Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

MELBA

Mensajepor MELBA » Dom 16 Feb, 2025 12:27 pm

Aunque lo he buscado en espanol, NO he encontrado lo que he leido en GOOGLE publicado por varios medios ingleses como THE NEW YORK TIMES ,NEWSWEEK, THE ECONOMIC, ETC. '' TRUMP CITA A NAPOLEON: '' SI SE SALVA AL PAIS NO SE ROMPE NINGUNA LEY''
Algunas veces quiero pensar que Trump solo esta tirando faroles...Pero..., otras veces pienso que Trump puede hacer lo que quiera durante 2 anos.Despues, habra votaciones para el Congreso y si hay suerte, una mayoria de congresista puede parar las locuras de Trump. Actualmente, en el Congreso hay una mayoria de republicanos y de todos estos congresistas republicanos, solo hay 3 republicanos anti-Trump

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 20 Feb, 2025 12:18 am

Estaba desconectando mi ordenador de iNTERNET, cuando me salio la noticia:"" LA POPULARIDAD DE TRUMP SE HUNDE.... LA INFLACION AUMENTA'' Claro que si, NO me sorprende, Trump y Musk estan demsiados ''ocupados'' despidiendo fiscales para reemplazalos por los pro-Trump.

MRELBA

Mensajepor MRELBA » Jue 20 Feb, 2025 4:12 am

GOOGLE esta llena (espanol e ingles) de la ultima fanfarronada de Trump: '' TRUMP SE DECLARA REY... LARGA VIDA AL REY'' La alcaldesa de Nueva York,Kathy Hochul, ha contestado '' SOMOS UNA NACION DE LEYES, NO GOBERNADA POR UN MONARCA'' Trump se ha envalentonado con todo el poder que tiene. No se me borra de la memoria la frase de la sobrina de Trump: '' MI FAMILIA CREO AL HOMBRE MAS PELIGROSO DE LA TIERRA''

PD: Tump sigue llamando a Zelemsky :'' DICTADOR QUE EN UKRANIA NO HAY ELECCIONES DESDE 2019 Y POR SI ESTA ATROCIDAD NO FUERA SUFICIENTE, Trum culpa a Zelensky de ser el culpable de esa guerra que como todos sabemos, esa guerra empezo por la INVASION RUSA!

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 20 Feb, 2025 11:48 am

Mike Pence el ex-Vice Presidente de Trump, ha recordado a Trump que la guerra la empezo Putin y NO Zelensky. Me temo que a Trump se le ha subido tanto poder a la cabeza que NO sabemos hasta donde llegara. Hace un par de dias citaba a Napoleon y hoy se ha ''coronado'' el solo, REY. Sera cierto que Trump tiene trastorno de personalidad,?

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 20 Feb, 2025 10:21 pm

Ni que decir tiene que concuerdo con la opinion de Francisco Muro en Europa Press. NO solo me ha recordado la opinion personal de un irlandes sobre Churchill y Stalin durante la II Guerra Mundial, tambien Muro me ha recordado una frase de la gran Opera, Fausto:'' DONDE ESTA LA FUERZA ESTA EL DERECHO'' La fuerza esta, en el ''Sheriff' de USA y en el dictador Putin. La frase de un Irlandes sobre la II Guerra Mundial: '' ENTRE VODKA Y WHISKY STALIN Y CHURCHILL SE REPARTIERON EUROPA'' Entre Vodka y COCA KOLA, Putin y Trump, se reparten Ukrania. Y... como opina este columnista de Europa Press: '' SUS MINISTROS SIN NINGUN RUBOR LLAMAN SHERIFF A TRUMP'' Que hay otro columnista que titula en su opinion: '' EUROPA DEBE DE RESISTIR'' NO creo que Europa pueda resistir con la frase de Fausto: ''DONDE ESTA LA FUERZA ESTA EL DERECHO.'' Creo que la Europa de hoy, esta muy debilitada. Dentro de un par de dias, hay elecciones en Alemania y NO sabemos que partido politico sera el ganador.

MELBA

Mensajepor MELBA » Vie 21 Feb, 2025 5:02 am

NO es que yo crea lo que dicen charlatanes en sus videos costeados por sus oyentes. NO obstante, se por el libro que escribio la sobrina de Trump, que Trump tiene un trastorno personal...? Trump, segun su sobrina, tiene una dieta de COCA/KOLA,duerme muy poco, siempre pendiente de lo que dicen de el los canales de television. Bueno, un charlatan norteamericano en GOOGLE, titula su video:'' HA PERDIDO LA RAZON TRUMP.?'' Segun este charlatan Trump fue entrevistado en un canal de Television y Trump NO aquiso hablar, solo se puso a bailar de contento que estaba. Puede ser un bulo. Pero SI que Trump esta disfrutando con esa ''PAZ"" ideada por el y Putin. Se repartera con Putin esas ''tierras raras'' de Ukrania...? Me pregunto: si Trump NO se lleva bien con los Mandatarios de Europa, se aliara Trump a Putin y al dictador de Korea del Norte.?

