ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mié 18 Abr, 2018 1:07 pm


EL PLURALISMO INTERNO NO ES MÁS QUE ESQUIZOFRENIA
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, aclara que el pluralismo interno no es más que esquizofrenia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Assia » Mié 18 Abr, 2018 2:27 pm

Otro charlatan que viene a este foro a darnos sermones. Si tu sabes lo que es ''el pluraismos externos,'' practicalo tu y no nos de sermones. Se practica con el ejemplo y tu, Eulogio, solo da sermones y poco ejemplo de practcar el respeto a las creencias religiosas o ideologias politica de los demas.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Assia » Mié 18 Abr, 2018 2:33 pm

Se me olvido: eso es lo que padeces tu, Eulogio, de ''pluralismo interno y no externo'' Ponte en manos de 1 buen Psiquiatra que la ''esquizofrenia'' puede ser familia de las manias religiosas o peor aun, de la psicopatia.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mié 18 Abr, 2018 11:21 pm

Esta mujer acusa a Mariano Rajoy de pederastia :shock:


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 9:28 pm



En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo en que se puede ver a cuatro jóvenes de etnia gitana lavando un coche de la Policía Nacional mientras que el agente que lo conducía les graba y se cachondea de ellos: "¡Olé ahí, por la jeta de la 'güela', hay que ver que bien trabajan!".



El momento tuvo lugar el pasado miércoles en la localidad asturiana de Avilés, cuando un agente de la Policía Nacional, que se para a repostar combustible en la gasolinera de la avenida de Gijón, escuchó a un grupo de chicos diciéndole que llevaba el coche muy sucio.

Fue entonces cuando les propuso que lo limpiaran: "Pues lavádmelo". Los muchachos apenas tardaron unos minutos en ponerse manos a la obra y agarrar cepillo, jabón y agua. "Para que luego digan que los gitanos 'semos' malos", decían mientras frotaban sobre el coche patrulla.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Assia » Dom 22 Abr, 2018 12:14 am

1 entrevista muy importante en EL MUNDO: '' ISABEL II NUNCA HBRIA ABRONCADO A LOS ESCOCESES COMO EL REY A LOS INDEPENDENTISTAS'' El entrevistado es: Tom Burns. Siento no poder subir esa entrevista.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Vie 27 Abr, 2018 1:31 pm


LA INTIMIDAD NO EXISTE PORQUE EL PECADO HIERE A TODA LA SOCIEDAD
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, matiza: los particulares pueden ser opacos. Los famosos y poderosos, no.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mar 08 May, 2018 11:06 pm


LOS DELITOS de odio son LIBERTICIDAS, acusa Eulogio López
El director de Hispanidad señala que "estos delitos son el mayor ataque a la libertad de expresión".

Avatar de Usuario
todos iguales

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor todos iguales » Mié 09 May, 2018 12:15 am

Imagen

Avatar de Usuario
Lastra

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Lastra » Jue 10 May, 2018 11:45 am

La jueza que investiga el máster de
Cifuentes interroga a las profesoras del
acta falsificada
https://www.eldiario.es/politica/jueza- ... 73742.html
Imagen

La jueza que investiga el máster falso de Cristina Cifuentes interroga este jueves a algunos de los principales implicados en el caso, cuando han pasado 50 días desde la primera información de eldiario.es. Entre medias, una denuncia de los estudiantes que la Fiscalía apenas investigó y otra de una profesora cuya firma fue falsificada, la que ha dado origen a esta investigación por la que desfilarán todos los implicados en el caso salvo, por ahora, la expresidenta madrileña.

Carmen Rodríguez Medel, titular del juzgado de instrucción número 51 de Madrid, investiga la falsificación de dos documentos públicos que afectan a Cifuentes: el primero, el acta que aprobaba su Trabajo de Fin de Máster (TFM) con dos firmas falsas; el segundo, la convalidación de tres asignaturas a la expresidenta y otros nueve alumnos, en este caso con cinco firmas falsificadas.

Las citaciones de este jueves corresponden al primero de los documentos, el que afecta más directamente a Cifuentes y que ella misma utilizó para defenderse tras las primeras informaciones. La jueza ha citado como investigada a Cecilia Rosado, la única profesora que firmó ese acta del TFM cuya rúbrica es real. Las otras dos, Alicia López de los Mozos y Clara Souto, acudirán como testigos.

La primera ya dijo a la Unidad de Policía adscrita a la Fiscalía que su firma está falsificada. Además, De los Mozos también aseguró a los investigadores policiales que tiene grabaciones que demuestran que el director del máster, Enrique Álvarez Conde, la coaccionó para que participara en el engaño del acta de Cifuentes y que la amenazó con sabotear su carrera en la Universidad Rey Juan Carlos.

La investigación interna de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) apunta a que no se produjo defensa alguna de ese TFM ante un tribunal. La propia Cifuentes no ha podido concretar ante qué profesores realizó ese trámite obligatorio para obtener el título. Según El Confidencial, Cecilia Rosado argumenta que ella reconstruyó ese acta presionada por Álvarez Conde. Añadió que tenía el permiso de sus otras dos compañeras.

