La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 17 Nov, 2018 11:44 am

Que pesadez de siempre lo mismo: La ETA, LOS GOLPISTAS CATALANES Y ALGO ASI QUE NO CABE EL DIALOGO...? Pues NO, porque todos los independentistas sean del pais que sean tienen sus ideologias y por eso no vale ningun dialogo. Lo unico valido es UN REFERENDUM. Asi lo comprendio el Primer Ministro de Canada y tuvo que llamar NO A UN REFERENDUM: EN CANADA FUERON DOS REFERENDUMS Y EN LOS DOS REFERENDUMS PERDIERON LOS INDEPENDENTISTAS. Hasta los ingleses llamaron a 1 referendum en Gibraltar y como comente en mi mensaje anterior los titulares de la prensa fueron: '' GIBRALTAR NO QUIERE SER ESPANOL'' Si eso lo hubiera hecho Madrid: llamar a 1 referendum en Cataluna , seguro que hubieran perdido el referendum los independentistas catalanes. Que pesadez de hablar tanto del pasdado! Este Vicar que no acuse a nadie de lavar-cerebro porque es el, el que esta lavando los cerebros a esos idiotas que enciman les pagan para escuchar sus programas.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 20 Nov, 2018 9:28 am

A ver si el ''miserable duende'' no me borra otra vez el mensaje. No sois mas que deliquentes hackeando mi ordenador tanto el tio de Sanlucar como sus complices en Melbourne.

'' HAY GENTE PA TO'' Pese a que esa frase la invento 1 gran torero gitano y semi-analfabeto, resulto que es cierta que '' HAY GENTE PA TO''
hasta esos oyentes que pagan para escuchar los sermones cansinos del vicar y su Maria Jesus. Que pesadez con la ideologia de genero.! Vaya a quien pregunto, a 1 peruana si escuche bien. Por que no preguntais a personas de paises como los Paises Bajos o los paises nordicos.? Estamos en el Siglo XXI cacho de imbeciles.

No es ninguna novedad que las Iglesias Catolicas posean grandes riquezas y no paguen impuestos con el pretexto de que son ''Patrimonio Nacional'' Eso tambien ocurrio y seguira ocurriendo en Colombia, donde el sacerdote Camilo Torres tambien criticaba esa riqueza acumulada por la Iglesia catolica.


Pues si, creo que Montoro saco dinero del arca publica, PERO PARA PAGAR TODO ESE ENVIO DE POLICIA Y GUARDIA CIVILES A CATALUNA A PORREAR A LOS INDEPENDENTISTAS EN 1 REFERENDUM QUE ERA ILEGAL, CUANDO SI ESE REFERENDUM HUBIERA SIDO LEGAL, LO HUBIERAN PERDIDO LOS INDEPENDENTISTAS. Pero el Vicar no nos dice que del arca publica sale tambien mucho dinero para pagar edificios y palacetes como el de Mallorca que solo lo disfrutan en verano los de la familia real. Como del arca publica tambien sale mucho pagne para pagar las escoltas a la mujer e hijos del ladron encarcelado como es Urdangarin. Eso se lo calla el vicar Cesar Vidal, como si sus oyentes que pagan por ese programa, solo deberian saber lo que a el y a Maria Jesus quieran decirles. Hay en muchos paises demasiados ''patrimonio nacionales'' que estan vedados al resto de sus ciudadanos. Que pesadez de oir siempre lo mismo.!


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 21 Nov, 2018 7:33 am

Fue el vicar Cesar Vidal el que llamo a Trevijano: ''el tonto util'' Yo, concorde con el vicar que Trevijano fue 1 ''tonto util'' y 1 soberbio como tambien lo llamo el vicar Cesar Vidal, pero el que tiene muchos ''tontos utiles'' oyentes que pagan por ese programa con noticias retrasadas es el vicar Cesar Vidal. Magnifico articulo sobre ese juez de Jose Oneto he encontrado en GOOGLE con el titulo '' VIVA LA PEPA!!!'' Creo que esta en Republica. com. Donde tambien he leido 1 articulo del pesado Penafiel con las fotos que le hizo a Franco antes de morir. Que pesadez de tanto analistas politicos como este vicar, el Escoba de Demos y ya no hay que recordar la Constitucion de Cadiz que la llamaron LA PEPA, ya basta buscar buenos articulos en GOOGLE de buenos periodistas analistas como fue Jose Oneto de la Revista CAMBIO 16 cuando se fundo.

