La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 27 Jun, 2018 5:03 am

Segun lei ayer en GOOGLE, el Reverendo Pastor Cesar Vidal, ya ha recuadado el 50% de las donaciones para seguir con su programa desde el exilio el proximo ano.
Assia





Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 03 Jul, 2018 1:56 pm

No se que me ha pasado que se me corto la comunicacion unicamente con foro loco. A ver, si puedo enviar este mensaje.
Si los del DEMOS tiene la campanita para que doneis pagne, el Reverendo Pastor, Cesar Vidal tiene 1 corazoncito para que tambien doneis si quereis saber la verdad. Y cual es esa verdad del Revenrendo Pastor.? Noticias atrasadas como las de hoy, sobre las elecciones en Mexico y dando su opiinon como tu, o yo, podemos darlas.

En la Editorial de hoy, pues los impuestos de sucesion tan alto que hay en Espana que ya todos lo sabemos: herederos que han rechazados sus herencias porque no merecia la pena 1 vez pagado los impuestos. todo eso ya lo sabiamos por la prensa espanola.

Creo que fue el Viernes cuando el Reverendo Pastor Cesar Vidal, nos hablo del ''siniestro'' Soros y su encuentro con el Presidente Sanchez. Segun el Reverendo Pastor, Soros es el amo del mundo. Esa informcion es falsa al no ser que el Reverendo Pastor no sepas que existes Nueva Zelanda y Australia en ese mundo que el dueno es el ''siniestro'' Soros. Jamas he leido ni he oido que Soros haya intervenido nunca ni en la politica de Nueva Zelanda ni en la politica de Australia.

Y, cual es la opinion del Reverendo Pastor sobre el nuevo Presidente mexicano…? Adivina adivinanza: Segun el Reverendo Pastor, habra 1 nueva politica donde todo se fabricara en Mexico y danara la economia de Estados Unidos. Pues muy mal ha empezado ese Presidente, ya esa experienia la tuvimos en Australia que los trabajadores teniamos que comprar coches fabricados en Australia porque los importados eran muy caros. Resultado:? coches muy mal acabado como el Holden que aunque es norteamericano el motor fue inventado por 1 australiano. Tanto abusos hubo de coches mal acabados fabricados en Australia que cuando fue Tesorero el laborista Paul Keatings bajo los impuestos de los coches importados a Australia y los trabajadores pudimos comprar coches japoneses y hasta hoy, se ven coches con buen resultados fabricados en Korea del Sur.
Lo que el Reverendo Pastor no nos ha dicho o yo no lo he oido es que desde el 2006, Mexico esta controlado por rivales traficantes de drogas y ninguna autoridad mexicana ha podido proteger a sus ciudadanos con las muertes que hay cada dia en Mexico hasta de policia. Como siempre, puede que se me haya escapado algo ''nuevo'' que haya comentado el Reverendo Pastor, ya que estoy haciendo trabajo domestico y no lo escucho con mucha atencion porque o estoy en la cocina o en alguna habitacion.


Creo que el Viernes, el Revrendo Pastor critico a Carlos Herrera porque segun el Reverendo Pastor, Herera fue duro con la politica de Sanchez con los presos de ETA, pero como Herrera trabaja para la COPE, Herrera no fue tan duro con los presos de los Independentistas catalanes. Que sepa el Reverendo que ya EL PAIS nos ha comentado que Sanchez tambien ya reunira a los presos independntistas catalanes. Que no nos venga el Reverendo Pastor manana, con esa ''nueva noticia'' que nos occulta la prensa espanola y que el, es el unico que da noticias que no las podemos leer en la prensa espanola. En fin, creo y digo CREO que el Reverendo Pastor quiere tener 1 programa de radio pero que lo paguen sus oyentes.
Assia





Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 12 Jul, 2018 9:20 am

El Reverendo Pastor Cesar Vidal, el viernes pasado, dio sus ultimos sermones de este ano 2018. No nos dijo o yo no me entere, cuando regresara otra vez a su pulpito radial, para seguir dando sus sermones politicos basados en el Apocalipsis del economista Centeno. Mi mala leche me dice, que si no recauda todo el pagne que necesita en avances, sus oyentes no podran escuchar mas sus sermones. Me parece raro que no nos dijera cuanto tiempo estaria de vacaciones.

