Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 15 Abr, 2023 6:28 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 15 Abr, 2023 6:36 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 15 Abr, 2023 11:35 pm


Trump y Guerra Civil 2.0 | Villarroya y Estulin

@DanielEstulinYoutube José Miguel Villarroya y Daniel Estulin analizan qué hay detrás del juicio a Trump y cómo eso puede terminar en un conflicto social

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Dom 16 Abr, 2023 2:28 am

Imagen

Avatar de Usuario
RAFAEILLO

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor RAFAEILLO » Dom 16 Abr, 2023 7:35 am

NO solo mal ''nacio,'' viniste a este mundo para difamar, provocar, mentir, chulear y presumir de lo que no eres ni nunca lo sera.'' Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces''

'' NO TODOS SON LECTORES DE UMBRAL.'' Tambien hay los oyentes de la secta politica del vicarucho Cesar Vidal'' Tambien hay los oyentes de los de DEMOS que necesitan que DEMOS ''LES ANALICEN LAS NOTICIAS CON CRITERIO'' Tambien hay los racistas norteamericanos Y tambien hay, lo que el ex-asesor de Trump John Bolton llama:'' los populistas que es lo que es Trump''

Y... como en el Hilo Loco escribiste: ''NO NOS CAERA ESA BREVA" Refiriendote a mi de que yo NO ME VOY DE ESTE FORO, PUES SI, NO SOLO OS''CAERA ESA BREVA'' OS CAERA EL HIGUERO ENTERO.Yo crei que en este foro se podia debatir con diversas opiniones y solo he encontrado insultos de burro y burra de dos patas como eres tu y alguien mas,que no quiero acordarme de su pseudonimo.
Assia=MELBA

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Dom 16 Abr, 2023 8:39 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 18 Abr, 2023 1:31 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mié 19 Abr, 2023 11:03 pm


Se Revela El Lujoso Estilo De Vida De Barron Trump

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mié 19 Abr, 2023 11:48 pm

Robert F. Kennedy Jr. anuncia oficialmente que se presentará contra Biden para la nominación demócrata y ha afirmado lo siguiente:

- La del Covid y otras vacunas causan mucho daño.
- Responsabiliza a Trump del daño causado por los confinamientos de la pandemia
- Bill Gates tiene una agenda oculta relacionada con las vacunas y el control de la población.
- Las torres del World Trade Center pudieron haber sido derribadas por demolición controlada.
- Sugirió que el gobierno está involucrado en un programa secreto para rociar productos químicos desde aviones





http://kennedy24.com/

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Jue 20 Abr, 2023 12:01 am

Imagen

Imagen

Album familiar del candidato

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cuánto durará este Kennedy?

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Jue 20 Abr, 2023 12:49 am

Otro ''NUTTER'' Y... los ''NUTTERS'' viviran hasta que Dios o Lucifer los llamen a su ''reino.'' Muy poquita relacion tiene este ''NUTTER'' con la hja del asesinado Presidente Kennedy, que esta de Embajadora de su Pais, en Sydney, Australia.

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Vie 21 Abr, 2023 7:41 am

La prensa inglesa, o mejor dicho la australiana, parece (a mi me parece) estar muy euforica con la candidatura de este ''NUTTER'' a la presidencia de USA. '' QUE SI ES UN BUEN ORADOR, QUE TIENE LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A SER PRESIDENTE, ETC, ETC...'' No obstante, su cuenta en Instagram ha sido eliminada segun he leido, un portavoz de Facebook ha explicado: ''...por compartir repetidamente afirmaciones desacreditadas sobre el coronavirus o las vacunas..''

Por lo que dicen LAS ADELAS, ni su madre (la de Robert F Kennedy ni sus hermanos estan de acuerdo con el.

Si, Robert,lo unico que tu defendera y propagara como droga legal y sin ''peligro'' para el que la use, sera la heroina que tu tiene experiencia
de haberla usado. Pero por ser un Kennedy, te libraste de la carcel y te dieron CREO 2 anos de aprobacion o de buena conducta. Otro infeliz, si fue encarcelado por haber usado heroina.

En fin, veremos si como ha comentado Sky News, este Kennedy tiene la posibilidad de a ocupar La Casa Blanca.

A mi, me gustaria ver otro Kennedy en La Casa Blanca, pero NO ningun Kennedy hijo de Roberte Kennedy. Por que..? Lamentablemente ninguno de los hijos del asesinado Roberte Kennedy han sido un ejemplo de virtud y todos, han tenidos problemas con la droga.

Para mi, fue una desilusion que un nieto del asesinado Presidente Kennedy, perdiera un escano y lo ganara otro candidato democrata. Confio que este nieto del Presidente asesinado Kennedy, no se haya desanimado y pruebe otra vez para ganar un escano por el Senado.

En fin, veremos lo que pasa.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Vie 21 Abr, 2023 4:01 pm



Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Vie 21 Abr, 2023 10:23 pm

Si lo dice el ''discolo'' (este adjectivo no es mio, lo podeis buscar en GOOGLE) de Robert F Kennedy habria que preguntarle porque Rusia NO ha ganado ya la guerra. NO hay mas que buscar (ya estaran pasadas en OOGLE) las entrevistas a ex-mercenario ruso desertor del grupo Wagner. Tambien la entrevista que le hizo LA RAZON al ex-assesor de Trump John Bolton.

NO creo que al vicarucho le guste mucho este "NUTTER" Supongo que lo ha nombrado porque ha comentado lo QUE LE GUSTA AL VICAR.

Robert F Kennedy divorciado 2 veces y la tercera vez, casado con una actriz. Su segunda esposa se suicido.. Robert F Kennedy
ex-droga adicto, condenado, pero sentenciado muy suavemente (por ser un Kennedy) a buena conducta y a hacer trabajo comunitarios
En fin, a mi ni me viene ni me va la vida privada de cada persona que NO sea politico. PERO AL VI CARUCHO PASTORCILLOS DE SU SECTA POLITICA...!! Si hasta se mofo o no se mofo...? A mi me parecio una burlita cuando menciono que el eminente Dr. Fauci estaba casado con uns mujer mucho mas joven que el!!!

A ESA EDITORIAL YA LE CONTESTE AL VICARUCHO!!! Ahora mismo, NO tengo mas tiempo para el foro.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 22 Abr, 2023 12:32 am

MELBA escribió:Robert F Kennedy divorciado 2 veces y la tercera vez, casado con una actriz. Su segunda esposa se suicido.. Robert F Kennedy ex-droga adicto, condenado, pero sentenciado muy suavemente (por ser un Kennedy) a buena conducta y a hacer trabajo comunitarios


Pero este individuo colocado por su papa en Ucrania para hacerse rico con negocios corruptos no tiene ni una multa de trafico.

ImagenImagenImagenImagen




Volver a “La Crispación”