La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 23 Feb, 2018 10:05 am

Tenia desconectado Internet, cuando de pronto me vino algo a la memoria que no puse en mi mensaje de arriba: Billy Graham fue consejero desde el Presindente Nixon a Obama. Visitaba la Casa Blanca con frecuencia, pero convencio a Nixon que pusiera fin a la Guerra de Viatnam.? No, al contrario. El Reverendo Pastor Billy Graham, solo advertia a los Presidentes de lo peligroso que era el lobby de izquierda que se manifestaban contra esa guerra. Segun el Reverendo Pastor Vidal, Billy Graham,(supongo que quiere decir) que hizo el ''milagro'' de que el presidente Bush, dejara el alcohol. Pero Billy Graham, no pudo convencer a Bush de que no invadiera Iraq. Como tampoco convencio a Obama de que pusiera fin a la guerra en Afganistan.Entonces, para que tantas visitas de Billy Graham a La Casa Blanca.? Como ya dije en mi mensaje de arriba, no para predicar la paz y convencer a los presidentes de que matar es 1 pecado mortal castigado con el infierno eterno. Las vistas de Billy Graham a La Casa Blanca, solo era para codearse con los poderosos de turno.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 24 Feb, 2018 8:25 am

23/2/2018 La editorial como las noticias del dia, del Reverendo Pastor Cesar Vidal, ha sido 1 toston. Que EL GAL estvo financiado por el gobierno de Felipe Gonzalez, ya lo sabiamos. Pero el Reverendo Pastor Vidal, se cree que es 1 noticia nueva y sensacional. Ahi ha mezclado a los de Banda BAADER MEINHOF CON NO SE QUE GAZPACHO ANDALUZ.
Los comentarios que siempre recibe el Reverendo Pastor Vidal, siempre han sido de elogios. Hoy, en LA EDITORIAL, 1 comentarista llamado: Miguel Hernandez Universidad Publica de Granada, le ha contestado como se merecia a este Reverendo Pastor Vidal. He copiado lo que este Sr. Hernandez le ha contestado: ''... los alemanes suicidaron a los suyos, no se queje Usted del despifarro autonomico, en el fondo la ETA tuvo mucho que ver, y usted lo sabe Usted lo sabe, aunque no lo va a reconocerque todo lo malo que nos ha pasado es por habernos creido la leyenda negra...a buen entendedor, no nos tome usted por tontos.''
No hubo repuesta por el Reverendo Pastor Vidal, pero si dio las
gracias a otros comentaristas que le dieron la gracias.

Si, Sr. Hernandez, tanto el eminente pensador como este Reverendo Pastor Vidal, nos toma a todos por tontos e ignorantes. Que poco me ha gustado a mi siempre estos que presumen saber tanto y nos cuenta la historia como a ellos les conmviene.

El caso de la Banda de la Baader Meinhof, fue 1 escandalo a escala internacional. Era imposible que estos presos aislados, con registro de celda y cuerpo cada dia y sin poderse comunicar entre ellos, amanecieran muertos todos a la vez el mismo dia. Reciuerdo que fui a ver la pelicula de este caso y a la salida del Cine Nova, habia cola para comprar el libro. Mas de 10 minutos estuve en la cola para comprar el libro y habia 3 dependientes vendiendolos fuera del mostrador.

No se si la noticia que voy a dar es cierta o incierta porque la se de segunda mano. Es cierto que USA ayuda a los kurdos que esta peleando en Siria contra el tirano dictador de Siria. Segun me dijeron, los Kurdos no son terroristas. El Problema de los kurdos es que su nacion segun me dijeron es parate de Turquia y parte de Siria. Mas de 1 vez, los kurdos han sido masacrados por los turcos. Pero como he escrito, desconozco la historia del pueblo kurdo. Mas o menos me dijeron: '' Para que te hagas 1 idea, son como los vascos: 1 parte son vascos franceses y otra parte son vascos espanoles'' Pero el Reverendo Pastor Vidal, ve bien que los rusos ayuden al dictador sirio y ve muy mal que norteamerica este ayudando a los kurdos.

