Mensajepor MELBA » Sab 22 Mar, 2025 10:23 pm
Vicar, estas llenitos de contradiciones o estas seguro que tus contribuyentes se tragan '' toitos''' lo que tu ''INFALIBLE/RETORICA '' VOZ les cuentas cada dia. Vamos, tus contribuyentes NO cuestionan ''naita.'' Se tragan tu ''sermones'' politico, como se tragan las contradicciones que hay en LA BIBLIA y por ese de LA BIBLIA, han salidos varias religiones cristianas.
Vamos a ver, segun tu, o te ''llego la noticia'' a LA CUBA CHICA, la guerra en Ukrania fue,'' para seguir robando...? ''NO se si he entendido bien.
Pero es que esos ''rateros'' Biden y demas ''reterillos democratas,'' se pusieron de acuerdo con tu ''admirado Putin y le pidieron a Putin: INVADE UKRANIA Y TE DAREMOS LA MITAD DEL BOTIN QUE ROBAREMOS A LOS UKRANIANODS. Y... PUTIN OBEDECIO!!! Porque NO hubiera habido esa guerra si PUTIN NO HUBIERA INVADIDO UKRANIA!!
Vamos al tema serio, el incendio en el aeropuderto londinese ha sido un SABOTAJE RUSO!!! Lo siguen investigando el grupo de policia ante-terrorista.. SIII, las autoridades han comentado que NO fue un sabotaje ruso. Por que.? Para NO aterrorizar a los britanicos. Los que hemos leidos mucho sobre como trabajan los de la MI5 y MI6, compredemos como cambian y giran cuando les convienen. Y... cuando
cambian.? Cuando se lo pide el Ministro de Asuntos Exteriores, Ministro al que tanto los de MI5 y MI6 deben de informar.
Con la SEMANA SANTA dentro de muy poco, NO quieren ''sabotear'' el lucrativo negocio de los vuelos.
Cada cual y cada quien esta en su derecho de creer que NO fue un sabotaje ruso. AH, pero el mismo vicar ha comentado en su VOZ, como Putin culpaba siempre a los britanicos de ''todos'' sus males. Como culpo el Vicar al ex-Primer Ministro britanico Boris Johnson de pedirle a Zeldenxsky que CONTINUARA ESA GUERRA
Lo comentado arriba: '' QUE MALA MEMORIA TIENEN LOS CONTRIBUYENTES DEL VICAR'' Suerte para mi que en este HILO esta lo que la VOZ del vicar dijo sobre el ex-Primer Ministro Britanico dijo a Zelensky: LA GUERRA DEBE CONTINUAR...?''