Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 01 Dic, 2018 1:50 am


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Dom 02 Dic, 2018 2:02 am


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 24 Dic, 2018 3:58 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Vie 04 Ene, 2019 10:24 pm

Imagen

Gran dato de empleo en EEUU: se crean 312.000 puestos y los salarios suben un 3,2%

Se han revisado muy al alza los datos de noviembre y octubre
La creación de empleo de diciembre casi dobla a lo esperado por los expertos
La tasa de participación ha subido en dos décimas hasta el 63,1%


Gran dato de empleo en EEUU. La primera economía del mundo creó 312.000 empleos en el mes de diciembre (frente a los 178.000 vaticinados por los analistas). La tasa de paro ha subido hasta el 3,9% (frente al 3,7% de noviembre), algo que parece contradictorio pero que en realidad es el reflejo de un mayor número de personas buscando trabajo de forma activa ante el fuerte crecimiento del país. A esto último también ha podido ayudar el crecimiento de los salarios, que aumentaron un 3,2%, el mayor ritmo desde 2009.

La tasa de paro se ha incrementado en dos décimas ante el fuerte aumento de la tasa de participación: el mayor número de parados es la consecuencia de que muchas personas que se encontraban fuera de mercado (desanimados o personas que no querían trabajar) han decidido buscar trabajo de forma activa para aprovechar el buen momento de la economía, lo que supone su inclusión en las estadísticas de desempleados.

James Knightley, economista de ING, destaca que "el informe de empleo ha sido realmente positivo, lo que debería aliviar parte de los temores en los mercados, que ya hablan de recortes de tipos por parte de la Reserva Federal".

Aumenta la tasa de participación

Este movimiento ha provocado que la tasa de participación se haya incrementado en dos décimas hasta el 63,1%. La tasa de participación está formada por las personas que tienen empleo o que está buscando uno de forma activa. Por otro lado, la fuerza laboral ha crecido en más 400.000 personas hasta los 163,2 millones.

El número de parados ha subido hasta los 6,294 millones de personas. Hay más personas sin empleo (hablando en términos estadísticos) en parte porque hay varios cientos de miles de estadounidenses que se han puesto a buscar trabajo de forma activa en las últimas semanas.

Imagen
Se revisa al alza noviembre y octubre

Además se ha revisado al alza el dato de noviembre hasta sumar una creación de 176.000 puestos de trabajo, frente a los 155.000 que se habían estimado en un primer momento. También se ha revisado hacia arriba el dato de octubre, cuando se crearon 274.000 puestos de trabajo frente a 237.000 que mostraba la anterior estimación.

Con los últimos datos revisados en la mano y el publicado hoy, el año 2018 cerró con un total de 2,64 millones de empleos creados, una cifra que no se veía desde 2015.

Este 2018 ha sido notable para el mercado laboral: se han creado de media 220.000 empleos por mes, frente a los 182.000 de 2017 y a los 195.000 de 2016. La creación de trabajo en 2018 tiene más mérito si cabe puesto que la tasa de paro ya estaba en niveles muy bajos y los recursos ociosos (desempleados y personas que podían entrar a formar parte de la fuerza laboral) eran escasos.

Los salarios crecen

El crecimiento interanual de los salarios ha sido del 3,2%, también por encima de lo esperado por los analistas. Además, esta tasa de crecimiento es la más alta desde abril de 2009. El dato de noviembre presentó un aumento de los sueldos del 3,1%.

Mes a mes, los salarios crecieron un 0,4% en diciembre, hasta situarse en una media de 27,48 dólares la hora en términos absolutos, de acuerdo al informe del Departamento de Trabajo estadounidense.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Jue 24 Ene, 2019 12:17 am

Por favor, no me borre otra vez el comienzo del mensje ES UN DELITO HACKEAR UN ORDENADOR.

