriorado.


PD: Me temo que tu bibliotecaria vicar, no ha recomendado a tus oyentes leer el libro:'''FEAR'' escrito por Bob Woodward. Pero yo, si lo recomiendo porque eso es lo que teneis en LA CASA BLANCA: 1 PRSIDENTE DEMENTE COMO ES TRUMP Y POR ESO MUCHOS LES TENERMOS MIEDO. Bien que hablo claramente a la prensa el dia que fue encarcelado el ex-abogado de Trump, Cohen. Que aun vicar,no se ha publicado por completo el informe de MUELLER sobre la trama rusa. VIVA LA DEMOCRACIA QUE HAY EN ESTADOS UNIDOS!!!!



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 03 Jul, 2019 12:53 pm

Todo lo que tu quieras vicar. Sigue contando solo 1 parte de la cara de la moneda. Te recuerdo vicar que 1 moneda tiene 2 caras. Has escuchados vicar, la cancion de John Lennon: '' BLOODY SUNDAY''? Si no hubiera sido porque el Primer Mnistro britanico Tony Blair hubiera negociado con los 2 grupos de IRA, todavia habrias tanto en Irlanda del Norte como en el RU muchos muertos inocentes. Es muy comprensible que familiares asesinados por ETA como familiares asesinados por los de IRA jamas pedonaran a esos 2 grupos terroristas por haberles arrebatados de este mundo a sus seres queridos. Pero 1 gobierno, debe de dialogar y tratar de que nunca mas se forme grupos terroristas aunque esos simpatizantes que fueron tanto de ETA como de los 2 alas de IRA (Norte de Irlanda) que NO VUELVAN MAS A FORMAR GRUPOS TERRORISTAS Y QUE ENTREN SI SON ELECTOS EN POLITICA. Si la memoria me es fiel, fue Tony Blair en su visita a Espana el que aconsejo a Zapatero la negociacion con ETA como el. negocio con las 2 alas de IRA. Durante el gobierno de la Thatcher, el terrorismo de los de IRA aumento muchisimo por querer ser '' LA DAMA DE HIERRO,'' no recuerdo en que parte del RU los de IRA pusieron 1 bomba y en 1 reunion (no recuerdo bien) de Ministros…? esa bomba mato a 1 Ministro de ''LA DAMA DE HIERRO''



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 05 Jul, 2019 2:26 am

Por favor, no me borres o me robes el mensaje que voy a escribir muy poco.

Otra vez 1 cara de la moneda vicar...? Lo unico que se me ha quedado en la mente de tu verborrea vicar: '' CIUDADANOS LIBRES... LIBERTAD DE CONCIENCIA...'' Donde etaban esos ''ciudadanos libres.? y esa '' libertad de conciencia…?'' No en Thomas Jefferson ( y a mi me gusta leerlo) Te has callado vicar que George Washington, primer Presidente de Estados Unidos, dio libertad a sus esclavos, pero Jefferson siguio manteniendo en sus haciendas a muchisimo esclavos. Ah, algunos esclavos de Jefferson cobraban 1 limosnita, si sabian arregalar 1 estufa que se le hubiera estropeado a Jefferson en su hacienda. Esa era la ''libertad de conciencia'' de Jefferson.? Pagar 1 limosnita a algun esclavo que le arreglara algo estropeado dentro de su gran vivienda…? Hara unos 3 anos, lei que George Waschington dio libertad a sus esclavos, pero el llamado ''padre de la Constitucion'' (Thomas Jefferson) seguia manteniendo sus esclavos en su hacienda y hasta ''desfloro'' jovenes hijas de eclavos. En cuanto que Estados Unidos seguira siendo la primera potencia del mundo, la verdad, NO LO SE, que los chinos hablan muy poco y no vocean a los 4 vientos el poder que ya estan consiguiendo en el mundo y su avance en la tecnologia nadie lo podia haber creido haca 1 decada.


