La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 25 Sep, 2018 3:41 am

A ver si esta vez tengo mas suerte y no se me borra lo escrito.
Que pesadez LA NOTICIAS DEL DIA del Reverendo Pastor Cesar Vidal. He escuchado muy poco su sermon: '' ZAPATERO, MINISTRO DE ASUNTO EXTRANJERO DE MADURO...SANCHEZ... OTRO POR EL ESTILO... QUE SE MANTENDRA EN EL PODER TODO ESTE ANO '' o algo por el estilo ha sido lo poco que he escuchado del sermon del Reverendo Pastor.
Si, en lo unico que creo que ha dicho el Reverendo Pastor es lo que yo vengo diciendo en este foro muchas veces. En Venezuela esta mandando los Lores de la drogra colombiana y no se porque este Reverendo Pastor da tantas vueltas para decirlo claro.
Ayer, en EL PAIS, habia 1 articulo que decia mas o menos: '' MEXICO VIVIR O MORIR...'' Eso es lo que esta pasando en Venezuela y en Mexico, como llevas anos que pasa en Colombia. Aqui, Reverendo Pastor, lo que importa es Espana y en Espana, hay elecciones y sera 1 mayoria de espanoles los que votaran por el proximo partido politico. Si quereis 1 intervencion militar inernacional en Venezuela, eso no es popular en ninguna parte del mundo. Maduro ya ha encarcelado a varios militares que cree ese burro de Maduro que estuvieron envuelto en asesinarlo con el drone o como se llame. Ayer lei en GOOGLE que Maduro cree que en ese intento de asesinarlo con el drone estanban envueltos Chile, Colombia y no recuerdo que pais mas. Pero los encarcelados por Maduro son todos militares venezolanos y no extranjeros. No haceis mas que pedir que haya 1 intervencion militar, pero lo haceis desde LA CUBA CHICA y no desde Venezuela.




Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 28 Sep, 2018 9:07 am

El Reverendo Pastor Cesar Vidal, no solo fue alguien importante en la religion de Testigo de Jehova. Segun nos dice en su programa de ayer…( Creo,) fue miembro de Amnistina Internacional, pero se dio de baja por razones muy difrente por las que me di yo el pasado mes de Agosto. Aunque concuerdo con el Reverendo Pastor de que ya A.I. no esta haciendo el trabajo para lo que se fundara, la razon por la que yo me he dado de baja el pasado mes, es muy diferente por la que se dio de baja hace anos el Reverendo Pastor. NO ADMITO QUE A.I. NO HAYA HECHO CAMPANA INTERNACIONAL PARA QUE EN ESPANA NO HAYA PRESOS POLITICOS. Seguro que si lo supiera el Revendo Pastor por lo que yo me he dado de baja de A.I., el REVENDO PASTOR, NO ESTARIA DE ACUERDO CONMIGO. NO SON GOLPISTAS LOS INDEPNDISTAS CATALANES, REVERENDO, FUERON ELECTO DEMOCRATICAMENTE POR CATALANES IMDEPENDENTISTAS, POR TANTO, SON PRESOS POLITICOS. MIS DONACIONES QUE DABA A.I., IRAN AHORA A OTRO GRUPO DE DERECHOS HUMANOS AUNQUE AUN NO SE TODAVIA QUE GRUPO SERA, DE LO QUE SI PUEDO ASEGURAR ES QUE YA ALGUNA PARTE E ESA DONCION LA E DONDO A LOS MEDICOS SIN FONTERAS PESE A QUE NO ME GUSTO QUE NO DENUNCIARAN A LOS MEDICOS QU ABUSARON DE SUS PUESTOS. PERO LOS ECHARON Y SI HUBOS UNOS CANALLAS, HAY MUCHOS MEDICOS QUE ESTAN HACIENDO MUY BUEN TRABAJO EN PAISES POBRES.













Volver a “La Crispación”