Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Jue 24 Nov, 2016 12:25 pm

En la pagina que me sale a mi cuando conecto mi ordenar a Internet, creo que del cana 9 australiano y desde esta manana y hace poco que lo he vuelto a conectar mi ordenador, me sale que se pide ''recuentos de votos en 3 Estados, donde los partidarios de la Sra. Clinton dicen que Hillary gano mas de 2 millones de votos que Trump. No se que habra de cierto en esa historia, pero me parece a mi que ya seria demasiado tarde para tener que haber '' un recuento de votos.'' Si alguien sabe de esta historia, por favor que lo comparta con todos en el foro.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Jue 24 Nov, 2016 1:30 pm

También he leido esa noticia en La Vanguardia. Parece ser que Clinton suma al menos casi dos millones de votos más que Trump. Creo que echaban la culpa de los posibles fallos a la intervención de hackers de la delincuencia internacional. Clinton no ha dicho ni pío, ya ha admitido su derrota y el asunto está completamente out.

No harán recuento en ningún caso. Sería dejar a los Yunaites como una república bananera que falla en cuestiones básicas como es contar votos, cosa que se supone que saben hacer .

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Jue 24 Nov, 2016 1:57 pm

Como os manipula la prensa que ni siquiera explica el sistema de eleccion del presidente en USA para intentar embarrar a Trump. Por ser un Estado confederado de varios Estados se gana por el numero de estados que te voten, no por el voto total individual.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Jue 24 Nov, 2016 2:46 pm

ya ..... como la ley de hont .... que hace desiguales a los hombres :loker

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Jue 24 Nov, 2016 3:38 pm

Estados Unidos de América. Cada Estado elije por mayoría (50+1, nada leyes de jon) al presidente de la Confederacion. Quien gane en mas Estados se convierte en presidente electo. La prensa manipula hablando de numeros total de votos y vosotros os dejais engañar por no preocuparos de informaros, algo imposible leyendo a la mafia periodistica.

Avatar de Usuario
mentirozos

Donald Trump contra la manipulacion de la prensa

Mensajepor mentirozos » Jue 24 Nov, 2016 3:47 pm

Imagen

Donald Trump, a los medios: 'Estoy en una habitación llena de mentirosos'

El primero en llevarse un rapapolvo del presidente electo fue el mandamás de la CNN, Jeff Zucker, al que le espetó: "Odio tu cadena, todo el mundo en CNN es un mentiroso y tú deberías estar avergonzado".


Quienes pensaban que el enfrentamiento de Donald Trump con los grandes medios norteamericanos era meramente un recurso estratégico de campaña o una anomalía pasajera, que cuando fuera elegido les pondría, como todos, la alfombra roja y aquí no ha pasado nada, se llevaron ayer la sorpresa de su vida.

Trump convocó a los responsables de los principales medios norteamericanos en la Torre Trump de Nueva York... Y la cosa no fue exactamente como la mayoría esperaba. De hecho, fueron espantosamente, en declaraciones de uno de los asistentes al New York Post: "¡Fue un jodido fusilamiento!".

El primero en llevarse un rapapolvo del presidente electo fue el mandamás de la CNN, Jeff Zucker, al que le espetó: "Odio tu cadena, todo el mundo en CNN es un mentiroso y tú deberías estar avergonzado".

Era algo que no esperaban -y que, por supuesto, nunca han vivido- los reyes de la prensa allí convocados. Fue un desastre. Creían que hablarían del acceso de los periodistas a la nueva administración, y se llevaron una bronca monumental e insólita en un país donde los medios son sacrosantos, temidos por todos los altos cargos públicos y privados del país".

"Estamos en una habitación llena de mentirosos, la engañosa y deshonesta prensa que lo dio mal todo", siguió diciendo a los treinta o cuarenta ejecutivos de los medios reunidos allí. Se refirió a periodistas concretos, aunque sin citar sus nombres, criticando a una por tergiversar todas sus palabras y a otra, presente en la habitación, por ponerse a llorar ante las cámaras cuando anunció que Hillary había sido derrotada en las urnas.

