La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 16 Jun, 2018 2:47 am

No he escuchado por completo LA EDITORIAL del Reverendo Pastor, Cesar Vidal. Lo poco que he escuchado es que este Reverendo Pastor es tan sensacionalista como lo es: '' LA TRIBUNA DE CARTAGENA'', al hablar de los suicidios en la provincia de Malaga. Le puedo asegurar Reverendo Pastor que nadie sabemos porque se suicidan la gente. El mas reciente suicidio ha sido el de la hermana de la Reina de los Paises Bajos que tenia 1 buen empleo y podia vivir muy ricamente. Las estadisticas ma elevadas de suicidios estan en los paises donde la gente viven muy bien: Quizas de todos los paises nordicos estadisticamente, donde mas jovenes es suicidan es en Filandia y nadie sabe porque se suicidan tantos jovenes en paies ricos donde sus ciudadanos viven bien. Deje ya de ser 1 racista y culpar a los infelices ilegales que son tratados y curados en Hospitales mejores que los espanoles. Creo que he entendido que estos infelices ilegales cobran mucho dinero que les roba hacienda a los espanoles para los ilegales. Y por ultimo, Reverendo Pastor, lea su Biblia que Dios dice que nos amemos todos como hermaos y como hijos que todos los seres humanos somos creados por Dios seamos de la raza que seamos. Vayase a la pvta mierda Reverendo Pastor antes que despertar el odio de los espanoles contra pobres infelices ilegales.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 16 Jun, 2018 2:14 pm

No se preocupe Reverendo Pastor, que Francia '' OFRECE ACOGER A LOS MIGRANTES DEL AQUARIUS QUE QUIERAN IR ALLII'' El Pais, Como antes de irme a la cama, repaso la prensa espanola y la australiana, Ese es el titular en la primera pagina de EL PAIS. Reverendo Pastor, Cesar Vidal: Menos amor Dios y mas amor a su projimo. Versiculo biblico: '' SI NO AMAS A TU HERMANO QUE HAS VISTO, NO PUEDES AMAR A DIOS QUE NO HAS VISTO''
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 19 Jun, 2018 1:03 am

No se preocupe Reverendo Pastor Cesar Vidal, la mayoria de los ilegales que llegaron en el Aquarius prefieren irse a Francia, gracias a que Francia comento que los acogerias. Otro, como los del DEMOS o el Josele de LA TIBUNA DE CARTGENA que dicen que si queremos saber la verdad (palabritas claras) debemos de pagar. De que le servira a este Reverendo Pastor leer la Biblia si no entiende o no quiere entender los 10 Mandamientos de Dios. Menos amor a Dios y mas amor a tu projimo Reverendo Pastor.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 19 Jun, 2018 1:15 pm

El Reverendo Pastor Cesar Vidal, no esta muy seguro si el proximo ano podra continuar con su programa. Razones.? NO RECIBE DONACIONES. Pero es que este Reverendo Pastor nos tomas por idiotas. Lo poco que he oido de LAS NOTICIAS DEL DIA, el Reverendo Pastor nos dijo que Jose Antonio Primo de Rivera, lo fusilaron los epublicanos. Muy cierto, Reverendo Pastor. Pero lo que nos ha omitido este Reverendo Pastor es QUE FRANCO SI HUBIERA QUERIDO LE HUBIERA SALVADO LA VIDA Y NO LO HIZO. Esas son las verdades de sus programas, Reverendo Pastor.? OMITIR ES MENTIR O PEOR QUE MENTIR EN MI OPINION ES: QUE NO NOS ENTEREMOS DE LO QUE USTED CREA QUE SUS OYENTES NO DEBERIAN SABER.MAS CLARITO: REVERENDO PASTOR: TOMAR A SUS OYENTES POR IDIOTAS

La verdad es que Franco tenia celos de Jose Antonio Primo de Rivera y se alegro de que lo fusilaran en 1 carcel alicantina. Jose Antonio Primo de Rivera era 1 buen orador, era 1 aristicrata, educado, carismatico y tenia mucho mas seguidores que Franco.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mar 19 Jun, 2018 1:31 pm

Para que la prensa sea independiente la deben pagan los oyentes. La prensa en España vive de publiicdad institucional de los partidos y de los grandes bancos y empresas por lo tanto esos son sus clientes no los lectores o radio oyentes.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 19 Jun, 2018 2:27 pm

No te quito la razon y concuerdo contigo. Pero o yo ne me he expresado bien o tu no has entendido mi mensaje. Cesar Vidal nos omite lo que le conviene que no sepamos. Asi que de 1 forma o otra, sus programas no son de fiar. En fin, esto es lo que yo he notado en los programas de Cesar Vidal. Nos dijo la verdad: que los republicanos asesinaron a Jose Antonio Primo de Rivera. Pero Vidal nos oculto que los republicanos le propusieron a Franco canjear a Jose Antonio Primo de Rivera por el hijo de Largo Caballeros que estaba en manos de los franquistas. Franco no quiso ese intercambio y dejo que fusilaran a Jose Antonio Primo de Rivera.
Perdona pero estoy muy cansada esta noche.
Buenas noches a todos.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 20 Jun, 2018 1:43 am

Tan cansada estaba a noche que no me desconecte. Ay, AYYY, nuestro Invitado nos ha colgado la foto de ese ''malvado'' Soros. Seguro que el Reverendo Pastor en su programa de ayer, habra culpado al ''malvado'' Soros hasta de los ilegales que que llegan a Europa. No se si tendre tiempo hoy y tampoco si mi ordenador aguantara que escribas mensajes.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 20 Jun, 2018 5:43 am

Eres 1 gran embustero Reverendo Pastor Cesar Vidal. Que edad tendria Soros eantes de la segunda guerra mundial.? Segun GOOGLE, Soros tine 87 anos de edad. Como pudo Soros colaborar con los Nazis.? Pese a lo aocupada que estoy, he perdido mucho tiempo en GOOGLE y todo indica que hubo o hay 1 gran campana sucia contra Soros como colaborador de los Nazis y ladron de los riquezas de los judios.

Hace ya mucho tiempo que se que Soros compro la presidencia para Clinton. Eso no es nada nuevo en Estados Unidos que los lobbies decidan quien sera el presidente de Estdos Unidos. Como los Lores de la droga deciden quien sera el Preidente de Colomia. Vamos, si hasta Trevijano tan admirador de la democracia de USA, dijo en este foro TEMA: LA REPUBLICA.... que Joe Kennedy compro la presidencia para su hijo John. No me sorprende que no recibas donaciones para seguir con tus programas Reverendo Pastor Cesar Vidal.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 20 Jun, 2018 5:45 am

Perdon: quise decir COLOMBIA.
Assia








Volver a “La Crispación”