Que bien se esta dando clases de fabulas desde la Cuba Chica a comentaristas que siempre te dicen despues de tu sermon: AMEN. Pero ayer, Reverendo Pastor Vidal, no le has dado repuesta al Sr. Hernandez.
Assia

PD: Si algun lector de este Tema sabe la historia de los kurdos y no es como me la contaron, le agradeceria que me rectificara.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Sab 24 Feb, 2018 4:37 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Dom 25 Feb, 2018 2:35 am

1 millon de gracias Invitadio por haber colocado el mapa de ''Kurdistan'' que ni siquiera sabia el nombre del pais de los kurdos. Crei que era Turquia hasta que 1 persona me dijo que solo era parte de Turquia. Pero si he entendido bien el mapa (soy muy mala en geografia y matematicas) Kurdan tambien esta muy adentro de Iran.? Te rogaria Invitado que si tu sabes algo de esa lucha de los kurdos nos lo expliques. Segun el Reverendo Pastor Vidal, los kurdos son 1 grupo de terroristas como lo fuera la ETA.
Te vuelvo a reiterar las gracias.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Dom 25 Feb, 2018 11:40 pm

''Kurdistan'' que ni siquiera sabia el nombre del pais de los kurdos.
eso es justamente lo que pasa ..... los kurdos son un pueblo sin país ... vamosss sin territorio .
su territorio está ocupado por varios países siria, iraq, irán, turquía, y la "unión soviética" (me imagino que armenia).

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Dom 25 Feb, 2018 11:48 pm

Kurdistán
Kurdistán (en idioma kurdo: كوردستان, Kūrdstān) es una región sin acceso al mar situada en Asia Menor, al norte de Oriente Medio y al sur de la Transcaucasia. Históricamente reclamado por el pueblo kurdo, la etnia que lo habita, su territorio se encuentra repartido entre cuatro Estados actuales: Turquía, Irak, Irán y Siria, a los cuales hay que añadir un pequeño enclave en Armenia.

Los kurdos son un pueblo de origen indoeuropeo que se asentaron en el sur de Anatolia en torno al siglo X a. C. Se considera que sus orígenes se remontan a los medos que se enfrentaron primero a los asirios y luego a los aqueménidas, por los que fueron derrotados en el año 550 a. C.

El Imperio medo, que duró 128 años, fue conquistado por Ciro el Grande, fundador del Imperio aqueménida y que a su vez fue conquistado, en el 332 a. C., por Alejandro Magno.

Durante la Edad Media los kurdos tuvieron una relativa libertad bajo el dominio islámico. Sin embargo, con el auge del Imperio otomano, el país fue fragmentado en dos Estados: el otomano y el persa. En la parte otomana, los feudos kurdos mantuvieron una amplia autonomía hasta el siglo XIX. Durante este siglo la injerencia otomana en los feudos kurdos provocó fuertes tensiones con las autoridades, que desembocaron en diversas rebeliones de carácter independentista entre 1806 y 1880.

Tras el fin de la Primera Guerra Mundial, con el Imperio otomano en proceso de desintegración, el fallido proyecto del Tratado de Sèvres, que nunca fue ratificado ni entró en vigor,1​ reconocía el derecho a la autodeterminación de las nacionalidades de los antiguos imperios,[cita requerida] y preveía la creación de un Estado kurdo. El Tratado, y en concreto el artículo 62, definió las fronteras y la hipotética composición del futuro Kurdistán.2​ El Kurdistán concebido por el tratado habría sido un país con dos terceras partes de su territorio eliminadas, incluyendo sus áreas fértiles y sus tradicionales tierras de pastoreo. En 1925 una insurrección kurda fue derrotada por las tropas turcas.

Tras el Tratado de Lausana (1923) el Kurdistán fue dividido entre Turquía, Siria, Irán, Irak y la URSS. Tras la Segunda Guerra Mundial y el inicio de la descolonización se trazaron las fronteras actuales de los estados en los que se haya dividido el Kurdistán.

En 1945 se proclamó la República de Mahabad, de inspiración comunista, en el Kurdistán iraní por parte del recién creado Partido Democrático del Kurdistán Iraní (PDK), la cual se mantuvo independiente durante un año hasta la ocupación de la ciudad de Mahabad por las autoridades iraníes en diciembre del mismo año.

