La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Lun 11 Dic, 2017 12:15 pm

Mire usted: '' YO, CLAUDIO'' o Don Cesar Vidal, he estado buscando en GOOGLE y su periodico '' LA TRIBUNA DE CARTAGENA,'' Creoi que se llama asi, es 1 periodico SENSACIONALISTA. No dice 1 verdad ni cuando se equivooca.
Usted, Don Cesar, nunca ha estado en Australia y si sintio verguenza ajena de como vio la comportacion en el Parlamento australiano de algunos diputados es '' cuestion de usted no ''ma.'' Ignoro si usted es casado, soltero o homosexual que le da verguenza de salir del armaraio. A mi no mi no me importa la vida sexual de ningun individuo/a. Pero deje a usted a los ustralianos en paz. Hubo mucha alegria en el Parlamento austrsaliano cuando se paso la ley del casamiento de los homosexuales. Sabe usted por que.? Porque ha costado mucho pagne al arca publica que se tuviera que hacer 1 referendum innecesariamente por no poderse pasar esa ley por la Camara Alta.

Siga adorando al eterno Putin, Don Cesar, que fue el jefe de laq KGB y que si algun comico ruso hace 1 parodia de Putin o hay alguna manifestacion contra Putin, son encarcelados. Esa es la democracia y libertad que quiere usted para Espana.? Usted Don Cesar, se exilio porque se quedo sin trabajo en Espana y no porque lo querian asesinar. OH QUE GRAN DRAMA SE HA INVENTADO USTED DON CESAR PARA EXILIARSE EN LA CUBA CHICA!!
Su entrevista Don Cesar al hijo del ganadero Victorino martin, fue de lo mas insulsa. Por que no le pregunto usted a ese ganadero los nombres de '' las figuras del toreo'' que torean esos toros.? Lo unico cierto de esa entrevista es que la ganaderisa de Victorino Martin, son de casta dura como la ganaderia de Don Eduardo Miura, solo que la ganaderia de Don Eduardo Miura es 1 ganaderia legendaria y de gente muy rica y la ganaderia de Victorino Martin, salio de la nada y ahi si tiene mucho merito el fallecido Victorino. Tambien ha tenido suerte Vistorino en que su ganaderia por ser relativamente joven comparada con la ganaderia de Don Eduardo Miura, no tiene la leyenda negra que tiene la ganaderia de don Eduardo Miura de que sus toros mataron al gran Espartero y al gran Califa de Cordoba: Manolete.

No deje usted a su audiencia Don Cesar a medias: hable y diga que ha pasado con la querella presentada contra la viuda e hija de Emilio Botin del que usted tanto presumio de ser el primer periodista que DIO LA NOTICIA DEL SUPUESTO ASESINATO DE BOTIN.

Tambien he buscado en GOOGLE la muerte de Emile Zola. Hace muchos anos que lei 1 par de biografias de este gran escritor frances y no me acordaba bien. Nada indica que a Zola le bloquearan la chimenea. No hubo indicacion ninguna de que entraran en su casa. Segun GOOGLE, ese rumor corrio de que posiblemente fuera asesinado, pero en los anos de Zola, muchas gente murienron afixiados o intoxicados como murio Zola por dejar la chimenea encendida con carbon las noches de frio. Si a esos sensacionalismo lo da usted Don Cesar por veridico.pues ya sabemos de donde vienen sus noticias: DE CHISMORREOS COLGADOS EN INTERNET. 1 vez que usted Don Cesar, explota la bomba con ese sensacionalismo, no habla mas de aclarar y de admitir que la noticia fue 1 error. Errar es de humano y rectificar es de sabio Don Cesar, pero la gente soberbia y malvada como usted y el eminente pensador, NUNCA SE EQUIVOCAN. Me sorprende mucho, Don Cesar, que se haya exiliado en la Cuba chica y no en la Rusia de Putin.
Assia



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 13 Dic, 2017 5:16 am

La voz de este: ''YO, CLAUDIO '' o Don Cesar Vidal, nombre tambien de otro emperador romano, es apocalistica. Por muy mal que este Espana, tiene que ser terrible para pobres ancianos jubilados escuchar cada dia este programa. Deja ya de decir siempre lo mimo: que los jubilados espanoles no van a poder cobrar sus pensiones. Hijo de perra, no asuste mas a espanoles ancianiatos en los poquitos o mas anitos que les quede de vida. no es necesario mentir, pero tampoco hay que estar siempre pronosticando 1 futuro negro para la sociedad mas fragil de cualquier nacion: los ancianos.

