Mensajepor Assia » Mar 03 Dic, 2019 1:28 am
En este HILO, TEMA: '' LA PRENSA EN CRISIS,'' dice 1 persona que Josele Sanchez ''tiene mas cara que espalda'' Eso mismo tienes tu, vicar Cesar Vidal. '' mas cara que espalda'' Que nos comentas hoy.? '' NOS HAN LLEGADO NUEVAS NOTICIAS...'''Si, como tambien te llego ''la nueva noticia'' del presunto assinato de Botin. Y quien te dio esa ''nueva noticia"? Tu entonces amigo Josele que la publico en LA TRIBUNA DE CARTAGENA. Josele fue responsable de su panfleto de decir esa barbaridad, pero en TUS PROGRAMAS ERES TU VICAR EL DIRECTOR Y RESPONSABLE DEL PROGRAMA Y NUNCA TENIAS QUE HABER DADO ESA NOTICIA DEL PRESUNTO ASESINATO DE BOTIN. AHORA QUEEE.? JOSELE HA HUIDO DE ESPANA Y TU, VICAR, NI LO NOMBRAS NI PIDES AYUDA PARA JOSELE. Mientes mas vicar, con ''nuevas noticias que te llegan'' Tus programas estan patrocinados, no solo la Editorial, tambien hay anuncios, cuando tu dices vicar, que tu programas no estan patrocinados y por eso dice ''la verdad'' porque solo cobras los 85 mil dolares de tus oyentes.
Si tu no crees en el peligro del cambio climatico yo Si lo creo. Nos toma por idiotas, vicar.? A que viene ese cuento de lo que pasara hace 1 eternidad.?
Claro que en esa epoca tambien habia mucha calor y cambios bruscos de temperatura, no hay mas que leer la biografia de Cesar Borgia para saber el calor que pasaba en Roma el asesino del hijo del Papa.
Lo mismo que has encontrado vicar 1 video de Alfonso Guerra, podias haber encontrado otro video de Botin, donde habla en ingles presentando a su hija Ana Patricia como la unica de su familia para seguir al frente del Banco de Santander. NUNCA Botin quiso que estuviera al frente del Banco de Santander 1 de sus hijos como te dijo Josele.
Josele siempre fue 1 embustero y JAMAS VENDIO 6 MILLONES DE COPIAS DE SU TRIBUNA DE ESPANA. Y... ahora que...vicar.? Que Josele se muera de frio, de hambre o que lo asesinen ''los sicarios'' de Soros que para ti, vicar, te importa 1 comino lo que le pase a Josele.