Durante la Guerra Fría hubo una constante agitación independentista por parte de los kurdos. En 1961 Mustafa Barzani, miembro histórico del PDK, inició una guerra de guerrillas en Irak hasta ser derrotado en 1975. En 1979 se produjo una nueva rebelión en Irán contra el régimen teocrático instaurado tras la Revolución. La respuesta iraní fue la declaración de la Guerra Santa contra los kurdos. En 1984 el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) inició un nuevo levantamiento guerrillero con acciones en Turquía.

Desde finales de los años 80 la tensión en el Kurdistán aumentó, registrándose una mayor actividad armada del PKK y un aumento de la represión hacia los kurdos por parte de las autoridades iraquíes y turcas, principalmente. Tras la Guerra del Golfo se produjo, en 1991, un nuevo levantamiento contra el régimen de Sadam Husein en Irak, que fue aplastado ante la pasividad de las tropas occidentales. En 1992 se produjo en Turquía el Newruz sangriento (21 de marzo), en el que se estima que el ejército turco asesinó a 200 manifestantes kurdos. Un año antes Leyla Zana, diputada kurda en Ankara, fue detenida bajo la acusación de separatismo.

En estos momentos comenzaron a hacerse patentes las fuertes divisiones entre las distintas fuerzas políticas kurdas que se materializaron en la guerra civil en el Kurdistán iraquí desde 1994 hasta 1997, en la que se enfrentaron las milicias del Partido Democrático del Kurdistán Iraquí y la Unión Patriótica del Kurdistán (UPK), escisión izquierdista del PDK en los años 70. Al mismo tiempo, el Ejército turco amplió su represión contra los kurdos destruyendo más de 3000 aldeas de población kurda. En 1999 Abdulá Ocalan, el líder del PKK, fue detenido en Kenia, lo que ocasionó importantes revueltas kurdas, especialmente en Irán.

El inicio de la Guerra de Irak en 2003 provocó que la mayor parte de los grupos políticos kurdos apoyase a los Estados Unidos con el objetivo de conseguir una mayor autonomía tras el derrocamiento de Sadam Husein, lo que dio lugar posteriormente a la creación de la entidad federal autónoma del Kurdistán iraquí. Unos años más tarde, durante la Guerra Civil Siria, se produjo la revuelta armada kurda de 2012, en el territorio kurdo dentro de Siria.

En el 2014, una red terrorista llamada Estado Islámico conquistó una porción de la Mesopotamia siroiraquí y fundó un autodenominado califato al mando del califa Ibrahim; esto fue considerado una amenaza para la población kurda, dadas las declaraciones de los líderes del Estado Islámico. Por otra parte, combatientes y civiles kurdos fueron arrestados y torturados por el ejército del califato lo que motivó la creación de fuerzas de autodefensa en parte del territorio. Al mismo tiempo el Comité Supremo Kurdo encabeza los combates contra el Estado Islámico aliado tanto con la coalición occidental liderada por los Estados Unidos como con las fuerzas rusas.3​4​

Geografía[editar]
Según la Enciclopedia Británica,[cita requerida] el Kurdistán abarca 190 000 km² de Turquía, 125 000 km² de Irán, 65 000 km² de Irak y 12 000 km² de Siria, con un área total de casi 392 000 km²; en dicho territorio se encuentran la mayoría de las reservas petrolíferas de Irak e Irán y la totalidad del petróleo sirio.

La geografía kurda está dominada por las montañas de Anatolia y los montes Zagros. Por tanto, el clima es típico de interior y montañoso, alternando temperaturas extremas. Sus principales ríos son el Tigris y el Éufrates, que nacen en su territorio.