PD: Para colmo, este emperador de nombre Cesar, se ha hecho amigo de Roberto Centeno el mismo economista que tiene el eminente pensador. hay que ver con la rabia que habla este Centeno. De por el, meteria en la carcel a todos los politicos espanoles. Es veneno todo lo que suelta por esa bocazas este Centeno contra Rajoy, Zapatero y demas ex o lideres politicos. No es que no se lo merezcan, se lo merecen, pero buscar 1 SOLUCION QUE LAS COSAS Y LAS SITUACIONES NO SE ARREGLAN CRITICANDO A LOS POLITICOS. QUE SOLUCION TIENE ESTE Centeno COMO EL MINENTE PENSADOR:? NO VOTAR. TAN QUIJOTE COMO LOS DE ESCANOS EN BLANCO.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 8:29 pm

Assia escribió:La voz de este: ''YO, CLAUDIO '' o Don Cesar Vidal, nombre tambien de otro emperador romano, es apocalistica. Por muy mal que este Espana, tiene que ser terrible para pobres ancianos jubilados escuchar cada dia este programa. Deja ya de decir siempre lo mimo: que los jubilados espanoles no van a poder cobrar sus pensiones. Hijo de perra, no asuste mas a espanoles ancianiatos en los poquitos o mas anitos que les quede de vida. no es necesario mentir, pero tampoco hay que estar siempre pronosticando 1 futuro negro para la sociedad mas fragil de cualquier nacion: los ancianos.


Claro chica .... mejor que sigan engañados mientras roban a todos los españoles. Tu no sabes que el Estado español tiene una deuda de 1.5 billones de euros y que no deja de crecer? Segun tu la prensa no debe informar a los ciudadanos para no asustarlos. Seguro que si pasara en tu pais ibas a decir lo mismo.



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 15 Dic, 2017 12:26 am

Todos los que escuchen el programa de ''YO, CLAUDIO'' sabemos lo de la deuda espanola. Pero es que ni Don Cesar ni su asesor en econimia Centeno dan ninguna solucion. Solo se desahogan llamando ladrones y de todo lo malo a Rajoy y a todos los lideres politicos espanoles. La Amistad entre el eminente pensador y Don Cesar es: NO VOTAR. Don Cesar, como el eminente pensador ya cansan recordando a ecritores o Mandatarios que habra muchos oyentes que nunca han escuchado esos nombres. Que importa saber la verdad si no se les da 1 solucion.? El programa de ''NOTICIAS DEL DIA...?'' es cansado porque primero da las noticias don Cesar y despues esas mismas noticias son repetidas por Maria Jesus. QUE BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE LA BARRERA.
En fin, este es 1 foro libre y tu opinion es respetada. Pero yo no creo que machaqueando siempre que el aumento de la deuda espanola, van a solucionar algo.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 15 Dic, 2017 2:41 am

Mas que escuchar a Don Cesar, me gusta mas leer los comentarios de oyentes.Muchos admiradores tiene Don Cesar, pero lo que no comprendo es que nos haga creer que Putin se presentara otra vez a las elecciones. Putin, no necesita presentarse a ninguna elecciones porque Putin las ganas. Y que Don Cesar crea que Putin ganen las elecciones democraticamente porque es muy popular en Rusia. Eso... solo lo creera Don Cesar y el eminente pensador.
Pero lo que mas me ha sorprendido es leer 1 comentario de Ricardo Lopez en el que sin ton ni son, dice mas o menos que si no hay 1 gobierno en el mundo que encarcele a Soros. A que viene nombrar a Soros en ese tema sobre las elecciones en la Rusia de Putin.?
Segun Don Cesar, Putin ha dado 1 rueda de prensa para anunciar que volvera a presentarse en las proximas elecciones. Segun Don Cesar, Putin concedera AMNISTIA a los rusos que no han pagado impuestos. Segun Don Cesar, es 1 AMNISTIA muy diferente a la de Montoro en Espana. Sere muy torpe, pero yo,no veo diferencia de que se conceda 2 tipos de AMNISTIA a los que dejaron de pagar impuestos. En fin, esa es la ''verdad'' que siempre nos cuenta Don Cesar.?
Hace 1 par de dias...? Don Cesar estaba de acuerdo de que Trump quiera que la embajada norteamericana este en Jerusalem. Tan pronto se conocio la noticia a nivel mundial, ya hubo como minimo 2 muertos en Jerusalem que es tierra ocupda.
Lo que Don Cesar ignora es que esa ''brillante'' idea de que las embajadas extranjeras esten en Jerusalem, la ha copiado Trump, de nuestro ex-Primer Ministro Tony Abbott. El ex-Primer Ministro australiano Tony Abbott, estaba de visita en Israel, cuando comunico a la prensa que la Embajada Australiana deberia de estar en Jerusalem, tan pronto corrio la noticia en Australia, nuestra Ministra para Asuntos Exteriores le grito a Tony: '' CIERRA EL PICO TONY ABBOTT, LA EMBAJADA AUSTRALIANA NO SERA TRASLADADA A JERUSALEM.''