Pronto seguira tambien el mismo camino del Reverendo Pastor Cesar Vidal, los de la MCRC de Trevijano. Que toston y que de hostias al aire dio el Fantochi exiliado en la Cuba Chica. Nada nuevo. Segun este exiliado venezolano Maduro tiene a muchos militares encarcelados no se cuanto de miles de venezolanos se han exiliados en Colombia y en otros paises. Lo malo es que nadie acaba con Maduro si los seguidores de Trevijano siguen charloteando gracias a que tenemos a GOOGLE en Internet. Recordemos 1 frase de Trevijano: '' EN ESPANA SIEMPRE SE QUEDARON LOS COBARDES...'' NOS HABLO EN ESE VIDEO DE LOS MOROS QUE HASTA COMIAN CARNE DE CERDO (prohibida por su religion) CON TAL DE QUEDARSE EN ESPANA. De lo que no se dio cuenta Trevijano es que el mismo se llamo cobarde al vivir siempre muy lujosamente y comodamente bajo el franquismo.Pobre Trevijano! que hasta fue el ''tonto util'' de sus propias grabaciones.


Y los del DEMOS...? No se, pero no tienen muchos comentaristas ni muchos campanero@s que quieran tocar la campana. Despues de todo, los monguillos cobran por doblar las campanas y estos del DEMOS, quieren que por tocar su campanita paguen pagne. Mal asunto, como dijo el escritor valenciano B. Ibanez: (si la memoria me es fiel) '' NADIE REGALA NADA. NI DIOS REGALA EL CIELO SI A CAMBIO NO LO OBEDECES'' AY! perdonad, pero no recuerdo literalmente la frase del escritor valenciano. El traidor de PAPI, hoy nos ha hablado de Bruselas de la ''duena del circo:'' Merkel pero sigue ese traidor de Papi con su sonrisita de Mona Lisa sin decirnos que trabajo tiene en Bruselas, ciudad que tanto detesta por el frio o por lo aburrida que es Bruselas segun comento el mismo Papi hace algun timpo. De arreglar la situacion en Espana…. ''orviate''' ya, que todos son unos Comandantes Canosas charlatanes. Desde el Reverendo Pastor Cesar Vidal a los del DEMOS solo piden descaradamente: PAGNE!
Siento mucha empatia por Adrian de la MCRC. Adrian trato de explicarnos algo a medias de esa division entre los seguidoes de Trevijano. Adrian solo conocio a Trevijano por 8 anos y seguro que creyo todo lo que Trevijano le dijo. En cambio Papi, no ha dado ninguna explicacion a sus oyentes tomandonos por idiotas. De por mi, TANTO LOS DEL DEMOS COMO LOS DE LA MCRC QUE SIGAN LAS VACACIONES DEL REVERENDO PASTOR CESAR VIDAL, CHARLATANES Y TRAIDORES SON LOS QUE MAS HABITAN EN EL PLANETA TIERRA Y ENCIMA, PIDEN... PAGNE!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Lun 16 Jul, 2018 8:23 pm

Imagen

Lo han vuelto a conseguir o son ustedes donantes de esperanza

Anoche me levanté a beber agua y, como siempre que realizo éste u otros menesteres similares, aproveché para echar un vistazo al correo electrónico, al crowdfunding y a los wassapps. El crowdfunding había superado ya el 99 por ciento. Me volví a meter en la cama con la idea de que, muy posiblemente, cruzaríamos la línea de meta mientras yo intentaba completar la ración de descanso.

Poco más allá de las siete de la mañana me desperté – tiene uno inscritos los horarios de La Voz y no hay manera de llegar a las ocho durmiendo – y volví a repetir el ritual. Un wassapp de Isaac Jiménez me decía escuetamente 100!!! No exageraba sino que describía. Unos instantes después lo comprobaba yo en mi página web. Por quinta vez, los oyentes que apoyan el programa de La Voz habían hecho Historia.

Para costear esta quinta temporada de La Voz, articulamos hace menos de dos meses, la puesta en funcionamiento de un crowdfunding. Como en ocasiones anteriores, dimos este paso a través de una empresa norteamericana ya que los dos primeros intentos, realizados por compañías españolas, concluyeron de manera decepcionante y los encargados de realizar el crowdfunding se quedaron con el dinero.

Ya el año pasado, llegamos al crowdfunding nueve días antes de la conclusión del plazo. Pues bien, esta vez lo hemos conseguido ¡¡¡doce días antes!!! y el ritmo resultó especialmente rápido en los últimos días.

También hemos superado – hasta el momento – la cifra de los que apoyaron el último crowdfunding – 1093 - y casi la mitad de los patrocinadores a día de hoy – 545 – son nuevos y nunca antes nos habían prestado su colaboración. Se trata, sin ningún género de dudas, de otra clara manifestación de la manera en que ha aumentado el influjo de La Voz.

Atendiendo a la distribución por ciudades, Madrid sigue siendo la que ha contribuido más al esfuerzo del crowdfunding, pero – ojo al dato, que diría aquel – la segunda es Barcelona y la tercera, Valencia.