Demografía[editar]
Región Ubicada en Población Estatus político-administrativo
Kurdistán noroccidental Bandera de Turquía Turquía 14 000 0005​6​ Parte de Turquía
Kurdistán oriental Bandera de Irán Irán 6 000 0007​ Kurdistán iraní
* Provincia de Kurdistán
* Provincia de Azerbaiyán Occidental
* Provincia de Kermanshah
* Provincia de Ilam
Kurdistán meridional Bandera de Irak Irak 4 000 000 Kurdistán Iraquí
*Gobernación de Duhok
*Gobernación de Erbil
*Gobernación de Solimania
Kurdistán suroccidental Bandera de Siria Siria 2 000 000 Gobernación de Hasaka
Cultura[editar]
Idioma[editar]
El kurdo es la lengua propia del Kurdistán. Sólo tiene estatus oficial, junto al árabe, en la Región Autónoma Kurda de Irak. Tiene cierto reconocimiento en las áreas kurdas de Irán y Armenia, donde las lenguas oficiales son, respectivamente, el persa y el armenio y ningún reconocimiento en Turquía y Siria, donde las lenguas oficiales son, respectivamente, el turco y el árabe.

La represión de la cultura kurda en Turquía fue especialmente dura en los años 70 y 80. Se prohibió oficialmente el idioma kurdo. En las escuelas sólo se podía impartir clases en turco. Ni los periódicos ni la televisión permitían que se usara el lenguaje kurdo. Los padres no podían poner a sus hijos nombres kurdos. Las canciones y los libros en kurdo fueron prohibidos.8​

Religión[editar]
La mayoría de los kurdos profesa el islam. Sin embargo, existen diferentes minorías cristianas. Mención especial merece el yazidismo, una antiquísima religión minoritaria que es una mezcla sincrética de las creencias zoroastrianas, judías, maniqueas, nestorianas e islámicas.

Otros[editar]
Awshari, queso típico de su gastronomía.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Lun 26 Feb, 2018 4:27 am

1 millon de gracias Invitado. No recuerdo haber escuchado '' LA VOZ DE CESAR VIDAL DESDE EL EXILIO'' esa tragica historia de los kurdos. Estoy segura que oi al Reverendo Pastor Cesar Vidal comparar a los kurdos con LA ETA. Vaya historia mas tragica la de los pobres kurdos.! A proposito Invitado, en ABC.es,(recuadro a la derecha) hay 1 foto de 1 gallego que se unio a la milicia kurda. Eran 2 gallegos los que murieron en el cruel bombardeo en Siria. Pero 1 de los 2 gallegos vivia en Andorra y no sabia ni manejar armas. Creo que primero estuvo en Siria en ayuda humanitaria, pero segun su madre ha contado que su hijo ya no podia ver tantos crios muertos por las calles de Siria y decidio unirse a las milicias kurdas.
Un abrazo por contar esta historia tan triste y tan desgraciada.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 27 Feb, 2018 8:34 am

Hay 1 dicho, que si siempre se les cuenta a los tontos el mismo embuste, como son tontos, acaban por creerlo. Yo he escuchado muy poco hoy la Editorial, como Las Noticias del dia del Pastor Cesar Vidal. Comparar como Agripina enveneno a su marido Claudio,con ''los que apoyaron a ''los golpistas'' en Cataluna es la idiotez mas grande que he oido.
No se como trabajara AMNISTIA INTERNACIONAL EN ESPANA. Pero soy miembro de esa Organizacion por muchismos anos. Me borraria instantaneamente de AI si supiera que recibe dinero del gobierno.
AI se fundo en en el RU y 1 de sus principio fue: NO RECIBIR NI 1 CENTIMO DE NINGUN GOBIERNO. Es por eso por lo que trato de ser 1 poquito generosa en donar dinero a AI en Australia. A los Medicos sin Fronteras he donado cuando me ha venido bien y de vez encuando no mas de 50 dolares.
Hoy, no ha comentado el tal Miguel Hernandez ya le contesto el Viernes muy bien contestado.
No para ese Reverendo Pastor de lavar el cerebro de los tontos conque en Cataluna hubo 1 Golpe de Estado. Pero que es 1 Golpe de Estado.? Llamar a 1 Referendum aunque fuera ilegal.?
O es que cree ese Reverendo Pastor Vidal que somos idiotas.? Lo poco que he oido de su Editorial es que organizaciones como AMNISTIA INTERNACIONAL, CRUZ ROJA, MEDICO SIN FRONTERAS, ETC... pagaron con dinero a los ''gospistas'' catalanes con el dinero que Montoro saca a los contribuyentes.Es decir a los espanolers de pie.