Hoy mismo ha usado su cuenta de Twitter para cancelar y volver a concertar una cita con responsables del New York Times, la todopoderosa Dama Gris a quien pone a caldo públicamente sin reparo con un aborrecimiento absolutamente mutuo. "Fue horrible", confirma uno de los asistentes.

Esto significa, al menos, dos cosas: que Trump no ha olvidado ni pasado por alto los ataques concertados de los medios contra su candidatura y que podría hacerles pagar por ello -¿dónde está escrito que la Casa Blanca tenga que dar pase de prensa a la cadena ABC?-; y que los grandes nombres del panorama mediático, que han tirado su prestigio por la ventana en una campaña de desinformación sistemática y que no viven empresarialmente su mejor momento, podrían tener que enfrentarse a la competencia de recién llegados del mundo digital, más ágiles y con una estructura de costes comparativamente ridícula a quienes la nueva Administración podría favorecer. Breitbart, el portal creado por el que ahora es su estratega en jefe, Steve Bannon, es el primero que me viene a la cabeza.

Pero hubo ayer un segundo suceso con el mismo protagonista que podría resultar aún más significativo: Donald Trump colgó de su cuenta personal en redes sociales un breve vídeo en el que resumía las primeras medidas que iba a tomar su Administración. ¿Quién puede evitar pensar en las radiadas 'charlas junto a la chimenea' que permitieron a Franklin Delano Roosevelt comunicar a diario directamente con el pueblo americano?

De hecho, en el propio vídeo Trump anuncia que hará próximas actualizaciones por el mismo medio. Imaginen por un momento lo que significa que, de este modo, la prensa y las cadenas de televisión dejen de ser el intermediario de lo que ha dicho el presidente en cada momento para convertirse, como cualquier tuitero, en meros comentaristas.

Por lo demás, las medidas anunciadas -a aprobar "el día uno de mi administración"- coinciden con las anunciadas en relación a regulaciones (habrá que eliminar dos viejas por cada nueva que se quiera aprobar), inmigración, comercio internacional (retirada del Acuerdo Comercial del Pacífico) y energía, y confirman que no se trataba de huecas promesas electorales. Parece increíble, pero, sí: está pasando.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump es el Anticristo

Mensajepor Invitado » Jue 24 Nov, 2016 10:59 pm


4 Predicciones que Donald Trump es el Anticristo
Terroríficas Profecias sobre Donald Trump: Anticristo. En este video veremos predicciones y profecias sobre Donald Trump, algunos dicen que es el anticristo, el diablo, otros como Nostradamus senalan que traera el apocalipsis y el fin del mundo.

El profeta más famoso de todos los tiempos, Nostradamus, predijo que Barack Obama seria el presidente y asi se cumplio. Ahora predijo que Donald Trump seria el presidente de lso Estados Unidos. Pero ademas profetiso que Donald Trump seria el anticristo, el diablo, que tarera el fin de la humanidad mintiendo a als personas. Ademas tarera consigo la tercera guerra mundial.

Una famosa vidente búlgara llamada, Baba Vanga, profetiso que el presidente despues de Barack Obama, traeria guerra y conflictos en el mundo entero. Entonces Donald Trump el ahora presidente de lso Estados Unidos seria el que causaria todo esto.

Los Simpson tambien predijeron, que Donald Trump seria presidente de los Estados unidos en el ano 2000, en un capitulo llamado, Bard del Futuro. Ademas lanzo una prediccion que Donald Trump traeria crisis economica al pais.

