Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Jue 15 Feb, 2018 5:06 am

Se me olvido escribir antes que ha habido 1 tiroteo en 1 escuela segundaria en Estados Unidos, creo que en Florida. Que dira Trump.? Recoedemos que Trump culpaba a Obama de tantos tiroteos en colegios y de la violencia. Ese burro de Trump, no comprende que mientras no haya 1 ley que no se pueda tener armas de fuegos en USA, desgraciadamente tendremos que leer esas noticias.
Assia

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 16 Feb, 2018 12:22 am

un tal cruz, es el que mató 17 estudiantes y dejo 15 heridos .... me llamó la atención que los gringos no culparan a iberoamérica, y la prensa chitona ... el pringao, un supremacista blanco amante de las armas muy al estilo de trump.
PD:en eeuu son tan moderlnos, que tienen una ley vigente del año 1700 y algo. la pasta es la pasta ... que se lo pregunten a los del rifle.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 16 Feb, 2018 1:09 am

Lo malo es que el Reverendo Pastor Cesar Vidal defiende que se tenga armas de fuegos para preteccion personal. Pero que se prohiba ese tipo de arma que uso ese joven. Parece ser que ese joven fue expulsado de esa colegio y avisaron a los de la FBI que temian que ese joven violdento tomara represaria. SORDA PARECE QUE SE HIZO LA FBI.
Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 27 Mar, 2018 9:38 am

Estaba desconectado mi ordenador de Internet, cuando en la pagina WEB me salio 1 entrevista del que fuera presidente de Estados Unidos Jimmy Carter que critica que Trump haya nombrado como asesor de seguridad nacional a John Bolton. Segun Carter, ese nombramieto de Bolton como asesor de seguridad nacional es lo peor que ha podido hacer Trump.
Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 30 Mar, 2018 2:00 am

Putin le ha dado 1 bofeton a su ''compadre...?'' o sera ya ex-compadre...? Trump. En represaria por ser expulsados expias rusos de muchos paises euripeos y hasta de Estados Unidos, Putin, ha cerrado el Consulado norteamericano en S. Petersburg.
Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 14 Abr, 2018 3:55 am

Segun la prensa espanola, el demente de Trump ha comentado que el ataque a Siria ya va en camino. Creo que a lo mejor ese camino sera el ''Caminito Verde,'' que segun la cancion ''lleva a la hermita,'' pero que se perdio sin encontrar la hermita. Macron parece ser que aun duda si se debe o no se debe atacar a Siria.
Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 14 Abr, 2018 9:48 am

ESPECTACULR LO QUE ESTE DEMENTE DE TRUMP HA HECHO CON LA AYUDA DE MACRON Y LA MAY: ATACAR A SIRIA CON FOTOS QUE PODEIS VER EN EL PAIS Y EN EL MUNDO. PERO COMO ME DIJO AYER 1 PERSONA: '' SI TRUMP ATACA A SIRIA, PRIMERO AVISARA A PUTIN PARA QUE EVACUE LAS BASES. PUES, ESTA PERSONA TENIA RAZON, ESTE DEMENTE DE TRUMP SOLO HA ATACADO A LAS BASES QUE YA ESTABAN EVACUADAS. Como se han tragado el ''susto'' los pro-Assad que estan muy agradecidos a Putin por haber avisados con tiempo que evacuaran las bases o como les llamen. Pobres ingenuos! cuando a quien deberian de estar agradecidos es a Trump.
Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 14 Abr, 2018 10:34 am

EL PAIS: EL PENTAGONO ASEGURA QUE HAN DESTRUIDOS DONDE SE PRODUCEN O SE FABRICAN LAS QUIMICAS..? LO MAS IMPORTANTES Y CREIBLE ES LO QUE HA COMENTADO SIRIA: '' SIRIA ASEGURA QUE EL BOMBARDEO NO HA AFECTADO A SU CAPACIDAD MILITAR'' Claro que no, si ya Trump habia avisado a Putin que bombarderia Siria. Esto parece la ''guerra del humorista GILAS: preguntado o queriendo saber cuandio atacarian al enemigo. No recuerdo bien el chiste de Gilas.
Assia

el enemigo

Mensajepor el enemigo » Sab 14 Abr, 2018 3:54 pm

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 15 Abr, 2018 1:36 am

1 millon de gracias Invitado. Tan pronto pueda escucharlo lo escuchare. Tengo 1 manana ocupadisima, a ver si a partir del medio-dia puedo
escucharlo y escribir en el foro.
'' MISION CUMPLIDA'' Ha comentado el demente de Trump pero lo que se calla es que NO FUE:'' MISION IMPOSIBLE'' Putin por otra parte, dice que no ha habido ninguna baja militar y GRACIAS a que tampoco hubo ciudadanos ni levemente heridos. TODO FUE PLANEADO COMO ME CONTARON EL PASADO VIERNES QUE SERIA: '' NO ATACARAN Y SI ATACAN AVISARAN A PUTIN PARA EVACUAR A MILITARES SIRIOS''
Saludos Invitado
Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 15 Abr, 2018 8:43 am

jajaaa,haaa, GRACIAS 1 vez mas por este video Invitado.
Saludos
Assia

Volver a “La Crispación”