ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Lun 17 Sep, 2018 4:07 pm

El 'número dos' del PP admite que usó el mismo blindaje para su tesis que Pedro Sánchez

"Me acogí a uno de los planes de estudios más antiguos, anterior a 2011, que no exigía publicar la tesis si no había consentimiento expreso", sostiene

"Cuando presenté la tesis en 2015 estaba ya en política. No tuve tiempo de publicar esos resultados y me acogí a uno de los planes de estudios más antiguos, anterior a 2011, que no exigía publicar la tesis si no había consentimiento expreso". Con estas palabras ha defendido el secretario general del PP, Teodoro García Egea, que su tesis no fuera de acceso público hasta este lunes, a pesar de la polémica de la publicación del trabajo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que él mismo azuzó la semana pasada.

Los argumentos empleados por el número dos del PP implican que García Egea reconoce que se acogió a la misma normativa que Sánchez que no obligaba a los doctores a hacer públicas sus tesis y colgarlas en internet como sí deben hacer ahora, a raíz de la ley de 2011. Al número dos de Pablo Casado no le afectó el cambio de la ley ya que esta obliga a la publicación digital a todas las tesis iniciadas a partir de 2011 y él comenzó a prepararla siete años antes de su publicación, en 2008.


No obstante, el secretario general de los populares ha anunciado que desde este lunes ya se puede acceder a su tesis. "No hay ningún problema", ha añadido.

Asimismo, ha querido ofrecer una explicación técnica para defender la ocultación de la tesis: "Mi trabajo contiene datos que todavía no han sido publicados. Son conclusiones a las que he llegado derivado del análisis procesado de clasificación de la señal electroencefalográfica en entornos tridimensionales. Eso supone que es posible decodificar la intencionalidad de un sujeto simplemente con el análisis de las señales electroencefaligráficas. Es un sistema no invasivo, que concluímos que era posible obtener el mismo nivel de precisión utilizando otros sistemas invasivos. Para ello lo comparaba con otros estudios que sometían a un cierto riesgo al paciente", ha añadido en rueda de prensa.

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, defendió en 2015 su tesis doctoral en la Universidad Politécnica de Cartagena. Pero el número dos del PP decidió no subirla a la red TESEO. Pese a su propia experiencia, García Egea pidió la pasada semana que el presidente del Gobierno publicara su tesis y formó parte de la iniciativa parlamentaria que exige las comparecencia de Pedro Sánchez para explicar su tesis en el Congreso de los Diputados.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mar 18 Sep, 2018 10:38 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mar 18 Sep, 2018 10:47 pm

solo os quedan las tonterias masmarrashos :clown:


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Sab 22 Sep, 2018 1:15 am

Imagen

La Fiscalía tumba el supuesto ‘caso Casado’ porque “no existen indicios de prevaricación ni amaño”

La Fiscalía ha rechazado la más mínima existencia de delito en el supuesto ‘caso Casado’. La Fiscalía rechaza de plano, así, las acusaciones contra el presidente del PP porque “no existen indicios” de prevaricación ni amaño.

La Fiscalía lo hace “con respeto”, pero con una fuerte reprimenda a la labor de la instructora del caso. Y lo hace porque el criterio del Ministerio Fiscal es contrario a dicha pretensión de imputar a Pablo Casado.

Lo es por la razones que a continuación se exponen. En primero lugar, la exposición razonada que se eleva al Tribunal Supremo “carece del sustrato necesario como para que pueda ser tenida en cuenta por el alto tribunal y justificar la apertura de un procedimiento penal con todas las consecuencias que ello conlleva”.

Los argumentos son rotundos y van directamente al fondo del asunto. Al hecho de si se le amañó el master al presidente popular o no.

La Rey Juan Carlos confirma que no hay ninguna irregularidad en la licenciatura de Casado


Avatar de Usuario
presidente

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor presidente » Sab 22 Sep, 2018 3:21 pm


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Lun 24 Sep, 2018 12:38 pm


¿POR QUÉ TRABAJAR 40 HORAS POR 750 EUROS SI ME REGALAN 425 SIN DAR GOLPE?

Hoy, lunes 24 de septiembre de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, denuncia que la renta universal solo sirve para alimentar vagos.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Lun 24 Sep, 2018 5:18 pm


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mié 26 Sep, 2018 1:35 pm



Gobierno Pedro Sánchez
Casado pone en duda que Sánchez llegue a 2020: “Esto se cae a trozos”

El líder del PP, Pablo Casado, ha dudado este miércoles de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pueda agotar la legislatura y no tener que convocar elecciones hasta 2020, porque “esto se cae a trozos”.

Casado ha respondido así a preguntas de los periodistas en el Congreso sobre las afirmaciones de Sánchez en Nueva York, donde ha defendido la fortaleza de su Ejecutivo y asegurado que su intención es no adelantar las elecciones generales y convocarlas cuando tocan, en 2020.