En Las Noticias del dia, he escuchado aun menos. me fui saltando y solo escuche el ''jaleo'' que hay CREO y digo CREO que dijo desde que el demente de Trump traslado su embajadfa a Jerusalamen tierra santa tanto para cristianos como para otras religions.
Hace tiempo, puse en el TEMA AUSTRALIA... que Tony Abbott fue el primero que quiso trasladar la Embajada Australiana a Jerusalem, y Julie Bishop, nuetra Ministra para asuntos extrajeros le pego 1 grito desde Canberra con: '' CIERRA EL PICO TONY...! NUESTRA EMBAJADA NO SE TRAS;ADARA A JERUSALEM''
Si Agripina enveneno al Emperador Claudio co Setas, el Reverendo Pastor Vidal, esta envenenando a todos sus oyentes con que odiemos a los independentistas catalanes. Independentistas siempre habra en Escocia, Canada, en Espana: en Cataluna, Galicia y el Pais Vasco. En 1 Democracia hay que aceptarlos y no llamarlos ''gospistas'' Porque No son golpistas y si en erl Referendum en Cataluna hubo palos, los recibieron los ''golpistas'' como llama ese Reverendon Pastor Vidal a los independentistas catalanes. ES RAJOY EL QUE HA DADO 1 GOLPE A LA DEMOCRACIA CON NO HABER PERMITIDO ESE REFERENDUM. Y PARA MAS IMBECILIDAD, RAJOY APLICO EL 155, ARTICULO NO ACABADO QUE NO ES APICABLE AL CASO DE CATALUNA.
Ah, creo que ha comentado el Reverendo Pastor Vidal que no deberia de haber tantos partidos politicos legalizados en Espana. Si estoy equivocada y no he oido bien, por favor rectificarme. VIVA LA DEMOCRACIA QUE PREGONAN ESE PASTOR VIDAL Y EL EMINENTE PENSADOR TREVIJANO!!! Lo peor es que habra gente que crea que eso es democracia.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 28 Feb, 2018 12:09 pm

Hoy, escuche al Reverendo Pastor Vidal, pero mientras que lo escuchaba, estaba limpiando el polvo de mi escritorio y colocando algunos libros en sus estantes. Con esto quiero decir que no estuve muy atenta a lo que dijo. Hablo de la union de Portugal con Espana, pero no entendi lo que quiso decir. Cro haber leido hace tiempo (que alguien me rectifique) que Portugal dejo de pertenecer a Espana hace 90 o 91 ano...?

Creo que el Reverendo dijo (por eso pido ayuda a quien lo sepa) Que Espana perdio Portugal para quedarse con Cataluna. Tambien hablo de como la iglesia catolica y sus sacerdotes estan haciendo politica desde los pulpitos pidiendo por los presos politicos catalanes. Naturalmente, eso de presos politicos los llamo yo. El Reverendo Pastor Vidal los llamas golpistas que dieron 1 golpe de Estado y merecen ser encarcelados y juzgados por sedicion y rebellion.
Para ser 1 Reverendo Pastor tan Cristiano, tiene muy poca caridad y compasion este Reverendo Pastor que segun su biografia y el mismo lo dijo en 1 entrevista, fue Testigo de Jehova por 5 anos, hasta que mira tu por donde, se dio cuenta que Los Testigos de Jehova no han interpretado bien la biblia. Los Testigo de Jehova no se meten en politica. Su religion es obedecer los mandatos de Dios y no los del hombre en la tierra. Los Testigo de Jehova nunca votan por ningun partido politico.

Parece que algunas cosas que dijo, se las habia ensenado el eminente economista Centeno. La iglesia catolica catalana esta y apoya a los golpitas,segun el Reverendo Pastor Vidal.. Tambien parece que este Reverendo Pastor copio al eminente investigador Alberto Canosa y dijo lo de millones que saca Montoro a los espanoles para pagar a la iglesia catolica incljuyendo a los sacerdotes catolicos catalanes que apoyan a los golpistas.
Tambien hablo el Reverendo Pastor Vidal de las autonomias y de que es Cataluna la que recibe mas dinero que la autonimia de Andalucia que ese mas pobre. Rajoy, 1 miserable como dijo Centeno que deberia de estar sentado en el banquillo por donaciones ilegales, corrupcopn y hasta lo llamo cobarde desde la Cuba Chica, claro, no desde Espana.