Una vidente llamada Jean Dixon, predijo que un hombre vendra y llevara a la desgracia a toda la humanidad. Sera Donald Trump, el hombre del que habla en esta predicción, Jean Dixon. De ser así, los próximos años será una desgracia total, tanto así que podría desencadenarse la tercera guerra mundial.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Jue 24 Nov, 2016 11:40 pm

Gracias Invitado por confirmar la noticia que me salio ayer al conectar Internet. Fijate que hace poco, cuando conecte Internet, me salio esta vez algo asi como que la Sra. Clinton, aun podia tener alguna posibilidad. No pinche para leer la noticia completa Donde anda el Sr. Trevijano, alguien ha encotrado alguna nueva entrevista al Sr. Trevijano.? Por mi parte, no he encontrado nada nuevo del S. Trevijano en GOOGLE.
Saludos Invitado,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Sab 26 Nov, 2016 2:51 am

Segun el canal 9 australiano el colegio electoral segun Obama no debe de elegir a TRUMP si no vende sus negocios, El Sr. Tevijano tanto hablar de corrupcion y quizas no sabe que TRUMP llevaba mucho tiempo sin pagar impuestos porque sus negocios no daban ganancias. QUE GRAN DEMOCRACIA HAY EN USA Sr.. Trevijjano!!!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Lun 28 Nov, 2016 9:49 pm

Trump, sigue amanazando verbalmente a nacinoes aliadas a USA. Pobre Trump! y eso que aun todavia no ha ocupado La Casa Blanca. En algunos sectores australianos, segun el canal 9 australiano hay 1 poco de temor.Gracias a que 1 buen analista politico ha comentando que
ni siquiera Trump sabe lo que hara cuando llegue a ocupar La Casa Blanca.
Assia


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 29 Nov, 2016 1:27 am

Invitado escribió:Estados Unidos de América. Cada Estado elije por mayoría (50+1, nada leyes de jon) al presidente de la Confederacion. Quien gane en mas Estados se convierte en presidente electo. La prensa manipula hablando de numeros total de votos y vosotros os dejais engañar por no preocuparos de informaros, algo imposible leyendo a la mafia periodistica.


Queda fea la petulancia y por supuesto que es perfectamente posible que se revise el recuento de los votos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Mar 29 Nov, 2016 7:27 am

Hay tantos comentarios sobre ese Nuevo Presidente electo con manipulacion o limpiamente electo que no se ya lo que es cierto o incierto. Esta manana creo que me convencio o no se si estoy del todo convencida de 1 buen analista politico que dijo mas o menos que TRUMP es 1 descontrolado y que ni siquiera Trump sabe lo que hara cuando llegue a La Casa Blanca
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Lun 05 Dic, 2016 5:27 am

A este admirado Presidente del Sr. Trevijano, le falta mas de 1 mes para ocupar La Casa Blanca y ya esta metiendo cizanas o buscandose enemigos con 1 potencia como esta siendo China. Trump, ha hablado por telefeno con el Mandatario de Taiwan, lo que ha enfurecido a China. No sabemos lo que este pobre loco de TRUMP ha hablado con el mandatario de Taiwan.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump elegido por ‘Time’ persona del año

Mensajepor Invitado » Mié 07 Dic, 2016 2:09 pm



Donald Trump, presidente de los “Estados Divididos de América”, elegido por ‘Time’ persona del año

La publicación elige cada año a quien más ha influido "para bien o para mal" en el mundo


El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido elegido como persona del año 2016 por la revista Time, que cada mes de diciembre escoge a quien considera que, "para bien o para mal", ha tenido una mayor influencia en los acontecimientos mundiales de este año. "Es un gran honor, significa mucho", ha dicho Trump a la cadena NBC nada más conocer la elección. La portada de la publicación define al mandatario como "presidente de los Estados Divididos de América".

La revista explica que esta es la elección número 90 de la persona del año en su historia y explica que el desafío al que ahora se enfrenta Trump es lo profundamente dividido que está el país con respecto a la elección como persona del año. De hecho se pregunta sobre la designación de este 2016. "¿Es para bien o para mal?".

Time explica en su texto sobre la designación que para quienes están a favor de Trump, su victoria electoral supone "una reprimenda a la actitud arrogante de la clase gobernante". Por contra, considera que quienes están en contra, el presidente electo es una ruptura con las normas de convivencia y su discurso extiende "una política envenenada por sus sus opinones racistas y sexistas", que "inspira temor".



Imagen




Volver a “La Crispación”