Avatar de Usuario
Lastra

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Lastra » Jue 10 May, 2018 11:53 am

Cifuentes pierde el blindaje en las dos
causas judiciales que la rodean tras
renunciar al escaño
https://www.eldiario.es/madrid/Cifuente ... 23844.html

La expresidenta deja de ser aforada y podría ser citada como imputada por la Audiencia Nacional y por el juzgado que investiga el caso del máster

La Guardia Civil la acusa de prevaricación y cohecho a la espera de que Fiscalía y el juez de Púnica se pronuncien sobre una eventual imputación

Cifuentes es, además, la única de las alumnas que sacaron el máster por convalidaciones con un acta falsificada que no ha sido llamada como testigo
Imagen

Cristina Cifuentes deja de estar blindada ante la justicia. Con su renuncia al acta de diputada, la expresidenta pierde el aforamiento y, por tanto, ya no disfruta de ningún estatus especial en las dos causas judiciales que la rodean: la adjudicación del contrato de cafetería de la Asamblea de Madrid y la investigación en torno a su máster en la URJC.

No está imputada, de momento, en ninguno de los dos procedimientos, pero a partir de ahora llamarla a declarar como investigada ya no exige superar las cuestiones previas a las que obliga el aforamiento: elevar una exposición razonada al tribunal correspondiente –en el caso de diputados autonómicos es el Tribunal Superior de Justicia de Madrid– con suficientes pruebas para pedir la imputación.

Avatar de Usuario
Lastra

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Lastra » Jue 10 May, 2018 12:15 pm

Sale a la luz un vídeo de Cristina
Cifuentes robando supuestamente en un
hipermercado
[/size]https://www.20minutos.es/noticia/3323322/0/okdiario-saca-luz-video-cristina-cifuentes-robando-hiper/


Cristina Cifuentes ha dimitido este miércoles como presidenta de la Comunidad de Madrid, tras la publicación de un vídeo por parte de 'Okdiario' en el que la ya expresidenta aparecía supuestamente cometiendo un hurto en un hipermercado en 2011. En las imágenes se ve a Cifuentes siendo registrada por un guardia de seguridad del establecimiento. El diario afirma que los productos que la entonces número dos en la Asamblea de Madrid se intentó llevar sin pagar fueron dos botes de una crema antiedad. Los hechos ocurrieron en la mañana del 4 de mayo de 2011. Cifuentes permaneció retenida durante 45 minutos tras ser descubierta por una dependienta de la sección de perfumería.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/332332 ... xts=467263

Avatar de Usuario
Lastra

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Lastra » Jue 10 May, 2018 2:51 pm

Imagen
Luis Bárcenas
Luis Bárcenas
Luis Francisco Bárcenas Gutiérrez (Huelva, 22 de agosto de 1957) es un político español perteneciente al Partido Popular, donde desempeñó el cargo de tesorero por designación directa de su presidente, Mariano Rajoy.

En 2009 fue imputado por su implicación en el caso Gürtel, la trama de corrupción vinculada al Partido Popular que fue instruida inicialmente por el juez Baltasar Garzón. La causa contra Bárcenas fue archivada por el juez Antonio Pedreira, que dictó el sobreseimiento provisional de las actuaciones en un auto del 29 de julio de 2011, pero fue reabierta por la Audiencia Nacional en marzo de 2012.

Avatar de Usuario
Lastra

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Lastra » Jue 10 May, 2018 3:53 pm

Cristina Cifuentes ya tiene puesto en la
Complutense: trabajará en la Gerencia
del Rectorado
https://www.20minutos.es/noticia/333663 ... rectorado/

EUROPA PRESS 10.05.2018

La expresidenta madrileña lleva desde hace 25 años alejada de la universidad.

Su sueldo estará entre los 50.000 y los 100.000 euros anuales brutos. El máster de Cifuentes llega al juzgado.
Imagen

Rueda de prensa de Cristina Cifuentes en la que ha anunciado su dimisión Europa Press La expresidenta de la Comunidad de Madrid ya tiene puesto de trabajo. La Universidad Complutense de Madrid ha asignado a Cristina Cifuentes un puesto en la Gerencia del Rectorado, en un despacho situado la segunda planta del número 2 de la madrileña avenida de Séneca, tal y como consta desde este miércoles en el directorio de la universidad. La exdirigente madrileña solicitó la reincorporación a su puesto en Complutense tras renunciar a su acta de diputada en la Asamblea de Madrid. Según confirmaron a Europa Press, presentó un escrito de renuncia a la excedencia que venía disfrutando por ostentación de cargo público. La Ley del Estatuto de los Trabajadores establece que el trabajador debe solicitar su reingreso al cargo público en el plazo de un mes de terminar el motivo de la excedencia. Este paso es fundamental para no perder la plaza de funcionaria, con independencia de que luego continúe en la institución o se decante por otra actividad profesional.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/333663 ... xts=467263

Avatar de Usuario
Lastra

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Lastra » Jue 10 May, 2018 11:07 pm

Trabajadores, a trabajar para los políticos. Algunos no encuentran trabo, y a otros se lo enchufan.




Volver a “La Crispación”