Decia que Cohen tenia que declarar en el Congreso, pero se ha visto obligado a demorarlo porque Trump o los abogados de Trump, lo han amenazado con tomar represaria contra la familia de Cohen.Hasta el momento, esto es lo que m ha salido en la pagina web que me sale al conectar mi ordenador a Internet.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Dom 30 Jun, 2019 5:13 am

Estaba desconectando mi ordenador de Internet cuando me salio la noticia en la pagina WEB de Trump furioso con el asesinato del periodista Hhaihoggi pero defiende al principe coronado y no lo hace responsable del asesinato del mencionado periodista.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Dom 07 Jul, 2019 6:45 am

A ver si el martes nos dice el vicar Cesar Vidal y los traidores de DEMOS la opinion del Embajador de RU del demente Trump: ''INCOMPETENTE E INEPTO...'' No he leido por completo la cronica porque me ha salido hace poco al conectar mi ordenador a Internet. Vamos, como para darle tanta importancia de que Trump mandara a sentar a Pedro Sanchez. NOO, no me gusta Pedro Sanchez pero me gusta la imparcialidad. Algo que se me olvido ayer anadir en '' LA REPUBLICA...'' Cuando el entonces Primer Ministro australiano lo llamo para felicitarle (Creo) lo dejo colgado al telefeno sin contestar por 15 o 20 minutos. Nuestro entonces Primer Ministro, no quiso dar importancia a esa espera, pero la prensa australiana si lo publico. Parece ser que alguien le advirtio a Trump que Australia era 1 de los mejores aliados de USA a lo que contesto Trump: '' NOSOTROS O AMERICA...? NO DEBEMOS NADA A AUSTRALIA...'' Textualmente no recuerdo. NOS DEBEIS MILES DE JOVENES AUSTRALIANOS QUE MURIERON EN VUESTRAS GUERRAS Y ESA DEUDA CON AUSTRALIA NO LA PODRAS SALDAR NUNCA.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Dom 07 Jul, 2019 11:48 pm

El mejor presidente desde R Reagan.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Lun 08 Jul, 2019 1:53 am

Te ruego que no me vuelvas a robar o borrar el mensaje por tercera vez. Que pena de solo vivir para ser feliz a costa de joder a otra persona.

EL PAIS: '' LA ADMINISTRACION DE TRUMP ES INEPTA: LOS COREROS FILTRADOS DEL EMBAJADOR BRITANICO...'' Esto ya lo pue ayer en este foro la opinion del Embajdor del RU: '' TRUMP ES INCOMPETENTE E INEPTO.. CAOS... DIVISION DE NO SABER COMO RESPONDER A IRAN...'' Lo lei ayer, en la pagina WRB australiana que me sale al conectar mi ordenador a Internet.

Si, Trump es tan buen presidente como lo fuera el vaquero Reagan. Solo hay 1 difeferencia y esta en que Reagan durante su mandato, comenzaron los principios de esa enfermedad llamada Alzheimer y TRUMP NO TIENE NINGUNA ENFERMEDAD MAS QUE YA NACIO DEMENTE. ES 1 BURRO CARGADO DE MILLONES. Como decia el divino calvo: '' HAY GENTE P' TO'' No olvidemos todo lo que dijo su ex-abogado Cohen el mismo dia que entro en prision: '' TRUMP ES UN DIFAMAOR UN MISERABLE Y UN RACISTA...'' Pero lo que no comprendo es que Trump tenga poder para prohibir que se publiquen por completo todo el informe de Mueller. Estoy deseando a ver que nos dice manana el vicar Cesar Vidal tan admirador como es de Trump y tan racista es ese vicar Vidal como lo es Trump. Todos los males y violaciones que hay en Espana los traen los marroquies inmigrantes ilegales Como esos infelices ilegales son los culpables de las listas de espera en los hospitales. Cuando yo, viaje desde Granada a Sevilla con 1 marroquie y me dijo que en el Invernadero donde el trabajaba en Almeria NO HABIA TRABAJANDO NINGUN ESPANOL.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Mié 17 Jul, 2019 2:42 am

Como escribi hace poco, estoy atrasada en noticias porque aun no habia leido ni he leido mucho la prensa. EL MUNDO: '' TRUMP DICE QUE NO TIENE NI 1 HUESO DE RACISTA'' Eso quien lo sabe es su ex-abogado Cohen que esta encarcelado por 2 anos por haber seguido los consejos de su ex-cliente Trump. Palabras mas o menos textuales de Cohen: '' TRUMP ES 1 ESTAFADOR, 1 RACISTA, 1 DIFAMADOR...'' Algo mas anadio Cohen que ahora mismo no me viene a la memoria. En mi opinion. Trump es 1 demente y como todos los dementes, no se acuerda de los insultos que larga. Y repito: fue el Embajador del RU el QUE EL,QUISO DIMITIR. Nadie sabe hasta el momento quien filtro a la prensa los correos electronicos. Especulaciones…? Hay muchas pero solo son eso: especulaciones.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Jue 25 Jul, 2019 2:26 pm

Por favor no me robes el mensaje que voy a escribir muy poco.

''LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS Y NO CON CRITERIO'' Segun Republica. com. '' EL FINAL DE DE LA TRAMA RUSA,.... DONALD TRUMP NO ESTA EXCULPADO... ROBERT MUELLER AFIRMA QUE TRUMP PODRIA SER ENJUICIADO TRAS DEJAR LA CASA BLANCA...''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Mié 31 Jul, 2019 5:08 am

La Casa Blanca esta orgullosa de tener a un Trump britanico. Segun ABC.es: '' LA LIBRA SE DESPLOMA EN LOS MERCADOS ANTE LA AMAENAZA DE 1 Brexit DURO.

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Etiopia » Mié 31 Jul, 2019 7:46 am

John Ratcliffe: AG William Barr entregará justicia a cualquier funcionario de Obama que haya cometido delitos
por Daniel Chaitin & Jerry Dunleavy
  El | 28 de julio de 2019 02:54 PM
  El | Actualizado 28 de julio de 2019 06:22 PM

Un investigador republicano de alto rango dijo que se espera la rendición de cuentas de cualquiera de esas personas que puedan haber cometido crímenes durante la investigación entre Trump y Rusia.
Con el Departamento de Justicia realizando una revisión de esa operación, el Representante John Ratcliffe dijo el domingo durante una entrevista de Fox News que confía en que el Fiscal General William Barr y el Inspector General del Departamento de Justicia Michael Horowitz brinden respuestas.

Y aunque Ratcliffe dijo que no quiere acusar prematuramente a ninguna persona específica de un delito, como lo hicieron los demócratas con el presidente Trump, subrayó que está claro que los delitos fueron cometidos por personas durante la administración de Obama, incluidos los funcionarios del gobierno.
"Creo que lo primero que debemos hacer es asegurarnos de no hacer lo que los demócratas han hecho", dijo el republicano de Texas a la presentadora Maria Bartiromo en Sunday Morning Futures. "Acusaron a Donald Trump de un delito y luego intentaron y aplicar ingeniería inversa a un proceso para justificar esa acusación. Así que no voy a acusar a ninguna persona específica de ningún delito específico, solo quiero que haya un proceso justo para llegar allí. Lo que sí sé como ex fiscal federal es que parece que hubo crímenes cometidos durante la administración de Obama ".
Ratcliffe, un republicano de Texas en los comités Judicial e Inteligencia de la Cámara que criticó al asesor especial Robert Mueller durante su testimonio frente a esos comités el miércoles pasado, es la elección de Trump para reemplazar al Director saliente de Inteligencia Nacional Dan Coats. Aunque muchas de las líneas de preguntas del Partido Republicano la semana pasada se centraron en los orígenes de la investigación, Mueller las cerró en gran medida, y a menudo dijo que se trataba de cuestiones que estaban "fuera de mi alcance".

Ratcliffe explicó que esta es la razón por la cual Barr, quien ha encargado al fiscal estadounidense John Durham que lidere la llamada investigación de los investigadores, debe llenar los vacíos.

"Ahora, las cosas que Bob Mueller dijo que no sabía y que su equipo claramente no miró, son cosas que serían justos para Bill Barr y el Departamento de Justicia". Porque sabemos que sucedieron cosas en la administración de Obama que no han sido respondidas. No ha habido responsabilidad por eso todavía ", dijo Ratcliffe.

“Bueno, el abogado especial nos dijo ... que no lo hicieron. Y si no lo hicieron, el único lugar donde podemos obtener las respuestas es el Departamento de Justicia en este momento ", dijo Ratcliffe." El pueblo estadounidense quiere eso. Su fe y confianza, María, ha sido sacudida en nuestro Departamento de Justicia, y la única forma de recuperar eso es que exista una responsabilidad real con un proceso muy justo. Una vez más, tengo una confianza suprema en la capacidad de Bill Barr para lograrlo. Y al final del día, donde sea que sea el resultado, siempre y cuando sepamos que el proceso fue justo, la evaluación fue justa, se hará justicia. Mira, la verdad siempre se defiende.