Don Cesar odia los asesinatos como yo los detestos tambien. La diferencia entre don Cesar y yo es que yo aborrezco el crimen venga de quien venga. Pero Don Cesar, no quiere decir todas las torturas y crimenes que Putin no solo cometio como ex-jefe de la KGB, Putin como mandatario ruso,envio a Londres a envenenar a 1 ex-agente de la exKGB. Este pobre hombre sufrio mucho en el hospital, antes de morir y con el pelo caido, culpo a Putin de su muerte y sus palabras fueron mas o menos: '' Que Dios le perdone Sr. Putin como lo perdono yo.'' Siento no recorder el nombre de este ruso que se exilio en Inglaterra, pero su fotagrafia muriendose en 1 hospital britanico, dio la vueta al mundo. Si algun colega o lector puede ayudarme a subir esa foto, se lo agradecere.
Esa es la verdad que todos lo dias nos cuentas Don Cesar...? Condenar a ese estupido, idiota y cruel que pego 1 paliza a 1 pobre Sr. porque llevaba unos tirantes de color de la bandera espanola.? De por mi, que ese imbecil se lleve muchos anos en la carcel, pero que no queden impunen todos los crimines que ha cometido Putin.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 16 Dic, 2017 11:32 am

Como he tenido 1 dia muy ocupado, commence a escuchar el programa de las noticias del dia de Don Cesar y no me gusto quizas porque estamos cerca de las Navidades y Don Cesar es evangelico. Comenzo (creo) criticando que en escuelas catolicas van a ensenar a l@s cri@s sobre el tema de sexualidad...? Homosexualidad...? No puse mucha atencion.
Lo que si me ha interesado y hace poco he encontrado en GOOGLE es el nombre del ex-pia ruso que envio Putin sesinar en Londres a 1 exKGB. Su nombre era: Alexander Litvinenko, habia acusado a Putin de enviar a asesinar a la periodista rusa Anna Politkovskaya y parece ser que Putin envio a 1 de los servicios secretos rusos haciendose pasar por ''anti-Putin'' Este espia ruso puso en la teteta de Alexander polonio 210, 1 veneno mortal y rapidamente pudo escapar de Inglaterra. Si quereis ver la foto de este ex-espia ruso en 1 cama casi moribundo, solo teneis que teclear en GOOGLE imagenes de Alexander Litvinenko.
Si esta es la Rusia de Putin que tanto el eminenente pensador como Don Cesar dicen que la Rusia de Putin ya no es peligro, deseando que Estados Unidos y Rusia sean ''buenos compadres,'' en mi opinion,a mi no me gustaria que Australia mantuviera buenas relaciones con la Rusia de Putin. Eso de que va a presentarse a la elecciones, estoy segura qu Putin ya tiene las elecciones ganada.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 16 Dic, 2017 11:35 am

DISCULPAD: quise decir TETERA.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Lun 18 Dic, 2017 11:41 pm




Nos marchamos de vacaciones, pero regresaremos el próximo viernes 22 con un especial de las elecciones catalanas.

Que Dios les bendiga.


https://soundcloud.com/cesarvidal/
http://www.cesarvidal.com/index.php/Podcast/
http://www.cesarvidal.com/index.php/Blog/
http://www.cesarvidal.com





Volver a “La Crispación”