La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 01 Mar, 2018 11:11 pm

Cesar Vidal critica duramente a Garcia Trevijano a proposito de su fallecimiento


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 02 Mar, 2018 2:46 am

En las Noticias del Dia de 1/03/2018. Concuerdo con todo lo que ha comentado el Reverendo Pastor Vidal sobre el Sr. Trevijano. Cuanto me gustaria que lectores de este foro que creen en lo que Trevijano decia, escucharan esas noticias del dia. Siento mucho no haber podido anotar todo lo que ha comentado el Reverendo Pastor Vidal. Me temo que con las verdades que ha comentado el Reverendo Pastor Vidal de Trevijano pierda la amistad que hace poco comenzo con el economista Centeno.
Mi consejo es que escucheis esas noticias que es lo que yo venia comentando mas o menos debajo de los videos que nuestro Invitado colgaba de Trevijano.
Disculpad si solo pongo frases o palabras sueltas de ''LA NOTICIAS DEL DIA'' Dice el Reverendo Pastor de Trevijano: '' ES FALSO DECIR QUE ERA EL MEJOR PENSADOR DEL SIGLO XX. ? TENIA SOBERBIA... ES MENTIRA QUE SUS LIBROS ESTAN EN LA BIBLIOTCA DEL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS.... TEVIJANO EL TONTO UTIL DE GENTE MAS LISTO QUE EL...''
Tambien menciono el Reverendo Pastor Vidal el pasado negro de Trevijano con el sanguinario dictador Macias. Como sabeis, yo lo venia denunciado desde hace mucho tiempo. '' UN TONTO UTIL (TREVIJANO) DEL PARTIDO COMUNISTA''

La amitsad de Trevijano con Juan Carlos I en Zaragoza donde segun Cesar Vidal, Trevijano tenia 1 coche o coches...? espledorosos y mas esplenderosas las mujeres que iban en el coche con Juan Carlos y con Trevijano...? ''... muy superficial en sus analasis...''

Como yo habia comentado varias veces, el Reverendo Pastor Vidal dice como Trevijano asesoraba a don Juan e incluso el Reverendo Pastor Vidal, creo que he entendido que Trevijano tenia poco de republicano, pero al frascasar con Don Juan como monarca de Espana, comenzo con la Republica o Republicos '' FUE UTILIZADO POR EL PARTIDO COMUNISTA '' Segun Cesar Vidal '' Como todos los tontos utiles 1 vez de ser utilizado lo tiraron a la orilla...'' Solo he puesto lo que recuerdo, pero os aconsejerias escuchar ''LAS NOTICIAS DEL DIA''

Nunca me eqivoque con Trevijano, habia leido mucho sobre el pasado de Trevijano y siempre lo crei muy soberbio y nunca cria lo que decia.
En fin, dejemos descansar a Trevijano, pero hay que tener en cuenta que pensemos bien y observemos bien todo lo que sigan diciendo sus REPUBLICOS caso que ese movimiento siga adelante.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Vie 02 Mar, 2018 12:45 pm

Le dijo la sarten al cazo ... el reverendo tanbien es un soberbio pedante que tira para atras

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 02 Mar, 2018 10:42 pm

Tienes toda la razon Invitado y concuerdo contigo lo que es el Reverendo Pastor Cesar Vidal. Ya dije que me cansaba escucharlo. Pero dio la casualidad que el Reverendo Pastor Vidal, comento sobre el Sr. Trevijano todo, TODO LO QUE YO SABIA Y ESCRIBIA DESPUES DE ESCUCHAR LOS VIDEOS DE TREVIJANO,COLGADOS POR INVITADO. Port eso es lo rcomende. Mentia, no queria reconocer que apoyo con su dinero al sanguinario Macias. No quiso admitir que no era republicano que lo de republicano le vino despues de que le fallara Don Juan como monarca espanol. No admitio que 1 vez que Guinea fue indeprendiente, el negocio del cacao y el cafe estuvo a nombre de la mujer de Trevijano y de su hermana Simone. Y muchas mas cosas que para muestra, basta lo que he puesto de quien fue Trevijano.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Dom 04 Mar, 2018 7:41 am

En el ultimo programa de la semana, del pasado Viernes, el Reverendo Pastor Cesar Vidal, hablo del malvado Montoro que se le esta echando encima al abogado-escritor IIdefondo Falcones por no pagar a Hacienda todo el dinero que gano con sus libros desde que Falcones escribio '' LA CATEDRAL DEL MAR'' Ignoro, el dinero que Falcones gano en Espana con sus libros. En Melbourne tuvieron muy biuenas ventas los libros que escribio Falcones. Parece ser que para evitar pagar a Hacienda los impuestos, Falcones puso a nombre de su hermano algun capital o propiedades. Aunque teneis que disculparme porque no recuerdo bien, Montoro cree que Falcones ha estado evitando pagar los impuestos a Hacienda que le correspondia y que se niega a pagar. Es muy posible que Montoro lleve a los tribunales a Falcones por esquivar pagar a Hacienda los impuestos que le correspondia. Otro famoso ''liberal'' que se niega a pagar impuestos a Hacienda. Como sabemos, no es Falcones el unico famoso que esta teniendo problemas con Hacienda.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 06 Mar, 2018 3:38 am

Gracias Invitado por habernos colgado lo que dijo el Reverendo Pastor Cesar Vidal con el que estoy completamente de acuerdo en ese tema de Trevijano.
Pero sera mejor, que dejemos descansar de 1 vez a Sr. Trevijano. Ahora veremos si sus REPUBLICOS siguen con esa Libertad Constituyente.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 06 Mar, 2018 12:09 pm

Hoy, he tenido 1 dia 1 poco acupadillo y no he puesto mucha atencion a los que el Reverendo Pastor Cesar Vidal, ha comentado. A mi, no me gusta esa ceremonia de los Oscar. No obstante, creo que el titulo de su editorial,coinciden con lo que yo pienso y lo poco que he escuchado pues si, creo que las peliculas de ahora no son malas y no como las peliculas antiguas que aun podemos comprar esas peliculas antiguas.