PD No he enviado ese mensaje porque se me corto sin poderlo acabar. No se quien lo enviaria el hacker supongo


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 21 Nov, 2018 10:07 pm

Me da permiso el ''miserable duende '' para contestar a este vicar con solo unas lineas.?

''EL COMUNISMO PUEDE SUCEDER AQUI'' Donde, vicar.? El la Cuba Chica donde tu vives con los gusanos.? Porque si yo escribo '' EL COMUNISMO PUEDE SUCEDER AQUI'' Me refereria a Australia y no a Espana. Seguro que esos son los que pagan por tu programa, vicar, los gusanos de Miami.



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 24 Nov, 2018 8:41 am

Que pesadez de programas con siempre lo mismo: '' la ideologia de genero… terroristas islamistas… nos roban...'' Y que todo esto salga de 1 programa de 1 CRISTIANO que presume de ser El, el unico que supo traducir la Biblia o comprender la Biblia escrita en griego correctamente, es ya de pensar que este vicar no ha leido los versiculos del Nuevo Testamento. donde cualquiera con 1 educacion basica puede comprender claramente ese versiculo de: '' SI NO AMAS A TU HERMANO AL QUE HAS VISTO, NO PUEDES AMAR A DIOS A QUIEN NO HAS VISTO'' Ya esta bien con siempre hablar de ''nos roban'' No creo que tu vicar ni tu Maria Jesus pagueis impuestos en Espana. Quien sabe.? A lo mejor eres tu vicar el que robas cuando sales a paises latinoamericanos y no declaras en USA todo el pagne que te dan por charlar.'' CREE EL LADRON QUE TODOS SOMOS DE SU CONDICION'' No se, he escuchado muy pocas palabras, pero que es lo que quiere este vicar.? Que a todos los islamistas que lleguen a nuestros paises sean recibidos a tiros como ha amenazado Trump que recibira a los que lleguen en caravanas…? Pobre Josele! Crei que lo entrevistaria el vicar y ya el vicar se habra dado cuenta de que tanto el exilio de Josele fue 1 propaganda falsa como esa gran noticia que dio el vicar leida en el planfeto sensacionalista de Josele: '' ESTO NO LO LEEREIS EN LA PRENSA... SE SUPONE QUE BOTIN FUE ASESINADO...'' Mas amor a tu projimo vicar y menos amor a Dios.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 27 Nov, 2018 4:19 am

Que pesadito eres vicar! Siempre hablando de noticias que sabemos. China, salvo a Australia de la crisis economica de 2008, gracias a que nos compro mucho materiales para construir ferrocarriles y carretera. 1 politico australiano quiso hablar sobre los derechos humanos en China y lo mandaron a callar con esta frase: '' NOSOTROS NO NOS METEMOS EN VUESTRA POLITICA, NO OS METAIS EN LA POLITICA NUESTRA'' Es cierto, China no acepta ninguna moneda mas que la suya. Cuando yo visite China y Cambodia, en Cambodia aceptaban el $ norteamericano, pero en CHINA, NO ME LO ACEPTARON.

Otra vez Gibraltar. Gibraltar sera lo que decidan los llanitos si vuelve haber otro Referendum. Y punto final. Porque eso es DEMOCRACIA.

No se, porque lo poco que he escuchado he estado trajinando por mi casa. Creo que este vicar, admira a Putin. Te voy a contar la entrevista que hicieron a Gorbachev. Putin no hace mas que calumniarlo, tantas calumnias ha levantado contra Gorbachev que su unica hija y nietas se han ido a vivir a Alemania. Putin lo culpa de ser el responsable de haber derrumbado la Union Sovietica. Cuando le preguntaron a Gorbachev porque no se habia ido con su unica hija, contesto: '' NO SOY UN COBARDE...'' Comprendo que mi hija y nietas se hayan ido a vivir a Alemania, pero yo no me muevo de mi pais pese a la edad que tengo y estoy solo. La mujer de Gorbachev, creo que murio de cancer en la sangre. Su unica hija, ha preferido marcharse a vivir a Alemania porque no podia llevarle la contraria a Putin de como esta levantando el odio de los rusos contra su padre. No se, pero llevo tiempo que creo y digo CREO que este vicar es 1 gran admirador de Putin.