PD En cuanto al indulto de los ''golpistas catalanes'' hasta el '' MUEVE LOS HUESOS MACARENAS'' (el jurista Pena de DEMOS,) dijo bien claro que sea Pedro Sanchez o quien sea el presidente del gobierno acabaria por indultar a los ''gospistas catalanes''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 05 Jul, 2019 9:28 am

A ver si el vicar nos cuenta manana a que se debe el deterioro fisico del lider democrata: Joe Biden. Parece ser que el segundo hijo de Biden: Hunter Biden, ha dado 1 entrevista para no perjudicar a su padre, el unico lider democrata que puede hacerle sombra al demente Trump. Parece ser que Hunter Biden llevo 1 vida de droga, alcohol y hasta de acostarse con su cunada, viuda de su hermano fallecido CREO que de 1 tumor cerebral. Tambien Hunter Biden, ha declarado en esa entrevista negocios dudosos tanto en China como en Ucrania. Los pro-Trump ya estan utilizando de esa escandalosa vida del segundo hijo de Biden para hacer caer y humillar mas a Biden. Como decia el gran filosofo frances, Jean-Paul Sartre: '' CADA ADULTO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS..'' Textualmente no recuerdo traducir esa frase. Naturalmente, si CREO que ni los padres son responsables de las vidas que lleven sus hijos adultos, ni los hijos son responsables de lo que hagan sus padres. NO PODEMOS ELEGIR FAMILIAS.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 06 Jul, 2019 6:19 am

Por favor, no me robes el mensaje que se me olvido contestar esta manana a este vicar.

Contestar…? Pues poco hay que contestar al sermon del vicar. Todo lo que hablo del rey de Marruecos hay que estar muy mal informada en politica inernacional 1 persona, para no saber lo que hace y deshace el rey de Marruecos. Ah, pero no es el rey solo, hay muchos intereses tantos de britanicos como de norteamericanos envueltos en todos los negocios sucios icluyendo crimenes del rey de Marrueco y sus asociados. Precisamente, estoy leyendo 1 libro ficcion-veridico, como todos los libros escritos por Jack Higgins que nos habla sobre como estan envueltos millonarios norteamericanos y britanicos en todos los negocios sucios de paiss arabes.Para algun lector que no lo sepa, los libros clasicos de crimen de Higgins se han traducidos algunos en 60 lenguas y su libro titulado:'' THE EAGLE HAS LANDED'' se vendieron 250 millones de copias.


Nada de los que nos dice hoy el vicar en su sermon, lo ignoramos sin necesidad de estar ni medianamente interesada/o en politica internacional.

En cuanto al patriotismos de los norteamericanos, lo sabe hasta 1 tonto. Creo que es el unico pais del mundo, donde cuando escuchan el Himno Nacional, los escuchan con la mano puesta en el corazon. Ayer, vi fotos de como norteamericanas, celebraron el dia de la Independencia con trajes con los colores de la bandera norteamericana. Nada nuevo nos ha comentado este vicar que no lo sepa hasta 1 pobre infeliz.
Y para escuchar ese programa, el vicar pide por anticipado 85 mil dolares…? Muy mal informdos deben de estar los gusanos de la Cuba Chica donde reside el vicar.
No se porque las noticias las repite Maria Jesus. Solamente, se podria repetir esas noticias 2 veces si 1 las dieran en ingles y Maria Jesus en espanol. Ademas, la editorial, segun dice Maria Jesus, esta patrocinada por alguna religion protestante. No se porqe culpa el vicar a la prensa de estar vendida a casas publicitarias, porque su editorial tambien esta vendida a 1 religion protestante y las mentes sucias, pueden pensar que por eso el vicar siempre nos habla de que la iglesia catolica esta apoyando a los ''gospistas catalanes y ayudaron a los terroristas de ETA'' Vamos, que cada cual o cada quien, puede gastar su dinero en lo que le de la gana. Pero que no nos engane el vicar coque el solo dice a verdad y no la prensa vendida a politicos y casas publicitarias.





Volver a “La Crispación”