La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

SUNDAY

Mensajepor SUNDAY » Mié 17 Jul, 2024 12:52 am

BLOODY SUNDAY LA PODEIS LEER EN GOOGLE, LOS QUE SEPAIS INGLES
Assia=MELBA

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Jul, 2024 9:44 pm

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 18 Jul, 2024 12:36 am

A ver si explica a tus contribuyentes como intentaron ''asesinarte'' Seun te escuche de a ti, por ese ''piquito tan brillante'' que Dios te ''regalo'''
'' Me dijeron que me iban a poner una bomba...'' Cuando me llamaron por telefono,me dijerom que NO me asustara que era una broma...''
Disculpad si textualmente NO recuerdo. A Losatos le dijiste que tiraron un tiro en tu casa, la bala entro por una ventana y se incrusto en una pared...? La entrevista que le hicieron a Losantos, preguntandole que le paso con Cesar Vidal, esta en GOOGLE. NO recuerdo si tambien la subieron a este HILO. CREO que SI.

OLVIDO

Mensajepor OLVIDO » Jue 18 Jul, 2024 12:49 am

Ayer lei que Boris Johnson, ex-Primer Ministro britanico, esta en USA, comento que Trump esta muy bien y muy animado. Johnson dijo que le dijo a Trump que tenia que seguir apoyando a Ucrania y parar el avance de Putin. Lo que NO dijo Johnson fue, la repuesta de Trump. Solo que estuvieron hablando muy amigablemente.

PERDON

Mensajepor PERDON » Jue 18 Jul, 2024 12:52 am

Se me olvido firmar el mensaje de arriba
Assia=MELBA

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 18 Jul, 2024 3:18 pm

No me acorder de comentar lo mal que explico el vicarucho lo de el Latop de Hunter Biden. Segun el vicarucho, Agentes del FBI negaron que existiera ese Laptop. La verdad fue otra, publicada en prensa espanola como inglesa. Agente del FBI fueron a visitar al reparador de ese Latop, le mostraron una foto de Hunter Biden y el reparador, NO reconocio a Hunter Biden como la persona que llevo a reparar ese Latop.
Como siempre, el vicarucho ''adiorna'' las noticias como el hubiera querido que pasara y NO como paso.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 18 Jul, 2024 4:15 pm

Entrevista a CÉSAR VIDAL: ISLAMIZACIÓN, RECONQUISTA y el ORIGEN de ESPAÑA

MELBA

Mensajepor MELBA » Vie 19 Jul, 2024 1:13 am

Es curioso que el Wikipedia, donde nos habla de Cesar Vidal, pongan en duda ''los meritos'' del vicarucho. Por ejemplo, dice que Cesar Vidal tiene una catedra de una Universidad norteamericana. No obstente, el WIKI... nos dice que, en esa Universidad, NO esta registrado Cesar Vidal con esa catedra. Tambien nos dice el WIKI..., de los idiomas que habla Cesar Vidal. Curioso, porque segun el WIKI.... NO lo confirma, solo dice que Cesar Vidal dice los idiomas que habla...Lo podeis comprobar buscado en GOOGLE: Cesar Vidal Wikipedia.

NO se porque, siempre he pensado que Cesar Vidal, nombra mucho a Dios para dar mas credibilidad a sus ''informaciones.'' Como siempre he pensado de Cesar Vidal que NO es creyente. Por que lo pienso.? Porque Cesar Vidal miente mucho sin arrepentirse. Uno de los versiculos biblico es: '' LOS MENTIROSOS NO ENTRARAN EN EL REINO DE DIOS''

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 19 Jul, 2024 11:33 pm

MDELBA

Mensajepor MDELBA » Sab 20 Jul, 2024 1:56 am

NO eres tu, el unico que le gusta la musica de Wagner. Wagner fue un monstrou componiendo musica. Ah! pero Wagner como persona,dejo mucho que desear. La obsesion de Wagner con que las sangre de loxs alemanes NO eran pura.

