La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 18 Abr, 2018 2:13 pm

Vaya, otra vez se me borro el mensaje. Pese a que puse el programa del Reverendo Pastor Cesar Vidal a todo volumen, he tenido 1 manana ocupadisima y no lo he podido escuchar todo. En su Editorial. creo que maldijo como siempre a Montoro. Hablo de 1 archivo en Salamanca que lo tienen ''los golpistas catalanes.?'' Pidio que los espanoles se manifestaran para recuperar ese archivo, mientras el Reverendo Pastor se quedaba en la Cuba Chica, preparando sus sermones para el dia siguiente, que los palos de la policia se lo llevaran los manifestantes espanoles. Parece que los que se exilian en la Cuba Chica, tienen el contagio de dar ordenes de que mientras ellos esten a salvos en La Cuba Chica, mandan a venezolanos y a espanoles a que se lleven los palos de la policia venezolana o espanola. Se me hace muy pesado ya los sermones de Reverendo Pastor y como entraba y salia arreglando otro cuarto no me entere del todo.

De las noticias del dia escuche muy poco porque me pillo en otra habitacion mas retirada de mi escritorio. Puse 1 poco de atencion a las noticias internacionales. Creo que hablo del malvado Soros que quiere destrozar Europa o Ungria..? No se, porque no estaba cerca. Vamos, Soros debe de tener ya 87 o mas de 87 anos...? Soros pese a que nacio en Ungria, vive en Estados Unidos, pero con los billones de $$$s que tiene Soros si le hubiera dado la gana a Soros, el actual Presidente ungaro no hubiera gando las elecciones. Hasta donde yo se, Ungria tiene poca industria y segun me dijeron, Ungria viive de la avalancha de turistas alemanes y austriacos que se pasan los fines de semanas en Budapest, la capital ungara.
Tambien pille algo de que Raul Castro se jubilara este ano de Presidente de Cuba. La dictadura comunista seguira con el nuevo presidente pero al estilo chino: dictadura comunista con abertura al capitalismo. No creo que nombrara otra vez la guerra en Siria o como digo, yo lo escuchaba mientras trabajaba y no podia estar pendientde pese a tener el altavoz a todo volumen. Ya cansa este Pastor con siempre los mismos sermones. '' Vuestro dinero se lo da Montoro a los golpistas ctalanes y a los terroristas de ETA...? Creo que algo de eso dijo.
Cuando entre en mi esritorio para cerrrar el altavoz, mire que tenia solo 1 par de comentaristas su fiel Gabriela que no le falta ni 1 solo dia felicitandole por su gran sermon, perdon, Editorial.
Como digo, el Reverendo Pastor ya cansa con todos sus sermones mas o menos para aun deprimir mas a los pobres espanoles que los pasen mal y sobre todo a los jubilados que ya son ancianos, les pinta el Reverendo Pastor Vidal y su asesor economista Centeno 1 futuro de infierno en esta vida. Pero soluciones...? Ninguna mas que ''los golpistas catalanes'' no salgan de prision.
Assia




Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 21 Abr, 2018 12:25 pm

A mi, me deprime mucho escuchar los sermones de Reverendo Pastor Cesar Vidal. Ademas, siempre dice que la prensa miente, no es que yo dude de que la prensa mienta, pero para mi, ometir noticias, tambien es mentir. El Reverendo Pastor Cesar Vidal, solo nos cuentas lo que cree que debemos saber pero calla lo que cree que sus oyentes no deben saber. ASSAD EL DICTADOR SIRIO, HA DEVUELTO LA LEGION DE HONOR A FRANCIA POR EL BOMBARDEO A SU PAIS. PERO HASTA DONDE YO SE, ESE GRAN HONOR FRANCES LO HAN RECIBIDOS MUCHOS DICTADORES COMO LO ES ASSAD. Eso se lo ha callado el Reverendo Pastor. No ha comentado que el dictador panameno Manuel Noriega, tambien recibio ese honor de la legion francesa,. Buscando en GOOGLE tambien he sabido que ese honor de la legion franesa tambien se la dieron a Mohamed bin Nayef. Muy democraticos estos 3 galardonadores con ese gran merito de la legion de honor francesa.
Cada vez pongo menos atencion a lo que dice este Reverendo.Trata a sus oyentes como si fueramos crios: esto deben de saber y esto no deben de saber.
La entrevista no le he escuchado porque ha entrevistado a jugador de ajedred que Hacienda no lo deja en paz Por algo sera.? No se, porque yo nunca he leio que Hacienda vaya detras de el tenista espanol Nadal que tantos millones de euros y dolares esta ganando, imagino que sera porque Nadal pagara lo que le corresponde a Hacienda.
Tambien el Reverendo cree que 1 ex-Primer Ministro frances nacido en Barcelona, anunciara su canidatura para ser alcalde de Barcelona o algo por el estilo ha comentado. Ya aburre este Reverendo y sera mejor que haga lo que dice el republico de Papi: usar el humor a ver si atraemps a mas asoiados.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 24 Abr, 2018 5:35 am

La Editorial de ayer Lunes, del Reverendo Pastor Cesar Vidal, ya la explico con palabras sencillas el republico Pedro Gallego cuando dijo mas o menos:'' SE PIDE PERDON SI 1 PERSONA "PASA POR DELANTE DE OTRA O SIN QUERER LA EMPUJA..'' Tanto el republico Gallego como el Reverendo Pastor, se referian a ese perdon que han pedido curas o obispos que apoyaron a los de ETA.