Volvio otra vez a los abusos sexuales de los que trabajan en paises pobres en trabajo humanitarios. Esta vez, no nombro ni a Los Medicos Sin Fronteras ni a AMNISTIA INTERNACIONAL.
Otra vez hablo de la Guerra en Siria y claro, no tuvo mas remedio que reconocer que el Presidente de Siria es 1 dictador, pero segun el Reverendo Pastor Vidal es mejor tener 1 dictador que lo que venga si el dictador sirio cayera. Como los muertos los ponen el pueblo llano de Siria, poco importa que mueran cada dia en bombardeos turcos y rusos los sirios con tal de mantenerse en el poder a 1 dictador como es el presidente sirio que el, si ha sacado a su esposa e hijos de esa sangientsa Guerra y que los muertos sean los hijos de los pobres sirios. Como digo no puse mucha atencion porque estaba trabajando mientras lo escuchaba, pero si estoy equivocada que alguien me rectifique. AH, creo que el Reverendo Pastor Vidal tambien hablo quer desde que Portugal tiene 1 gobierno socialista ha empeordo mucho las cosas en Portugal.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 01 Mar, 2018 11:10 am

El Reverendo Pastor Vidal ya cansa o me cansa escucharlo a mi. En la Editorial de ayer, comento las donaciones ilegales o ocultas que reciben los partidos politicos espanoles. Segun el Reverendo Pastor, PODEMOS es el que mas dinero ha reciibido sin declarar los nombres de los donates a ese partido politico. El PSOE, el PP y los demas partidos politicos tampoco han declarados los nombres o companias de los que han donados dinero a sus partidos politicos. Tambien hablo de los bancos.

En las noticias del dia, hablo de como el sindicato Manos Limpias esta acabado. Hablo del encarcelamiento creo de su secretario Miguel Bernard, creo y digo creo que parece ser que el Reverendo Pastor Vidal cree que fue encarcelado por imputar a la Infanta Cristina.
No se que pensar o no recuerdo bien pero lei 1 entrevista al Juez Castro en la que segun el Juez Castro, sospecho que quisieron tenderle 1 trampa, cuando parece que los abogados de la Infanta Cristina les propusieron 1 encuentro en 1 sitio privado y el Juez contesto que si querian hablar con el, que lo hicieran en su despcho a hora de trabajo.
Como digo, no recuerdo lo que paso con Bernard pero creo que lo pillaron tomando 1 maletin con dinero...? Para que Negrete no siguiera acusando a la Infanta Cristina. El Reverendo Pastor Vidal creo haberle entendido que todo fue 1 trampa que le tendieron a Miguel Bernard.

Pues no se porque el Sr. Bernad asistio a ese encuentro y no hizo lo que hizo el Juez Castro: negarse a reunirse en secreto con alguien relacionado con la defensa de la Infanta Cristina.

Tambien hablo de La Arabia Saudita de como ahora es Buena muy buenna cuando antes era muy mala. De como Isrrael ha cerrado el SEPULCRO SAGRADO.? Pues alfgo de eso he oido, pero eso se ha debido a que Trump ha querido trasladar su Embajada a Jerusalem, que es considerada por varias religions como tierra sagrada.

Segun El Reverendo Pastor Vidal el Consul de Islandia, apoyo a los ''golpistas'' catalanes y parece que el gobierno de ese pequeno pais ha llamado a su Consul en Barcelona. Cosa que dudo o pudiera ser verdad, pero no creo que 1 Consul o 1 Embajador extranjero que representa a su pais, se meta en la politica interna del pais donde fue enviado por su gobierno. No se, pero ultimamente me aburre escuchar a este Reverendo Pastor que me parece que muchas veces solo quiere dar noticias a las que el Reverendo Pastor se jacta que esas noticias nos la oculta la prensa espanola.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 01 Mar, 2018 11:53 am

Disculpad: segun EL PAIS, se trata del Consul de Filandia. Lo mas seguro es que no conmprendi al Reverendo Pastor Vidal. Segun EL PAIS, los Consuls de Barcelona se silidarizan (90 Consuls) con el Consul de Filandia.
Assia




Volver a “La Crispación”