Por naciones, España ocupa el primer lugar seguida por Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, y Francia, México - que entra por primera vez en la clasificación de los cinco primeros – y Suiza igualados.

En su mayoría, las aportaciones han sido económicamente modestas y se encuentran situadas entre los 10 y los 50 dólares aunque nuestro oyente y amigo Juan José – omito el apellido porque sé que le gusta mantener el anonimato – un año más se ha colocado holgadamente a la cabeza de los participantes con donaciones que sólo puedo calificar como espectaculares.

Y junto a las aportaciones tengo que subrayar de manera muy especial a aquellos que agitaron las redes para que este crowdfunding se convirtiera en realidad. Temo pasar por alto algún nombre y, en ese caso, ruego que me perdonen, pero, a bote pronto y sin consultar, me vienen los nombres de Elvira, Gabriela, Ana, Pilar, María, Christine, Juan, Miquel, Pedro, Atila, Javier… y tantos otros sin los que no hubiera habido manera alguna de alcanzar la meta. A todos ellos, muchísimas gracias más que merecidas.

Las aportaciones no se han detenido tras alcanzar la meta y todo parece indicar que continuarán durante los doce días que quedan hasta la conclusión del crowdfunding. Sería ideal porque esas cantidades añadidas nos permitirían costear tanto la comisión de la empresa que ha llevado a cabo el crowdfunding como las recompensas que tenemos que encargar, pagar y enviar cuanto antes. Cualquier ayuda añadida al crowdfunding será, pues, más que bienvenida.

Debo decir, alto y claro, que conseguir un crowdfunding para la próxima temporada de La Voz y además lograrlo con una cifra mayor que en ocasiones anteriores era un sueño. Ese sueño se ha convertido en realidad gracias a ustedes.

- Ustedes soñaron con que la libertad se puede defender sin enfeudarse a los poderes fácticos

- Ustedes soñaron con que se puede mantener un programa de radio sin recibir publicidad pública o privada

- Ustedes soñaron con que se pueden contar las noticias que verdaderamente afectan a los ciudadanos y no las que interesan a aquellos que tienen los resortes del poder en sus manos

- Ustedes soñaron con que se debe contar la Verdad aunque eso signifique cuestionar el sistema de las autonomías, descubrir la realidad de los poderes financieros, exponer el papel de las compañías energéticas, sacar a la luz los verdaderos manejos del poder político o mostrar la sumisión de los medios de comunicación hacia aquellos que los pagan

- Ustedes soñaron con que se puede dar voz a los que no tienen voz

- Ustedes soñaron con que podríamos alcanzar la meta del crowdfunding para continuar con este trabajo.

Ustedes han convertido ese sueño en realidad incluso antes de que concluyera el breve plazo asignado.

Todo ello los convierte en donantes no sólo de dinero sino de esperanza.

- Donantes de esperanza porque han dejado de manifiesto que se puede decir la Verdad sin contar con dinero

- Donantes de esperanza porque han dejado de manifiesto que se puede defender la libertad sin publicidad

- Donantes de esperanza porque con su fidelidad y su colaboración han dejado de manifiesto que la gente está dispuesta a escuchar si hay personas que están dispuestas a hablar de manera veraz y libre

- Donantes de esperanza porque han dejado de manifiesto que es posible la acción ciudadana más allá de los partidos y de los sindicatos

- Donantes de esperanza porque han dejado de manifiesto que incluso los aportes más modestos económicamente pueden tener resultados prodigiosos

- Donantes de esperanza porque han dejado de manifiesto que puede haber una voz para los que no tienen voz

- Donantes de esperanza porque han dejado de manifiesto que, con contribuciones modestas, es posible irradiar verdad, libertad y esperanza

- Donantes de esperanza porque han dejado de manifiesto que en los doce días que quedan son capaces de seguir contribuyendo al crowdfunding y

- Donantes de esperanza porque han dejado de manifiesto que hay vida más allá de la que otros desean que vivan ustedes.

Sí, son ustedes donantes de esperanza al lograr que este sueño no se haya perdido sino que se haya convertido en realidad. Es lo que ustedes han conseguido y de esa manera han hecho Historia. Muchas, muchas, muchísimas gracias. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

El blog de César Vidal

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 17 Jul, 2018 4:24 am

De que '' esperanza'' habla este Reverendo Pastor Cesar Vidal.? La mismita '' eperanza'' que tienen los espanoles cuando Alberto Canosa sea EL GRAN MONARCA DE ESPANA Y REY DE ISRAEL.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Sab 28 Jul, 2018 2:01 am


Reforma protestante y su relación con la libertad. Conferencia de César Vidal en en Guatemala.




Volver a “La Crispación”