MELBA

Mensajepor MELBA » Dom 21 Jul, 2024 2:39 pm

'' ME HA LLEGADO LA NOTICIA..'' La muerte de una lenguistica ucraniana de 60 anos, ex-iputada ultranacionalista, aferrada a prohibir la lengua rusa en Ucrania.. Muerte de muerte natural.? NO! Esta lenguistica ucraniana fue muerta de un disparo. Su nombre: Irina Farion.

''ME HA LLEGADO LA NOTICIA...'' de la nueva amenaza de Putin: '' UCRANIA DEJARA DE EXISTIR EN 2034.

Supongo que estas noticias, NO les habra llegado a vicarucho a la Cubs Chica, el vicarucho dice que esta de vacaciones y escuchando la musica de Wager! Por cierto, el vicarucho NO nos dice el titulo de la musica que esta escuchando. NOS dice el ano que murio Wagner. Mas bien creo que estara leyendo la biografia de Richard Wagner. De lo que yo recuerdo de la muerte de Wagner es que la esposa de Wagner, bajo al salon y le dijo a su padre: (el de la esposa de Wager) '' ACABA DE MORIR EL MONSTRUO'' Por cierto, el pdre de la esposa de Wagner fue el gran compositor hungaro, Lizts..? Disculpad porque NO recuerdo como se letrea su apellido y NO me pase por GOOGLE. Ah, tampoco recuerdo si la hija de este compositor hungaro, se llego a casar con Wagner,, ella estuvo casada con director de orquesta, cuando se convirtio en amante de Wagner. Hace anos que lei la biografia de Wagner.

Estas cosas NO las cuentas el vicarucho. Para el vicarucho es importante que sepan sus contribuyentes el ano que Wagner murio!! Mejor callar lo ''travesillo y racista que fue Wagner!

PERDON

Mensajepor PERDON » Dom 21 Jul, 2024 2:53 pm

Me acabo de pasar por GOOGLE y el nombre del suegro de Wagner se deletrea: LISZT
La asesinada lenguistica era ex-diputada ultranacionalista ucraniana.
Assia=MELBA

PD: Por cierto, si la memoria me es fiel, Liszt vivio martirizado porque nunca pudo hablar su lengua nativa (hungara)correctamente. La madre de Liszt era alemana y Liszt hablaba siempre en aleman con su madre, pese a que se sentia orgulloso de sr hungaro.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Jul, 2024 10:05 am

RUMORES

Mensajepor RUMORES » Lun 22 Jul, 2024 10:17 am

RUMORES SON: Aunqude siempre se ha creido que tarde o temprano, el actor George Clooney, entrara en politica, parece ser que esta teniendo mucha presion para que se presente como candidato por el partido democrata. Clooney es muy carismatico. Problema: A Clooney NO le gusta las ''prisas y corriendo''
Assia=MELBA

MELBA

Mensajepor MELBA » Lun 22 Jul, 2024 12:51 pm

Cuestion de opiniones. Para mi ''es muy facil saber donde esta el mal'' EN TU VOZ....Mentirosa, difamadora y la de un Judas.

Pero, NO estabas de vacaciones,relajandote, escuchando musica de Wagner.? NO interrumpas tus vacaciones y si la musica de Wagner no te relajas, te recomiendo que escuches musica del suegro de Wagner: Liszt compuso mucha musica religiosa.

NO creo que los democratas ganen las proximas elecciones. Que perverso eres, vicarucho. Como te has callado que el ex-asesor de Trump, Bannon,esta encarcelado ''Es muy facil saber donde esta el mal'' Si. Cuando Trump ocupe la Casa Blanca, se vengara Trump...? Eso es lo que dijo Bannon antes de entrar en la carcel: '' EN NOVIEMBRE, VOLVEREMOS OTRA VEZ Y LOS ENEMIGOS DE TRUMP, TEMBLARAN"

El hijo de Soros NO ha amenazado a ningun republicano. Es logico que los democratas se alegren de que Biden abandone la politica.
Te repitire un versiculo biblico: '' AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO'' Solo hablas de Dios, pero NO obedeces su mandato.

Volver a “La Crispación”