Lo que si me llamo la atencion fue, creo qure al final de ''LAS NOTICIAS DEL DIA,'' que el Editor o dueno del periodico '' LA TRIBUNA DE CARTAJENA,'' esta sufriendo muchas amenazas en las redes sociales. Amenzas tan crueles como que van a violar a su mujer e hijos y asesinalos delante de el Editor o dueno de LA TRIBUNA DE CATAJENA. Creo que tambien entendi que ese Sr. hasta para pasear su perro va escoltado y eso costara bastante pagne. Algunos periodistas CREO que dijo que estaban en sitios o casas desconocidas por miedo a que les pasen algo. Tambien creo que dijo que ese Sr. lo ha denunciado a la policia y que la policia se ha tomado en serio esas amenazas y estan tratando de localizar a los autores de esas horrible amenazas en las redes sociales. Parece ser que ninguna prensa espanola han expresado su solidaridad con el Editor o dueno de LA TRIBUNA DE CARTAJENA. Esperemos que la policia encuentre a esos autores y sean juzgados severamente. Tiene que ser terrible para ese Sr. esta siempre acompanado por escoltas y mas terrible aun, el miedo que estara pasando por lo que le pueda ocurrir a su esposa e hijos. Deseo de todo corazon que la policia encuentre pronto a esos imbeciles que a lo mejor son mas imbeciles que asesinos. Puede que yo este equivocada, pero siempre he pensado que el que de verdad quiere asesinar a 1 ser humano, no lo anuncia ni en las redes sociales. Pero me alegro que la policia haya tomado en serio esas amenazas y encuentren cuanto antes a esos imbeciles que son tan cobardes y crueles que usan las redes sociales para amenazar anonimamengte a muerte a 1 hombre, esposa e hijos.
Assia


Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mar 06 Mar, 2018 11:10 pm

1 cerdo con gafas

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 07 Mar, 2018 12:23 am

Quien es ''el cerdo con gafas.? No he tenido tiempo para escuchar los 2 programas:( EDITORIAL Y LAS NOTICIAS DEL DIA) del Reverendo Pastor Cesar Vidal, por tanto, no voy a opinar. No se, pero esa foto mas bien parece de 1 mujer que de 1 Reverndo Pastor evangelista.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 07 Mar, 2018 12:25 pm

Honestamente me ha aburrido y casi no he escuchado ninguno de los progarmas de el Reverendo Pastor Vidal. En 1 debate con el republico Centeno sobre la economia, casi se llevaron 18 minutos discustiendo sobre Trevijano. Parece ser que al republico Centeno no le ha molestado todo lo que dijo hace unos dias el Reverendo Pastor Vidal de su amigo y maestro Trevijano.
Como siempre, los catalanes independentistas el dinero que Espana le paga a los indeseables independentistas, etc, etc. Lei los comentarios que hay sobre ese debate entre Centeno y el Reverendo Pastor y 1 tal comentarista: Alberto Salas hablo de que Centeno era 1 socialdemocrata... Segun este comentarista dice: '' CENTENO ENTRO EN EL JUEGO DEL VIEJO SECTARIO...CENTENO FUE EL TONTO UTIL DE VIDAL..''
En fin, poco he podido sacar en claro porque no se de lo que hablaban sobre la economia espanola... Barcelona la Caixa catalana y parece que nombro a 1 tal catalan Narci Serra como culpable CREO de la deuda de la Caxia catalana que creo que tuvo que rescatarla 1 banco con dinero de los espanoles.

EN ''LAS NOTICIAS DEL DIA,'' tambien me pase mucho sin escuchar hasta llegar cuando hablo de las elecciones en El Salvador, donde segun dijo Maria Jesus, habian derrotado al gobierno en que el Presidente era 1 ex-guerrillero. De que en El Salvador era el pais creo que dijo donde mas violencia habia de la extrema izquierda.
Paso a las elecciones italiana y dijo, pues lo que ya sabemos que no sabemos quien gobernara en Italia cuando mas de un 50% han votado a los partdos anti-sistema como el llamado 5 estrellas. Tambien hablo de los Himnos nacionales y como el Himno aleman 1 Ministra queria cambiar creo que dijo la palabra ''patria por la palabra fraternidad...? '' Algo asi. Parece ser que la Merkel no quiere que se le toque al Himno Nacional aleman. Hablo tambien de el HIMNO de Andalucia que segun el Reverendo Pastor Vidal no esta mal pero que el Alcade de Cadiz quiere cambiar no entendi que palabra o palabras queria o quiere cambiar el Alcade de Cadiz.
Como digo, me ha aburrido muchisimo y he entendido muy poco sobre la economia espanola excepto que como se viene diciendo las pensiones de los jubilados estan en peligro. Y como siempre el Reverendo Pastor Vidal acaba con esta frase:'' MIENTRAS TANTO, LA DEUDA ESPANOLA AUMENTO MAS DE 1 MILLON DE EUROS''
Assia





Volver a “La Crispación”