MELBA

Mensajepor MELBA » Vie 21 Feb, 2025 5:21 am

Esta noticia de ultima hora que acablo de leer, le doy mas veracidad: '' POR PFRIMERA VEZ USA SE NIEGA A FIRMAR EN NACIONES UNIDAS
CONDENAR A RUSIA'' A ver si encuentro ampliar la noticia mas detallada.

MELBA

Mensajepor MELBA » Sab 22 Feb, 2025 1:06 am

Estaba desconectado mi ordenador de Internet cuando me salio esta noticia: '' LA ECONOMIA NORTEAMERICANA ESTA EMPEORANDO, AUMENTA EL PRECIO DE LOS HUEVOS Y DEL CAFE''

MELBA

Mensajepor MELBA » Sab 22 Feb, 2025 5:57 am

Ultima noticia de actualidad: Mike Pence estalla contra Trump, Vance y Robert F Kennedy. Por si hay un lector que NO recuerde el nombre de Mike Pence, Pence fue Vic-Presidente de Trump en el primer mandato de Trump. Acusa a Trump, a Vance y a Kennedy de falsear y acusar a Zelensky de ser el culpable de esa guerra. Pence recuerda como un pais como Ukrania, fue invadido por el agresor ruso.

El problema que yo veo en este mandato de Trump, es que todo'' su equipo'' excepto Musk,les tiene miedo al despido y perder su puesto de
''trabajo'' en La Casa Blanca. Estan repitiendo como un loro que fue Zelensky el que provoco esa guerra. Hoy, en la prensa inglesa, el actual Vice-Presidente de Trump, Vance, repite lo mismo que la VOZ DE SU ""SHERIFF" ''Zelensky dictador. Zelensky empezo la guerra...'' Vance que desmemoriado esta. Fue Vance el unico republicano que llamo a Trump:'' EL HITLER AMERICANO'' Y ... ESTO DE VANCE, AUN LO PODEIS LEER EN GOOGLE.

MELBA

Mensajepor MELBA » Sab 22 Feb, 2025 10:57 pm

Creo que ninguna prensa en espanol, tienen tantas opiniones muy acertadas como la esta teniendo,EUROPA PRESS. Otra magnifica opinion de Charo Zarzale: '' EL CEO TRUMP'' Charo nos recuerdas las crueldades de Trump que muchos quizas no recodemos. Por ejemplo, como Trump encerro en Guantanamo, a un grupo de emigrantes ilegales.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2025 4:51 pm

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2025 5:50 pm

Ni los nazis se atrevieron a tanto.

El vídeo con IA de TRUMP que muestra una GAZA reconstruida como RESORT TURÍSTICO

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 27 Feb, 2025 12:01 am

Tan pronto se supo que el facha de Trump, gano las elecciones en USA, entrevistaron a su sobrina, Mary L. Trump, autora del libro sobre su tio. Lo que mas recuerdo de esa entrevista: '' DONALD ES MUY VENGATIVO Y EMPEZARA A VENGARSE...'' En EL ESPANOL viene este titular:
'' TRUMP AMENAZA CON PoNER EL 25% DE ARANCELES A TODO LO IMPORTADO POR LA UNION EUROPEA PORQUE LA UNION EUROPEA SE FORMO PARA JODER A USA''
Mira, Donald, estoy ya hasta las narices de tus amenazas con tus aranceles hasta en el aluminio exportado desde Australia. Ah, solo esta amenazando para asustar al resto del mundo que tu, cabron, te estas creyendo que eres el ''Sheriff'' del mundo y solo eres el'' Sheriff'' de USA. Los demas paises tambien pondran aranceles a todo lo exportado de USA. El primer pais que ha respondido con poner aranceles a USA, ha sido CANADA!

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 27 Feb, 2025 12:28 am

'' TRUMP AMENAZA A PERIODISTAS QUE ESCRIBAN SOBRE EL, SIN FUENTES DE INFORMACION '' Uno de los periodista y autor de un par de libros sobre Trump es, Michael Wolff. Trump piensa demandarlo. Lei un par de libros de Michael Wolff y NO encontre ninguna difamacion por
parte de Wolff. AH, pero he leido rumores que Michael Wolff esta a punto de publicar un nuevo libro sobre la vida secreta y privada de Malenia o como se llame, la actual esposa de Trump.

MELBA

Mensajepor MELBA » Sab 01 Mar, 2025 10:34 am

'' HAY GENTE PA TO'' dijo el divino calvo (Rafael el Gallo) Pero NO podia imaginar que en ese ''pa to,'' haya un periodista que titule su opinion en okdiario con tanta luz que quemo mis ojos al leer el titular: '' TRUMP LA ANTORCHA DE LINCOLN EN MANOS DE UN PATAN''
El autor de esta ''lucidez'' se llama: Agustin de Grado. Sin mas comentarios.

Volver a “La Crispación”