Relevante para la revisión de Barr-Durham es la investigación del inspector general de Horowitz sobre presuntos abusos de vigilancia del gobierno contra al menos un asesor para la campaña de Trump, Carter Page, un ciudadano estadounidense que nunca fue acusado de irregularidades. Barr ha dicho que está trabajando en estrecha colaboración con Horowitz, quien se espera que concluya su investigación este otoño, y que el Departamento de Justicia podría tomar medidas procesales dependiendo de los hallazgos y recomendaciones.

Ratcliffe recomendó tres pistas para la "investigación de los investigadores".

El primero relacionado con el ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn. “Hablaste antes sobre Michael Flynn. Su llamada telefónica con el embajador ruso fue una intercepción de la NSA altamente clasificada. Alguien en la administración de Obama filtró esa llamada al Washington Post. Eso es un delito grave ", dijo.

El entonces fiscal general Jeff Sessions prometió en febrero de 2018 que el Departamento de Justicia estaba investigando esa filtración y que él mismo supervisaba la investigación. "Lo estoy dirigiendo personalmente y lo estamos persiguiendo agresivamente", dijo Sessions en ese momento.

Ratcliffe sugirió que los investigadores también examinen los testimonios conflictivos del Congreso entre el cofundador de Fusion GPS Glenn Simpson y el funcionario del Departamento de Justicia Bruce Ohr. Fusion GPS fue la firma de investigación de la oposición detrás del expediente del ex espía británico Christopher Steele, que estaba lleno de afirmaciones no verificadas sobre los lazos de Trump con Rusia y fue utilizado ampliamente por el FBI en aplicaciones de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera ante el Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera para justificar la vigilancia de Página. Ohr actuó como un canal de retorno no oficial entre Steel y el FBI. “Glenn Simpson, de Fusion GPS, al hablar sobre el expediente Steele, dijo bajo juramento que él y Bruce Ohr no se reunieron hasta después de las elecciones. Bruce Ohr dijo bajo juramento que se reunieron tres meses antes de las elecciones. Uno de ellos no está diciendo la verdad. Necesitamos un proceso para identificar eso ", dijo Ratcliffe.

La tercera área de interés, dijo Ratcliffe, son los memorandos del ex director del FBI James Comey sobre sus interacciones con Trump antes de ser despedido en mayo de 2017. “Donde todo comenzó, Jim Comey. Admitió que filtró sus conversaciones confidenciales con el presidente a un periodista. ¿Incluyó eso información clasificada? Necesitamos procesos justos para encontrar respuestas a eso ", dijo Ratcliffe.

Comey dijo que filtró uno de sus memorandos a un amigo para filtrarlo a la prensa con la esperanza de que "podría provocar el nombramiento de un abogado especial". El 16 de mayo de 2017, se informó por primera vez el primer memorando de Comey. El 17 de mayo de 2017, el entonces Fiscal General Adjunto Rod Rosenstein nombró al ex Director del FBI Robert Mueller como asesor especial.

"Confío, porque Bill Barr ya se ha ganado mi confianza y la confianza del pueblo estadounidense, que habrá un proceso justo con John Durham y con Michael Horowitz para obtener respuestas a eso y proporcionar responsabilidad donde realmente pertenece", Ratcliffe dijo.


https://www.washingtonexaminer.com/news ... ted-crimes

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Etiopia » Mié 31 Jul, 2019 7:54 am

Jeffrey Epstein arrestado y en la carcel sin fianza. El tema trae cola!!

https://www.thedailybeast.com/jeffrey-e ... ref=scroll

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Mié 31 Jul, 2019 9:36 am

'' TRUMP WAS NOT EXONERATED BY MY REPORT (ROBERT MUELLER) Ese millnario que esta encarcelado era tan buen amigo de Trump como lo era de Clinton. Si, esta encarcelado y vigilado por temor a que se suicide.




Volver a “La Crispación”