Lo que me ha puesto de muy mal humor es la desverguenza de este Reverendo Pastor en Las Noticias del Dia: EN EL BOMBARDEO A GUERNICA SOLO MURIERON UN CENTENAR DE PERSONAS.? LAS FUERZAS AREAS DE HITLER BOMBARDEARON GUERNICA PORQUE HABIA CERCA 1 CUARTEL DE ARMAS DE LOS REPUBLICANOS..? No lo se. LO QUE SI SE PORQUE ESTA EN TODOS LOS LIBROS QUE HE LEIDO SOBRE LA GUERRA CIVIL ESPANOLA ES QUE ELIGIERON PARA BOMBARDEAR GUERBICA EL DIA QU HABIA MAS GENT EN ESA MARKETA DONDE IBAN MUCHISIMAS GENTE ESE DIA A COMPRAR.

La reformas que Daniel Ortega ha querido o ya ha implantado en Nicaragua, cierto que hubo mucha violencia y que 1 periodista fue muerto cuando estaba filmando la violenta manifestacion, pero el Reverendo Pastor ha omitido en sus noticias, que tambien hubo policias heridos con balas y creo que hubo 1 policia o mas muertos...?
Algunos manfestantes iban armados con armas de fuegos. Por mi parte, no se con certeza si ese periodista fue muerto por 1 bala de la policia o por 1 bala de algun manifestante.

Es que vale mas la vida de ese periodista nicaraguense, que la vida del periodista ruso Maxim Borodin.? Para mi, tiene el mismo valor la perdida de 1 vida de 1 ser humano que la perdida de la vida de otro ser humano.

Todos habeis callados la ''caida mortal'' de Maxim Borodin. Cuando para mis adentros y pondria mi mano sobre el fuego que Maxim Borodin fue arrojado por el balcon de su piso de 1 quinta planta. Pero ese ''suicidio'' ni nombrarlo , verdad Reverendo Pastor.? Porque si lo nombrais, teneis que decir porque se ''suicido'' Maxim. A Maxim lo asesino los agentes de Putin por haber escrito los nombes de los mercenarios rusos muertos en la querra en Siria. Y como el Reverendo Pastor dice con chusma: '' ARABIA SAUDI ES BUENA, MUY BUENA...'' Yo no tengo ahora mismo ganas de chusmear pero tu EDITORIAL COMO LAS NOTICIAS DEL DIA, MIENTEN MAS QUE LA PRENSA ESPANOLA Y LA PRENSA AUSTRALIANA JUNTAS. SOLO ERES 1 SENSACIONALISTA QUE ENGANASTES A TUS OYENTES CON EL PRESUNTO ASESINATO DE BOTIN, COMO ENGANASTE A TUS OYENTES CON EL EMBUSTE DE QUE LA VIDA DEL DUENO DE LA TRIBUNA DE CARTAGENA HABIA SIDO AMENAZADO Y ESTA ESCONDIDO. Vamos, seria mas facil para los asesinos a sueldo hacer desaparecer a 1 don nadie que a 1 banquero como era Botin que siempre llevaba escoltas.

''Pero es que Putin,'' es bueno, muy bueno.'' Tan ''bueno es Putin'' como lo es el Arabia Saudi.
Assia

PD: El Reverendo Pastor Cesar Vidal, solo ha tenido hoy, las 2 fieles comentaritas de siempre: la Gabriela y la Elvira y claro, estas 2 fieles comentaristas, creen todos los sermones que da el Reverendo Pastor Cesar Vidal.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 25 Abr, 2018 3:41 am

'' El registrador Rajoy,'' parece ser que ya es multimillonario. Pero sus millones, donde estaran..? Seguro que en paraisos fiscales si hay que creer al Rverendo Pastor Cesar Vidal.
'' MISION CUMPLIDA EN SIRIA'' Y Ahora Putin con sus mercenarios, se meten en Centro Africa para apoyar al gobierno como apoyo al gobieno en Siria. A esperar noticias a ver lo que pasa en esa Africa donde ya estan los chinos.
Assia



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 27 Abr, 2018 10:35 am

El Reverendo Pastor Cesar Vidal, se iria ayer a dar sus sermones a otra parte. Solo en 'LAS NOTICIAS DEL DIA'' las ha dado su colega Maria Jesus. No he escuchado en esas noticias al final: ''Noticias Internacionales'' Eso si, siempre hay 2 fieles comentaristas elogiando todo lo que dice el Revenrendo Pastor y Maria Jesus. Sus nombres son: Gabriela y Elvira. Veremos manana que los Viernes siempre hay 1 entrevista a 1 pesonaje publico.
Assia






Volver a “La Crispación”