“No sé si va a ser posible, porque esto se cae a trozos”, ha contestado el presidente del PP, mientras que su portavoz en el Congreso, Dolors Montserrat, ha recalcado que “este es el Gobierno de la mentira” y “tiene los días contados”.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mié 26 Sep, 2018 7:18 pm

"Si yo me cago en un señor que se llama Pepe (pongo por caso, no se me ofendan los Pepes), este señor acabará con mis heces esparcidas por su cuerpo o su ropa. Tendría que darse una buena ducha, más o menos profunda en función de lo bien arropado que vaya y de lo que yo haya comido unas cuantas horas antes.
Si me cago en la leche, como se la beba alguien podría desarrollar una toxoinfección alimentaria por alguna bacteria fecal, una Escherichia, un Enterobacter, o cualquier microorganismo de mi flora intestinal.
Si me cago en la mar, soy un guarro y por mi culpa alguien se puede encontrar una desagradable sorpresa flotando en el agua mientras está apaciblemente nadando.
Si me cago en las muelas de alguien... sin comentarios.
En todas estas situaciones, si cumplo con mi promesa de cagarme en "x", ocasionaré a alguien un claro perjucio, un daño, una humillación, incluso una enfermedad que puede matarle.
Pero se puede dar el caso de que yo pronuncie las palabras sin llegar a ejecutar la acción. Por tanto, esas palabras serán tan dañinas como gritar "abracadabra". O sea, nada. Y si yo grito que me voy a cagar en dios, cuya existencia nadie ha constatado jamás con pruebas irrefutables, nadie sale manchado, porque la acción no se puede ejecutar. Es como si me propongo cagar en la nebulosa Pelícano. Como no puedo ir, los habitantes de la nebulosa pueden estar tranquilos.
Lo lamentable es que en el siglo XXI alguien tenga que escribir todavía sobre esto, y soltar toda esta parrafada para desmontar lo que viene siendo una pvta mierda de farsa de una pandilla de meapilas, me cago en dios.
Entiendo en lo que piensan los de la Asociación de Abogados Cristianos con sus limitados y enfermizos cerebros. Pero me pregunto ¿en qué coño está pensando el juez? ¿De qué siglo de la edad media ha salido?"

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mié 26 Sep, 2018 7:32 pm

ya ... el insulto solo existe cuando algun facha expresa su opinion sobre algun tema que moleste a los perroflautas ... :pinocho:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mié 26 Sep, 2018 8:03 pm

Pues me han dicho que los curas, cuando se pillan las bolas con la tapa de un baúl, se cagan en tó lo que se menea,
empezando por Santa María Goretti y siguiendo por San Josemari Escrivá de Balaguer. Rediós, y qué locuras hacen con sus pelotas estos curas.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 27 Sep, 2018 3:46 am



Flexiones, running, pesas, sentadillas...Thais Villas pone en forma a los políticos al ritmo de Rocky Balboa

Thais Villas ha acudido al Congreso con las cámaras de El Intermedio para comprobar la forma física de los diputados. Los momentos más destacados han estado protagonizados por las pesas de Isabel Celaá con la Constitución, las sentadillas de Rivera y las flexiones de Zaida Cantera, entre otros.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Lun 08 Oct, 2018 5:37 pm


Así fue el acto de VOX que desquicia a la izquierda mediática

En el mismo lugar donde Ciudadanos y Podemos se consagraron hace tres y cuatro años, respectivamente, antes de convertirse en fuerzas centrales del sistema político español, VOX exhibía este domingo su fuerza de convocatoria llenando la Plaza de Toros de Vistalegre, hasta el punto de dejar a tres mil personas fuera del recinto ubicado en el barrio madrileño de Carabanchel, donde otros diez mil simpatizantes escucharon los discursos.

:spain: :spain: :spain: :spain:

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Lun 08 Oct, 2018 6:39 pm

El mensaje de Coque Malla a Vox sobre la cocaína y la homosexualidad

El cantante 'celebra' que el partido de ultraderecha haya abierto su mente y "abrace la causa homosexual" tras usar una de sus canciones

Con Vox en el punto álgido de su historia y tras llenar el Palacio de Vistalegre, Coque Malla les ha dedicado un mensaje en redes sociales. Y es que el partido ultraderechista de Santiago Abascal utilizó en su multitudinario mítin la canción de No puedo vivir sin ti, del artista madrileño.

"No sé si Vox sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína", apunta desde su perfil oficial tanto en Facebook como en Twitter el que fuera líder de Los Ronaldos. El cantante, tirando de ironía, asegura que lo dice "porque igual han metido un poco la pata".

Sin embargo, "la otra media sabe la verdadera inspiración de la canción" y no es otra que la "relación homosexual entre dos amigos muy queridos". Indica que esta pareja lo pasó "realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba". Malla sentencia que él escribió esa "bonita canción" por amistad y sostiene que "les ha ayudado en su vida de pareja".


Tirando aún más de ironía, Coque Malla apunta que como le "cuesta trabajo" creer que Vox apoye "nada que tenga que ver con la cocaína", se inclina a pensar que "por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual". "Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual", sentencia.


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mié 10 Oct, 2018 6:29 pm



Diez muertos y un niño de 5 años desaparecido por las inundaciones en Mallorca

El servicio de emergencias 112 de Baleares ha confirmado una décima víctima mortal a causa de las fuertes lluvias caídas a lo largo de la madrugada en la isla de Mallorca. Delegación de Gobierno ha confirmado la llegada a la isla de efectivos de 80 efectivos y siete vehículos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para ayudar en las labores de rescate.

Las riadas constituyen una de las tragedias más graves causadas por lluvias en los últimos 25 años en España.

Uno de los episodios más dramáticos tuvo lugar en agosto de 1996 en el cámping ‘Virgen de Las Nieves’, en Biescas (Huesca), cuando 87 personas fallecieron al quedar sepultadas por una riada de agua, piedras y lodo que además causó heridas a otras 200.

Las precipitaciones intensas registradas este martes en Baleares han sido “extraordinarias”, muy localizadas, poco frecuentes e históricas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que ha indicado que en la zona de San Pere se han acumulado más de 230 litros por metro cuadrado en un solo día, más de un tercio de lo que suele llover en todo el año.

Rafa Nadal ayuda en las tareas de limpieza de San Llorenç tras las inundaciones





Volver a “La Crispación”