Dijo el vicar: '' NO CREAN USTEDES TODO LO QUE DICE LA PRENSA..'' 1 poco tarde vicar,porque tu creistes la ''prensa'' de Josele cuando hablo del preunto asesinato de Botin. Menos mal vicar que has aprendido la leccion y hoy (yo he escuchado muy poco) NO CREO QUE NOS HAYA HABLADO DEL SICARIO COLOMBIANO QUE LE PAGARON 6 MIL EUROS (MITAD DE PRECIO) PARA QUE ASESINARA A 1 ABOGADO QUE NO LO ASESINO Y SE QUEDO EL SICARIO CON LOS 6 MIL EUROS...? Cuantos tontos inutiles hay dispuestos a pagar por ese programa de noticias atrasadas.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 28 Nov, 2018 10:05 am

Los ukranianos son rusos,vicar.? Si yo le dijera a mi amiga que es ukraniana que es rusa ya no me hablaria mas.
Pero vicar, quien se acuerda hoy de los tiempos de Godoy...? Solo me acuerdo de que Godoy, segun leyenda o historia fue el amante de la reina y hasta dice esa leyenda o historia que cuando se exiliaron de Espana la reina Maria Luisa...? Creo que ese era su nombre llamo a su hijito: '' BASTARDO'' pero sin decir quien era su padre. '' GOYA" biografia escrita por el ustraliano: Robert Hughes

Preciosa la estatua que hay en Cadiz como homenaje a esa Constitucion espanola donde se permitia que Espana mantuviera sus colonias…? Pero ya de eso, no hay ''na de naaa'' vicar, ya los espanoles tienen otra nueva y moderna Constitucion.

Ah, tienes razon vicar que son los lobbies y mucho mas los de armamentos los que mandan al perturbado mental de Trump y tambien a otros Presidentes sin problemas mentales los mando los lobbies norteamericanos. Ya sabes vicar lo que dicen las malas lenguas: ''TIEMPO DE PAZ, NO ES BUENO PARA LA ECONOMIA NORTEAMERICANA''

Pobre Josele! Esta vez no le has creido el vicar que otro colombiano sicario intento asesinar a su amigo abogado. Es cierto vicar esas chicas son unas guarras, pero en este foro, ya colgaron esa fotos, Como siempre vicar, tus fotos y noticias son atrasadas. '' Rusia no es 1 amenaza...'' vicar.? Pues cuanto mas lejos este Putin de Australia respirare mejor.

Me da mucha pena que nadie haya nombrado como el Presidente de la INTRPOL desaparecio en China. Lo ultimo que supe es que su esposa, recibio en su '' mobile'' la foto de 1 cuchillo sin comentario, pero interpretado por esa pobre esposa como que los chinos lo asesinarian.
Otra vez con los nacionalistas vascos y catalanes… y otra vez has nombrado Gibraltar vicar, pues Gibraltar sera lo que quieran ser los llanitos y no lo que quieran los britanicos o espanoles. Si, vicar, durante el franquismo cerraron la verja despues de que visitara Gibraltar la reina de Inglaterra, Y que paso, vicar...? Que los que se jodieron fueron los espanoles de enfrente que se quedaron sin trabajo.

Muy mal, ese invento de ''la doctrina Botin,'' pero tambien es muy mal que la Infanta Cristina no este en la carcel cuando el juez Castro despues de interrogarla, le dijo a Pilar Urbano algo asi como que el, el Juez Castro, estaba seguro que toda esa trama del NOOS fue planeada por el cerebro de la Infanta y no por el cerebro del marido. Pero claro, como sabemos eL Juez Castro, solo fue 1 Juez instructor.

Como siempre he escuchado poco pero cuando llego el predicador del Apocalipsis, corte de repente el programa.

No lo olvides vicar, el catalan es 1 de las 3 lenguas que hay en Espana como el ukranio tambien tiene su propia lengua. Fue durante la UNION SOVIETICA LA QUE INVADIERON UKRANIA DE RUSOS Y ERA LA LENGUA RUSA LA QUE SE HABLABA EN UKRANIA.




Volver a “La Crispación”